rastor escribió:Umm, no me queda muy claro en que sentido lo dices, pero a mi la de charlton Heston me encanto, y me sigue gustando mucho. Mas incluso que la de Will.
Sigo con el offtopic
:
La verdad es que no sabria decirte. Tengo sentimientos encontrados
A ver, gustarme me gustan las de ése estilo años 60/70 : la misma "El último hombre vivo" (Soy leyenda), "Cuando el destino nos alcance" (Hagan sitio, hagan sitio), El planeta de los simios...por decir un par más de Heston. Y en ésa linea te podria decir unas cuantas más: La fuga de Logan (novela del mismo nombre), El tiempo en sus manos (de 1960. Obra: La máquina del tiempo), Almas de metal (WestWorld de 1973. Creo que no hay novela, pero el guión es de Michael Crichton), etc...
Todas esas me gustan. Mucho. Pero en cierta medida las veo "cutres" en el buen sentido (no se me ocurre ahora mismo otra palabra). Será el doblaje, el efecto de pelicula "pintada" (ya sabes, ésa sensación por la que puedes identificar, más o menos, la época de una pelicula, o si es una serie de televisón ochentera o de ahora), no lo sé, pero es una sensación que no me quito.
Creo que me he explicado fatal y es más un tema de cineol