› Foros › Multiplataforma › General
Balada escribió:Todas las novias que he tenido, me han dejado por vicioso consolero
Es que es dificil encontrar pareja a la cual le gusten las consolas.
Bidule escribió:Benditas sean las mujeres ya que sin ellas mucho de nosotros acabaríamos solos, sin vida social, en cuartos oscuros, los ojos destrozados a los 25 años y las manos llenas de callos de tanto tocar la zambomba
Bidule escribió: acabaríamos solos, sin vida social, en cuartos oscuros, los ojos destrozados a los 25 años y las manos llenas de callos de tanto tocar la zambomba
Clyde escribió:A mi novia no le interesan nada los videojuegos pero:
-Me financió 250€ en la Xbox 360 de lanzamiento.
-Me regaló la Wii de lanzamiento.
-Me ha regalado algún juego que otro: Virtua Fighter 5, Big Brain Academy y alguno más que no recuerdo.
-No le importa verme jugar a un juego (cosa que no me gusta porque me siento raro, no se porqué). Recuerdo que me pasé el New Super Mario Bros entero en vacaciones con ella cogiendo el stylus y obedeciendo cuando le decía, ¡dale, dale!XD
-Es capaz de jugar conmigo al Wiisports y medio divertirse. No le apasiona pero le entretiene.
-Entiende que un viernes me apetezca quedarme en casa para probar Halo 3 con los colegas. Es una excepción, se comenta y contesta con un: "ningún problema cariño".
-Adora el singstar desde que lo probó en casa de una amiga, de hecho le he regalado el juego para PS3, para la Ps3 de Clyde se entiende, y está como una perra en celo por cantarXD
-No me mira mal por gastarme casi 100 napos en el Guitar hero III, de hecho lo probó y aunque se le daba fatal no paraba de reirse y siempre me comenta que quiere volver a jugar.
-Un día se ofreció a aprender jugar al PES porque sabe que con cierto colega me lo paso teta jugando y pretendía aprender para jugar juntos.
En resumen: que esto es como todo, si la chica te quiere y no viene con imposiciones mejor. Y como no, hay que tener claro el orden de prioridades (dejar de hacer algo importante con ella por jugar es un error monumental) y no hacer un uso abusivo de los videojuegos. Si convives con ella y no comparte tus gustos, es lógico que juegues menos, pero eso entra dentro de la normalidad creo yo.
Yo no me quejo de novia. Podría ser más aficionada, podría no haberme dado la charla al comprar la Ps3, podría no soltarme alguna pullita en plan "eres un viciado lo sabes ¿verdad?", pero me respeta, sabe que soy un tipo normal y que no antepongo los videojuegos por mucho que me diviertan a cosas más importantes, o al menos no siempreXD.
Si me viniera con alguna movida como las que he leido hablaría con ella seriamente y le preguntaría qué problema tiene. Todo of course, con muuucha mano izquierda, pero creo que se me entiende.
Balada escribió:Si, no tener novia hasta que me haya pasado todos los juegos que no pude en su tiempo
Norris escribió:No creo que la solución sea encontrar una auténtica fanática del videojuego, con alguien que entienda las palabras respeto, comprensión y convivencia ya tienes suficiente.
Tengo que darte la razón con el tema "contando las aventuras del universo diario" Pero lo del personaje ligerito de ropa da grima , ya solo me faltaría que tuviera celos de una heroina de los videojuegos, vamos para ir a mear y no echar gota.
A mi novia no le gustan y nunca nos hemos peleado por eso. Mi horita diaria no me la quita nadie y ella lo entiende, pero por otro lado si me pasara cuatro horas diarias jugando entendería que se cabreara.
P.D. Lo de apagarte la consola es brutal , eso lo hacía mi madre que era de las que sostenian que los videojuegos te comen el coco
Un saludo.
Preston4u escribió:joder, veo unanimidad, me siento solo en mi postura
Gracias a dios yo no tengo ese problema, mi pareja es completamente neofita en los videojuegos, pero me conoció así. Alguna vez hemos tenido alguna pajarraca por quedarme embobado con la consola más tiempo del que debiese, pero nada grave.
Lo que tengo muy claro es que los videojuegos son un hobby, y mi pareja, mi vida. Si me viese en la tesitura de elegir entre "los videojuegos o yo" no dudaba ni un instante en mandar a tomar por culo casi 20 años de coleccionismo, he dicho
Ahora podeis llamarme calzonazos, que no sereis los primeros
Los que hayan jugado con ella al live lo sabrán
silinde escribió: Uncharted Arms
Preston4u escribió:
ahaahahahahah, el subconsciente te traiciona silinde, this is living xDDDDD
Bidule escribió:Tú lo que tienes no es una novia Clyde, es un chollo!
Bidule escribió:Si todavía no te has casado con ella, me divorcio y lo hago yo!
Bidule escribió:...también puede que mientras juegues con los amigos los viernes.. ella.. erm.. me callo
Balada escribió:Si alguna vez tienes pensado venderla ya saber que sere el maximo pujador
Melkorian escribió:Tengo un amigo que la novia no le gustan nada los videojuegos, pero le ENCANTABA, estar con el mientras jugaba a los final fantasy .
MeiSaiDeSi escribió:Y ya de camino añado...que que pecha de cliches se ven por aqui....y en el mundo "friki" de los videojuegos..mas todavia.
Balada escribió:
-Si estas jugando y ella te esta contando las aventuras del universo diario se te mezcla la atención del juego con su voz, te haces un lío, y al final acabas con un dolor de cabeza impresionante. Mandas a hacer gárgaras a la consola, y a veces contestas de forma brusca a la pregunta "¿Me estas escuchando?", dices -SIIIII, pero en realidad es que ni de coña la estabas escuchando