Hola eolianos...
Bueno, por primera vez me atrevo a pediros consejo, y os va a parecer una gilipollez, pero la opinión que me deis, para mí va a ser muy importante, y va a influir en lo que haga. Sois gente que va a ser objetiva en esto, a diferencia de mi entorno cercano, y sólo por eso doy gracias que existe eol.
El caso es que he conocido a una mujer que es madre soltera. Ella tiene 33 años y vive con su hija, y con su madre. Yo vivo sólo desde los 24, y tengo 31. Ella realmente me atrae, y hoy, por ejemplo, hemos estado juntos, hay muy buen rollo y nos gustamos un montón.
Por otro lado me choca que estando en la situación en la que está, es muy fiestera, y se maneja muy bien en las discotecas. Nos hemos tirado toda la noche bebiendo de gorra.
El hecho de que tenga una hija no debería amedrentarme, pero la verdad es que si me da algo de miedo. Me ha propuesto que vayamos ella, su hija y yo, mañana al cine a ver avatar, pero me ha explicado que en presencia de su hija, no va a poder demostrarme ningun cariño, porque no la quiere liar... perfectamente lógico.
Por otra parte, será la cuarta vez que quedemos, si decido ir, y ya será con la niña. También es relativamente lógico ya que su hija es gran parte de su vida, y no voy a poder obviarlo, pero no sé exactamente que papel juego en ello, ni como comportarme. No me dan alergia los niños, pero es que es muy raro todo esto para mí.
No sé exactamente la pregunta que os quiero hacer, o sea que mejor os pido que valoreis la situción, y me digais que hariais en mi lugar, cómo actuariais.
Estoy un poco hecho un lio y no sé que hacer, aunque siento algo bastante fuerte por ella.