Novia>consolas, Novia<consolas, sin novia, sin consolas.

Todas las novias que he tenido, me han dejado por vicioso consolero.
La ultima novia que tuve, hace ya cerca de un año, me dejó porque le dedicaba mas tiempo a la consola que a ella. Y las otras también jajaja.

Según mi experiencia.Hay ciertas verdades acerca del universo NOVIA-CONSOLA :

-Todas las que he tenido han sido videojuegofobas (si se escribe así). He tenido esa mala suerte, a la única que le gusto algo fue a una de ellas, de una relación de hace unos 4 años, que le dio un mes que jugaba mucho a los Sims de PC. Y hasta ahí paro de contar. Bueno tambien mi ex de hace un año le gustaba mucho el Singstar.

-Si vives con ella, no tocas la consola nunca, eso mas claro que el agua. Y solo verte jugar un ratejo ya la tienes con una cara que le llega al suelo. Y si le preguntas si esta enfadada te dice -NO (o sea que si, y mucho). [discu]

-Si estas jugando y ella te esta contando las aventuras del universo diario se te mezcla la atención del juego con su voz, te haces un lío, y al final acabas con un dolor de cabeza impresionante. Mandas a hacer gárgaras a la consola, y a veces contestas de forma brusca a la pregunta "¿Me estas escuchando?", dices -SIIIII, pero en realidad es que ni de coña la estabas escuchando
[tomaaa]

-Si estas mas de media hora jugando a la consola y ella te echa en falta mientras ve su programa de TV favorito, esa noche no se moja ni de coña. Comprobado [discu]
[qmparto]

-En el peor de los casos: Si te esta hablando y no le contestas, ni le prestas atencion, ni le haces gestos con la cabeza en forma de afirmacion porque estas en la penultima pantalla matando al jefe final (error fatal) ella se dirije hacia la consola, y acciona el boton power. Y en ese momento caes en que no habias guardado la partida.
En el mejor de los casos, se pone delante de la pantalla, y te pone cara de perrito o penita. Al menos asi te da tiempo a salvar la partida...

-Los juegos violentos les dan urticaria, no los aguantan, los GTA son prohibitivos. Y a veces te obligan a quitarlo de forma radical, poner el juego Singstar y a cantar, aunque ese día andes ronco, o sin ganas de tararear de nuevo la canción de Los Caños, Alejandro Sanz o cosas así.

-Si el juego trata sobre una protagonista femenina, y ligera de ropa. Ten mucho cuidado, si juegas delante de ella y dices, -que gráficos mas buenos le han puesto a la protagonista (craso error) se mosquea, te obliga a quitarlo, y a guardarlo en la estantería de "juegos prohibidos", junto con la trilogía de Tomb Raider, etc .[discu]
Y si un DIA que te apetece volver a jugarlo (sin ella estar en casa claro) vas a la estantería y ha desaparecido. Cuando llegas te dice que se lo ha dejado al nieto de la vecina, que vive en otro pueblo a saber donde. O sea que jamás lo volverás a ver. [discu]

-Si vas a comprar con ella un juego al hipermercado mas cercano, el cual esperas hace 3 meses. Al final te hace comprar el juego Monstruos S.A.. el cual no te hace ni pizca de gracia. [discu] Y cuando llega a casa juega con el 5 minutos, lo quita, y acaba poniendo de nuevo el Singstar para cantar canciones de Miguel Bosé.

-Si le regalas una GBA por su cumpleaños, te va a poner una cara de espanto, con el consiguiente enfado semanal. Y al final la consola te la autoregalas a ti mismo. [discu]

-Si algún día te empeñas en hablarle sobre algún videojuego, y de lo que te gustan, al final te tacha de raro. Y afirma que sus amigas tienen mas suerte de tener novios a los que no le gustan tanto los videojuegos. [discu]

Bueno, esta es mi experiencia [qmparto] Espero que muchos de ustedes se vean identificados con ciertas situaciones comunes. Y cuenten también sus experiencias.

Mis consolas actuales:

Desde hace mas de un año tengo la psp, y hace un par de semanas la ps3. Estos reyes me pillare una 360, y por marzo o así una wii.
Yo por ahora no quiero tener novia, hasta que al menos no haya sacado el jugo a la nueva generación de consolas. Bueno si conozco a otra consola-maniaca como yo ni me lo pienso [qmparto] .

A ver pongan vuestras experiencias, venga me muero de ganas por saber
XD
Balada escribió:Todas las novias que he tenido, me han dejado por vicioso consolero

y eso no te hace replantearte las cosas?
Si, no tener novia hasta que me haya pasado todos los juegos que no pude en su tiempo X-D
No, yo creo mas bien que te buscas a las novias con el culo.

Ya sabes, el tema ese compartir hobbys y tal...
No creo que la solución sea encontrar una auténtica fanática del videojuego, con alguien que entienda las palabras respeto, comprensión y convivencia ya tienes suficiente.

