Novelas ligeras de Outbreak Company

¿Dónde se puede encontrar las novelas de Outbreak Company traducidas al inglés? encontré una en chino, pero no se chino y ni llegaba a estar el tomo 1 entero. [maszz]
Tio, te vamos a hacer un subforo xD
Eriksharp escribió:Tio, te vamos a hacer un subforo xD

no estaría mal, la verdad... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
compi esta en bakatsuki pero hay que estar registrado para poder visualizarla.
En bakatsuki se están mareando si traducirla o no. Está en chino. Hay un fansub que traduce novelas/manga en chino/ingles para enviarles la propuesta?
¿Has mirado a ver si alguien las ha licenciado? Cuando licencian una novela la traducción se cancela (es lo que va a pasar con Log Horizon en Primavera, cabr*nazos que yo me la estoy comprando en japonés }:/ ).
BBLJoestar escribió:¿Has mirado a ver si alguien las ha licenciado? Cuando licencian una novela la traducción se cancela (es lo que va a pasar con Log Horizon en Primavera, cabr*nazos que yo me la estoy comprando en japonés }:/ ).

No he visto que ninguna editorial americana (española me olvido completamente) se interese con la serie. Solo han licenciado su corta version anime. Si se licencia algo en papel de la serie, se licenciaría el manga. Lo malo son cuatro tomos y el dibujo puede no gustar.
¿Sabes japones o compras las novelas por coleccionismo? [sonrisa]
solopinguinos escribió:
BBLJoestar escribió:¿Has mirado a ver si alguien las ha licenciado? Cuando licencian una novela la traducción se cancela (es lo que va a pasar con Log Horizon en Primavera, cabr*nazos que yo me la estoy comprando en japonés }:/ ).

No he visto que ninguna editorial americana (española me olvido completamente) se interese con la serie. Solo han licenciado su corta version anime. Si se licencia algo en papel de la serie, se licenciaría el manga. Lo malo son cuatro tomos y el dibujo puede no gustar.
¿Sabes japones o compras las novelas por coleccionismo? [sonrisa]

Estoy aprendiendo japonés,aunque estas las pillé en concreto porque utilizan muchos términos en inglés al estar ambientada en un videojuego, si hubiera sido otra como Bakemonogatari se hubiera quedado en la tienda xD

Anda van a traer Log Horizon en inglés mola entonces caerán
9 respuestas