Novia>consolas, Novia<consolas, sin novia, sin consolas.

Chester escribió:Este párrafo, el mejor, real como la vida misma. Lo de "contando las aventuras del universo diario" me ha llegado al alma xD

Un saludo

Y que lo digas, xDDD. Ayer mísmo me pasó jugando al Mass Effect, justo cuando trataba de enterarme qué coño pasa en Feros con la planta esa... Bueno... pues yo diciendo a todo que sí hasta la tercera vez que tuve que repetir toooooda la conversación porque no me enteraba ni lo que me estaba contando el del juego.... Ya antes de empezar esa tercera parte, sí que me ví en la obligación de cortarla con un besíto cariñoso y mandarla con mucha delicadeza al pedo, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero ojo, que eso no es nada... que yo a veces flipo porque estámos jugando al Guitar Hero y aquí la tronca contándome la vida de San Cristóbal a la vez que juega y encima no falla, xDDDD. Manda cojónes! Y yo que bastante tengo con preocuparme de arrascarme entre nota y nota, que no sé qué coño tiene ese juego que justo cuando empieza una canción, me pica todo el cuerpo XDXDXD.

Esta situación es sin duda la que más se repite XD.
Yo tengo suerte, a mi novia le encanta jugar.A todo.Consolas, pc, y lo que no son ni consolas ni pc's.Eso.Ala. ejem... [mad]
A mi novia no le gustan mucho las consolas, solo la he visto jugar a los Sims y al Guitar Hero (le encanta la musica) a mi me gustan las consolas pero tampoco vivo para ellas.

De vez en cuando me juego mi partidita pero sobre todo cuando no tengo ningún plan o algun dia que esté cansado y no quiera salir. Para nada dejo de salir con mis amigos o novia por jugar o por pasarme un juego. Cuando estoy con mi novia nunca juego al no ser que ella se ponga en el pc a mirar cosas en inet o algo de eso no por nada sino que prefiero estar con ella que con una consola ya que no compartimos el gusto x los videojuegos. Con mis amigos pues cuando estamos en casa de alguno y nos apetece ns hexamos la partidita pero está claro que es muy dificil hacer esto con tu pareja.

También he convivido con ella y si he jugado, como hacia cuando no vivia con ella pero en los miismos casos. Si estas jugando y te habla pues es normal que la escuches a mi tab me sentaria como una patda que la estuviese hablando mientras ella estuviese haaciendo cualquier otra chorrada como jugar a una consola (que lo puedes hacer en cualquier momento me refiero) y que no me prestase atención. Una de dos o ellas te han salido muy egocentricas y acaparadoras o te gusta mas una consola que comer y en esete caso te recomendaría que no fueses tan friki.
Yo lo tengo facil, le pillao tanta rabia a las pedorras de las tías como a los juegos de futbol. Unas por unos motivos y otros por otros. No sé que aconsejarte... solo decirte q soltero se está de coña! [plas]
Yo creo que como han comentado antes es un pcoc de moderación ^^

A mí me gustan mucho las consolas y a mi novio también, así que ese problema no lo tenemos. Sin embargo, a mi novio le encanta el modelismo de warhamer y a mí el manga, así que en eso diferimos. ¿Cómo lo hacemos?pues con paciencia e intentando compartir o al menos interesarte mínimamente por el otro hobby de tu pareja, sin ser el tuyo...Comunicación ^_^

PD:No es que necesites una novia harcore gamer, pero sí que le gusten un poco...la mayoría de mis amigas no aguanta ni 10 minutos jugando a no ser que sea un singstar o el tenis de la wii, así que me imagino que mucho menos aguantarían a un novio que no les mirase a la cara porque está jugando...
PD2:También tengo otra amiga que le borró a su novio una partida del GOW de 360 con más de 60 horas jugadas por interesarse por jugar con él (Desea borrar la partida?Sí. Está seguro?Sí...ella quería jugar la suya propia XD)
red0n escribió:pues buscatela que le gusten los juegos y arreglado... aunque igual te deja por la NDS xD que todo tiene sus pros y sus contras... pero vamos que te guste las consolas y te busquen tias que lo odian es jodido.

nunca mejor dicho [poraki]

Respecto al tema del hilo... en la vida cotidiana no sobra el tiempo libre no nos engañemos, y cuando estas con tu pareja es normal que si te estás mas tiempo jugando a la consola que con ella, pues logico el cabreo.

Juegos multiplayer pueden ser una solucion, y aventuras largas de 1 solo jugador... pues no abusar de ellas, y jugar un rato de tanto en cuando.

A mi me encantan los videojuegos desde epoca del msx, a mi novia tb le gustan, quizás más otros generos y en menor medida. Pero es algo que se comparte. En tu caso parece que no as conocido aun una persona afin, ya llegará... pero tu moderate tb que no tienes vida xD
En serio no te ofendas, pero yo prefiero mi chica antes que las consolas.