Tengo que darte la razón con el tema "contando las aventuras del universo diario" Pero lo del personaje ligerito de ropa da grima [qmparto] , ya solo me faltaría que tuviera celos de una heroina de los videojuegos, vamos para ir a mear y no echar gota.

A mi novia no le gustan y nunca nos hemos peleado por eso. Mi horita diaria no me la quita nadie y ella lo entiende, pero por otro lado si me pasara cuatro horas diarias jugando entendería que se cabreara.

P.D. Lo de apagarte la consola es brutal [jaja] , eso lo hacía mi madre que era de las que sostenian que los videojuegos te comen el coco ein?

Un saludo.
Bueno este es un tema peliaguado, como bien dice zorro, en una relación, para que haya algo de estabilidad, si no existe cierta similitud de gustos en los hobbies, la cosa se pone muy dificil. No es que sea un tema de videojuegos únicamente, cualquier otra afición puede tener el mismo problema: deportes, pesca, caza, lectura, bricomanias, tunning ....

Generalmente en EOL se suele mirar muy mal incluso despreciar a todo lo que huela a casualismo en el mundo de los videojuegos, pero en mi opinión puede ser la vía (quizás la única) de introducción a tu pareja a una de tus aficiones preferidas.

años atras es sabido que generalmente esta afición era mayoritariamente masculina, afortunadamente la cosa está más igualada cada día y seguramente para nuestra descendencía ya no exista este problema....
Ejem... Calzonazos.

No, en serio. A mí lo máximo que me ha hecho es cabrearse, bien porque un día determinado no me he despegado de la consola cuando tenía otras cosas que hacer (y llevaba toda la razón). Pero una cosa muy puntual, nada del día a día como parece pasarte a tí.
pues buscatela que le gusten los juegos y arreglado... aunque igual te deja por la NDS xD que todo tiene sus pros y sus contras... pero vamos que te guste las consolas y te busquen tias que lo odian es jodido... de todas formas, creo que es un problema mas bien de respeto, comprension y ser tolerante con la otra persona, no ser egoista, entender que tienes otras aficiones, que te gusta jugar... si no me quieres explicar que clase de CONVIVENCIA seria esa?? a mi padre siempre la gustado jugar desde que yo tengo uso de razon y mi madre odia las consolas... pero nunca les he visto discutir por la odissey 3000, la atari, la master system II o la wii, mi madre entiende que a su marido le gusta y no tiene porque reprochar nada... en una relación tiene que haber un entendimiento mutuo y dejar que la otra persona haga lo que le gusta y le haga sentir bien, sino que clase de relación seria??...

P.D: a mi solo se cabreó una vez jugando al metroid prime 3 corruption... estube 3 horas seguidas en que pasé rotundamente de ella... (es mas creó que pilló ese dia complejo con la diosa samus aran.... ) pero vamos de normal es ella la que enchufa la psp y se tira horas haciendose la autista... sobretodo con los sims... (como odio esos juegos casposos...).
Tu solución: usar el botón 'PAUSE' XD

Sinceramente, hay gustos que no comparto con mi mujer está claro, pero me molestaría que estuviese todo el rato con lo mismo y que a la hora de hablar con ella no me mirase a la cara.

Hay que saber entender el lado opuesto de la cosas, todos los extremos son malos y seguro que te haría un gran bien que las consolas y los juegos no te consumieran tanto tiempo.

Y te lo dice alguien que tiene un mujer bastante reacia a los videojuegos en general.

Un 2º consejo: si no puedes quitarte el mono, intenta jugar cuando no esté ella presente como primer paso (o durmiendo, también vale).
Es que es dificil encontrar pareja a la cual le gusten las consolas. [noop]
Lo mejor que te vayas al salón del cómic disfrazado de pene de metro ochenta para ligar que ahí son todas frikis y no creo que tengan problemas.
Es que es dificil encontrar pareja a la cual le gusten las consolas.

Es que es difícil encontrar pareja. Punto.
Esque elegir los juegos antes que la novia tiene huevos, porque yo por ejemplo tengo mis consolas, es mas mi novia me regalo la wii y a veces incluso juega, y yo no dejo de jugar pero en mis ratos libres (que ya son muy pocos!).

Solución que veas cuales son tus prioridares ahora y elegir, yo ya lo tengo claro.
Lo que es difícil es encontrar una persona quien aplauda ciertos frikismos, de cara los amigos o la imagen que queramos transmitir puede parecer 'cool' pero a la hora de convivir en pareja..

