Novia disgusta de video juegos

1, 2, 3, 4
Decir que jugar a juegos genera violencia es generalizar...
El problema no es tu afición, es el que tu pareja no tolera, no te respeta y créeme esto irá a peor. No puede obligarte ni hacerte elegir, me parece infantil y egoísta. Y mas cuando hablamos de una afición sana, que perfectamente podrás compartir con ella y tus futuros hijos.
@farandula que tu seas debil mentalmente y te den ganas de matar a la peña tras ver the walking dead no significa que los demas seamos como tu xD
Eri escribió: No puede obligarte ni hacerte elegir, me parece infantil y egoísta.

¿Por qué no? Ella es la mujer.
Delnegado escribió:@farandula que tu seas debil mentalmente y te den ganas de matar a la peña tras ver the walking dead no significa que los demas seamos como tu xD

No soy débil mentalmente, no te equivoques.
Fuí vulnerable por un segundo a lo que estaba viendo.
Y exactamente he dicho, que NO todo el mundo es igual de vulnerable.
A lo mejor es que vas así por casa.

Imagen
Castel_ escribió:
Eri escribió: No puede obligarte ni hacerte elegir, me parece infantil y egoísta.

¿Por qué no? Ella es la mujer.

Qué tipo de argumento es ese? xDD
bad_boo escribió:Pero ella dice que los video juegos crean un estado mental negativo en las personas y que las hacen violentas, que ya estoy viejo (tengo 32) y que vivo en un mundo surreal y que no quiero dejar de ser un niño. En otras palabras no quiere ver ni siquiera la foto de mario bros en nuestro hogar si nos llegamos a casar un dia.

Si esta es la queja expuesta, que se centra en el autor del hilo, no entiendo a qué viene teorizar con historias de que es todo por causa de miedo a que un futuro hijo se vuelva de una manera o de otra. En ningún momento la novia ha dicho nada de que sea por ese motivo. Es que de serlo, el problema ya no son los juegos, es tener una relación con alguien que no te expone de forma clara qué problema tiene.

Sobre el tema de violencia y videojuegos, hay muchos estudios al respecto. Los más recientes y completos desmontan la teoría de que una persona se vuelva violenta por jugar a juegos (ni siquiera a los violentos).
Claro que la gente se puede enfadar si pierde en un videojuego, sucede con cualquier aspecto de la vida en el que hay un grado de competición (hay familias que parece que se van a matar jugando al parchís o al monopoly). Ocurre también en el deporte o en cualquier cosa en la que te esfuerzas por lograr un objetivo y fracasas. Lo mismo se aplica a que te interrumpan, cualquier persona que esté concentrada en algo se puede sentir molesta por interrupciones que le hagan perder dicha concentración, sea un juego, una serie, un rato de estudio, etc. Pero nada de eso tiene que ver con el comportamiento violento de una persona en su día a día.

Aunque bueno, si los juegos son de Nintendo, es otro asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=hYNcJj2QDhk

(El autor de los subtítulos ya ha sufrido un caso de extrema posesión, como muestran las patadas a la ortografía básica).
Lo de los hijos blabablabla violentos por los videojuegos blablablaba, a parte de estar completamente fuera de lugar porque el autor del hilo no ha hablado de hijos, y el usuario este se lo ha sacado de la manga... Digo yo que entonces la chavala esta tampoco querrá que sus hijos practiquen ningún deporte, y ni hablar siquiera de ver el fútbol en la tele. Que, como digo, está totalmente fuera de lugar porque en ningún momento se ha hablado de hijos, pero en el hipotético caso de que por inspiración divina el usuario este haya acertado con que es el motivo real de que la chica no quiera que el autor del hilo juegue a videojuegos, sería así, y evidentemente pensar eso es de ser mala madre. Puerta xD

Curioso es que la solución, tanto al problema inventado por un forero, como al real, sea la misma xD
bad_boo escribió:En otras palabras no quiere ver ni siquiera la foto de mario bros en nuestro hogar si nos llegamos a casar un dia.

Anda, que no me había fijado en esta parte.
O_o
Soy el único que piensa que es todo una troleada?
Madre mía, vaya novias que tenéis algunos. Mi consejo es que lo intentes hablar con ella, tiene que entender que es algo que te gusta a ti y como tal lo debe respetar. Si por contra cedes, con el tiempo este seré el menor de tus problemas.
Wow, gracias a todos por sus respuestas, no esperaba que hubieran muchas participaciones, voy a contestar brevemente ya que estoy en mi trabajo, cuando llegue a casa (aclaro, vivo en canada) leere los comentarios.

Pero puedo darles un update, anoche hable con mi novia, y le propuse de que no iba a vender o deshacecrme de mi coleccion, sino que los iba a enviar de regreso a la casa de mis padres, en mi pais de origen.

Asi cuando vuele a visitar mi pais, pueda apreciar de mi coleccion. Pero igual, hay mucho por mediar.

Lo de cambiar de novia y preferir los video juegos no lo considero una astuta eleccion, tener familia es mas importante para mi, solo que es cuestion de ella entienda el otro punto de vista y se quite esa mala apreciacion del tema.

farandula escribió:
bad_boo escribió:Saludes a todos,

A alguno de ustedes le ha pasado alguna situacion similar?

Bueno te he leído a ti y todos los comentarios que te han dado, y creo que el enfoque no es correcto.

