Novia con hijo. Marrón?

Hola eolianos...
Bueno, por primera vez me atrevo a pediros consejo, y os va a parecer una gilipollez, pero la opinión que me deis, para mí va a ser muy importante, y va a influir en lo que haga. Sois gente que va a ser objetiva en esto, a diferencia de mi entorno cercano, y sólo por eso doy gracias que existe eol.

El caso es que he conocido a una mujer que es madre soltera. Ella tiene 33 años y vive con su hija, y con su madre. Yo vivo sólo desde los 24, y tengo 31. Ella realmente me atrae, y hoy, por ejemplo, hemos estado juntos, hay muy buen rollo y nos gustamos un montón.
Por otro lado me choca que estando en la situación en la que está, es muy fiestera, y se maneja muy bien en las discotecas. Nos hemos tirado toda la noche bebiendo de gorra.
El hecho de que tenga una hija no debería amedrentarme, pero la verdad es que si me da algo de miedo. Me ha propuesto que vayamos ella, su hija y yo, mañana al cine a ver avatar, pero me ha explicado que en presencia de su hija, no va a poder demostrarme ningun cariño, porque no la quiere liar... perfectamente lógico.
Por otra parte, será la cuarta vez que quedemos, si decido ir, y ya será con la niña. También es relativamente lógico ya que su hija es gran parte de su vida, y no voy a poder obviarlo, pero no sé exactamente que papel juego en ello, ni como comportarme. No me dan alergia los niños, pero es que es muy raro todo esto para mí.
No sé exactamente la pregunta que os quiero hacer, o sea que mejor os pido que valoreis la situción, y me digais que hariais en mi lugar, cómo actuariais.
Estoy un poco hecho un lio y no sé que hacer, aunque siento algo bastante fuerte por ella.
Mi chica tiene un niño de 3 años, y bueno, no tiene por que ir mal... siempre y cuando no intentes hacer el papel de padre.... Tu eres/serás la pareja de la madre, pero la niña tiene un padre ( o eso imagino) asique intenta ganarte a la niña como amigo. Te sentirás raro en muchas situaciones, pero has de acostumbrarte a que lógicamente, la niña esté siempre con su madre... aparte, míralo con el lado bueno, si sale de fiesta es por que deja a la niña con lo suegros y eso es un punto a favor [sonrisa]

No hace falta que lo pienses tanto, no debe de ser un impedimento, simplemente, que bueno, no será lo mismo cuando estés a solas que cuando estéis con ella. Y lo más importante, no te rayes :P

Un saludo.

PD: No tiene por que ir mal la cosa, simplemente, no tienes nada que perder. Déjate llevar y solo disfruta ;)
No dices la edad que tiene la hija. Varía bastante si la hija tiene 13 años o tiene 5.

De todos modos, si aún no sois nada oficial o no habéis hablado de ningún plan más allá que quedar y pasároslo bien, creo que es realmente precipitado que lleve a su hija también. Si hablásemos de personas adultas, nadie se escandalizaría porque te presenten a un rollo/un amigo con derecho a roce/lo que sea, pero siendo una niña el cacao mental que se puede formar puede ser considerable.

Por otra parte, siempre puedes comportarte como un simple amigo cuando la hija esté delante, pero tampoco sé hasta qué punto eso sería bueno para la niña. Los niños no son tontos, si tanto os gustáis no creo que vea una simple amistad en vosotros, aparte de que, por "h" o por "b", las cosas os salen mal (y llegáis a quedar más veces los tres) la niña podrá cogerte cariño y se preguntará que por qué ya no te ve nunca.

Mi consejo es ése, que todavía es demasiado pronto para que os juntéis los tres, básicamente por la niña. En un futuro, si la cosa marcha bien, no tiene por qué suponer ningún problema el que ella tenga una hija. Es ya adulta y, aunque viva con la madre, imagino que trabajará y económicamente será independiente, y tú también eres una persona adulta e independiente. Lo único que tendrás que aprender a compartir algo de tiempo con la hija de tu pareja (o futura pareja) y también respetar los momentos que quieran tener como madre e hija.
No pasa nada. Para la niña solo eres un amigo de mamá que vais a salir los tres al cine. Ni va a pensar que eres su papá, ni es formalizar la relación demasiado ni nada. Compórtate con naturalidad y a ver que tal :)
Yo creo que si te gusta la chica lo suficiente y ella que es su madre no lo ve mal para su hija, no veo ningún problema. Lo malo seria que te quiera hechar el lazo, por el tema que sea (pensando mal). Pero vamos que yo no se la situación. Así que haz lo que as te apetezca y quieras hacer realmente.
Que te "presente" a la niña a la 4ª cita es bastante lógico. Si te da miedo desaparecerás antes de que haya demasiado "contacto" y sentimientos (que es lo que realmente jode). En casos de estos separar a la criatura del novio/a acaba siendo un problema porque vives dos vidas y al juntarlas demasiado tarde es fácil que algo se joda.

