Novia bipolar??

Buenas a todos.

He pensado en crearme un clon para este tema, pero bueno, tampoco hace falta "ocultarme" para esto.

Bueno, empiezo:

Hace un año conocí a una chica en el gym donde iba.

Empezamos en julio, a finales, y la verdad que congeniamos bastante bien, pero ella era algo insegura, preguntando si había conocido a alguna chica en el tiempo que no nos veíamos, o si había hablado con mi ex (estuve en una relación de 11 años que acabó tiempo antes de conocerla a ella).

Teníamos bastantes cosas en común pero ella tenía cosas bastante extrañas: Cambios de actitud, de opinión (de un día para otro) y todo tenía que tener un control férreo.

En el plano sexual, ninguna queja, éramos bastante compatibles. En exceso creo yo.

En Febrero la relación se acabó y en Mayo decidimos darnos una oportunidad. Pues bien, todo ha ido a peor. Parece que desde que ha cogido más confianza ha ido a peor.

Ella es una chica que le encantan los mensajes de buenos días y buenas noches, según ella fomenta el vínculo en la pareja, yo no soy muy de esas cosas, pero sé que en pareja hay que dar también y adaptarse.

Un día, me mandó un mensaje de buenos días, y yo no le contesté, y como veía que no le contestaba ya que me puso "después hablamos" pues me vio al rato en línea en WhatsApp y me puso un "buenos días a ti también" en alusión al mensaje no contestado por mi parte. Le dije que no le contesté porque me había dicho que luego hablábamos y me puso un "vete a cagar". No, no es broma.

Después de varias discusiones en días anteriores, me vi saturado y le dije que así no podíamos seguir, y de repente me elimina de redes sociales y me dice que yo así lo he querido, que asuma las consecuencias de decir que se acababa.

Al cabo de una semana volvimos a hablar y arreglamos el asunto. Quedamos, hubo sexo y todo pareció arreglarse. Nada más lejos de la realidad.

Al día siguiente, quedamos para ir a ver "las lágrimas de San Lorenzo", básicamente estrellas fugaces que pasan el 13 de agosto por la noche.

Ese día llevé yo el coche, ya que la carretera es algo jodida y ella marea, ya que es zona de campo y son bastantes curvas, además de un trayecto largo. Ella llevó una neverita pequeña con agua y unos bocatas, además de una toalla para sentarnos sobre ella para contemplar las estrellas. Todo iba genial.

Una vez en el coche, nos dimos el lote, calentón incluido y me dijo de ir a buscar un sitio, para terminar lo empezado. Vale.

Empezamos a bajar de nuevo en coche y me dice de abortar el plan, que está bastante mareada y que no puede. No voy a negar que me fastidió un poco, pero la entendí, yo, en su situación hubiera hecho lo mismo.

Una vez llegamos a la casa, apago el coche y es cierto que yo estaba algo distante, pero más que nada porque no me gusta estar encima de alguien que se encuentra mal, ya que a mi por lo menos me agobia (ya sabéis, no hagas lo que no quieres que te hagan). Me dice que está algo mareada pero bueno.

Le dije 3 veces que la acompañaba a su casa y me dijo que no. Nos bajamos del coche, y le doy sus cosas y vuelvo a preguntarle si puede con todo, que yo la acompaño y de nuevo me dice que no. Le doy un beso y un abrazo y ella se mantiene distante. Aquí me quedo loco. Me dice que se va y yo le digo que vale, me subo al coche y me voy.

Sopreesa! Al llegar a mi casa, me encuentro un WhatsApp de ella diciéndome que flipaba conmigo por no haberla acompañado a su casa, que acababa de llegar y al mirarse al espejo, estaba amarilla y con ojeras. Yo flipando. Pero si le dije que la acompañaba y me dijo que no 3 veces!!!

La llamo y llorando me dice que la traté como a una puta barata, que yo estaba enfadado por no follar y que la dejé ahí tirada y tuvo que subir ella mareada 4 pisos sin ascensor cargada como una mula. Que? Si solo llevaba una nevera pequeña con agua y una bolsa con una toalla dentro.

Me dice que no tiene nada más que decirme y que no se esperaba eso.

Al día siguiente no me responde a mis llamadas ni mensajes. Me manda uno diciendo que está decepcionada y que le hice un feo. Que me dijo que no le acompañara porque me vio distante y que ella aún así, a pesar de verme mal, me hubiera acompañado. No entiendo nada.

Desee entonces ni me habla ni escribe. Me ha eliminado de WhatsApp. El jueves le mandé un mensaje de disculpa y no ha respondido. Mis amigos me dicen que está loca y que es más tóxica que el veneno, pero que acabará dando señales. Yo ya no sé si tiene ella razón o es que me ha comido la tostada y no me he enterado.

A mis 32 años no me ha pasado esto jamás. Mi única relación fue de 11 años. Ella ha tenido varias, y tiene 31 años. Pero no sé qué pensar de todo esto. Me gustaría saber que pensáis vosotros.

Gracias por leer semejante tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Se ha buscado una excusa para dejarte.

Huye.
Ahora imaginate así años y peor todavia. Huye. Esta chica no es estable emocionalmente y mentalmente hablando.
Te marea.
Te torea.
Tu vas y le pides unas disculpas que no sientes.
Te bloquea en redes sociales.
Y todavia tienes que andar rezando para que se digne a volver a hablarte.