El problema no es que no quiera o no le guste que TU juegues a los videojuegos.
En tal caso si así fuera te pediría que lo dejes durante el noviazgo, no esperaría a estar más comprometida (vivir juntos, casados, etc)

El problema es que no le gustaría que SU FUTURO HIJO juegue a los videojuegos.
De alguna forma también creo que los videojuegos generan violencia mental, no todos los juegos, pero la mayoría, lo pienso porque conozco a muchas personas que juegan y tienen reacciones negativas y violentas, ciertas actitudes que no encuentro en los que no están viciados a los videojuegos. Pero bueno, esto ya es una opinión personal.

Lo que no quiere, es que su hijo se pase el día jugando a videojuegos, porque sabe que esto:
- Engancha mucho.
- Si está enganchado a algo, no lo estará a sus estudios, ni dedicará tiempo suficiente a su familia, etc.
- Genera violencia y actitudes negativas.
- Muchos cuando jugais no quereis que nadie os moleste, os aislais a veces durante horas, y respondeis con muy mal humor cuando alguien intenta deciros algo.
- Se dicen tacos sin parar, se adquiere mal lenguaje, no se porqué exactamente, pero he visto varios casos.
(mis vecinos están todo el día gritando..me cago en la puta, puto cabron te vas a enterar, subnormal de mierda así noooo, etc etc etc, pense que eran ezquizofrénicos hasta que me di cuenta que estaban jugando a videojuegos, y también escucho lo mal que tratan a la madre cuando ella intenta que hagan otras cosas distintas y no estén todo el día ahí enganchados, todo el día, madrugada incluida porque los escucho).

Su preocupación no eres tú y tus hobbies, su preocupación es su futuro hijo.
Y sabe perfectamente, que si el niño ve videojuegos en casa, va a querer jugar como sea, ya sabeis los niños como son a veces cuando cojen una pataleta : Quiero videojuegos, quiero videojuegos, quiero videojuegos....hasta q lo consiguen.
Si ven al padre a menudo jugar a videojuegos, lo van a ver como 'la única diversión', porque seguramente y desgraciadamente, sus amigos también sea lo que hagan, ya que cada vez se juega menos en la calle y los niños tienen menos imaginación y más 'maquinitas'.
Los niños siempre imitan a los padres.
Y además, si vuestra generación se ha enganchado de vicio a los videojuegos a partir de los 13 años aproximadamente, imaginaros lo que va a ser engancharse desde los 2 años.
El motivo de que no quiera videojuegos en casa, es que no quiere que el niño tenga esa tentación, y si los videojuegos están ahí, tenerla la tendrá.
Otra cosa distinta es que el niño empieze a jugar a videojuegos en una edad más adulta cercana a los 18 años, por su propia elección y no 'inculcado' de sus padres. Ya ha tenido tiempo de valorar en sus años pasados que la vida es algo más que jugar a videojuegos.
Esa es mi opinión sobre porqué a tu novia no le agrada tener este tema en casa.
Saludos.

Exactamente eso me dijo, que no queria que los crios tuvieran mala influencia por los video juegos. e enfoco bastanta en esa parte y que yo iba transmitir ese mensaje a ellos.

Bueno, contesto mas al rato, saludes a todos
bad_boo escribió:Pero puedo darles un update, anoche hable con mi novia, y le propuse de que no iba a vender o deshacecrme de mi coleccion, sino que los iba a enviar de regreso a la casa de mis padres, en mi pais de origen.

Asi cuando vuele a visitar mi pais, pueda apreciar de mi coleccion. Pero igual, hay mucho por mediar.

Si vamos un trato de puta madre [qmparto]
Jajajajajajaja. Jajajajajajajajaja.

Bueno, voy a partir de la base de que esta historia es verdad... cosa que me cuesta creer pero bueno...

Que los videojuegos crean un estado negativo... es GENTUZA como ella tan absorbente la que crea un estado negativo. Y tú eres tan calzonazos que estás dispuesto a tragar, pues tú mismo, chico. A mi pareja no le gustan mucho los videojuegos, pero alguna vez ha llegado a jugar conmigo, me respeta y que eches una partida de vez en cuando no quiere decir que le desatiendas a ella, ni que sepas criar a tus futuros hijos.

¿Pero quién se ha creído que es? Ya, los videojuegos pueden crear mala influencia... pero la TV basura, los realities o incluso algunas novelas, series, películas violentas no, entiendo... viva la coherencia! Además, yo me sentiría ofendido, como si el hecho de que porque a mí me gustan los videojuegos yo para ella sería una persona violenta. Qué falta de respeto. Además, ¿ qué sabe ella si tu hijo querrá jugar a videojuegos o no? Eso será decisión suya. Yo he decidido por mi cuenta jugar a videojuegos desde los 3-4 años y sin jugar mis padres. Cada vez juego menos y no estoy traumatizado y soy contrario a la violencia.

Eso sí, lo que tengo es alergía a la hipocresía y a la estupidez. Con perdón, pero, ¿ qué tiene ver el culo con las pestañas?

El problema no son los videojuegos, ni tú, es ella. No quisiera ofender, pero teniendo en cuenta que te impone su opinión tan agresivamente voy a responder de la misma manera: Todo esto a huele a culo de elefante y si va a pasarse el resto de tu vida intentando controlarte, cambiarte y amenazarte con chantajes no sé para qué puñetas estás con alguien así

32 años... tiene que ser una broma. Venga, que ya eres muy mayor para que te toreen de esa manera. Cuando alguien te ama no te importa que te gusten los videojuegos, la música o las carreras de caracoles. Te ama de todas las formas.

Si te exige que le pongas por delante de todos y de todo, pero ella no hace lo propio es que tanto no te querrá.

