Hola a todos. Intentaré resumir un poco mi historia: hace unos 6 meses inicié una relación con una chica que conocí en la ciudad donde vivo. Al principio todo era perfecto, tanto que incluso me "mudé" practicamente a vivir a su habitación (vivimos en el mismo bloque de pisos) para pasar mas tiempo juntos.
El problema es que a medida que han pasado los meses, esta chica me ha demostrado como es realmente: dominadora, manipuladora y dominante. Me controla mi vida y mi forma de ser, se enfada conmigo por gilipolleces y si no le dedico mis 24 horas al día para ella es una señal de que no la quiero... Por ejemplo, nonpuedo hacer una cosa tan simple como ver una serie o tomar una birra con mis amigos porque ella se cabrea. Evidentemente, esta situacion me tiene ya super quemado, no soy yo, me esta convirtiendo en otra persona, y estoy incluso perdiendo a mis amigos.
He intentado ya dejarlo un par de veces, o al menos irme de su casa, en ambas ocasiones con las mismas consecuencias: dos ataques de ansiedad y visitas al hospital, ademas de bajadas de tension y demas cosas relacionadas, lo que me lleva a que al fonal tenga que callarme, rectificar sin motivo y seguir con ella por miedo a que le ocurra algo
Con el tiempo, he ido descubriendo también que esta chica tiene problemas psicológicos. Hasta justo antes de conocerme estuvo en tratamiento por depresion durante 2 años, y tiene problemas de inseguridad, autoestima y actitud fuerte y agresiva que roza la falta de respeto
Yo siempre he intentado ayudarla, intentar hablarle bien, estar a su lado en todo momento, pero ya he comprobado que no airve para nada, a veces parece que va a cambiar y vuelve a ser luego la misma manipuladora de siempre.
Os pido consejo y ayuda porque no se como terminar con esta historia. Si intento explicarselo con palabras ya veis ño que sucede, visita al hospital y tengo incluso miedo de que llegue a autolesionarse ( cuando tuvo depresion casi lo hizo). La unica solucion que me queda es irme de su casa sin decir nada, como un cobarde, pero es que ya estoy desesperado y no se que hacer
Que oensais? Gracias por vuestras opiniones