Bien copón, bien.
Ufff cuando se ponen así....
Contacto 0 y gym
Poco más se decirte
Si, siempre, sin leer nada, cada vez que alguien pregunta esto aqui es retoricamente, asi que ahi tienes tu reafirmacion, es bipolar, actua en consecuencia
Monowar escribió:Te marea.
Te torea.

Bien copón, bien.

Si lo hice fue en parte porque no me gusta estar a malas con nadie. Independientemente de que se acabe o no una relación.

Pero ella ha demostrado ser una niñata, que de 31 años sólo tiene el cuerpo, porque la mente la tiene bastante atrasada.

Ha demostrado ser todo lo contrario a lo que decía en un principio: madura, empatica... Y esas cosas que cuando las resaltan de boca y no con acciones se aplica el "dime de que presumes..."

@Eddie11 analizando más cosas que ha hecho de aquí para atrás, que no pongo porque entonces tendría que escribir otro tochaco, creo que no es del todo así.

Lo hace para hacerme sentir mal, que ande detrás de ella como un perrito faldero día si y día también demostrando que la quiero y bla bla bla. Pero también tengo mi dignidad y no lo he hecho ni haré. Como dije, el jueves le envié un mensaje y no ha respondido, así que no voy a seguir ahí hasta que baje el ala.
Yo no haría ningún diagnóstico, ni bipolar ni nada, pero está claro que esa persona tiene problemas. Los tenía ya antes de conocerte y los sigue teniendo. Acepta el fin de la relación y corta al 100% los vínculos. Dentro de poco volverá a contactar contigo y querrá volver. Prepárate para eso y no quieras regresar, porque sería volver a lo mismo. No es que sea mala persona pero no es buena para ti. Libérate de ella y agradece que se haya mostrado así tan pronto, porque podrías estar ya casado con ella y entonces sería peor.
Te torea.

Bien copón, bien.

Hay que reconocer que nos volvemos gilipollas a veces. Pero aún así, creo que has actuado consecuente a lo que crees que es una relación y eso es bueno. El problema es que como ves, no es recíproco.

Yo me preguntaría por qué tú sí has tenido una relación larga y ella ha tenido varias (obvio por la edad, pero si de verdad son muchas quizá el problema no seo sólo que no haya química...).

En definitiva, no estés aguantando o mendigando por momentos de cariño, por muy buenos que sean, si luego sufres de continuo.
Galon_2000 escribió:
Te torea.

Bien copón, bien.

Si lo hice fue en parte porque no me gusta estar a malas con nadie. Independientemente de que se acabe o no una relación.

Pero ella ha demostrado ser una niñata, que de 31 años sólo tiene el cuerpo, porque la mente la tiene bastante atrasada.

Ha demostrado ser todo lo contrario a lo que decía en un principio: madura, empatica... Y esas cosas que cuando las resaltan de boca y no con acciones se aplica el "dime de que presumes..."

@Eddie11 analizando más cosas que ha hecho de aquí para atrás, que no pongo porque entonces tendría que escribir otro tochaco, creo que no es del todo así.

Lo hace para hacerme sentir mal, que ande detrás de ella como un perrito faldero día si y día también demostrando que la quiero y bla bla bla. Pero también tengo mi dignidad y no lo he hecho ni haré. Como dije, el jueves le envié un mensaje y no ha respondido, así que no voy a seguir ahí hasta que baje el ala.

Hay gente que actúa así. Ya sean chicos o chicas, a veces un "no" es un "sí" y un "sí" es un "no". Hay que saber leer entre líneas, y deduzco por lo marcado en negrita que ya lo sabes. El tema aquí es si estás dispuesto a estar con alguien así de complicado...eso ya es otro tema [+risas]
Contaco 0 y no vayas al gym que te la vas a encontrar.
@Quintiliano Eso me dicen todos. Que volverá a contactar y pasando la mano para volver, pero que iremos a peor. Viendo que desde Mayo todo han sido movidas, solo el sexo y los momentos buenos, aunque efímeros no bastan, porque no hay una estabilidad emocional.

@San game Créeme que lo he analizado y es raro. Según ella conmigo sería la 5 relación que tiene, que ella el primer amor fue en la época del instituto, con unos 14 o 15 años y estuvieron juntos 6 años, pero que era una relación algo inestable porque el tío se la jugaba, se iba con otras tías, la controlaba y en más de una ocasión le levantó la mano. Pero que con él tuvo una conexión que no tuvo con los demás, hasta que llegué yo y le hizo volver a sentir lo que sintió por este tío.

Luego en sus demás relaciones dice que todo estaba bien pero que se acabaron porque se metían tías de por medio, o porque alguno que otro era un pasota... Es más, el chico con el que estuvo antes de mi, era de Canadá, ya que ella fue allí por trabajo y por lo visto era un tío súper negativo y siempre estaban discutiendo, hasta que ella se hartó y le dio un bofetón porque la sacó de quicio. Cuando me dijo eso en su día me quedé flipado, pero al fin y al cabo no iba a meterme en algo que pasó y que no me incumbe.
En el tema de rutinas, como por ejemplo lo de buenos dias o buenas noches, creo que haces mal de tu parte.

