novia contra trabajo

hola a todos los eolianos, hace bastante tiempo que los leo y bueno veo que son un grupo muy bueno X-D estoy en un problema relativamente grande pues mi novia se fue hace un tiempo a vivir con sus padres en otra ciudad , y pues yo la hiba a visitar cada vez que podia y bueno ahora me ah salido una oportunidad de trabajo en mi ciudad en un pais donde las oportunidades faltan, me hiba ir a vivir con ella el proximo mes, pero nos e que hacer, con este trabajo lo mas probable es que no la vuelva a ver y no soporto la idea de perderla [mamaaaaa] , agradeceria mucho sus consejos , saludos a esta gran comunidad
Que se valla a vivir contigo, o vete tú y busca algo allí. Háblalo con ella, si tienes esperanzas de que ese trabajo sea estable y pueda sacaros a los dos adelante, al menos para ir apañándote, piensa en esa posibilidad.

Si el trabajo no va a ser estable, a la mierda, búscate otra cosa donde está ella.
Trabajos buenos pocos.
Posibilidad de movimiento mutuo muchos.
Osea que si es bueno planteale vivir en tu ciudad (por un tiempo indefinido)
Comité antifaltas de ortografía acude raudo ante la señal!

AngelMiguel escribió:yo la hiba a visitar

Por favor, el verbo ir es sin h XD

KyrbyGM escribió:Que se valla a vivir contigo

Valla es eso que por ejemplo rodea el patio de un colegio XD, para todo lo demás, vaya XD.

pd - sobre el tema, dile que se vaya a vivir contigo, a ver que tal va la esperiencia :)
the passenger escribió:Comité antifaltas de ortografía acude raudo ante la señal!

Por favor, el verbo ir es sin h XD

Valla es eso que por ejemplo rodea el patio de un colegio XD, para todo lo demás, vaya XD.

pd - sobre el tema, dile que se vaya a vivir contigo, a ver que tal va la esperiencia :)

Es experiencia :p
AngelMiguel escribió:hola a todos los eolianos, hace bastante tiempo que los leo y bueno veo que son un grupo muy bueno X-D estoy en un problema relativamente grande pues mi novia se fue hace un tiempo a vivir con sus padres en otra ciudad , y pues yo la hiba a visitar cada vez que podia y bueno ahora me ah salido una oportunidad de trabajo en mi ciudad en un pais donde las oportunidades faltan, me hiba ir a vivir con ella el proximo mes, pero nos e que hacer, con este trabajo lo mas probable es que no la vuelva a ver y no soporto la idea de perderla [mamaaaaa] , agradeceria mucho sus consejos , saludos a esta gran comunidad

Si es un trabajo importante y estable y es algo que no abunda pues dile a ella que se vaya a vivir contigo, vamos es lo más lógico.
Yo estoy con ellos, si crees que con el trabajo ese podeis tirar los dos mientras le sale algo a ella... pos adelante, si ves que es un trabajo eventual tipo empresa de comida rapida o parecidos, yo directamente me iria con ella :)
Danos mas datos...
¿Distancia entre ciudades?
¿Ella tiene trabajo fijo/estable?
¿Edad?

Igualmente yo no veo el problema si teniais pensado iros a vivir juntos pasar de ese extremo a pensar que no la vas a ver mas... ¿No crees que es un poco radical?

OT the passenger: El cazador cazado xD
La solución que veo sin que pierdas ninguna de las dos cosas es que ella se vaya a vivir contigo. Luego que ella quiera es otro cantar, claro. [risita]
La verdad si os quereis, luchareis por estar juntos, desconozco vuestra edad pero si ya soy lo suficientemente maduros y quereis estar juntos planteale que se vaya contigo
Apuesta por vivir juntos. La distancia en la mayoría de las ocasiones, ayudada por el tiempo es el fin de una relación, (a parte de las mentiras, el come tarro, la tristeza de echarse de menos, la pérdida de confianza y cariño, etc...)
10 respuestas