¿O es que creéis que vais a poder mantener ese frikismo hasta los 80 años? :P

Benditas sean las mujeres ya que sin ellas mucho de nosotros acabaríamos solos, sin vida social, en cuartos oscuros, los ojos destrozados a los 25 años y las manos llenas de callos de tanto tocar la zambomba [jaja]
Bidule escribió:Benditas sean las mujeres ya que sin ellas mucho de nosotros acabaríamos solos, sin vida social, en cuartos oscuros, los ojos destrozados a los 25 años y las manos llenas de callos de tanto tocar la zambomba [jaja]

Si, si, pero que es lo malo de todo eso? [sati]
Bidule escribió: acabaríamos solos, sin vida social, en cuartos oscuros, los ojos destrozados a los 25 años y las manos llenas de callos de tanto tocar la zambomba [jaja]

Mi sueño [qmparto]
Estáis mas enfermos de lo que pensaba :Ð

Un médicooooooooo!

Si al menos tuvierais un sueño parecido a mi gif...

XDXDXD
A mi novia no le interesan nada los videojuegos pero:

-Me financió 250€ en la Xbox 360 de lanzamiento.

-Me regaló la Wii de lanzamiento.

-Me ha regalado algún juego que otro: Virtua Fighter 5, Big Brain Academy y alguno más que no recuerdo.

-No le importa verme jugar a un juego (cosa que no me gusta porque me siento raro, no se porqué). Recuerdo que me pasé el New Super Mario Bros entero en vacaciones con ella cogiendo el stylus y obedeciendo cuando le decía, ¡dale, dale!XD

-Es capaz de jugar conmigo al Wiisports y medio divertirse. No le apasiona pero le entretiene.

-Entiende que un viernes me apetezca quedarme en casa para probar Halo 3 con los colegas. Es una excepción, se comenta y contesta con un: "ningún problema cariño".[ok]

-Adora el singstar desde que lo probó en casa de una amiga, de hecho le he regalado el juego para PS3, para la Ps3 de Clyde se entiende, y está como una perra en celo por cantarXD

-No me mira mal por gastarme casi 100 napos en el Guitar hero III, de hecho lo probó y aunque se le daba fatal no paraba de reirse y siempre me comenta que quiere volver a jugar.XD

-Un día se ofreció a aprender jugar al PES porque sabe que con cierto colega me lo paso teta jugando y pretendía aprender para jugar juntos. :-O

En resumen: que esto es como todo, si la chica te quiere y no viene con imposiciones mejor. Y como no, hay que tener claro el orden de prioridades (dejar de hacer algo importante con ella por jugar es un error monumental) y no hacer un uso abusivo de los videojuegos. Si convives con ella y no comparte tus gustos, es lógico que juegues menos, pero eso entra dentro de la normalidad creo yo.

Yo no me quejo de novia. Podría ser más aficionada, podría no haberme dado la charla al comprar la Ps3, podría no soltarme alguna pullita en plan "eres un viciado lo sabes ¿verdad?", pero me respeta, sabe que soy un tipo normal y que no antepongo los videojuegos por mucho que me diviertan a cosas más importantes, o al menos no siempreXD.

Si me viniera con alguna movida como las que he leido hablaría con ella seriamente y le preguntaría qué problema tiene. Todo of course, con muuucha mano izquierda, pero creo que se me entiende.;)
Tú lo que tienes no es una novia Clyde, es un chollo! [+risas]

Si todavía no te has casado con ella, me divorcio y lo hago yo! :P

...también puede que mientras juegues con los amigos los viernes.. ella.. erm.. me callo XD
Clyde escribió:A mi novia no le interesan nada los videojuegos pero:

-Me financió 250€ en la Xbox 360 de lanzamiento.

-Me regaló la Wii de lanzamiento.

-Me ha regalado algún juego que otro: Virtua Fighter 5, Big Brain Academy y alguno más que no recuerdo.

-No le importa verme jugar a un juego (cosa que no me gusta porque me siento raro, no se porqué). Recuerdo que me pasé el New Super Mario Bros entero en vacaciones con ella cogiendo el stylus y obedeciendo cuando le decía, ¡dale, dale!XD

-Es capaz de jugar conmigo al Wiisports y medio divertirse. No le apasiona pero le entretiene.

-Entiende que un viernes me apetezca quedarme en casa para probar Halo 3 con los colegas. Es una excepción, se comenta y contesta con un: "ningún problema cariño".[ok]

-Adora el singstar desde que lo probó en casa de una amiga, de hecho le he regalado el juego para PS3, para la Ps3 de Clyde se entiende, y está como una perra en celo por cantarXD

-No me mira mal por gastarme casi 100 napos en el Guitar hero III, de hecho lo probó y aunque se le daba fatal no paraba de reirse y siempre me comenta que quiere volver a jugar.XD

-Un día se ofreció a aprender jugar al PES porque sabe que con cierto colega me lo paso teta jugando y pretendía aprender para jugar juntos. :-O

En resumen: que esto es como todo, si la chica te quiere y no viene con imposiciones mejor. Y como no, hay que tener claro el orden de prioridades (dejar de hacer algo importante con ella por jugar es un error monumental) y no hacer un uso abusivo de los videojuegos. Si convives con ella y no comparte tus gustos, es lógico que juegues menos, pero eso entra dentro de la normalidad creo yo.

