Concuerdo totalmente con Loquo, el time hollow me pareció un juego normalito, no está mal pero ni mucho menos de lo mejor de este estilo para la ds. Me pareció muy sencillo y lo que es más importante, la historia en sí daba para mucho más, a mi parecer está mal llevada, ya que todo el rollo espacio temporal daba para un argumento mucho más cuidado, y para mejores personajes. A quien le interese el rollo espacio temporal que vea sin falta El efecto mariposa, un peliculón!!!
Respecto a hotel dusk y su secuela los dos juegos son muyyyy buenos, pero he de decir que el primero se me hizo en algunos momentos algo monótonos, sin embargo la secuela me pareció en ese sentido perfecta, de hecho me gustó más que la primera, vaya argumento , desarrollo, personajes, opción de leer el juego....pffff para mí el last window la mejor novela visual que he jugado junto con los phoenix wright y el ghost trick que es otro juegazo de escándalo!!!! Los mejores para mí son los que acabo de citar, de phoenix wright no digo nada porque creo que ya está todo dicho.
En fin, que vaya juegazos tiene la ds!!