Diria lo mismo si fuese al reves, pero creo que es una nimiedad y mas sabiendo que es algo que hace sentir bien a tu pareja creo que deberias hacerlo. Entiendo que lo que no quieres es sentirte "obligado a nada" pero si quieres que una relacion funcione, sobretodo con algunas chicas es muy importante respetar esos detalles aunque los encontremos absurdos. A veces hay que tragar por mucho orgullo que uno tenga. Mas que nada porque esto en concreto es una to teria que no cuesta nada.

Ahora bien, todo el resto denota que tiene algun problema de inseguridad bastante grande. Una persona bipolar no es esti exactamente. Eso de enfadarse porque no la has acompañado aunque te ha dicho no tres veces, no se si es mala suerte, pero en mis tres relaciones las tres lo hacen(en mas o menos medida). Y odio recurrir a topicazos como este pero pasa tan amenudo que te acostumbras(el topico de no es si y si es no).

Yo creo que tiene una crisis de ansiedad y una inseguridad muy grande y le aconsejaria la ayuda de un psicologo. Creo que es algo que va mas alla de tu relacion o algo que tu puedas llegar a solucionar.
@ellieisevil Lo del tema de los mensajes de buenos días y buenas noches, créeme que lo hablamos en su día, y aunque yo le di mi opinión al respecto, accedí a hacerlo, sin problema. Aquí viene que cuando no lo hago por x motivo, a la mínima, me salta al cuello. No es normal. Y encima faltando.

Con respecto a lo de acompañarla y que no es si y al revés, a ver, yo en ese aspecto soy bastante respetuoso, si me dice que no 3 veces, pues nada, será que no quiere o no le apetece, pero coño, no cuesta nada decir, oye, me siento mal, me acompañas? Y yo voy sin problema. Creo que ya tenemos una edad para expresar lo que queremos y lo que no, no puede ser que yo tenga que ir adivinando lo que quiere porque no va así esto.

Luego me dice que soy un tergiversador y manipulador, porque digo lo que pienso. No sé, a veces siento que ni abrir la boca puedo, porque enseguida ya se pone tensa la situación.

Y si, yo también creo que aunque ella me diga que es súper segura y que sabe lo que vale, tiene una inseguridad tremenda y eso se contagia, ya que a mi en parte me ha hecho sentir inseguro también en según que cosas. En su día le dejé caer lo del psicólogo, pero me dijo que no, que ella está muy bien y que no lo necesita.
Si eso ocurre con tonterías, ¿que ocurre cuando sucede algo gordo?

Leyendo el hilo pensaba, bueno lo mejor que pueden hacer es quedar como follamigos... pero seguí leyendo y ni siquiera eso... huye y no mires atras.

Ponte a pensar ¿Que previsión tienes con la relacion?, ¿crees que va a ir a mejor?
Huye de ella como de la peste. Yo estuve en una relación así. Días que parecía que todo iba genial, y de repente ella se torcía y dejaba de hablarme, o me decía que se quería ir a casa, o cualquier cosa. Siempre era culpa mía. Cuando nos juntábamos con amigos, yo temblaba a la hora de quedarnos solos, porque sabía que iba a empezar a enumerarme mis "cagadas"...

En mi caso, yo tenía 18 años, y aún estuve con ella hasta los 23, cuando me dejó. Ahí es cuando definitivamente abrí los ojos y vi todo lo que había pasado. Luego quiso que volviéramos, y lo intentamos, pero ya no me callé ni una yo, y no duró más de 2 semanas la cosa.
Lo gracioso del tema es que, al menos en mi caso, estás como ciego, no te das cuenta del daño que te está haciendo hasta que realmente estás fuera de la relación.
Te has librado de una buena. Imagina tener hijos con alguien así.
@Basilio_Helado Eso mismo he pensado. Con algo gordo me echan del país mínimo. Y como follamigos no, más que nada porque hay sentimientos y se embarraria más todo. Previsiones con la relación? A ver, no voy a negar de que aún siento algo por ella, pero visto que desde Mayo todo han sido peleas, y que siempre son por tonterías o niñatadas, a mi se me quitan las ganas de todo. Pero algo me dice que volverá a asomar la cabeza, si todos lo dicen es por algo, creo yo.

@oso20 En mi relación de 11 años esto no me pasó jamás. Habían discusiones si, pero estas cosas? Nunca. Nos respetabámos y hablábamos las cosas. Si se acabó fue ya por desgaste en algunas cosas, pero no por mierdas de estas.

Siento mucho lo que te pasó, imagino que si llego a seguir con esta chica no sé qué hubiera pasado.

@Lloyd Irving Créeme que todos me dicen exactamente lo mismo
¿Después de 11 años de relación has empezado a salir con una niñata y la aguantas?

Follará bien imagino.
Una persona que necesita continuamente "pruebas de amor" es agotadora. Y si hay faltas de respeto, cualquier atisbo de querer arreglar las cosas es complicadísimo.

Mi pareja a veces tiene arrebatos por falta de seguridad. Creo que la bipolaridad es algo mucho más serio. Aunque se entiende perfectamente lo que quieres decir.

