Noveto: X-ecuter 2 Lite Plus

Bueno, lo primero advertir de que no tengo la más minima idea de modchips, xploits, dashboards, etc asi que si cometo muchos errores en la explicación de mi duda lo siento.

Me he comprado un modchip X-executer 2 Lite Plus, de los de no soldar, exactamente es este:

http://www.beeptronic.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=482

bueno pues mi duda es la siguiente:

Como no viene ni manual, ni cd, ni nada de nada, alguien me puede decir los pasos a seguir para instalarlo?. Una vez instalado y al arrancar... como le meto un dashboard como por ejemlo el evolutionx? Mi modchip no tiene ni luces ni historias parecidas, como se que está correctamente alineado?

Muchas gracias de antemano.
Para instalarlo no tienes ke hacer nada mas ke localizar el punto d0 en tu xbox, hacer coincidir las conexiones de tu modchip con el plc y el punto d0.
Aki tienes un par de manuales ke te serviran como por ejemplo el manual de instalacion del xodus/matrix aunke no sea el mismo modchip te sirve para guiarte.
Tambien tienes un gran manual sobre la instalacion del evolutionx la seccion xbox.
podrías poner el enlace de los manuales? gracias.
la pagina es z o n a x b o x aver si no me los banean
4 respuestas