Yo no me quejo de novia. Podría ser más aficionada, podría no haberme dado la charla al comprar la Ps3, podría no soltarme alguna pullita en plan "eres un viciado lo sabes ¿verdad?", pero me respeta, sabe que soy un tipo normal y que no antepongo los videojuegos por mucho que me diviertan a cosas más importantes, o al menos no siempreXD.

Si me viniera con alguna movida como las que he leido hablaría con ella seriamente y le preguntaría qué problema tiene. Todo of course, con muuucha mano izquierda, pero creo que se me entiende.;)

Si alguna vez tienes pensado venderla ya saber que sere el maximo pujador [tadoramo]
Hombre, mi novia no es que sea muy aficionada a los videojuegos, aunque de vez en cuando juega a algo conmigo y no le importó autoregalarse una Micro cuando salieron (Micro que tiene cogiendo polvo, todo sea dicho), pero vamos, desde el principio conoce mi afición por los videojuegos y la respeta, es más no son pocos los regalos relacionados que me ha hecho, pero claro, yo tampoco antepongo los videojuegos a ella, digamos más bien que hay un momento para todo.

Ho!
¿Y esto no te hace replantearte las cosas?
Balada escribió:Si, no tener novia hasta que me haya pasado todos los juegos que no pude en su tiempo X-D

jajajaja q bueno tio

estas chalao [beer]

A mi siempre me parecieron dos polos opuestos e inversamente proporcionales xD,las novias y los videojuegos
El tema novias y videojuegos es harto complicado. En los 2 primeros años de relación sacrificaba horas de sueño para poder jugar (viviendo en casa de mis padres) ahora que compartimos piso hay que buscar momentos estratégicos para encenderla. Después de hacer una tarea del hogar sobretodo y sino pues provocarle aficiones (si pueden ser videojuegos lo bordas) para que se entretenga-divierta, mientras tu vas a lo tuyo. También es lo suyo levantarse un día de fiesta temprano para jugar mientras ella duerme y controlar sus tiempos para despertarla con el desayuno. Juegas, follas y la tienes contenta. De todas formas estoy de acuerdo con Bidule. No creo que tú fueras muy feliz si cuando quisieras jugar con la morcillona ella ni te mirara para jugar al Gears of War.
En mi caso sería al revés, depende de la época la más viciada es ella, se va a pasar el Metroid Prime Echoes antes de haberlo hecho yo. Y el juego es mío... xD
Norris escribió:No creo que la solución sea encontrar una auténtica fanática del videojuego, con alguien que entienda las palabras respeto, comprensión y convivencia ya tienes suficiente.

Tengo que darte la razón con el tema "contando las aventuras del universo diario" Pero lo del personaje ligerito de ropa da grima [qmparto] , ya solo me faltaría que tuviera celos de una heroina de los videojuegos, vamos para ir a mear y no echar gota.

A mi novia no le gustan y nunca nos hemos peleado por eso. Mi horita diaria no me la quita nadie y ella lo entiende, pero por otro lado si me pasara cuatro horas diarias jugando entendería que se cabreara.

P.D. Lo de apagarte la consola es brutal [jaja] , eso lo hacía mi madre que era de las que sostenian que los videojuegos te comen el coco ein?

Un saludo.

Amén.

A mi novia unos le gustan otros no, jugamos al GH3 y hay dias que me tiro toda una tarde viciado...q recuerde nunca me ha dicho nada, aunque seguro que alguna vez se ha picado claro...

Pero no es como las novias de otros amigos:
-una no lo entiende y él juega a escondidas

-la otra no le gusta que juegue y una vez le dije " menuda viciadas al Pro te vas a pegar ahora en tu nueva casa sin tu madre ( a su madre tampoco le gustaba)" él me contesta "No, pq a mi novia no le gusta verme con la makinita como la llama ella" (payasa con todas las letras)

-otro colega le enseñe el GH3 y estaba encantao y q se la compraba para la PS2 y la novia " que para que te vas ha comprar eso...q es un trasto, que no se que" pero ella comprarse un abrigo de 100€ o botas por 150 € esta superbien aunque tenga tropecientos

Dios q asco me da la gente prohibitiva y dominante

Pero claro, hay que tener las cosas de casa echas, hacer la compra...poco tiempo queda para la consola...algún dia juego un par de horas como que no juego en un par de dias
El caso es que todo tiene su tiempo y su momento.

