Novelización de Final Fantasy

bueno aqui una especie de offtopic/topic XD a ver he visto por ahi varias fan novelas de final fantasy, del 7 he visto y del 8 algún prólogo, pero habia pensado hacer una que sea realmente fiel al juego, es decir coger y pasarte un juego en concreto y pillarte todos los dialogos de la historia principal, para meterlos en fan novela, la idea es meterlos tal cual y como estan en el juego como he dicho, y si acaso meterle algún maticillo pero que no se cambie demasiado, es una idea, es que las que he visto, vale son guays, pero no se porque no me llaman demasiado sera por que no se terminan de ceñir al guión XD, no se ¿que os parece? ¿creeis que será demasiado tostón meterle los diálogos originales o es mejor hacerlo mas "light"?
Una novela no se basa unica y exclusivamente en los dialogos, como vas a crear una buena ambientación? Como vas a describir a sus personajes? Son muchas, muchas cosas.

Si quieres disfrutar de la historia de Final Fantasy juega a los juegos, fin. xDD

Un saludo!
La historia de un juego casi nunca es válida para un libro/película. Además, un juego tiene carga audovisual que en un libro no existe. Metiendo solo los diálogos no se entendería nada.

En definitiva, haciendo eso solo consigues una enorme cantidad de bytes de basura empaquetada en forma de epub.
no me refiero a meter solo los dialogos, sino tambien la ambientacion del juego en sí con una buena descripción y metiendome en la piel de cada personaje para intentar darle esa vida que tienen en el videojuego y como digo no es todo el diálogo, que se hace pesado, pero si hacerlo mas fiel que otros que he visto; no me iba a basar solo en eso, esta claro, solo digo que estaria bien de todos modos provaré a subir un capi por aqui y si gusta pues sigo, sino pues a otra cosa mariposa XDD
No le veo mucho sentido a crear algo que ya está creado y que la gente requeteconoce.
4 respuestas