Te sugiero que le digas todo lo que yo te he dicho ahora. Aunque quizás harás lo que te da la gana, es lo que tiene que te tenga completa y absolutamente absorbido. Pues bueno, tú verás lo que quieres con tu vida, si quieres pasar el resto de tus días anulado.
El_Fernandista escribió:Jajajajajajaja. Jajajajajajajajaja.

Bueno, voy a partir de la base de que esta historia es verdad... cosa que me cuesta creer pero bueno...

Que los videojuegos crean un estado negativo... es GENTUZA como ella tan absorbente la que crea un estado negativo. Y tú eres tan calzonazos que estás dispuesto a tragar, pues tú mismo, chico. A mi pareja no le gustan mucho los videojuegos, pero alguna vez ha llegado a jugar conmigo, me respeta y que eches una partida de vez en cuando no quiere decir que le desatiendas a ella, ni que sepas criar a tus futuros hijos.

¿Pero quién se ha creído que es? Ya, los videojuegos pueden crear mala influencia... pero la TV basura, los realities o incluso algunas novelas, series, películas violentas no, entiendo... viva la coherencia! Además, yo me sentiría ofendido, como si el hecho de que porque a mí me gustan los videojuegos yo para ella sería una persona violenta. Qué falta de respeto.

El problema no son los videojuegos, ni tú, es ella. No quisiera ofender, pero teniendo en cuenta que te impone su opinión tan agresivamente voy a responder de la misma manera: Todo esto a huele a culo de elefante y si va a pasarse el resto de tu vida intentando controlarte, cambiarte y amenazarte con chantajes no sé para qué puñetas estás con alguien así

32 años... tiene que ser una broma. Venga, que ya estás muy viejo para que te toreen de esa manera. Cuando alguien te ama no te importa que te gusten los videojuegos, la música o las carreras de caracoles. Te ama de todas las formas.

Si te exige que le pongas por delante de todos y de todo, pero ella no hace lo propio es que tanto no te querrá.

Te sugiero que le digas todo lo que yo te he dicho ahora. Aunque quizás harás lo que te da la gana, es lo que tiene que te tenga completa y absolutamente absorbido. Pues bueno, tú verás lo que quieres con tu vida, si quieres pasar el resto de tus días anulado.

+10000
No se puede tener mas razón.
elzin escribió:Yo le enseñaría esta imagen:

Imagen

Y que cierre al salir.

Soy yo o el pomo de esa puerta esá al revés? [carcajad]

Respecto al tema, a mi me dice eso y en el mismisimo segundo le enseño la puerta (como la imagen, pero con el pomo bien puesto)
farandula escribió:
QuiNtaN escribió:
farandula escribió:Donde he dicho yo que los videojuegos sean lo único en el mundo que genera violencia, ¿donde?.
Y donde he dicho que todos los videojuegos la generen, ¿donde?

farandula escribió:Lo que no quiere, es que su hijo se pase el día jugando a videojuegos, porque sabe que esto:
BLABLABLA

Ostia macho, ya ni sabes lo que escribes.

No pone todos, porque se que hay videojuegos distintos. Y eso lo dije en mi primer post.

Kurace escribió:Pues hombre, no es cuestión de elegir entre la familia o tus hobbies, porque al fin y al cabo, son eso, hobbies.

Mal asunto pinta...si la cosa sigue así, es algo que tendrás que pensar si te merece la pena o no...

A mi nunca nadie me ha dicho que dejara de jugar, osea que...

Otra cosa es que fueras un auténtico viciado y no parases ni día ni noche. Pero si es así...

farandula escribió:Bueno te he leído a ti y todos los comentarios que te han dado, y creo que el enfoque no es correcto.

El problema no es que no quiera o no le guste que TU juegues a los videojuegos.
En tal caso si así fuera te pediría que lo dejes durante el noviazgo, no esperaría a estar más comprometida (vivir juntos, casados, etc)

El problema es que no le gustaría que SU FUTURO HIJO juegue a los videojuegos.
De alguna forma también creo que los videojuegos generan violencia mental, no todos los juegos, pero la mayoría, lo pienso porque conozco a muchas personas que juegan y tienen reacciones negativas y violentas, ciertas actitudes que no encuentro en los que no están viciados a los videojuegos. Pero bueno, esto ya es una opinión personal.

Lo que no quiere, es que su hijo se pase el día jugando a videojuegos, porque sabe que esto:
- Engancha mucho.
- Si está enganchado a algo, no lo estará a sus estudios, ni dedicará tiempo suficiente a su familia, etc.
- Muchos cuando jugais no quereis que nadie os moleste, os aislais a veces durante horas, y respondeis con muy mal humor cuando alguien intenta deciros algo.
- Se dicen tacos sin parar, se adquiere mal lenguaje, no se porqué exactamente, pero he visto varios casos.
(mis vecinos están todo el día gritando..me cago en la puta, puto cabron te vas a enterar, subnormal de mierda así noooo, etc etc etc, pense que eran ezquizofrénicos hasta que me di cuenta que estaban jugando a videojuegos, y también escucho lo mal que tratan a la madre cuando ella intenta que hagan otras cosas distintas y no estén todo el día ahí enganchados, todo el día, madrugada incluida porque los escucho).

