› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Monowar escribió:Te marea.
Te torea.
Tu vas y le pides unas disculpas que no sientes.
Te bloquea en redes sociales.
Y todavia tienes que andar rezando para que se digne a volver a hablarte.
Bien copón, bien.
Monowar escribió:Te marea.
Te torea.
Bien copón, bien.
Galon_2000 escribió:Monowar escribió:Te marea.
Te torea.
Bien copón, bien.
Si lo hice fue en parte porque no me gusta estar a malas con nadie. Independientemente de que se acabe o no una relación.
Pero ella ha demostrado ser una niñata, que de 31 años sólo tiene el cuerpo, porque la mente la tiene bastante atrasada.
Ha demostrado ser todo lo contrario a lo que decía en un principio: madura, empatica... Y esas cosas que cuando las resaltan de boca y no con acciones se aplica el "dime de que presumes..."
@Eddie11 analizando más cosas que ha hecho de aquí para atrás, que no pongo porque entonces tendría que escribir otro tochaco, creo que no es del todo así.
Lo hace para hacerme sentir mal, que ande detrás de ella como un perrito faldero día si y día también demostrando que la quiero y bla bla bla. Pero también tengo mi dignidad y no lo he hecho ni haré. Como dije, el jueves le envié un mensaje y no ha respondido, así que no voy a seguir ahí hasta que baje el ala.
seaman escribió:¿Después de 11 años de relación has empezado a salir con una niñata y la aguantas?
Filmará bien imagino.
Galon_2000 escribió:Buenas a todos.
He pensado en crearme un clon para este tema, pero bueno, tampoco hace falta "ocultarme" para esto.
Bueno, empiezo:
Hace un año conocí a una chica en el gym donde iba.
Empezamos en julio, a finales, y la verdad que congeniamos bastante bien, pero ella era algo insegura, preguntando si había conocido a alguna chica en el tiempo que no nos veíamos, o si había hablado con mi ex (estuve en una relación de 11 años que acabó tiempo antes de conocerla a ella).
Teníamos bastantes cosas en común pero ella tenía cosas bastante extrañas: Cambios de actitud, de opinión (de un día para otro) y todo tenía que tener un control férreo.
En el plano sexual, ninguna queja, éramos bastante compatibles. En exceso creo yo.
En Febrero la relación se acabó y en Mayo decidimos darnos una oportunidad. Pues bien, todo ha ido a peor. Parece que desde que ha cogido más confianza ha ido a peor.
Ella es una chica que le encantan los mensajes de buenos días y buenas noches, según ella fomenta el vínculo en la pareja, yo no soy muy de esas cosas, pero sé que en pareja hay que dar también y adaptarse.
Un día, me mandó un mensaje de buenos días, y yo no le contesté, y como veía que no le contestaba ya que me puso "después hablamos" pues me vio al rato en línea en WhatsApp y me puso un "buenos días a ti también" en alusión al mensaje no contestado por mi parte. Le dije que no le contesté porque me había dicho que luego hablábamos y me puso un "vete a cagar". No, no es broma.
Después de varias discusiones en días anteriores, me vi saturado y le dije que así no podíamos seguir, y de repente me elimina de redes sociales y me dice que yo así lo he querido, que asuma las consecuencias de decir que se acababa.
Al cabo de una semana volvimos a hablar y arreglamos el asunto. Quedamos, hubo sexo y todo pareció arreglarse. Nada más lejos de la realidad.
Al día siguiente, quedamos para ir a ver "las lágrimas de San Lorenzo", básicamente estrellas fugaces que pasan el 13 de agosto por la noche.
Ese día llevé yo el coche, ya que la carretera es algo jodida y ella marea, ya que es zona de campo y son bastantes curvas, además de un trayecto largo. Ella llevó una neverita pequeña con agua y unos bocatas, además de una toalla para sentarnos sobre ella para contemplar las estrellas. Todo iba genial.