En mi caso ella también conocía mis gustos desde un principio. Le gustan unos videojuegos, otros no, pero acepta que yo juegue cuando quiera siempre que no sea la rutina de cada día, dejándola a ella de lado.
Quizá el problema es que pasas mucho tiempo delante de la consola o por otro lado dedicas el mismo tiempo tanto a la consola como a tu novia. Ella debe respetar tus gustos igual que tú debes respetar los suyos,y si una de sus necesidades es que la escuches pues prestale atención. Eso si, si en el momento que tu tienes libre para jugar un rato ella quiere hablar lo mejor es comentarle que en ese momento prefieres distraerte y que en un rato le prestarás toda la atención. Con tranquilidad acabas lo que querias hacer en el videojuego, guardas, se apaga la tele y la escuchas. Eso ayuda a que ella entienda que tienes unos gustos y que todo tiene un momento.
Está claro que si ella aparece de repente con un problema que tiene que explicarte lo mejor es pausar el juego y escucharla. Cuando la hayas escuchado verás que no encontrará mal que estés jugando de vez en cuando. Pero sin pasarse que estar pegado a la consola normalmente da la sensación de que no estás ahciendo nada de provecho.
Todo en su justa medida.
A la mia le apasiona el futbol. No es una viciada en absoluto a los videojuegos, pero al wii golf y a los bolos me machaca.

No le gusta que este todo el dia viciado, pero muchas veces que me ve sin jugar me anima que encienda la consola, e incluso le gusta echarse unos proevos a dobles conmigo, aunque es una chupona, todo hay que decirlo XD.

Como dice clyde, si te quiere se va a interesar por lo que a ti te gusta, al igual que tu, y si tu dejas de jugar por hacer cosas con ella, ella dejara de hacer cosas por jugar contigo, o te dejara un dia libre para que te vicies con los colegas, etcetc.

Al fin y al cabo eso es el amor, el hacer cosas que no te gustan o no te apetecen para hacer feliz a tu pareja, no?
Pues debo ser un tio con suerte, mi novia juega conmigo casi siempre.
Si no es a la DS (42 juegos de siempre, Mario Party, Tetris, Bomberman, New Super Mario Bros, Worms, etc..) es a la Wii (Big Brain, Mario Galaxy, Wii Sports, Wii Play, Resident Evil: UC, etc..)

Y está encantada de la vida. [buenazo] (de hecho, hace 2 años le regalé mi DS cuando me pillé la Lite y le encantó) XD
A mi novia le encanta que sea un poco friki de consolas, y bueno, un poco friki en genera. Hasta me ha pedido que me vista un día de Link, no te digo más...
joder, veo unanimidad, me siento solo en mi postura XD

Gracias a dios yo no tengo ese problema, mi pareja es completamente neofita en los videojuegos, pero me conoció así. Alguna vez hemos tenido alguna pajarraca por quedarme embobado con la consola más tiempo del que debiese, pero nada grave.

Lo que tengo muy claro es que los videojuegos son un hobby, y mi pareja, mi vida. Si me viese en la tesitura de elegir entre "los videojuegos o yo" no dudaba ni un instante en mandar a tomar por culo casi 20 años de coleccionismo, he dicho XD

Ahora podeis llamarme calzonazos, que no sereis los primeros XD
Preston4u escribió:joder, veo unanimidad, me siento solo en mi postura XD

Gracias a dios yo no tengo ese problema, mi pareja es completamente neofita en los videojuegos, pero me conoció así. Alguna vez hemos tenido alguna pajarraca por quedarme embobado con la consola más tiempo del que debiese, pero nada grave.

Lo que tengo muy claro es que los videojuegos son un hobby, y mi pareja, mi vida. Si me viese en la tesitura de elegir entre "los videojuegos o yo" no dudaba ni un instante en mandar a tomar por culo casi 20 años de coleccionismo, he dicho XD

Ahora podeis llamarme calzonazos, que no sereis los primeros XD

Si alguna vez te pone en esa tesitura yo la mandaría a ella a tomar por culo, no por querer mas mis consolas, sino por ser tan hija de puta de darte a elegir, si te quiere de verdad, intentara ser comprensiva.
Yo llevo 2 años y algo con mi novia (tengo 23, ella 21) y estoy muy pero que muy a gusto... su fisico me alegra la vista y como persona es estupenda... pero lo mejor de todo es que sabe perfectamente respetarme en estos aspectos, hasta el punto de que los comparte conmigo y que "gracias a mi" ha conseguido cosas que se pensaba que eran imposibles en este mundillo (craso error, puesto que todo es buscar un poco por el google xD).

¿Que cuales son estas cosas? Muchas de ellas son regalos de cumpleaños jajajjaja xDD!!