Las relaciones son para disfrutarlas. Si ella te lo pone complicado y no reconoce sus errores (y tu los tuyos) para intentar estar mejor y mejorar como personas (que de eso también va todo esto), sinceramente, yo no seguiría. Y después de lo que cuentas, por dignidad simplemente, olvidaría cualquier tipo de contacto.

Es jodida la situación.

Ánimo
seaman escribió:¿Después de 11 años de relación has empezado a salir con una niñata y la aguantas?

Filmará bien imagino.

Soy de los que piensan que las personas merecen oportunidades. Pero si, son la noche y el día.

@stillman Es agotador si. Yo la verdad me doy cuenta de que no estoy para estas cosas. No tengo 15 años y cada vez menos paciencia para según qué cosas.
El jetpack bien cargado de combustible y no mires atrás.
Mira esto, es como lo veo yo..

Dale banda a esa mujer, si es asi de cambiante, cualquier cosa puede pasar ahi.
Déjame decirte mi opinión.

Después de salir de una relación de 11 años creo que lo primero es encontrarse con uno mismo y no saltar a otra relación para que no pasen esas cosas, es por lo que me da entender que cortaste y enseguida conociste a esta.

Por otro lado, esa chica ya nada mas empezar dices que la conociste con Inseguridades. Vamos es insegura, por lo que no esta bien actualmente y por mucho que quieras no estáis en el mismo plano. También estoy seguro por lo que cuentas que es una chica que tiene problemas y ademas te ha faltado el respecto.

Al no estar en el mismo plano no podéis entenderos realmente, porque ella piensa una cosa de ti y tu de ella otra. Que tengáis mucho sexo y folléis mucho no quiere decir que conectéis. Lo mejor es dejar las cosas estar y por el bien de ambos, seguir así y volver se ara una relación toxica y luego te cueste más salir.
No pienso que sea mala pero ella necesita primero quererse a ella misma y saber que quiere, tu no tienes porque aguantar eso, que por lo que veo si aguantas esto tampoco te querrás mucho, y lo siento amigo pero es así.

Lo que tienes que pensar es en ti, en tu presente y aprovechar que tienes amigos y vida. Es posible que te busque para ver como estas, lo suelen hacer muchas y no es por algo. Es un factor común de las personas, sigue con tu vida, objetivos y aprende.

La vida te pone a prueba muchas veces.
Galon_2000 escribió:Buenas a todos.

He pensado en crearme un clon para este tema, pero bueno, tampoco hace falta "ocultarme" para esto.

Bueno, empiezo:

Hace un año conocí a una chica en el gym donde iba.

Empezamos en julio, a finales, y la verdad que congeniamos bastante bien, pero ella era algo insegura, preguntando si había conocido a alguna chica en el tiempo que no nos veíamos, o si había hablado con mi ex (estuve en una relación de 11 años que acabó tiempo antes de conocerla a ella).

Teníamos bastantes cosas en común pero ella tenía cosas bastante extrañas: Cambios de actitud, de opinión (de un día para otro) y todo tenía que tener un control férreo.

En el plano sexual, ninguna queja, éramos bastante compatibles. En exceso creo yo.

En Febrero la relación se acabó y en Mayo decidimos darnos una oportunidad. Pues bien, todo ha ido a peor. Parece que desde que ha cogido más confianza ha ido a peor.

Ella es una chica que le encantan los mensajes de buenos días y buenas noches, según ella fomenta el vínculo en la pareja, yo no soy muy de esas cosas, pero sé que en pareja hay que dar también y adaptarse.

Un día, me mandó un mensaje de buenos días, y yo no le contesté, y como veía que no le contestaba ya que me puso "después hablamos" pues me vio al rato en línea en WhatsApp y me puso un "buenos días a ti también" en alusión al mensaje no contestado por mi parte. Le dije que no le contesté porque me había dicho que luego hablábamos y me puso un "vete a cagar". No, no es broma.

Después de varias discusiones en días anteriores, me vi saturado y le dije que así no podíamos seguir, y de repente me elimina de redes sociales y me dice que yo así lo he querido, que asuma las consecuencias de decir que se acababa.

Al cabo de una semana volvimos a hablar y arreglamos el asunto. Quedamos, hubo sexo y todo pareció arreglarse. Nada más lejos de la realidad.

Al día siguiente, quedamos para ir a ver "las lágrimas de San Lorenzo", básicamente estrellas fugaces que pasan el 13 de agosto por la noche.

Ese día llevé yo el coche, ya que la carretera es algo jodida y ella marea, ya que es zona de campo y son bastantes curvas, además de un trayecto largo. Ella llevó una neverita pequeña con agua y unos bocatas, además de una toalla para sentarnos sobre ella para contemplar las estrellas. Todo iba genial.

Una vez en el coche, nos dimos el lote, calentón incluido y me dijo de ir a buscar un sitio, para terminar lo empezado. Vale.

Empezamos a bajar de nuevo en coche y me dice de abortar el plan, que está bastante mareada y que no puede. No voy a negar que me fastidió un poco, pero la entendí, yo, en su situación hubiera hecho lo mismo.

