Novia disgusta de video juegos

1, 2, 3, 4
Si vas a tirarlos te mando un camion a tu casa para recogerlos.

Pd: novias controladoras no pls
Pues a mí me das una lastimica... No hace falta darle muchas vueltas para saber que esa mujer no te conviene, independientemente de que seas un yonki de los videojuegos o no.
Dile que si tu te quedas sin jugar a videojuegos, ella se queda sin jugar con tu joystic :o
Delnegado escribió:Dile que si tu te quedas sin jugar a videojuegos, ella se queda sin jugar con tu joystic :o

No creo que eso sea un problema, tendra otros joysticks cerca [hallow]

No como tu, que te comes un rosco como un piano (xD
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:Dile que si tu te quedas sin jugar a videojuegos, ella se queda sin jugar con tu joystic :o

No creo que eso sea un problema, tendra otros joysticks cerca [hallow]

No como tu, que te comes un rosco como un piano (xD

Pues ahora te quedas sin tu racion de joystick, por listo :o
Que asco de persona, corta de miras y prejuiciosa.
Si me pasara a mi me plantearia la relación muy en serio, claro que a mi novio le gustan los videojuegos más que a mi xD
bad_boo escribió:Saludes a todos,

Creo este hilo para comentar sobre un tema que ha estado ocurriendo con mi relacion, mi novia disgusta de mis video juegos y quieres que me desahaga de ellos, o que los venda si quiero tener una familia con ella.

[...]

A alguno de ustedes le ha pasado alguna situacion similar?

Sí. Me ha pasado algo similar.

Por todo tu post se desprende que no le dedicas un tiempo excesivo, con lo cual no debería haber ningún problema. Sin escuchar su versión, te quiere hacer renunciar a un hobby que a ti te gusta porque a ella le sale del coño (con perdón).

No está respetando tus gustos, te quiere anular y te está chantajeando emocionalmente. ¿Tú le atacas con lo que a ella le gusta? Cada uno tiene que tener su espacio. Como si quieres coleccionar sellos. Es que me enervan estas cosas....

El día que tu hobby os suponga un problema "tangible", ya se hablará del tema. O también puedes decirle, "Claro, cariño. Me deshago de todos mis videojuegos y me dedicaré a otro hobby, como bajarme al bar durante horas a beber, que es más de persona mayor".

En fin....
¿Que somos leones o huevones?
Pues... a ver... tu respuesta tal cual debería ser "si no eres capaz de respetar mis aficiones y gustos, tal vez el que no debería tener descendencia contigo soy yo".
Si no, otra alternativa... guarda tu colección de juegos en un almacén de esos "guardalotodo". Dile que has vendido vender la colección de videojuegos y empieza a coleccionar otras cosas.
Un primer punto serían las "real dolls" (muñecas japonesas de ocio masculino hiper realistas y caras de cojones).

Imagen

Si eso no le gusta... pues... artículos de películas de terror.

SI tampoco le gusta... pues... royos de papel higiénico de todos los clubs de alterne a la redonda (en esta colección se permite incluso repetir artículos).
Y a sí hasta que:
a) aprenda la lección
b) te deje porque es una petarda.
Me parece vergonozoso que quiera que te deshagas de tu hobby.
Tu eres como eres, con todos tus hobbys, si a ella no le gusta puerta.

Hoy te dice eso y mañana que no le gustan tus amigos..........

Eso no es una relacion de pareja es una relacion dictatorial. Huye
qué coñazo de tía, a mí mi chica me dice eso y lo primero que hago es reírme en su cara y luego darle un par de cachetes en el culo, "es lo que hay guapa, si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta".

En serio, tienes que ejercer tu poder, a las mujeres no les gustan los pusilánimes; lo de enviar los videojuegos a tu casa pues me parece una pérdida de autoridad total.
Hay tres cosas que nadie puede tocar en tu vida (al menos desde mi experiencia):

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

Toda persona que esté a disgusto o no pueda convivir con alguno de los puntos anteriores, no merece la pena que esté a tu lado. Para mí es algo básico si quiero ser feliz. [beer]
banderas20 escribió:
No está respetando tus gustos, te quiere anular y te está chantajeando emocionalmente. ¿Tú le atacas con lo que a ella le gusta? Cada uno tiene que tener su espacio. Como si quieres coleccionar sellos. Es que me enervan estas cosas....

El día que tu hobby os suponga un problema "tangible", ya se hablará del tema. O también puedes decirle, "Claro, cariño. Me deshago de todos mis videojuegos y me dedicaré a otro hobby, como bajarme al bar durante horas a beber, que es más de persona mayor".

En fin....

