Novelas Halo en España

Hola buenas, no se si esta bien este pos aqui,si hace falta lo moveis (perdon :p ) he estado mirando sobre este tema y me gustaria saber si estan dobladas las novelas de halo al español y en ese caso donde podria pillarlas.

Salu2 y gracias [bye]
Las novelas se traducen, no se doblan XD, y yo estoy igual que tú, miré por la casa del libro, fnac y demás y nada. A lo mejor en las tiendas de cómics del centro (hablo de Madrid) haya algo, a ver si me acerco y averiguo algo.
No están traducidas al Español y por el momento ninguna distribuidora se ha prestado a ello, pero por Internet se pueden encontrar traducciones bastante decentes, al menos, de The Fall of Reach, la que más merece la pena de todas (en mi opinión).

En la novela esta te cuentan cómo entrenaban a los Spartans desde pequeñitos, te hablan de la infancia del Jefe Maestro, de cómo era, de sus primeras misiones...está brutal.
Como han dicho más arriba no esta traducida pero algunos usuario de EOL están llevando la iniciativa de traducirla por su cuenta.

http://www.elotrolado.net/hilo_proposicion-traduccion-de-la-novela-quot-halo-fall-of-reach-quot-a_841121
Corrosion-S escribió:No están traducidas al Español y por el momento ninguna distribuidora se ha prestado a ello, pero por Internet se pueden encontrar traducciones bastante decentes, al menos, de The Fall of Reach, la que más merece la pena de todas (en mi opinión).

En la novela esta te cuentan cómo entrenaban a los Spartans desde pequeñitos, te hablan de la infancia del Jefe Maestro, de cómo era, de sus primeras misiones...está brutal.

Oye, sabes algun link??? Me interesa muchisimo, yo en cuanto pueda me voy a poner a buscarlo, si sabes algun link MP.. [sonrisa]
Black29 escribió:
Corrosion-S escribió:No están traducidas al Español y por el momento ninguna distribuidora se ha prestado a ello, pero por Internet se pueden encontrar traducciones bastante decentes, al menos, de The Fall of Reach, la que más merece la pena de todas (en mi opinión).

Oye, sabes algun link??? Me interesa muchisimo, yo en cuanto pueda me voy a poner a buscarlo, si sabes algun link MP.. [sonrisa]

Buf, pues no sabría decirte. Encontré la traducción por Google, me costó un pelín encontrarla pero no me resultó muy difícil. La traducción la estaban haciendo en un foro sobre Halo, es todo lo que recuerdo.
La novela gráfica de Halo si que está traducida, es un cómic con 4 historias diferentes, pero no se centran en el jefe maestro. Yo la conseguí en una tienda de cómics, aquí en españa.
Efectivamente yo tengo la novela gráfica y si es que está traducida, creo que hay más novelas pero por ahora solo esta es la que han traducido
7 respuestas