Si realmente estas bien con ella y ella contigo alégrate, que quiera que en la cuarta cita estéis los dos es señal de que tiene interés en continuar contigo, sino serías un ligue tan solo.
el asunto es que cuanto mas tiempo pases con la madre, logicamente mas tiempo vas a pasar con la niña, y si te empieza a cojer cariño (NO DE ESA FORMA, CACHO WARRO!!!), si despues rompes con la madre, podria hacerle bastante daño a la cria,

entonces tienes dos opciones
1) ignorar/evitar a la niña hasta que tengas una idea bastante solida de que va para largo, aunque corras el riesgo que la madre vea que no le caes bien a la niña y te large por ello,
2) ganarte a la niña como a la madre pero corres el riesgo de joderla bien si las cosas no salen bien con la madre,

todo depende de el futuro que le vas a la relacion.
Yo puede que sea más frío que todos los consejos que te den... pero vamos ... con 33 años, viviendo en casa de su madre, con una hija y le gusta la fiesta y sale de discotecas mucho?, no sé que tipo de tio eres tu a tus 31 años, pero si llevas viviendo solo y con un trabajo un tiempo, deberías plantearte si presentarte a la niña es algo normal por ser una gran parte de su vida o si es un anzuelo para que no te escapes. Eso si que no te puede dar consejo nadie, el que tienes el contacto con ella directo eres tú, piensa en tu futuro un pokitín por mucho que te atraiga.
yo me dejaria de mareos... un hijo de por medio solo entorpecera vuestra relacion y planes, ademas que es pequeño y no es tuyo, porque claro, si os vais 2 dias por ahi quien se va a quedar con la niña? si salis de fiesta quien se va a quedar con la niña? y mil incomvenientes mas... yo soy tu y no llegaria a nada serio, sera mejor que tengas tu un hijo cuando quieras y acortar tu libertad cuando sea, porque tener un hijo o que tu pareja tenga un hijo me imagino que debe de ser basante problema para salir, hacer planes en general, y me imagino que tu querras disfrutar de tu pareja plenamente. mejor será buscarse a una que esté libre de cargos..sera por mujeres
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si tuviese 20 años ella y tiene un crio de 3 deberias huir...pk es la tipica que no tiene claro nada.con 31 tacos y ella 33 la vida se ve de otra forma.si te gusta ella y la cria no te da asco deberia de ir bien si kieres ir en serio con ella.
otra cosa que solo quieras montartelo y fuera.
Yo conocí a una con 22 y una hija de 4 años y cuando quedamos los 3, la niña me cogió y me pregunto si yo era su padre.

Obviamente no volví a verl a :o , era muy crio yo (19 tacos) y no veas que mal me sentó eso. Bueno y que la niña estaba por educar, era un animal cogiéndose de todo, vacilando a todos y dando por culo, la madre pasaba de ella.

Depende de como veas el tema, pero piensa que la hija no es algo que puedas evitar y si algún día quieres hacer algo íntimo con ella vas a estar con las alas cortadas, porque primero ira su hija y después tú.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con datos amplio lo de 20 años a 22.alguien da mas? [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, el hijo es marrón? :O

lo siento por el chiste no malo sino lo siguiente.
GAROU_DEN escribió:si tuviese 20 años ella y tiene un crio de 3 deberias huir...pk es la tipica que no tiene claro nada.con 31 tacos y ella 33 la vida se ve de otra forma.si te gusta ella y la cria no te da asco deberia de ir bien si kieres ir en serio con ella.
otra cosa que solo quieras montartelo y fuera.


El caso por lo que veo es que tiene 33 pero se comporta como una de 20... xD
krieg1 escribió:yo me dejaria de mareos... un hijo de por medio solo entorpecera vuestra relacion y planes, ademas que es pequeño y no es tuyo, porque claro, si os vais 2 dias por ahi quien se va a quedar con la niña? si salis de fiesta quien se va a quedar con la niña? y mil incomvenientes mas... yo soy tu y no llegaria a nada serio, sera mejor que tengas tu un hijo cuando quieras y acortar tu libertad cuando sea, porque tener un hijo o que tu pareja tenga un hijo me imagino que debe de ser basante problema para salir, hacer planes en general, y me imagino que tu querras disfrutar de tu pareja plenamente. mejor será buscarse a una que esté libre de cargos..sera por mujeres

según este punto de vista las madres solteras son unas apestadas... que tiene de malo que tenga un@ niñ@, siempre que sea responsable y no la abandone demuestra madurez, cosas que hoy día se debería tener muy en cuenta... simplemente con la hija ten una relación de amistad, es normal que su madre no quiera liar a su hija por el daño que le puede hacer si la cosa sale mal... pero porque tenga un niño no veo el motivo de no poder tener una relación...
Novia con hijo. Marrón?