Una vez en el coche, nos dimos el lote, calentón incluido y me dijo de ir a buscar un sitio, para terminar lo empezado. Vale.
Empezamos a bajar de nuevo en coche y me dice de abortar el plan, que está bastante mareada y que no puede. No voy a negar que me fastidió un poco, pero la entendí, yo, en su situación hubiera hecho lo mismo.
Una vez llegamos a la casa, apago el coche y es cierto que yo estaba algo distante, pero más que nada porque no me gusta estar encima de alguien que se encuentra mal, ya que a mi por lo menos me agobia (ya sabéis, no hagas lo que no quieres que te hagan). Me dice que está algo mareada pero bueno.
Le dije 3 veces que la acompañaba a su casa y me dijo que no. Nos bajamos del coche, y le doy sus cosas y vuelvo a preguntarle si puede con todo, que yo la acompaño y de nuevo me dice que no. Le doy un beso y un abrazo y ella se mantiene distante. Aquí me quedo loco. Me dice que se va y yo le digo que vale, me subo al coche y me voy.
Sopreesa! Al llegar a mi casa, me encuentro un WhatsApp de ella diciéndome que flipaba conmigo por no haberla acompañado a su casa, que acababa de llegar y al mirarse al espejo, estaba amarilla y con ojeras. Yo flipando. Pero si le dije que la acompañaba y me dijo que no 3 veces!!!
La llamo y llorando me dice que la traté como a una puta barata, que yo estaba enfadado por no follar y que la dejé ahí tirada y tuvo que subir ella mareada 4 pisos sin ascensor cargada como una mula. Que? Si solo llevaba una nevera pequeña con agua y una bolsa con una toalla dentro.
Me dice que no tiene nada más que decirme y que no se esperaba eso.
Al día siguiente no me responde a mis llamadas ni mensajes. Me manda uno diciendo que está decepcionada y que le hice un feo. Que me dijo que no le acompañara porque me vio distante y que ella aún así, a pesar de verme mal, me hubiera acompañado. No entiendo nada.
Desee entonces ni me habla ni escribe. Me ha eliminado de WhatsApp. El jueves le mandé un mensaje de disculpa y no ha respondido. Mis amigos me dicen que está loca y que es más tóxica que el veneno, pero que acabará dando señales. Yo ya no sé si tiene ella razón o es que me ha comido la tostada y no me he enterado.
A mis 32 años no me ha pasado esto jamás. Mi única relación fue de 11 años. Ella ha tenido varias, y tiene 31 años. Pero no sé qué pensar de todo esto. Me gustaría saber que pensáis vosotros.
Gracias por leer semejante tocho y gracias de antemano por vuestras respuestas.
jagpgj escribió:Mi detector de locas se ha activado, hazte un favor, apártate de esa lunática, solo te traerá problemas, una retirada a tiempo es una victoria compañero.
hh1 escribió:jagpgj escribió:Una relación es para ser feliz,para hacer tu vida y que tu pareja se amolde a tu vida y la complete.
No es para que te anule la vida y encima estés discutiendo cada 2x3 porque le apetece.
Esas lejos,muy muy lejos.
_destroyer4_ escribió:Por estas cosas asi siempre estaré a favor de la prostitución
sergioarsi escribió:Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?
sergioarsi escribió:Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?
Galon_2000 escribió:sergioarsi escribió:Mi Consejo es que con lo corta que es la vida, hay que rodearse de gente que te aporte y que tenga buena energía vital. Cierto es, como dices, que hay que dar cierta tregua y ser empático, pero por las cosas que cuentas, algunas son pasarse de la raya y de ser doña " Tóxica " . No recomiendo compartir energía vital con esas personas, acaban consumiendo y dañando demasiado. Se trata de hacer la vida lo más fácil y apacible posible, no un camino de piedras. Obviamente , la decisión final es tuya, pero por las cosas que cuentas... Has probado a hablarlo cara a cara tranquilamente y ver que opina ella?