Su preocupación no eres tú y tus hobbies, su preocupación es su futuro hijo.
Y sabe perfectamente, que si el niño ve videojuegos en casa, va a querer jugar como sea, ya sabeis los niños como son a veces cuando cojen una pataleta : Quiero videojuegos, quiero videojuegos, quiero videojuegos....hasta q lo consiguen.
Si ven al padre a menudo jugar a videojuegos, lo van a ver como 'la única diversión', porque seguramente y desgraciadamente, sus amigos también sea lo que hagan, ya que cada vez se juega menos en la calle y los niños tienen menos imaginación y más 'maquinitas'.
Los niños siempre imitan a los padres.
Y además, si vuestra generación se ha enganchado de vicio a los videojuegos a partir de los 13 años aproximadamente, imaginaros lo que va a ser engancharse desde los 2 años.
El motivo de que no quiera videojuegos en casa, es que no quiere que el niño tenga esa tentación, y si los videojuegos están ahí, tenerla la tendrá.
Otra cosa distinta es que el niño empieze a jugar a videojuegos en una edad más adulta cercana a los 18 años, por su propia elección y no 'inculcado' de sus padres. Ya ha tenido tiempo de valorar en sus años pasados que la vida es algo más que jugar a videojuegos.
Esa es mi opinión sobre porqué a tu novia no le agrada tener este tema en casa.
Saludos.

Partes de varios conceptos erróneos.

1º La agresividad es por videojuegos. No digo que pueda haber gente que se cabree y tal, pero relacionar eso con videojuegos...entonces las competiciones deportivas (las futbolísticas en concreto) con sus forofos/as, gente que se mete a política a grito pelado y demás...pues es irónico meter en el saco por la misma regla de tres. Repito que hay casos y casos. Pero no olvidemos que no puede haber sólo una cosa y sea esa. ¿La televisión también produciría esos efectos?

2º No dedicar ni a estudios ni a familia, eso depende de cada uno. Yo no dejé de atender a mi familia ni mis estudios NUNCA. Eso también tiene que ser la propia familia la que tiene que controlar para que eso no pase. Si no se preocupan al respecto...entonces no se puede pretender que utilicen videojuegos como "niñera" o como "método educativo" ¿no?

3º Eso que a los 18 años no hay que dejar jugar...lo veo incorrecto. Yo veo peor que compren juegos de esos que
son más violentos y tienen PEGI +18 y los padres lo consientan. Pero no por el hecho de jugar, precisamente...

4º A los dos años no puede nadie jugar...por razones evidentes. Ni van a entender ni tampoco lo harán bien. Ni siquiera te diría los juegos "sencillos" (de esos que tocas una puerta y se abre).

5º Lo de fomentar la imaginación...mira, eso me ha hecho gracia XD XD . Al revés, creo que los videojuegos sí fomentan la imaginación. De la otra manera creo que cuesta más, en mi opinión.

En definitiva, hay cosas que sí son ciertas, pero con matices. Yo creo que el problema es que se deshumaniza la sociedad, se echa culpa a los videojuegos, cuando también existen otras cosas y no se dicen al respecto...como por ejemplo la permisidad de los padres para comprar un juego que es PEGI +18, no estar con ellos, etc.

Saludos.

Estoy de acuerdo en ciertas cosas contigo.
Cuando digo que generan violencia me refiero principalmente a juegos de disparos, ejercitos, etc... que es lo que gusta jugar a la mayoría de adolescentes. Lo del futbol no es igual, aunque si creo que el futbol provoca ciertas rivalidades y con ello se genera violencia.
Obvio que no en todas las personas ocurre lo mismo, depende de como sea esa persona, su educación, etc.
Yo solo pienso que ella, su novia, tiene miedo a que ocurra esto.
A que el hijo se vicie con juegos violentos o a que no se aparte del pc. Digo que ella seguramente tiene miedo a esto, no que tenga que ocurrir esto, incluso aunque juegue desde casi bebé.

Mira a mi hace poco me paso algo curioso, soy una persona pacifica y nunca suelo tener pensamientos violentos.
Rara vez me gustan ver cosas violentas o sanguinarias, me refiero a pelis o series.
Pero me hablaron bien y me puse a ver una serie de zombies conocida.
Al principio todo me impactaba mucho, demasiada sangre y tripas para mí.
Pero yo tenía tiempo libre, bastante, y me puse a ver las 5 temporadas, habiendo días en que veía varios capítulos de seguido.
Pues en algunos momentos despues de ver la serie tuve flashes mentales - y esto no se como explicarlo para q no se malinterprete o exagere- de yo con un cuchillo atravesando cráneos. - aclaro es lo que hacen continuamente en la serie-.
Supongo que esa es su forma de ser 'luchadores', y mi mente tuvo ganas de sentir que luchaba también junto a ellos, para 'meterme' en la serie, en la aventura que ellos tienen.
Fueron lapsus de 1 segundo de duración.
Y un día hablando en persona con alguien que no me dejaba tranquila, una persona muy pesadita, yo estaba un poco irritada porque me queria ir ya y esta persona continuaba con lo mismo, digamos que no es una persona que me caiga en gracia, pues por un segundo pensé 'puñal en la frente'.
Me sorprendi de ese pensamiento y me dije 'uy lo q he pensao', pero lo atribuyo al número de horas que estuve viendo de seguido esa serie, y a que justo en ese momento antes de que esta persona tocara el timbre para interrumpirme, estaba viendo esa serie.