THIS Mejor resumen no hay. :cool:
madfactory escribió:Hay tres cosas que nadie puede tocar en tu vida (al menos desde mi experiencia):

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

Toda persona que esté a disgusto o no pueda convivir con alguno de los puntos anteriores, no merece la pena que esté a tu lado. Para mí es algo básico si quiero ser feliz. [beer]

Efectivamente. Ya puede ser Scarlett Johansson, que si toca algo de eso la largo...
(muchas sesiones de sexo después)
SergioSR escribió:
madfactory escribió:Hay tres cosas que nadie puede tocar en tu vida (al menos desde mi experiencia):

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

Efectivamente. Ya puede ser Scarlett Johansson, que si toca algo de eso la largo...
(muchas sesiones de sexo después)

[qmparto] [oki]
(mensaje borrado)

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

[plas] [plas] [plas]
banderas20 escribió:
bad_boo escribió:Saludes a todos,

Creo este hilo para comentar sobre un tema que ha estado ocurriendo con mi relacion, mi novia disgusta de mis video juegos y quieres que me desahaga de ellos, o que los venda si quiero tener una familia con ella.

[...]

A alguno de ustedes le ha pasado alguna situacion similar?

Sí. Me ha pasado algo similar.

Por todo tu post se desprende que no le dedicas un tiempo excesivo, con lo cual no debería haber ningún problema. Sin escuchar su versión, te quiere hacer renunciar a un hobby que a ti te gusta porque a ella le sale del coño (con perdón).

En fin....

Tienes razon, no tiene sentido deshacerte de un hobby asi nomas, porque el dia de manana vas a s]estar resentido. Lo hemos estado platicando y espero tengamos un buen final de esto

A mi tambien me enervan o me calienta la sangre estas cosas.
Bueno si te satisface con otro tipo de detalles...
corre como el viento, perdigón!
FFantasy6 escribió:Lo habéis platicado?

es latino, si.

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

Depende, y si un familiar esta abusando claramente de ti, o un amigo?

Que manía en poner en un altar a la familia.
SrHazard escribió:

- La familia
- Los amigos
- Las aficiones

Depende, y si un familiar esta abusando claramente de ti, o un amigo?

Que manía en poner en un altar a la familia.

Pero ese caso es una aberración y no suele ser lo más normal. Que por desgracia haya locos en una familia...no significan que siempre sean así.

Las familias, con sus más y sus menos, tendrán sus cosas. Lo otro ya es brutal.

Saludos.
Gilipolleces. Tengo 39 años, mi mujer 32, y cuando juego al FIFA ella se sienta al lado mío a hacer costura, ver series o cualquier otro hobby que le venga en gana.
Y por cierto, todavía no me ha dado por matar a nadie después de 20 años jugando a videojuegos, ni a ella por clavarle ninguna aguja de ganchillo a nadie por la calle.
Lo que hay que leer.

despues de todo este tiempo de ausencia en el foro, respondo a esta pregunta, sí lo he platicado. Pero las cosas no habian ido bien durante los ultimos par de meses. Pasamos por unas crisis que hasta nos dejamos por unos dias pero regresamos ya que he tenido que reconocer que me meti mucho a los juegos en estos par de meses.

No voy a entrar en detalles, pero si descuide otros aspecto en mi vida, ( deje de buscar trabajo, no he aplicado a hacer mi examen para tener licencia de ingenieria aqui en canada, etc), mi atencion era solo jugar en mi tiempo libre y todo esto la irritaba a ella. Creo que todos los problemas venian de alli. Ahora tengo que dejar de tocar las consolas por no se cuanto tiempo, no se que hacer con ellas pero tengo que cambiar algo.

Tambien por eso deje de participar en este hilo ya que todo mundo opina de mandarla al carajo, etc. (por ratos si lo queria hacer), pero la verdad yo ni me daba cuenta lo que yo estaba haciendo.
(mensaje borrado)
er_manolo escribió:por cierto, todavía no me ha dado por matar a nadie después de 20 años jugando a videojuegos, ni a ella por clavarle ninguna aguja de ganchillo a nadie por la calle.

Y a qué esperáis? Se os va a pasar el arroz!
Con 90 es más difícil matar con un taca-taca a cuestas.
bad_boo escribió:

despues de todo este tiempo de ausencia en el foro, respondo a esta pregunta, sí lo he platicado. Pero las cosas no habian ido bien durante los ultimos par de meses. Pasamos por unas crisis que hasta nos dejamos por unos dias pero regresamos ya que he tenido que reconocer que me meti mucho a los juegos en estos par de meses.

No voy a entrar en detalles, pero si descuide otros aspecto en mi vida, ( deje de buscar trabajo, no he aplicado a hacer mi examen para tener licencia de ingenieria aqui en canada, etc), mi atencion era solo jugar en mi tiempo libre y todo esto la irritaba a ella. Creo que todos los problemas venian de alli. Ahora tengo que dejar de tocar las consolas por no se cuanto tiempo, no se que hacer con ellas pero tengo que cambiar algo.