Hace un año le regalé un adaptador boom! para PSX y n64 en el PC y se puso como una regadera, solo de pensar que se iba a inflar a jugar en el pc a los juegos de Nintendo 64 con el mando de su consola... así cosillas videojueguiles... le regalé el Zelda MM, un mando de n64 impoluto, el Mario Kart 64, un huevo de expansiones de los sims, no se, cosillas... La DS no se la he regalado por que el 400% de tiempo que la tengo la tiene en su casa... lo que si es un poco agobiante es el tipico "Ha salido este juego, me lo pones en la tarjeta?" aaargg... cada dia es uno, otro, otro... yo digamos que mi aficion la llevo bien, juego por las noches un ratete y au, no tengo ninguna represión por decirle algun fin de semana que me apetece quedarme jugando un buen rato, por ejemplo un sabado desde las 4 de la tarde a las 9, facilmente! xD :@ Le regalé una Cube con el Zelda : TP que me salió tirá de precio... etc etc... Lo malo es que esos dias, hasta que se pasó el Zelda, cualquiera se acercaba a verla :D, estaba Hipnotizada, pero vamos, que yo disfruto viendo como le gustan estas cosas xD :D eso si, que te llamen al final del juego y te digan "Porfaa ven a pasarme el malo finaaaal..." (¿Pero tu estas loca? y me destripas el juego de arriba a abajo, no? que me lo quiero jugar!...) Al final accedes cual calzonazos y te jodes 50 horas de maravilloso juego en un momento.

Pienso que he tenido suerte, pero no todas las mujeres a las que le gusten los videojuegos son perfectas y lo sabeis ^_^ y mi novia cojea por que es muy "casera" y no le va mucho lo de salir por ahi, a mi me encanta xD y a ver, ahora en vez de salir el 100 % de Jueves-Sabados tengo que salir el 80 %, unas veces por que ella no viene y otras por quedarme con ella en casa, pero vamos, que no es la tipica "segunda madre" que te dice "NO SALGAS CON TUS AMIGOTES, QUEDATE CONMIGO, SON UNA MALA INFLUENCIA, TE VAS A IR CON OTRA.." Lo cachondo es que por diabolico que parezca... EXISTEN... pero para diabolico es el lavado de cerebro del tipico novio sumiso que hace 2 dias te estaba llamando para pedirte "la tarrina de todo" que ahora asume que los videojuegos son cosas de niños y que solo juega al pro. ¿Conoceis "unos pocos" casos de estos, a que si?

Hace poco le dije de vender mi "colección" (colecciono, si, pero son todo consolas de batalla, muy poquitas cosas "mint condition") para ahorrar para el coche y me dijo "Ni loca!, ¿A quien le robo yo los juegos sino?"

Como anecdota decir que una de las veces que mas nos hemos reido fue cuando su hermana con una DS recién comprada se me acercó con la consola abierta y preguntó así como con miedo... "¿Oye, tu... tu sabes de juegos, no?" Menuda pechá a reir, mira xD...

Perdón por el tocho! xDD!
La clave, como ya habeios comentado, es tener una pareja con los mismos gustos.

Yo, por ejemplo, no tengo ni un solo problema. Mi novia lleva jugando a los juegos desde que era una cria.

Actualmente posee la 360 con juegos (y para nada casual, que parece que mujer sea sinonimo de casual), DoA, Blue Dragon, Uncharted Arms, Mass Effect...

Y cuando yo quiero jugar no me pone ninguna pega. Mientras yo juego ella se va al PC o a sobarla. Nunca me pone pegas.

Lo que pasa que la pobre es algo paketilla, y casi nunca podemos jugar juntos a nada porque le gano en todo y me aburro

Los que hayan jugado con ella al live lo sabrán [borracho] XD

Lo dicho, a buscarse novias frikis, coño!
Al creador del hilo:

tio, sé un hombre maduro y define tus prioridades...fuera las mujeres!!! :Ð :Ð

PD: dónde se encuentran mujeres frikis? porqué solo conozco golfas borrachas?
Por regla general a las mujeres no les suelen gustar los videojuegos, eso es un hecho, si no mirad la proporción de mujeres con respecto a hombres que hay en EOL.

Lo que está claro es que aunque tu pareja no comparta tu afición la tiene que respetar (siempre que no pase a ser una adicción jeje). Yo llevo 4 años con mi novia y de momento me va bastante bien en ese tema, hasta aguantó mi adicción al WoW durante dos años que me llevaba el portátil a su casa para seguir jugando allí xD.

A ella prácticamente no le gustan los videojuegos (salvo raras excepciones como el Phoenix Wright), pero a mi tampoco me gustan los programas del corazón ni su adicción a los cotilleos via MSN con sus amigas así que nos compenetramos bien, cuando yo juego ella cotillea. De momento no vivimos juntos (el año que viene si todo sale bien...), pero no creo que la cosa cambie mucho, seguro que tendré que jugar menos, pero será más bien por tener más responsabilidades que por otra cosa.