Hay cosas que no cambian compañero. Ella a medida que ha ido cogiendo confianza ha ido a peor.
Cuento una que hizo a poco de darnos la segunda oportunidad:
Un día, un amigo, en el mes de Mayo me dijo de ir a la playa a darnos un chapuzón. Le dije que no, que no me apetecía, que yo soy de ir a la playa todo el día, no un rato por la tarde. Ella me llamó esa tarde y me dijo que porque no iba, yo le dije que pasaba que no iba a estar con agobios.
Mi amigo al rato de terminar de hablar con ella, vino a mi casa preparado para la playa, y al final, cambié de opinión y fui.
Estando en la playa, me llamó la otra, y al yo decirle que estaba allí y que había cambiado de opinión, buahhh! Que yo no contaba con ella para nada, que había cambiado de opinión y no le había dicho nada, que la cara de tonta que se le había quedado, que si la comunicación, que quien le decía a ella que en lugar de con mi amigo estaba con otra... Bla Bla Bla.
Así que imagínate el percal, una persona así no cambia. Es una cobarde que se esconde detrás de un teléfono. Siempre lo ha hecho así.
@hh1 Exacto. Las personas así no cambian. Van a peor a medida que cogen confianza. Y lo peor es que me dice que el tóxico soy yo, manipulador y tergiversador.
La que ha armado ha sido porque soy así, según ella. Está como una chota. Y si no se deja ayudar, irá a peor, 5 relaciones ha tenido contando conmigo y ya sé porque ninguno de sus ex le habla.
Galon_2000 escribió:@Omnia90 Bueno, ya lo puse algo más arriba. Si acepté lo de los mensajes fue porque creo que en una relación es adaptarse y al fin y al cabo tampoco es la gran cosa.
Pero visto que varias veces discutía por estas tonterías, a mi me iba quitando las ganas de enviar nada a veces. Además de que todo lo arreglaba por el teléfono, nunca decía de quedar para hablar.
Galon_2000 escribió:@hh1 Me refería a que la ha armado porque según ella soy un manipulador y un tergiversador, no por mi manera de ser en realidad. Porque cuando no hay movidas ella no se queja de nada.
Aunque es cierto que a la mínima aprovecha para decir que si como hombre ya se ve lo que soy y esas mierdas.
Galon_2000 escribió: @klaim2003 Ella quería que le pidiera perdón por todo.
Una vez, cambió de opinión sobre algo de nuestra relación, de la noche a la mañana y me molestó.
Según ella, mis formas no eran las adecuadas. Que conste que nunca la insulté, ni grité ni nada por el estilo, pero mi comunicación corporal era más inquieta de lo habitual. Normal. Si estás enfadado o molesto, se nota. A mi al menos. Y me dijo que tenía que disculparme por eso. No lo hice, lógicamente.
Galon_2000 escribió: Yo no puedo ayudar a alguien que no se deja y que cree que no tiene ningún problema. Ella tiene 31 años y según ella esto de ser una maniaca le ha venido solo conmigo. Yo no me lo creo, ella desde el primer momento hacía y decía ciertas cosas que no cuadraban.
Y estar con una persona así es agotador. Yo tengo un carácter fuerte, y que me controlen no va conmigo.
Una vez me llamó porque estuve 2 horas en Facebook viendo videos, ella al verme tanto tiempo conectado, me llamó, para preguntarme con quien hablaba. Yo flipando.
Creo que son cosas que si ella misma no ve, por mucho que yo le diga, es hablar a una pared.
Ella quería que le pidiera perdón por todo.
Una vez, cambió de opinión sobre algo de nuestra relación, de la noche a la mañana y me molestó.
Según ella, mis formas no eran las adecuadas. Que conste que nunca la insulté, ni grité ni nada por el estilo, pero mi comunicación corporal era más inquieta de lo habitual. Normal. Si estás enfadado o molesto, se nota. A mi al menos. Y me dijo que tenía que disculparme por eso. No lo hice, lógicamente.