Tambien por eso deje de participar en este hilo ya que todo mundo opina de mandarla al carajo, etc. (por ratos si lo queria hacer), pero la verdad yo ni me daba cuenta lo que yo estaba haciendo.

es que tal y como lo cuentas ahora parace que tienes un problema de adicción a los videojuegos, como los que juegan al WoW o al Ragnarok Online compulsivamente
Coge un hobbie que ella tenga y jodeselo...tal cual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si tu tienes gusto por algo jamas, y repito, JAMAS, dejes que te cambien, tu jugabas a juegos antes, asi que sigue jugando, no se que edad tienes, pero te aseguro que a mi a mis 30yalgo ninguna va a venir a decirme que me deshaga de mis juegos o de mis cosas, antes la mando a tomar por culo
Nadie debe cambiarte y menos si es tu chica, esa "persona que te entiende y te apoya".

Podria entender que quisiera que dejaras los videojuegos si te refugieras en exceso. Todo en exceso es malo en esta vida.

Asi que bueno, ya nos irás contando.
arriquitaum escribió:si tu tienes gusto por algo jamas, y repito, JAMAS, dejes que te cambien, tu jugabas a juegos antes, asi que sigue jugando, no se que edad tienes, pero te aseguro que a mi a mis 30yalgo ninguna va a venir a decirme que me deshaga de mis juegos o de mis cosas, antes la mando a tomar por culo

Pues claro que sí. Es que es de logica. ¿Quien es ella para imponer los gustos del pobre chaval?
Una pareja estable implica un contrato verbal entre ambas partes, del mismo o distinto sexo, en el que se acuerda una relación basada en el interés sincero, la tolerancia y el respeto mutuo de manera no forzada.

Dicho esto, ella tendrá que aceptarlo; de lo contrario, puerta.
Está claro que ella no está contigo por querer una vida a tu lado. Está contigo para que la fecundes y poder tener hijos. Será la típica que cuando tenga hijos, tú parasar a un segundo o tercer plano. [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:si tu tienes gusto por algo jamas, y repito, JAMAS, dejes que te cambien, tu jugabas a juegos antes, asi que sigue jugando, no se que edad tienes, pero te aseguro que a mi a mis 30yalgo ninguna va a venir a decirme que me deshaga de mis juegos o de mis cosas, antes la mando a tomar por culo

Pues claro que sí. Es que es de logica. ¿Quien es ella para imponer los gustos del pobre chaval?

Hay relaciones super raras. Yo es que no comprendo como personas tan opuestas pueden acabar juntas. Por mucho que digan que se atraen, no me jo**s.

Si yo hubiera tenido la mala suerte del OP de toparme con una persona que no respeta mis hobbies, hubiera huido.
bad_boo escribió:mi novia disgusta de mis video juegos y quiere que me desahaga de ellos, o que los venda si quiero tener una familia con ella.

Inaceptable. Punto.
Y encima con ultimátum. Ala va! si cedes en eso, que no le estas haciendo mal a nadie, mal vas.
matranco escribió:Está claro que ella no está contigo por querer una vida a tu lado. Está contigo para que la fecundes y poder tener hijos. Será la típica que cuando tenga hijos, tú parasar a un segundo o tercer plano. [+risas]

Eso pasa con todas.
davidkont escribió:
matranco escribió:Está claro que ella no está contigo por querer una vida a tu lado. Está contigo para que la fecundes y poder tener hijos. Será la típica que cuando tenga hijos, tú parasar a un segundo o tercer plano. [+risas]

Eso pasa con todas.

No sólo tiene que pasar con las mujeres, es una tendencia propia de nuestra naturaleza humana.
Frase:
"O ***** o yo"

Acción a llevar a cabo:
"UI! La puerta está abierta, puedes cerrarla? No, no. Cierra por fuera, gracias"

Los asteriscos da igual lo que sean. Si es algo malo tendría que haberse hablado antes y si no lo cambias tendría que haberse ido ella por su propio bien. Y si es algo que no es malo la tienes que dejar tú por TU bien.

En cualquier caso, si se llega a esa frase queire decir que se tiene que acabar la relación, si o si
es que los motivos que da ella son totalmente subjetivos. que a ella le parece que los videojuegos son algo "malo" porque demuestra inmadurez y no quieres crecer y ser un niño siempre.

mientras uno no este todo el día jugando, y cumpla con sus obligaciones como pareja y como padre que tiene de malo ser un niño por dentro?
rampopo escribió:y cumpla con sus obligaciones como pareja

No entiendo tampoco donde están las obligaciones como pareja, y en caso de haberlas, ella también las tiene y amar a tu pareja en su esencia podría bien ser una de ellas, pero se la está pasando por el arco del triunfo.