Por eso pienso que ver continuamente cosas agresivas, estimula la agresividad en tu mente.
No por ello, vas a ir por ahí matando a gente.
Aunque se ha dao el caso de gente metidas en juegos de rol de este tipo que han hecho barbaries, todos lo sabeís, pero no por eso todos los videojuegos son iguales, ni todas las personas igual de susceptibles o vulnerables. Yo me di cuenta con esto que soy más vulnerable a la violencia de lo que pensaba.
Y por supuesto que los padres deberían controlar a lo que juegan sus hijos en edades tempranas, en eso estoy de acuerdo contigo.
En resumen: no digo que por jugar videojuegos de este tipo vayas a ser violento, pero el miedo, una madre lo tiene.
Igual que tampoco por fumar porros vas a convertirte en un drogadicto a otras drogas mayores, pero si una madre ve esto en un hijo el miedo lo tiene.
Y yo he fumado porros [carcajad] y no me ocurrió nada, pero también he visto a amigos mios empezar por ahí y destrozarse la vida pronto, consumiendo otras cosas a continuación.
Saludos.

Te has montado una historia que ni Spielberg para intentar hacer creer que todo eso incita a la violencia... cuando de hecho los videojuegos puede ser una buena forma de que te desahogues si tienes algún vacío y así no tengas que hacer daño a nadie. Lo mismo que los deportes.

El problema es que algunos generalizáis porque cada X años hay alguna persona que mató a sus padres creyéndose el prota de Final Fantasi. ¿ Y qué? Supongo que también hay alguna persona que pensaba que podía volar, se creyeron Supermán, se mataron y no por eso voy a ser tan cerrado como para decir que hay que prohibir ver o leer Supermán.

Las guerras existieron antes de que nacieran los videojuegos, antes incluso de que la raza humana existiera ya había animales matándose entre ellos. De hecho había más matanzas antes que ahora, de modo que culpar de todo esto a los videojuegos es como culpar de la electricidad a la pena de muerte en la silla eléctrica. ¿ Qué hacemos, demonizamos al descubridor de la electricidad, del fuego, de la rueda? ¿O a los hermano Wright porque los accidentes aéreos suelen ser mortales? No tiene lógica.

Todo eso de lo que hablas no son datos constatables, son sólo creencias, convicciones personales fruto de que tienes algún problema personal ( no sé cuál es, eso lo sabrás tú mejor que nadie, porque eres tú quien sin darte cuenta lo has dejado caer, chico) y por mucho que todos tengamos miedos e inseguridades si intentas "racionalizar" descubrirás que si de veras valoras una relación no amenazarías con romper y menos por una banalidad así. Es más, permite que te informe que según el conocimiento científico estarías cometiendo una falacia "Post hoc ergo propter hoc", al creer que necesariamente el efecto es debido a la causa que desearías que fuera. Las cosas no son así. Puedes pensar lo que quieras, pero si pretendes sentar cátedra deberías de demostrarlo con algún estudio o alguna fuente que lo valide. Si no tu opinión está fuertemente sesgada e infundada.

De hecho si te pones a prohibir puedes producir el efecto contrario, pues muy en el fondo a casi nadie le gusta que le amenacen. El amor no se demuestra con chantajes, si no de otras maneras

Hay personas más o menos susceptibles, también hay muchas cosas opinables, pero si tienes dos dedos de frente y eres alguien lo bastante equilibrado como para discernir la ficción de la realidad y lo bueno de lo malo no vas a convertirte en una persona violenta por ver Breaking Bad, The Walking Dead ni vas a ponerte a sacar una metralleta y acribillar a todo el mundo por ver Rambo ni a robar a ancianas por la calle por jugar a GTA.

Llevo jugando a esas cosas desde niño y nunca me he metido en problemas semejantes, de modo que tendrás que currártelo un poquito más.

Y no intentes dar la vuelta a la tortilla, que es la pareja del autor la que le está poniendo contra la espada y la pared y no está demostrando ser tolerante en NINGÚN MOMENTO.
Dile que o se deja por atrás o nada.
Justin B está baneado por "Troll"
Vale, pero que ella abandone tambien su hobby favorito.

Las mujeres que piensan asi me ponen malo. Hay que ser muy subnormal para andar con la idea de "videojuegos = para niños" , "si eres mayor no puedes jugar". Gente muy cerrada de miras

A mi me dice mi novia que deje los videojuegos y la mando a paseo. Que poco respeto por las aficiones del otro.
Patxo escribió:Soy el único que piensa que es todo una troleada?

Pues el usuario es del 2006, aunque en epoca de verano impossible is nothing.
fonsiyu escribió:

Bueno lo decía porque no había vuelto a postear nada,típico de los trolls aburridos

Ahora que lo ha hecho pienso que simplemente es un calzonazos y de los grandes
El que empiezo a pensar que es un troll no es el autor del hilo. ¿Motivo? Muy simple: Hay personas que están tan, pero tan absorbidas por su pareja que intentan justificar o minimizar los problemas que tienen cuando esta persona que a pesar de que dice quererles les arrinconan.

El tío comenta sus problemas aquí, quizá porque necesitaba acudir a alguien que viera esta situación "desde fuera", sin conocer a ninguno de los dos y tener con ello una "válvula de escape".

Es más común de lo que creéis.

Quien me cuesta creer que no sea un troll es el forero o la forera esa, farandula. Quisiera creer que no hay personas así, tan cerradas con respecto a los videojuegos... aunque tristemente hay gente así, que ya no es que les gusten o no los videojuegos, es que se cierran tantísimo por banda que asocian la imagen de videojugador a alguien que se pasa todo el día encerrado en casa jugando 18 horas al WoW, es anti-social y puede tener tendencias muy agresivas...

Tristemente siguen existiendo personas con esos tópicos. Además luego se victimizan, intentando dejarte a ti como el intransigente :-| Y yo digo que los aficionados a los videojuegos no debemos consentir esas cosas y que jugar de vez en cuando no quiere decir que no puedas compaginarlo todo y que tu vida se reduzca únicamente a eso, que no tengamos inquietudes. Yo a veces juego a videojuegos, pero también leo, estudio, me interesa el arte, la literatura, el cine, el teatro, el deporte, la filosofía, la educación, la ciencia...

