Novia bipolar??

La próxima vez prueba a salir con una mujer y no con una niña. XD
Galon_2000 escribió:@hh1 Me refería a que la ha armado porque según ella soy un manipulador y un tergiversador, no por mi manera de ser en realidad. Porque cuando no hay movidas ella no se queja de nada.

Aunque es cierto que a la mínima aprovecha para decir que si como hombre ya se ve lo que soy y esas mierdas.

Madre mía vaya peliculera.
Lejos,muy lejos .
Uf ,me recuerda a aquella ex que era del estilo Qué pereza por dios.
A ver tio... Yo intento ser diplomático siempre y así lo he reflejado en mí comentario y mi consejo. Después de leer todo el hilo y las cosas que has ido contando, rotundamente te diría que te alejases de esa persona, pases página y ya conocerás a otra que te aporte (o no). Pero desde luego , tiene que ser agobiante estar ahí todo el rato emparanoiado con las cosas que cuentas.
Te daré otro Consejo. Que lo importante, sea lo REALMENTE IMPORTANTE. y en esta vida, bajo mi punto de vista eso es la familia, los BUENOS amigos de toda la vida, uno mismo , el tiempo, la felicidad y la pareja. Pero en este caso, la pareja te produce inquietud en lugar de paz, y agobios en vez de apoyos. Llevas un año con ella men, realmente no es nadie en tu vida, por mucho cariño que le hayas cogido. No te aferres a algo que no fluye. Más claro no te lo puedo decir.
Un saludo
tipica bipolar que hay que adivinar las cosas y estar siempre encima de ella para que no monte el pollo.
@GXY casi todas las mujeres tienden a ser así no??

Por hay dicen que mujer que no joda es hombre

Discúlpeme si suena machista o misogino, pero así dice el argot popular
me quedo con la frase de tus amigos "es mas toxica que el veneno..."yo de ti saldria por patas sin mirar atras........
EL SOVIETICO escribió:@GXY casi todas las mujeres tienden a ser así no??

todas no, pero si que es una proporcion alta.

y lo de que a dia de hoy hay "mujeres con rabito" que le ganan por la mano a bastantes mujeres en muchos aspectos, yo diria que no es un mito, aunque tampoco me he puesto a comprobar si es una realidad, todo hay que decirlo xDD
sergioarsi escribió:A ver tio... Yo intento ser diplomático siempre y así lo he reflejado en mí comentario y mi consejo. Después de leer todo el hilo y las cosas que has ido contando, rotundamente te diría que te alejases de esa persona, pases página y ya conocerás a otra que te aporte (o no). Pero desde luego , tiene que ser agobiante estar ahí todo el rato emparanoiado con las cosas que cuentas.
Te daré otro Consejo. Que lo importante, sea lo REALMENTE IMPORTANTE. y en esta vida, bajo mi punto de vista eso es la familia, los BUENOS amigos de toda la vida, uno mismo , el tiempo, la felicidad y la pareja. Pero en este caso, la pareja te produce inquietud en lugar de paz, y agobios en vez de apoyos. Llevas un año con ella men, realmente no es nadie en tu vida, por mucho cariño que le hayas cogido. No te aferres a algo que no fluye. Más claro no te lo puedo decir.
Un saludo

Gracias por los consejos. Tanto los tuyos como los de los compis.

Hoy la verdad que me he dado cuenta de muchas cosas. Sigue sin dar señales y a medida que pasan los días me voy dando cuenta de que es una manipuladora importante. Al principio ves cierto atisbo, pero lo justificas porque al fin y al cabo todos tenemos nuestras pedradas y en una relación hay que aguantar.

Pero esto ya no. Estos pollos por tonterías ya no los paso. Según ella en su día, hace no mucho, me dijo con toda su cara que al fin y al cabo, tiene el derecho a mandarme a cagar y que yo ya vería como me lo tomo, que son sus infantiladas. Típica respuesta de una persona madura y empática como ella. 31 años que tiene. Brutal.

EL SOVIETICO escribió:@GXY casi todas las mujeres tienden a ser así no??

Todas no compañero. Mi ex ni de coña era así. Nunca me la armó de esta manera ni nos faltábamos al respeto. Además de hablar los problemas cara a cara de manera adulta, no escondiéndose detrás de un móvil.
@Galon_2000 contacto 0 y apúntate al gym.
@Galon_2000 toca que le eches tierrita y cada quien por su lado
Galon_2000 escribió:Ella es una chica que le encantan los mensajes de buenos días y buenas noches, según ella fomenta el vínculo en la pareja, yo no soy muy de esas cosas, pero sé que en pareja hay que dar también y adaptarse.

Un día, me mandó un mensaje de buenos días, y yo no le contesté, y como veía que no le contestaba ya que me puso "después hablamos" pues me vio al rato en línea en WhatsApp y me puso un "buenos días a ti también" en alusión al mensaje no contestado por mi parte. Le dije que no le contesté porque me había dicho que luego hablábamos y me puso un "vete a cagar". No, no es broma.

Está loca, aún así no recomiendo que des explicaciones por un conducta infantil. Mejor hubiera sido no tomarla en serio, tomarlo como un broma.

Galon_2000 escribió:Sopreesa! Al llegar a mi casa, me encuentro un WhatsApp de ella diciéndome que flipaba conmigo por no haberla acompañado a su casa, que acababa de llegar y al mirarse al espejo, estaba amarilla y con ojeras. Yo flipando. Pero si le dije que la acompañaba y me dijo que no 3 veces!!!

Que te diga las cosas en persona. Si se tiene que desahogar por WhatsApp, es una bandera roja como una catedral.
dark_hunter escribió:@Galon_2000 contacto 0 y apúntate al gym.

¡NO! ¡Que la conoció allí!
Galon_2000 escribió:bla bla bla

que la den, sinceramente te has encontrado con una loca de las muchas personas que abundan así, se que este consejo es inocuo y que no lo harás, pero intenta no malgastar un gramo de sufrimiento por esa persona, por ti, por tu salud mental y por tu autoestima.
@amchacon Al principio no la tomé en serio, pero visto que ella seguía con el machaque me calenté.

Y si, las cosas en persona nada, todo por WhatsApp, ahí se demuestra por donde va y lo cobarde que es.

Nimrith escribió:
Galon_2000 escribió:bla bla bla

que la den, sinceramente te has encontrado con una loca de las muchas personas que abundan así, se que este consejo es inocuo y que no lo harás, pero intenta no malgastar un gramo de sufrimiento por esa persona, por ti, por tu salud mental y por tu autoestima.

A medida que pasan los días voy ya mentalizándome y menos bola le voy dando. No entiendo como hay gente así. Con lo fácil que es hacer las cosas y como se complica todo.

Con lo fácil que es hablar, de buenas maneras y sin historias, y lo único que hace es estar así. Que no nos entendemos? Vale, pero hablamos, sin reproches ni nada, y cada uno por su lado. Pero ir a lo bruto, no me mola nada.
@Galon_2000 suena a relación tóxica de persona geocéntrica y egoísta, huye xD
64 respuestas
1, 2