Una vez llegamos a la casa, apago el coche y es cierto que yo estaba algo distante, pero más que nada porque no me gusta estar encima de alguien que se encuentra mal, ya que a mi por lo menos me agobia (ya sabéis, no hagas lo que no quieres que te hagan). Me dice que está algo mareada pero bueno.

Le dije 3 veces que la acompañaba a su casa y me dijo que no. Nos bajamos del coche, y le doy sus cosas y vuelvo a preguntarle si puede con todo, que yo la acompaño y de nuevo me dice que no. Le doy un beso y un abrazo y ella se mantiene distante. Aquí me quedo loco. Me dice que se va y yo le digo que vale, me subo al coche y me voy.

Sopreesa! Al llegar a mi casa, me encuentro un WhatsApp de ella diciéndome que flipaba conmigo por no haberla acompañado a su casa, que acababa de llegar y al mirarse al espejo, estaba amarilla y con ojeras. Yo flipando. Pero si le dije que la acompañaba y me dijo que no 3 veces!!!

La llamo y llorando me dice que la traté como a una puta barata, que yo estaba enfadado por no follar y que la dejé ahí tirada y tuvo que subir ella mareada 4 pisos sin ascensor cargada como una mula. Que? Si solo llevaba una nevera pequeña con agua y una bolsa con una toalla dentro.

Me dice que no tiene nada más que decirme y que no se esperaba eso.

Al día siguiente no me responde a mis llamadas ni mensajes. Me manda uno diciendo que está decepcionada y que le hice un feo. Que me dijo que no le acompañara porque me vio distante y que ella aún así, a pesar de verme mal, me hubiera acompañado. No entiendo nada.

Desee entonces ni me habla ni escribe. Me ha eliminado de WhatsApp. El jueves le mandé un mensaje de disculpa y no ha respondido. Mis amigos me dicen que está loca y que es más tóxica que el veneno, pero que acabará dando señales. Yo ya no sé si tiene ella razón o es que me ha comido la tostada y no me he enterado.

A mis 32 años no me ha pasado esto jamás. Mi única relación fue de 11 años. Ella ha tenido varias, y tiene 31 años. Pero no sé qué pensar de todo esto. Me gustaría saber que pensáis vosotros.

Gracias por leer semejante tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas.

He llegado hasta lo de que le dijiste que la acompañabas y ella que no...Luego te dice lo otro por WhatsApp.

Te lo voy a decir claro: HUYE.

Descripción total de chica problemática con déficit de autoatención que se monta su pelis sin lógica alguna.
Yo para eso prefiero estar solo.
Esa no trae más que movidas absurdas.

Tú mismo.
Mi detector de locas se ha activado, hazte un favor, apártate de esa lunática, solo te traerá problemas, una retirada a tiempo es una victoria compañero.
jagpgj escribió:Mi detector de locas se ha activado, hazte un favor, apártate de esa lunática, solo te traerá problemas, una retirada a tiempo es una victoria compañero.

Es lo que digo.

Viene de 11 años de relación y seguido,se mete en semejante lío....

Yo estuve con un así 10 años Fallo de juventud.
Aprendí y acabé hasta los huevos de gilipolleces y de ser un calzonazos aguantando lo inaguantable.
Años 10 meses empecé otra relación que empezó muy bien,pero más o menos al año,y atisbaba yo que eso no iba a ningún.
Empezó con celos,con quererme cerca cada vez que tenía un día libre,siempre tenía que estar en contacto con ella, se empezaba a montar sus pelis y las discusiones salían de la nada...

Que no,que no Que yo no tengo porqué aguantar eso nunca más.Así que la dejé.

Una relación es para ser feliz,para hacer tu vida y que tu pareja se amolde a tu vida y la complete.
No es para que te anule la vida y encima estés discutiendo cada 2x3 porque le apetece.
Esas lejos,muy muy lejos.
hh1 escribió:
jagpgj escribió:Una relación es para ser feliz,para hacer tu vida y que tu pareja se amolde a tu vida y la complete.
No es para que te anule la vida y encima estés discutiendo cada 2x3 porque le apetece.
Esas lejos,muy muy lejos.

Tal cual.
Pues pon todo sobre la mesa y si la vez inestable y que quizás la chica no tiene a alguien que de corazón la ayude, pues ayudala, creo yo que si sientes aprecio por ella ( nada de lastima ni nada de eso), pues intenta ayudarla, ella está pidiendo ayuda (a su manera) y si nadie le a sabido tender la mano pues simplemente ella se porta así por que quizás a tenido desventuras con gente en el pasado (incluido familiares cercanos)

Pues como la debes ayudar??, si no es posible dialogando o entendiéndola pues acompañala donde un psicólogo o psiquiatra ( no es pecado), quizás eres la persona indicada para ayudarla y quizás te haga sentirte bien si logras hacer algo por ella, pues a veces la vida nos pone en camino a estas personas para que podamos colaborar de corazón y sin interés, eso nos hace mejor personas

Yo de ti intentaba con cariño ayudarla, ya todo va si ella reconoce tener un problema
@luffyelx Ella decía que no era insegura. Así como madura, empática y demás que luego a la hora de la verdad ha brillado por su ausencia.

Es cierto que alomejor tuve que esperar más tiempo antes de meterme en otra relación, pero si es verdad que la chica me buscaba en el gimnasio, hasta cambió su horario para coincidir conmigo y bueno, al final, pues surgió.