En la vida, nuestras relaciones con nuestros semejantes, como los vemos y como los tratamos, suelen ser (o son) un gran reflejo de como somos nosotros. ¿Por casualidad tu novia ha obviado y abandonado muchas cosas que la hacían feliz, está preocupada en exceso por llevar una vida "adulta" o es una persona estresada?
Ja1Me escribió:Malo, malo malo

Imagen
yo no tengo pareja @Ja1me, pero si la tuviera no le exigiría nada respecto a sus gustos o hobbys.
Creo que no habeis leido su ultimo mensaje xD
bad_boo escribió:despues de todo este tiempo de ausencia en el foro, respondo a esta pregunta, sí lo he platicado. Pero las cosas no habian ido bien durante los ultimos par de meses. Pasamos por unas crisis que hasta nos dejamos por unos dias pero regresamos ya que he tenido que reconocer que me meti mucho a los juegos en estos par de meses.

A ver, tal y como lo pones aquí, dista bastante del primer mensaje del hilo XD XD Si realmente estás enganchado, o no tienes autocontrol, realmente te está intentando ayudar.
Jajaja que bribón.

No te angusties, todos tenemos rachas en la vida chungas, y cuando digo chungas, digo muy muy chungas... y no pasa nada, se sale de ellas, porque se sale, y todo sigue ahí para ti, y cuando digo todo es todo, todas las posibilidades y todo intacto para seguir disfrutando de todo

Un abrazo y ánimo gorrión
A ver... primero en empezar, eso de que los videojuegos te vuelvan violento o blabla es una estupidez. Cada uno de por sí elige un juego por sus gustos, si un tipo se la pasa jugando mierdijuegos de japonesas en pelotas.. eso no es que "Lo volverá un pajerillo", es que ya lo es xD Y tampoco porque en un juego tengas que tomar un arma y matar a alguien va a implicar que harás lo mismo en la vida real a medida que "vayas jugando más", por Dios.
Los juegos no son más que mero entretenimiento, para algunos una herramienta de relax, y hasta otros pueden verlos como una obra de arte, ya sabemos que hay juegos que contienen historias mejores que una película o mejores enseñanzas que un libro de autoayuda. Lo único malo de los juegos es cuando distorsionas su uso.. cuando ellos son lo único en lo que pensas, lo único que hace de tu día, en fin.. cuando te volves malamente adicto. Y aún así eso no es culpa de los juegos, es de uno mismo.. ahí está la diferencia. He leído lo que el autor de este post puso al final, no sólo estoy escribiéndole a él.. sino a todos en sí.
Que una pareja te de un ultimátum manipulador me parece asqueroso, sea por lo que fuese. Y que encima se justifique con tonterías, peor. La única excusa aceptable es cuando te volves un "zombie de videojuegos" y ahí no prestas atención a nada al punto de que creas puta mugre en tu cuerpo, eso sí que molesta y duele desde afuera.. lo digo por experiencia, uno se siente impotente, mal por la otra persona y mal consigo mismo. En ese sentido no habría crítica si tu pareja se siente mal y se harta de la relación, nadie quiere sentirse tan.. nada para el otro. ¿Pero hacerte cambiar? No, eso sí está mal. Hacerte cambiar no es lo mismo que ayudarte en algunos casos. No sé si el autor de este post llegue a leerme, pero para mi su novia tenía muy malos conceptos. Una visión de que todo lo externo a ella es lo que puede arruinar su relación y hasta sus futuros hijos. Quizás lo habrá querido ayudar, pero no creo que lo haya hecho de la forma más comprensiva posible, sino de la más manipuladora. Él no aprendió nada más que lo que hace está mal, que "los juegos son malos" y que tiene que tenerlos lejos porque son un riesgo. Y ella tampoco aprenderá nunca que los juegos no están por encima de nuestra educación y personalidad, de nuestros conceptos, de nuestros principios y de como nos criaron. Un hijo malcriado es responsabilidad de los padres, no de lo externo. Ejemplo extremo: Si tu hijo sale siendo un asesino, será TU CULPA, no de juegos, ni de amigos ni de nada. Uno debe enseñar a sus hijos conceptos básicos, y de ahí.. el sabrá elegir todo lo que le parezca bueno en su vida: gustos, relaciones, hobbies, etc... todo sin resultar nocivo para él, puesto que tiene la base de lo "bueno/malo".
En casos de adicción, primero hay que enseñar, hay que cambiar conceptos y malas costumbres nocivas.. nada más. Privar y decir "Malo malo, caca" eso no ayuda a nadie, al contrario xD

Como comentario personal, no hay nada más entretenido que jugar con una pareja. Es una lástima que a veces algunos no se entiendan.
152 respuestas
1, 2, 3, 4