Una cosa es el hobby y otra la vida real [risita]

Salu2
Sin animo de ofender, ya que va para muchos, el problema no son las tias ya que no las vamos a cambiar , el problema esque hay mucho calzonazos y no quieren cambiar.

Si estas con una tia, no se le habla de consolas para no espantarla, pero una vez vives con ella las cosas claras.
Si ella pone la tele para ver x? porque es? porque se aburre.
Si tu pones un juego por lo mismo,llegado aqui.
Cada vez que vacile a tu consola lo que repercute a vacile hacia tu persona le dices, tienes algun plan mejor? como fo****? y si es si la apagas y si es no , ya encontraras alguna con mejor diversion.

Si tolerais que os apage ahora cuando quiera vuestra diversion en 1 año te dira hasta que tienes que comer,vestir ect...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo y mi mujer somos como la noche y el dia en cuanto a hobbys se refiere, y en hobbys no meto solo videojuegos, tambien cine, musica, de todo.
¿El secreto? Pues facil, respetar lo que al otro le gusta y sobre todo dedicar primero tiempo a tu casa y despues a los hobbys. Que los hobbys solo son eso, hobbys y sirven para desconectar.
Me parece totalmente respetable que a alguien le guste estar 8 horas pegado al mando, pero claro, despues que no se queje de que lo abandonan las novias X-D
Hola,

Ponte en su situación, que pasara todo al contrario:

- Quieres salir, no porque esta con su hobby

- La pasas a buscar, y tarda dos horas, por el mismo motivo

- Le hablas y no te escucha por el hobby

- ...

Con todo respeto, yo preferiria estar con mi pareja, que no con mi hobby. En la vida real, realmente con mi pareja voy a pasar los buenos y malos momentos, no con el hobby, aunque haya ciertos momentos para el hobby, pero es mas importante la pareja.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Yo le regale una Wii para que empezará a acostumbrarse a mi vida y no para de jugar al WiiSports, siempre que le quiero regalar un juego y le dejo que elija, me cogé los peores (Boogie, Mercury Meltdown...) xDDDDD
thedark30 escribió:Sin animo de ofender, ya que va para muchos, el problema no son las tias ya que no las vamos a cambiar , el problema esque hay mucho calzonazos y no quieren cambiar.

Si estas con una tia, no se le habla de consolas para no espantarla, pero una vez vives con ella las cosas claras.
Si ella pone la tele para ver x? porque es? porque se aburre.
Si tu pones un juego por lo mismo,llegado aqui.
Cada vez que vacile a tu consola lo que repercute a vacile hacia tu persona le dices, tienes algun plan mejor? como fo****? y si es si la apagas y si es no , ya encontraras alguna con mejor diversion.

Si tolerais que os apage ahora cuando quiera vuestra diversion en 1 año te dira hasta que tienes que comer,vestir ect...

Sólo por curiosidad, dime cuántas veces te ha funcionado este estudiadísimo plan. Aviso:

if(respuesta>0) {
noTeLoCreesNiHartoVino(chaval);
}
Uber Soldat escribió:
Sólo por curiosidad, dime cuántas veces te ha funcionado este estudiadísimo plan. Aviso:

if(respuesta>0) {
noTeLoCreesNiHartoVino(chaval);
}

Pensé lo mismo xD

Pero bueno, tampoco no sabemos lo que le duran las parejas al chico de dura posición, factor que sería importante conocer para que la gente que quiera pueda tener en cuenta su teoría [carcajad]
rintin escribió:Pensé lo mismo xD

Pero bueno, tampoco no sabemos lo que le duran las parejas al chico de dura posición, factor que sería importante conocer para que la gente que quiera pueda tener en cuenta su teoría [carcajad]

Por eso pregunto cuántas veces le ha funcionado, entendiendo "funcionar" como todo proceso en el que aplica su postura y la chica obedece. Especialmente en la parte clave:

"Oye quita la consola"
"Si y solo si es para follar"
"Venga vale, voy a por la mantequilla."

Especialmente interesante también es la parte del "no le hables de consolas durante el noviazgo para q no sospeche. Luego ya es otro cantar... las cosas claras". Sobre este aspecto no quiero pecar de temerario y me ahorraré los comentarios a no ser que lo vea más claro xD.
Después está el caso antagónico, en el cual llegas de currar a casa, cansado y con ganas de mimos y te encuentras a tu novia-mujer-pareja dando berridos por el chat de voz metida en una bg del world of warcraft...

Sujeto que llega del curro: "¿Qué hay de cenar?"
Pareja del sujeto silenciando el micrófono un momento : "Lo que tú prepares, me quedan dosmil puntos de honor para las hombreras del tier de brujo y no pienso moverme de aquí hasta que no los consiga"

(Caso real, aunque no biográfico xD )

Lo importante es encontrar el término medio. Disfrutar de la pareja y los videojuegos equitativamente. Parece complicado, pero con maña y esfuerzo se consigue.
64 respuestas
1, 2