Pero lo que no puede ser es que a la mínima venga faltando al respeto, eso sí que no.

@hh1 Más o menos mi caso igual al tuyo. Salvo que en mi anterior relación no pasaban estas mierdas.

Recuerdo que esta chica cuando me conoció, al poco me dijo que si estaba conociendo a otra, que si la había dejado para conocerla a ella. Que cojones? Esa pregunta hasta dónde yo sé, no se le hace a nadie que estés conociendo. Y a mi ella me metió a raíz de ahí, la idea de que ella había hecho lo mismo, o que es posible que ahora esté con otro.

Es que como me de por escribir aquí las movidas con esta tía aparte de esta última, madre de dios.

Esto se lo he consultado a una psicóloga (ya que el año pasado antes de conocer a esta chica tuve problemas de ansiedad) y le comenté mi caso y me dijo, que sin conocerla del todo, por lo que hace, tiene algún tipo de carencia afectiva. Y además de caprichosa, ya que las cosas que hace no son normales, desde luego, pero que cree que tiene algún tipo de juego en plan "muestro indiferencia para que sufra y venga, y si no viene ya iré yo".

@EL SOVIETICO Créeme que el tema se lo he sacado más de una vez. Pero ella dice que no, que está muy bien y que no lo necesita.

Ella tuvo una infancia jodida. Perdió a su madre con 4 años y su padre estuvo en la cárcel por temas de drogas.

Si abuela la crió a ella y a su hermano mayor y la toreaba como quería. Es más, ella misma reconoce que se portó con ella fatal. Pero cree que de alguna manera se redimió al cuidarla luego en sus últimos años de vida.

Un asunto jodido.
Mi pregunta es porque le seguiste el juego desde que te dijo lo de los mensajitos de "buenos días, buenas noches". Ahí ya tendrías que haber pasado olímpicamente, se ve a leguas que te intentaba manipular. Será que soy rarita o poco romántica, pero para mí los mensajitos son solo un aliciente.

El amor y el querer estar con alguien se demuestran con hechos, preocupándote porque el otro esté bien, respetandole y apoyándole en los malos momentos. Y no veo nada de eso en tu "relación".

Que el sexo fuera bueno, tampoco quiere decir nada, pues igual que los mensajes, es solo un aliciente. Lo que veo no es que la chica sea bipolar, es que es una controladora y abusadora de manual. Si le sigues el juego te va a amargar y entonces no sabrás cómo salir de ahí, se de lo que hablo.
Imagen
Demasiado arriba en la tabla, no mires atrás.
@Galon_2000 bipolar no, manipuladora. Huye sin mirar atrás.
Por estas cosas asi siempre estaré a favor de la prostitución
_destroyer4_ escribió:Por estas cosas asi siempre estaré a favor de la prostitución

o de las Vladimir si se está falto de pasta, antes de quedar con semejante especimen, pensar en frío y cancelar dicha cita.
@Omnia90 Bueno, ya lo puse algo más arriba. Si acepté lo de los mensajes fue porque creo que en una relación es adaptarse y al fin y al cabo tampoco es la gran cosa.

Pero visto que varias veces discutía por estas tonterías, a mi me iba quitando las ganas de enviar nada a veces. Además de que todo lo arreglaba por el teléfono, nunca decía de quedar para hablar.
Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?
sergioarsi escribió:Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?

Pero qué va a hablar con alguien así?
Qué manía con forzar las cosas e intentar relaciones con calzador.Cuando no,es no.
Y ojo,que yo era el primero en que cuando me gustaba alguien me empecinada en seguir,en seguir ,en seguir...Lo intentan hasta no poder más más....
Que no.Con el tiempo te das cuenta de que las cosas no son así.
Una pareja debe aportarte y dejarse de gilipolleces .Una buena relación es aquella que es sana,que te deja ser tú mismo y que fluye sin esfuerzo alguno,porque directamente compaginais y todo lo que se hace es porque gusta y se hace con ganas.

Después de ver cómo es esa chica,vas a ponerte a hablar y explicarle el qué?
Esa no cambia.Son cosas no muy normales y muy tóxicas.
sergioarsi escribió:Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?

Hay cosas que no cambian compañero. Ella a medida que ha ido cogiendo confianza ha ido a peor.

Cuento una que hizo a poco de darnos la segunda oportunidad:

Un día, un amigo, en el mes de Mayo me dijo de ir a la playa a darnos un chapuzón. Le dije que no, que no me apetecía, que yo soy de ir a la playa todo el día, no un rato por la tarde. Ella me llamó esa tarde y me dijo que porque no iba, yo le dije que pasaba que no iba a estar con agobios.

Mi amigo al rato de terminar de hablar con ella, vino a mi casa preparado para la playa, y al final, cambié de opinión y fui.

Estando en la playa, me llamó la otra, y al yo decirle que estaba allí y que había cambiado de opinión, buahhh! Que yo no contaba con ella para nada, que había cambiado de opinión y no le había dicho nada, que la cara de tonta que se le había quedado, que si la comunicación, que quien le decía a ella que en lugar de con mi amigo estaba con otra... Bla Bla Bla.