Saludos.
Pues mi novia en casa tiene una 360, una PS2, una DS y una Wii xDD

La verdad es que sí, cuando se está con ella en casa lo que es jugar se puede jugar poco, y si me llego a viciar mucho tiempo frunce el ceño xD pero bueno, no me puedo quejar, se compra juegos que sabe que me van a gustar e incluso un día conseguí que entrase en un GAME conmigo [qmparto]

Eso sí, cuando ella coge un juego que le gusta, ya puedes hasta tirarte en plancha delante de ella que ni puto caso...pero luego te sabe compensar [sonrisa] xD
Yo también peco bastante de obsesívo a lo que consolas se refiere, xD. Muchas de las cosas que comentas suelen pasarme de vez en cuando, aunque es cierto que la jefa es un cacho pan y lo lleva bastante bien.

En mi caso nos conocemos lo bastante bien como para evitar discutir o hacer un drama de este "hobby"; ya son 12 años lo que llevamos juntos de los cuales 6 han pasado viviendo bajo el mísmo techo. Por una parte mi horario de curro es bastante extenso (de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, e incluso hasta las 12 si me enmarrono), y por exigencias del guión buena parte del día me la tiro dando vueltas como un hijoputa con el coche visitando clientes, así que cuando acabo, de lo único que tengo ganas es de llegar a casa, ponerme cómodo, abrirme una birra o echarme un cubatíta y pegarme un vicio como Dios manda :). A ella sin embargo le gusta más salir, y como sabe que estoy hasta el rabo de estar por ahí me respeta los días de juego (que normalmente son los Viernes por la noche y los fines de semana según se tercie) y ella sale por ahí con las compañeras de curro, mi hermana o incluso son su tío (que tiene más marcha el cabrón que consolador de la Silvia Saint, xD ).

Por otra parte, la mayoría de los juegos a los que suelo jugar no le van demasiado, pero hay otros a los que es capaz de jugar y pasarselo teta como los Guitar Hero, Wii Sport, Rayman Rabbing Rabbits, Wii Play.... e incluso otros más hardcore como Soul calibur, Dead Or Alive, Silent Hill o Devil May Cry!, juegos que ha llegado a acabar incluso antes de hacerlo yo.

A todo esto hay que dar algo a cambio, por supuesto, así que yo por mi parte pues oye... según se tercia: cuando menos se lo espera y me dá el punto la llevo a cenar o a comer por ahí en plan romanticón, otras veces me presento con algún detallíto inesperado y otras pues no queda más cojónes que salir por ahí de "pafetos" hasta las tantas con los colegas (algo que odio, y no por los colegas, pero esque no aguanto generalmente los ambientes nocturnos). Por supuesto huelga decir que hay días en los que juego más y otros en los que juego menos, aunque me engañaría si no admitiera que cuando puedo normalmente me echo sesiónes de 4 a 6 horas tranquílamente (el Viernes pasado mísmamente desde la 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, y eso teniendo que ir a currar los Sábados, xDDDD), y luego a parte cuando toca pinchar, se pincha! Que no sea por no pinchar!! Aunque a veces sólo sea para poder terminar la fase esa que no te dejaba terminar porque te venía con el celo de la muerte... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, que en mi caso no tengo demasiados problemas siempre y cuando nos demos cosas de forma mutua. La verdad es que tengo al lado a un cacho pan con mucha paciencia XD.
silinde escribió: Uncharted Arms

ahaahahahahah, el subconsciente te traiciona silinde, this is living xDDDDD
Preston4u escribió:
ahaahahahahah, el subconsciente te traiciona silinde, this is living xDDDDD

Rolf.
Nosotros compartimos el gusto por los videojuegos, así que en ese sentido no hay problema.
Pero vamos, que aunque no compartiese mi afición me daría igual, porque la verdad, si tengo que elegir entre dedicar un rato a mi pareja o a los juegos, está claro que me quedo con mi pareja. Creo que teniendo claras este tipo de prioridades, da bastante igual que se compartan gustos o no.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Varios puntos.

1- Que muchos en general no sabeis poner limites a vuestra adicion a los videojuegos. Y en ese caso es comprensible que la pareja se pueda quejar.

2- Que la verdad es que os admiro a mucho de vosotros....porque leyendoos ...la verdad es que yo no podria vivir asi ....vamos no aguantaria ni un dia.

Algunos teneis unas parejas muy egoistas...la verdad.

En una relacion ambas tienen que poner de su parte para que todo sea equitativo ( que ya es dificil) y que esten relativamente contendos los dos.

Vale que hay que hacer ciertos sacrificios que se pueden admitir..aunque jodan...pero..

..en serio...es que no se como podeis vivir asi algunos como lo retratais...
.... Yo me amargaria....tener que vivir agachando la cabeza y dejando mis gustos a un lado ( ya sean videojuegos...salir por ahi......hacer las cosas que me gusta en definitiva....) por la pareja de esa manera.