No consintáis que os tomen por el pito del sereno ni que os humillen. ¿ Os ponéis así con alguna afición de vuestra pareja en la que no coincidáis? Pues eso, quien quiere respeto que respete primero.

Venga, que algunos ya hemos venido de vuelta de muchas cosas tras bastantes años.
Es decir.... Si quieres tener una relación con tu novia crear una familia, debes dejar de ser tu mismo y pasar a ser lo que ella te diga, personalmente creo que la podrías remitir a comprarse un muñeco de silicona y tener una relación con el.

Tengo 33 años, un hijo de casi 6 años que es un trozo de pan, educado rodeado de videojuegos y un bebe que nació justo ayer (que alguien me de la enhorabuena cojones!!), y tener una vida llena de preocupaciones y tener ese juego que te saca un poco de la realidad, es muy positivo cuanto menos, me compré el Bloodborne en el lanzamiento y todavía me dura.... Entre que juego poco y me petan cada 2x3, se me esta haciendo duradero de cojones.

Tengo 1 habitación llena de figuras de videojuegos de todo tipo, compro ediciones coleccionista de lo que me gusta, y mi mujer jamás me ha prohibido nada, es innegable que alguna noche te enganchas y te pegas el vicio hasta horas intempestivas, pero.... 2 veces o 3 al año?.

Mi mujer no me reprocha mis hobbies, mas bien, se aprovecha de ellos, cuando no sabe que regalarme en una celebración, sabe que con comprarme alguna chorrada relacionada con mis juegos favoritos, se me caen los pantalones al suelo.

Con esto no pretendo presumir de mujer (que se que muchos me la cambiaríais por la vuestra xD) pero tendrías que ver que tu mujer no quiere a un tío como tú, quiere un "update" de ti... Venga ya hombre que con la edad que tienes ya deberías saber que "la cabra siempre tira pa el monte" aunque en tu caso, parece que "tiran mas dos tetas que dos carretas". No es que te prohiba jugar a videojuegos, mira el trasfondo de eso, hoy son los videojuegos, mañana.... Quien sabe, no permitas que nadie te cambie a la hora aceptarte, si no le va bien... Que coja la puerta .

Saludos.
@El_Fernandista

A ver no voy a explicar otra vez lo mismo.
Yo no intento hacer creer a nadie que los videojuegos generan violencia.
Solo he respondido al chico que escribió el hilo, diciendole que creo que su novia teme a los videojuegos porque cree que pueden generar violencia para su futuro hijo.
Y no, como pensais muchos, que su intención sea quitarle un hobbie a él. De hecho, ella juega con él.
Y él acaba de decir que según lo que habló con su novia hoy, lo que le ocurre es lo que yo le he dicho.
Y aparte de esto, sí que leí una vez un estudio donde decía que los videojuegos generan violencia, ojo, los videojuegos violentos. No jugar al pou. Y por cierto el estudio también decía que puede generar aislamiento social.
Que una cosa genere violencia, no significa que te vayas a convertir en un violento.
Ni tampoco una persona que juegue una hora al día va a estar socialmente aislado.
Vuelvo a aclarar, yo solo le dije al chaval lo que creo que le pasa a ella.
No tengo ningún tipo de problema con los videojuegos ni con la violencia por pensar 1 segundo en algo que llevo viendo 4 horas seguidas.
Y sobre los videojuegos, la violencia o lo que sea puedo pensar exactamente lo que me de la gana.
En ningún momento trato de convenceros de nada, expreso mi opinión y sin ofender a nadie.
Y si tu piensas diferente, perfecto! Para mí no hay ningún problema. No te llamo loco por eso.
Cada uno que exprese su opinión, esto es un foro.
Si con vuestros argumentos conseguiis hacerme pensar o cambiar de opinión, genial. Y si no lo conseguis, genial también.
No pasa nada, en serio, no me voy a dedicar a hacer desaparecer todos los videojuegos del mundo, podeis estar tranquilos y respirar hondo, es solo una opinión.
Solo he opinado lo que creo que le pasa a ella, no he dicho ni que este bien ni que esté mal su actitud, solo hablé de lo que creo que le pasa por la mente.
Y nada más, no me altero ni me molesta que penseis diferente, y el que se pique...pues ajos come.

Edito:

En ningún momento he dicho que mi pensamiento esté cerrado a cambios, si lo estuviera no estaría en un foro, es más es que ni he dado mi pensamiento completo sobre ese tema, porque no interesaba, lo que le interesaba saber al chaval son los pensamientos de la novia para pedirle eso, no lo que opine yo de los videojuegos.
Quieres pensar que soy un troll? Perfecto!, por mi como si quieres pensar que soy un ovni.

Y por cierto, soy responsable de lo que hablo, no de lo que tú quieras entender que he dicho.
Tal vez tu estás cerrado y en contra de las personas 'antivideojuegos'.
Y ojo, no he dicho que yo lo sea, solo que te lo parece.
Vives en Canadá, ¿ella es canadiense?.

La percepción de los videojuegos ahí me pareció ser muy diferente a la que tienen en mi país (México). Me encontré en el autobús infinidad de personas mayores con su 3DS. Y conocí gente que compartían esta afición de una manera tan sana.

Entiendo que tu mayor ilusión sea formar una familia con tu pareja. Y que te pase por la mente que a tu edad no encuentres a alguien más.
Pero cambiar para estar con alguien, no creo que sea lo ideal.