Así que imagínate el percal, una persona así no cambia. Es una cobarde que se esconde detrás de un teléfono. Siempre lo ha hecho así.

@hh1 Exacto. Las personas así no cambian. Van a peor a medida que cogen confianza. Y lo peor es que me dice que el tóxico soy yo, manipulador y tergiversador.

La que ha armado ha sido porque soy así, según ella. Está como una chota. Y si no se deja ayudar, irá a peor, 5 relaciones ha tenido contando conmigo y ya sé porque ninguno de sus ex le habla.
Galon_2000 escribió:

Hay cosas que no cambian compañero. Ella a medida que ha ido cogiendo confianza ha ido a peor.

Cuento una que hizo a poco de darnos la segunda oportunidad:

Un día, un amigo, en el mes de Mayo me dijo de ir a la playa a darnos un chapuzón. Le dije que no, que no me apetecía, que yo soy de ir a la playa todo el día, no un rato por la tarde. Ella me llamó esa tarde y me dijo que porque no iba, yo le dije que pasaba que no iba a estar con agobios.

Mi amigo al rato de terminar de hablar con ella, vino a mi casa preparado para la playa, y al final, cambié de opinión y fui.

Estando en la playa, me llamó la otra, y al yo decirle que estaba allí y que había cambiado de opinión, buahhh! Que yo no contaba con ella para nada, que había cambiado de opinión y no le había dicho nada, que la cara de tonta que se le había quedado, que si la comunicación, que quien le decía a ella que en lugar de con mi amigo estaba con otra... Bla Bla Bla.

Así que imagínate el percal, una persona así no cambia. Es una cobarde que se esconde detrás de un teléfono. Siempre lo ha hecho así.

@hh1 Exacto. Las personas así no cambian. Van a peor a medida que cogen confianza. Y lo peor es que me dice que el tóxico soy yo, manipulador y tergiversador.

La que ha armado ha sido porque soy así, según ella. Está como una chota. Y si no se deja ayudar, irá a peor, 5 relaciones ha tenido contando conmigo y ya sé porque ninguno de sus ex le habla.

Como la ha armado porque eres así,es tan simple cómo que no le gustas como eres,por lo que no eres compatible con ella.
Que no le dé más vueltas.
Tú eres así y no tiene porqué cambiarte.
Lo que tiene que hacer es buscar a alguien afín a ella,o sea, otro zumbado.
@hh1 Me refería a que la ha armado porque según ella soy un manipulador y un tergiversador, no por mi manera de ser en realidad. Porque cuando no hay movidas ella no se queja de nada.

Aunque es cierto que a la mínima aprovecha para decir que si como hombre ya se ve lo que soy y esas mierdas.
@Galon_2000 la única solución es un tratamiento psicológico y quizás psiquiatrico, el asunto es que ella tiene el foco mal y ve todo como a ella le parece "bien"

Pues una vez me hospitalizaron por neumonia y conocí a dos personas bipolares, me parecieron agradables debido a que los tenían controlados con medicina, me contaron su historia, lo común entre ellos y ya que recuerdo un tercero también que vi con trastorno bipolar es que en los tres casos habían dejado de dormir lo que implica que estas personas empiecen a actuar de manera maníaca

-uno de ellos de 19 años con una fuerza física extrema, empezó de un momento a otro a hacer ejercicio en extremo, cuando lo vi la primera vez estaba levantado la cama del hospital como una pluma, el chico hace ejercicio y no dormía, cuando se deprimia era terrible, el chico golpeaba a cualquier enfermero que lo trataba de detener e incluso le ganó a uno que era acuerpado

-otro era un señor de 45, el hombre se desinconizaba igual que el anterior si no dormía y empezaba a hacer cosas raras

-el último un joven de 20 años, lo recuerdo bien por que hable mucho con él, le pasó exactamente lo mismo que los dos anteriores, dejó de dormir de repente estaba en un bar y se exaltó en su fase maníaca y entre varios lo golpearon y casi lo matan

Los tres sufrían trastorno bipolar y por lo que veo es más grave de lo que planteas, en los tres casos se pudo haber prevenido si hubieran tomado su medicamento (lo cual ninguno lo estaba haciendo) y sobretodo si hubieran acatado la recomendación del doctor de dormir bien

A lo que voy es que como sea le hagas ver que tiene un problema, que si no lo trata se puede agravar, y que no es ningún misterio ir donde un psicólogo o psiquiatra (creo que todos deberíamos ir para ser mejores seres humanos)

En los tres casos que evidencie durante un mes que estuve hospitalizado, solo uno no reconocía la enfermedad y era muy triste ver como pensaba que todo el mundo le quedaría hacer daño, los dos restantes con el tiempo reconocieron la enfermedad, pero en el caso de manía extrema según me contaron ninguno recordaba que había hecho

Tu novia puede ser que tenga el principio de alguna enfermedad, pero tu estas ahí ayudala no dejes que llegue al extremo en que vi a estos tres, yo se que te vas a sentir de maravilla si la ayudas

POSDATA : te leí de nuevo y no encuentro que sea una loca completa, más bien la chica quiere es que hagas o te comporte como ella quiere, mi novia es así y la verdad no le presto atención a eso, digamos si estoy en el baño y no tengo el celular a mano y me llama sin parar y si luego le contesto y me asienta un reclamo simplemente le digo que las cosas no son como cree y allá ella si se molesta por que yo sigo inmutable, más sin embargo deberían ir a un psicólogo ambos y de seguro cuando se solucione el asunto, escribas sobre los hijos que van a tener

Un saludo
Galon_2000 escribió:@Omnia90 Bueno, ya lo puse algo más arriba. Si acepté lo de los mensajes fue porque creo que en una relación es adaptarse y al fin y al cabo tampoco es la gran cosa.

