NOVELAS VISUALES ( Inglés y Español ) , dudas

Buenas . He visto que por inet , en concreto en un foro ( no haré publi xd ) hay un montonazo de visual novels de estas para PSP , con sus menus y tal . P mi duda es como se runeea
Yo he jugado a un par y son ports de las versiones de PC. La de Tsukihime por ejemplo funciona en la teoría pero en la práctica, por lo menos la que yo tengo, tiene una letra tan pequeñíiiiiisima que al menos a mí me quitó las ganas de jugar, y el menú de guardar... Se guarda porque lo dice la consola, pero en mi caso si no recuerdo en cual de los slots he guardado la partida pues es un poco fastidioso porque todos los slots me aparecen como ".........." y por tanto no sé cuales están llenos o vacíos, etc.

En cambio por ejemplo la de Saya no Uta se veía genial; alguna imagen de personaje un poco achatada pero en general muy buenos resultados (por cierto, recomiendo mucho esta visual novel).

Si runear significa cómo se abre, suelen haber instrucciones en el archivo, pero al menos las que yo he visto son descomprimir el zip que te descargues y copiar todo el contenido en la carpeta GAME dentro de PSP con el nombre del juego de turno.

osea:
PSP/GAME/*Inserte aquí nombre del juego*/Todos los archivos que vienen en el zip

Espero que te sirva [+risas]
Un port excelente que hicieron para psp fue el juego dividead que era para pc por el equipo tales tra. esta genial ya que la adaptaron 100% a la psp
sergioparidas escribió:Un port excelente que hicieron para psp fue el juego dividead que era para pc por el equipo tales tra. esta genial ya que la adaptaron 100% a la psp

Es curioso como Dividead es un juego que lo descargué por "morbo" xD y una vez te metes en la historia te atrapa sobremanera, me encantó lo he rejugado varias veces jajaja
Yo estoy escribiendo un guión de una novela visual con varios finales. En principio es para DS, pero no hay nada que me diga que no lo lleve a psp también.
ernen escribió:
sergioparidas escribió:Un port excelente que hicieron para psp fue el juego dividead que era para pc por el equipo tales tra. esta genial ya que la adaptaron 100% a la psp

Es curioso como Dividead es un juego que lo descargué por "morbo" xD y una vez te metes en la historia te atrapa sobremanera, me encantó lo he rejugado varias veces jajaja

Ya ves, es muy buen juego. :)
De momento es la única Visual novel que he jugado en PSP, y la verdad es que se curraron mucho la adapatción.
6 respuestas