Tal vez nosotros estamos ahogandonos en un vaso de agua, y a ti te de igual dejar los videojuegos, ya que mencionas que raramente juegas.

En fin, mucha suerte en tu relación. :D

PD: Felicidades PeSkKoLL
Joder vaya ronda de tochacos xD.

Creo este hilo para comentar sobre un tema que ha estado ocurriendo con mi relacion, mi novia disgusta de mis video juegos y quieres que me desahaga de ellos, o que los venda si quiero tener una familia con ella.

Entiendo su punto de vista, a mi me gusta los video juegos y me gusta coleccionarlos, el problema es que no juego mucho y no pongo esta actividad sobre mi relacion, claro, ella es primero y cuando estamos juntos aprovecho el tiempo con ella al maximo. Tengo mi trabajo, mi carrera y estoy enfocado en hacer vida marital con ella.

Pero ella dice que los video juegos crean un estado mental negativo en las personas y que las hacen violentas, que ya estoy viejo (tengo 32) y que vivo en un mundo surreal y que no quiero dejar de ser un niño. En otras palabras no quiere ver ni siquiera la foto de mario bros en nuestro hogar si nos llegamos a casar un dia.

Bueno, podria estar de acuerdo con ella si considera que sobre pongo horas de video juegos sobre nuestra relacion o si fuera un gamer obcesivo, lo cual, yo solo lo uso como hobbie y me disgusta sentir que ella parece querer controlar lo que deberia de gustarme como hobbie.

Quiero agregar que tengo muchos video juegos, claro , no los juegos (los jugue mucho cuando estaba soltero), no tengo tiempo y no quiero perder mi tiempo en eso, pero si disfruto de sentir que los tengo , ya que me agrada las colecciones.

A alguno de ustedes le ha pasado alguna situacion similar?

Sobre lo que está en negrita... Con todos mis respetos, tu pareja no tiene ni puta idea de lo que habla. Cero idea si dice eso de los videojuegos, cero.

En una relación hay que respetarse mutuamente, si con esto empezamos mal y queremos controlar al otro no puede salir nada bueno. Dile que te gusta tener esa colección, que respete tu decisión y que mientras no se interponga en vuestra relación no pasará nada. Tú eres feliz teniendo esa colección.

Vaticino que dejarás la relación, porque cuando salga el tema de tener un hijo tu pareja se pondrá en modo drama on y no permitirá que su futuro hijo tenga contacto alguno con los "Nintendos y los Pokimons" y será cuando te toque decidir entre ella o tu colección.
Te recomiendo que, si quieres seguir con tu hobby de coleccionar videojuegos o de mantener esa colección, te busques a otra pareja más tolerante, vas a tener muchos quebraderos de cabeza y la vida es muy corta para amargarse rápidamente.

Ánimo
Yo juego demasiado pero tambien dedico tiempo a mi pareja y trabajo....curro, estoy con ella en todas las situaciones posibles y de ves en cuando un ratillo de media hora/una hora al dia le doy a mi gran coleccion de videojuegos.

No hay ningun problema...aunque tambien hay mujeres poco comprensivas y muy posesivas y inclinadas al lo riguroso..si en esta vida hay tiempo para todo si lo racionas un poco.

salu2
EkChuac escribió:Vives en Canadá, ¿ella es canadiense?.

La percepción de los videojuegos ahí me pareció ser muy diferente a la que tienen en mi país (México). Me encontré en el autobús infinidad de personas mayores con su 3DS. Y conocí gente que compartían esta afición de una manera tan sana.

Entiendo que tu mayor ilusión sea formar una familia con tu pareja. Y que te pase por la mente que a tu edad no encuentres a alguien más.
Pero cambiar para estar con alguien, no creo que sea lo ideal.

Tal vez nosotros estamos ahogandonos en un vaso de agua, y a ti te de igual dejar los videojuegos, ya que mencionas que raramente juegas.

En fin, mucha suerte en tu relación. :D

PD: Felicidades PeSkKoLL

Si, ella es canadiense.

Creo que depende de que ciudad, donde vivo yo no te encuentras a personas jugando al 3ds o psp, talves en los moviles. Pero si me encontre con chicos jugando al 3ds en Toronto, que es la ciudad mas poblada de aqui.

No es que a mi edad me sienta que si no es ella, se me va el ultimo tren, No, simplemente que ella ha sabido responder como mujer y pareja mia, claro nadie es perfecto para uno y para eso uno se conoce durante la relacion.

hehe si verdad, buena aclaracion, me fije en algunos comentarios fuera de tono.

Muchas gracias

Patxo escribió:
fonsiyu escribió:

Bueno lo decía porque no había vuelto a postear nada,típico de los trolls aburridos

Ahora que lo ha hecho pienso que simplemente es un calzonazos y de los grandes

hehe ahora soy un troll lol

saludes
NachBM84 escribió:Conocí a una tia que chantajeaba al novio con el sexo, "o haces esto o no hay sexo". Yo lo flipaba, pero hay gente así de ruín, el chaval en cuestión era y es un calzonazos, y ahora estan casados... fíjate que tenía ilusión por irse de viaje de novios a un sitio y la tia le dijo que a otro y a cual fueron? pues al otro [+risas]

Tú decides si quieres llevar un calzoncillo en la cabeza toda tu vida, o no.

Summon @Bou

Para el autor del hilo

http://uk.askmen.com/top_10/dating/top- ... bitch.html
bad_boo escribió:
Lo de cambiar de novia y preferir los video juegos no lo considero una astuta eleccion, tener familia es mas importante para mi, solo que es cuestion de ella entienda el otro punto de vista y se quite esa mala apreciacion del tema.