Pero visto que varias veces discutía por estas tonterías, a mi me iba quitando las ganas de enviar nada a veces. Además de que todo lo arreglaba por el teléfono, nunca decía de quedar para hablar.

Las relaciones son adaptarse, si, pero hasta cierto punto. El que tu le pidieras perdon por algo que te pidió que no hicieras, es claramente una manipulación, te sentiste culpable sin ningún sentido.

Galon_2000 escribió:@hh1 Me refería a que la ha armado porque según ella soy un manipulador y un tergiversador, no por mi manera de ser en realidad. Porque cuando no hay movidas ella no se queja de nada.

Aunque es cierto que a la mínima aprovecha para decir que si como hombre ya se ve lo que soy y esas mierdas.

Si ya te esta llamando manipulador y tergiversado, y lleváis poco saliendo, eso va a ir a más. Lo peor es que ella ni siquiera es consciente de todo esto, verdad? Y pensara que lo hace para que tu seas "mejor persona", si, pero la mejor persona para ella. Solo es un pensamiento egoísta, en ningún momento pensó en ti.
@EL SOVIETICO Yo no puedo ayudar a alguien que no se deja y que cree que no tiene ningún problema. Ella tiene 31 años y según ella esto de ser una maniaca le ha venido solo conmigo. Yo no me lo creo, ella desde el primer momento hacía y decía ciertas cosas que no cuadraban.

Y estar con una persona así es agotador. Yo tengo un carácter fuerte, y que me controlen no va conmigo.

Una vez me llamó porque estuve 2 horas en Facebook viendo videos, ella al verme tanto tiempo conectado, me llamó, para preguntarme con quien hablaba. Yo flipando.

Creo que son cosas que si ella misma no ve, por mucho que yo le diga, es hablar a una pared.

@klaim2003 Ella quería que le pidiera perdón por todo.

Una vez, cambió de opinión sobre algo de nuestra relación, de la noche a la mañana y me molestó.

Según ella, mis formas no eran las adecuadas. Que conste que nunca la insulté, ni grité ni nada por el estilo, pero mi comunicación corporal era más inquieta de lo habitual. Normal. Si estás enfadado o molesto, se nota. A mi al menos. Y me dijo que tenía que disculparme por eso. No lo hice, lógicamente.
Galon_2000 escribió: @klaim2003 Ella quería que le pidiera perdón por todo.

Una vez, cambió de opinión sobre algo de nuestra relación, de la noche a la mañana y me molestó.

Según ella, mis formas no eran las adecuadas. Que conste que nunca la insulté, ni grité ni nada por el estilo, pero mi comunicación corporal era más inquieta de lo habitual. Normal. Si estás enfadado o molesto, se nota. A mi al menos. Y me dijo que tenía que disculparme por eso. No lo hice, lógicamente.

En mi opinion, tu comportamiento era el normal. Y si no te sentias culpable, porque no lo eras, hiciste bien en no pedir perdon. al final eso solo habria sentado un precedente.
Yo no sé porque sigue este hilo abierto.
Tú novia es una loca de manual, debes dejarla o aguantarte, no hay más.
@Galon_2000 mi novia es parecida [reojillo], pero yo no le pongo atención, eso sí si ahí que decir las cosas se dicen, igualmente ten en cuenta que la mayoría de mujeres tienen comportamientos que no cuadran

Digo yo cada quien tiene su locura, lo importante es ser consciente o no desquitarse con el resto

Has intentado de todo [tomaaa], no se mmm, dile que eres gay y que acabas de salir del closet [idea]
Galon_2000 escribió: Yo no puedo ayudar a alguien que no se deja y que cree que no tiene ningún problema. Ella tiene 31 años y según ella esto de ser una maniaca le ha venido solo conmigo. Yo no me lo creo, ella desde el primer momento hacía y decía ciertas cosas que no cuadraban.

Y estar con una persona así es agotador. Yo tengo un carácter fuerte, y que me controlen no va conmigo.

Una vez me llamó porque estuve 2 horas en Facebook viendo videos, ella al verme tanto tiempo conectado, me llamó, para preguntarme con quien hablaba. Yo flipando.

Creo que son cosas que si ella misma no ve, por mucho que yo le diga, es hablar a una pared.

Ella quería que le pidiera perdón por todo.

Probablemente ni ella tenga una enfermedad mental, ni tú seas el mejor novio del mundo, la cosa se quedará en el camino del medio. Tú cuentas la historia como la ves, pero suele haber, al menos, dos versiones.
Si tanto te duele y tantos defectos le ves, la solución es sencilla: cerrar la puerta. Será una relación más, no pasando de ahí. Cuantas menos vueltas le des, antes te pondrás a tus cosas de nuevo.
64 respuestas
1, 2