En serio como lo haceis ? Como conseguis ser tan conformistas? ..

Porque es casi vivir en exclavitud y en infelicidad....

Un tiempo vale..pero pensar en toda una vida asi...es una locura...es amargarse la vida. Yo no puedo.

Yo en el lugar que estais algunos....vamos ya habria mandado a mi pareja a la mierda pero hace tiempo por mucho que duela (que ya lo hice una vez por lo mismo)....y si por otros motivos no pudiera hacerlo....casi que me suicidaba..o me moria de pena...

En fin.
Novia y consolas es perfectamente compatible.La mia duerme 9 horas al dia, y yo con 6 estoy perfect.

Acorta tu vida sensiblemente en pro de unos vicios [risita] , y el fin de semana a dormir 12 horas.En una relacion dormir el fin de semana es "legal", le echas la culpa al curro y listo.
La palabra clave es MODERACION. Yo creo que el autor del hilo ha tenido problemas con sus novias por jugar en exceso.

Si algo no soporta la novia es tener la sensación de que algo es para ti mas importante que ella (sean los videojuegos u otra cosa). Vamos, que logicamente no le gusta quedar en un segundo plano. Uno puede seguir siendo un aficionado a los videojuegos mientras le deje claro a lo novia que lo mas importante es ella.

PD: Tal vez no sea el mas indicado para hablar ya que ahora estoy sin pareja. Pero bueno, si mis relaciones no han acabado de funcionar no ha sido nunca por culpa de los videojuegos.
El dia que las consolas determinen mis relaciones con la gente de carne y hueso, las tiro y no las vuelvo a tocar hasta que un psiquiatra me diga que ya estoy curado.
Bidule escribió:Tú lo que tienes no es una novia Clyde, es un chollo! [+risas]

Eso lo sabe todo el mundo. A veces le tengo que parar los pies porque me quiere comprar un juego y le tengo que decir que ya lo pillaré yo más barato y que se olvideXD

Bidule escribió:Si todavía no te has casado con ella, me divorcio y lo hago yo! :P

Algún día habrá ceremonial, está hablado ya.

No hombre, piensa en la diferencia de edad, que sólo tiene 27 añitos. Tu sigue con tu mujer que parece que te aguanta y eso siempre es una suerte:P

Bidule escribió:...también puede que mientras juegues con los amigos los viernes.. ella.. erm.. me callo XD

(Cabrón) Que va, se queda en casa porque está cansada, al igual que yo, sólo que yo juego y ella alquila una peli. Y se que es cierto. Confianza 100% y aunque salga, no va a encontrar a nadie mejor que yo y lo sabe, se lo he dicho ya varias vecesXD

Balada escribió:Si alguna vez tienes pensado venderla ya saber que sere el maximo pujador

Ni de coña, es toda mía.[poraki]
Tengo un amigo que la novia no le gustan nada los videojuegos, pero le ENCANTABA, estar con el mientras jugaba a los final fantasy ¬_¬ .
En cambio, el hermano pequeño de un amigo, ( 18 tacos) se ha sacado una novia, que ademas de estar buena de cojones, es friki, y se pica con el al halo y al GOW por el live...
Los hay con suerte...
Melkorian escribió:Tengo un amigo que la novia no le gustan nada los videojuegos, pero le ENCANTABA, estar con el mientras jugaba a los final fantasy ¬_¬ .

Eso es por la historia culebrón de los romances que hay
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y ya de camino añado...que que pecha de cliches se ven por aqui....y en el mundo "friki" de los videojuegos..mas todavia.
MeiSaiDeSi escribió:Y ya de camino añado...que que pecha de cliches se ven por aqui....y en el mundo "friki" de los videojuegos..mas todavia.

cliches? a que te refieres?
a mi mi novia me hace lo que a ti y sinceramente la mando a tomar por culo yo, no ella a mi, no me jodas tio, que estes jugando y te apaguen la consola, eso a mi no me lo hace ni mi madre...

aparte de que cuando ella esta haciendo sus cosas, a mi no me da por ir a joderle lo que este haciendo.

asi de claro te lo digo, cada uno tiene sus hobbys, y sino le gustan, a la mierda, TU no tienes porque cambiar, eso esta claro.
Balada escribió:
-Si estas jugando y ella te esta contando las aventuras del universo diario se te mezcla la atención del juego con su voz, te haces un lío, y al final acabas con un dolor de cabeza impresionante. Mandas a hacer gárgaras a la consola, y a veces contestas de forma brusca a la pregunta "¿Me estas escuchando?", dices -SIIIII, pero en realidad es que ni de coña la estabas escuchando
[tomaaa]

Este párrafo, el mejor, real como la vida misma. Lo de "contando las aventuras del universo diario" me ha llegado al alma xD

Un saludo
64 respuestas
1, 2