Ten cuidado pq si la niña es Marron quiere decir que el padre es como este :
Imagen

Si le quitas el cariño de su niña te puede petar el KK´s [+risas]

P.D. Son las horas previas a un examen... lo siento [poraki]
Estás con una tía que sabes que tiene una hija, es el momento de preguntarte si quieres ser algo más o no simplemente, como es normal primero tendrá que presentarte y después ya se irá avanzando. Si a ti la tía te gusta la niña no debería ser problema alguno, si solamente querías pasar un buen rato no te metas demasiado porque podrías caerle bien a la niña y que luego te eche de menos.

Las personas tenemos pasado, no tiene porqué ser un hijo, pero tú mismo podrías tener temas raros a tus espaldas, hay que sopesar entre lo que se quiere y lo que se está dispuesto a dar y si es favorable ir a muerte.
Lo primero, gracias por las opiniones.
Ayer al final le dije que se lo pensara bien el quedar tan pronto, y ella misma llegó a la conclusión (quizá forzada por mi reacción) de que aún era pronto para que yo conociera a la niña, porque no quiere liarle la cabeza.
La verdad es que despues de esto la cosa se ha enfriado bastante, y me temo que se debe pensar que no quiero saber nana de su hija, con lo cual se ha puesto un poco a la defensiva. Pinta mal la cosa.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
También depende de lo que tú quieras con esa mujer. Si quieres tener una relación estable que vaya para largo, tienes que apechugar con lo que haya. Si en cambio, tienes la sensación de que es algo pasajero o no serio, es meterte en un lío.

No sé, a mi me parece que si a la 4º cita te quiere presentar a la niña...es que te quiere empezar a enganchar por banda. Yo si fuera tú le preguntaría a la madre qué intenciones tiene con lo vuestro, y depende de las conclusiones que saquéis, actuar en consecuencia.
Yo no tendría una relación asi, y mucho menos con alguien de quein dices que es una fiestera... cuidado.
Yo sólo me haría una pregunta: ¿La quieres?. porque si la respuesta es afirmativa el que tenga una niña te dará igual.
Porque querrás hacer feliz a la madre, a la hija y a lo que se ponga por delante.
Si tienes aún dudas porque lleváis poco tiempo merece la pena arriesgarse, que el amor es lo más bonito que tenemos.

saludos y suerte
Si continuais, te vas a relegar al papel de Padrastro capullo que se cepulla a su madre quieras o no ...
Incluso si os llevais bien. Nunca seras su "Padre" ... Y viendo que la madre es "fiestera" ... Te garantizo que la niña saldra "idependiente" y te va a dar muchos quebraderos...

Eso , si es que llega a cuajar claro.
Si los dos se quieren no veo donde está el problema.Hoy en día es común, tengo un familiar que tiene una hija y conoció a un chico que a su vez tenía dos hijos de otro matrimonio,entre ellos tienen dos hijos más.Ahora son los tuyos,los míos y los nuestros como se dice por acá [+risas] .El hecho que vos no tengas hijos,no quiere decir que intentes estar con una mujer que sí;lo que hay que dejar en claro de entrada, es que vos no le vas a poner los límites a su hija,para eso tiene a los padres y que tampoco quieres ocupar el lugar del padre,saludos y suerte!!
Resil escribió:Si continuais, te vas a relegar al papel de Padrastro capullo que se cepulla a su madre quieras o no ...
Incluso si os llevais bien. Nunca seras su "Padre" ... Y viendo que la madre es "fiestera" ... Te garantizo que la niña saldra "idependiente" y te va a dar muchos quebraderos...

Eso , si es que llega a cuajar claro.



No tiene porqué. Yo soy hija de padres divorciados y siempre he querido que mi madre sea feliz, no he dado por culo a los novios de mi madre. Y eso que hay excepciones en mi caso, pero para nada tiene que ser así. Como yo, un montón de hijos separados que lo único que quieren es ver a sus padres felices y con una vida normal, vamos, sea la madre como sea.
23 respuestas