No es dejarla porque prefieres los videojuegos. Es alejarse de relaciones en las que pierdes la libertad. Si estás dispuesto a aceptar esa pérdida de libertad por seguir con esa chica, entonces adelante. Tú eres el único que puede medir lo que te aporta y el resto de virtudes que tiene. En mi caso, ninguna virtud compensa la estrechez de miras y el restar libertad a una pareja. Pero lo que yo busco en una pareja no tiene que ser lo que buscas tú, lo que yo no soporto a ti te puede parecer algo sin importancia. Cada uno tiene su propia manera de ser feliz en una relación.

Sobre lo de cambiar su punto de vista, difícil lo tienes, ya que el problema no viene de los juegos, sino de que parece ser una persona con prejuicios. Hay personas que prejuzgan muchísimo, otras son conscientes del error que supone hacer eso. Igual que hay personas más tolerantes y otras que se empeñan en que todo tiene que ser como dicen. Convertir a una persona de un tipo en el otro se me antoja sumamente complicado.
Diferente es cuando la persona no es intolerante ni llena de prejuicios, sino que simplemente tiene unas ideas equivocadas. Si esa persona está dispuesta a entender otros puntos de vista y a ponerse en la piel de los demás, no debería ser difícil llegar a un acuerdo que no requiera abandonar tu afición.
Metempsicosis escribió:
bad_boo escribió:

dile tu a ella que deje sus series y su salvame y chorradas que ella vera, ya veras lo lejos que te manda.
fonsiyu escribió:Joder vaya ronda de tochacos xD.

Tú qué crees? Que el autor es vegano, vegetariano o macrobiótico?

Tienes suficiente información para adivinarlo.
elzin escribió:
fonsiyu escribió:Joder vaya ronda de tochacos xD.

Tú qué crees? Que el autor es vegano, vegetariano o macrobiótico?

Tienes suficiente información para adivinarlo.

A mi todos esos me dan mucho miedito Imagen
NachBM84 escribió:Conocí a una tia que chantajeaba al novio con el sexo, "o haces esto o no hay sexo". Yo lo flipaba, pero hay gente así de ruín, el chaval en cuestión era y es un calzonazos, y ahora estan casados... fíjate que tenía ilusión por irse de viaje de novios a un sitio y la tia le dijo que a otro y a cual fueron? pues al otro [+risas]

Tú decides si quieres llevar un calzoncillo en la cabeza toda tu vida, o no.

baronluigi escribió:Summon @Bou

Yo solo preguntó una cosa. ¿El equivalente femenino de la palabra calzonazos cuál es? ¿Por qué pensáis que esto es así?
Bou escribió:Yo solo preguntó una cosa. ¿El equivalente femenino de la palabra calzonazos cuál es? ¿Por qué pensáis que esto es así?

No existe. La actitud sumisa y complaciente por parte de la mujer se considera(ba) su comportamiento natural.
Castel_ escribió:No existe. La actitud sumisa y complaciente por parte de la mujer se considera(ba) su comportamiento natural.

Gracias, Castel. Y ese hecho, que no tiene discusión, ¿cómo afecta hoy en día a nuestra forma de reaccionar cuando una mujer sufre por parte de su pareja una situación de dominación? ¿Y cuando es un hombre el que se encuentra en esa misma situación?
Bou escribió:
Castel_ escribió:No existe. La actitud sumisa y complaciente por parte de la mujer se considera(ba) su comportamiento natural.

Gracias, Castel. Y ese hecho, que no tiene discusión, ¿cómo afecta hoy en día a nuestra forma de reaccionar cuando una mujer sufre por parte de su pareja una situación de dominación? ¿Y cuando es un hombre el que se encuentra en esa misma situación?

Mi impresión es que dicha actitud en las mujeres sigue pasando desapercibida en muchos aspectos (está inscrita en "lo natural"). Al revés, en los hombres, causa estupor ceder en cualquier tema porque es incompatible con "la masculinidad" (fuente de frustraciones y ansiedad en muchos hombres).
Esto tomando la situación que se presenta aquí como referencia de "dominación".
Vaya tela... [carcajad] [qmparto] [facepalm]

Yo recuerdo perfectamente que le dije a una novia que jugaba a videojuegos porque me divertían mucho más que ella. Todo el día con sus tonterías erre que erre. Es que ya está bien la broma con este tema. Yo no puedo estar con nadie que me diga que puedo y no puedo hacer.

Para estar con alguien y pasarlas putas para ver una peli o jugar a un juego prefiero estar solo. Vaya amargamiento de vida por un chocho. Lo del chantaje con el sexo me ha matado. ¿Por qué no la chantajeas tu con lo mismo? Si se va con otro hasta te hace un favor.

Vaya generación de calzonazos está saliendo macho... Que vergüenza. Por culpa de gente como vosotros están las tías tan subidas.
Castel_ escribió:Mi impresión es que dicha actitud en las mujeres sigue pasando desapercibida en muchos aspectos (está inscrita en "lo natural"). Al revés, en los hombres, causa estupor ceder en cualquier tema porque es incompatible con "la masculinidad" (fuente de frustraciones y ansiedad en muchos hombres).

En realidad mi pregunta no iba por ahí, me refería a cómo actuamos en uno y otro caso. En cómo afecta a la persona que sufre esa situación el hecho de que nosotros tengamos unas u otras expectativas según el sexo de la persona.

Castel_ escribió:Esto tomando la situación que se presenta aquí como referencia de "dominación".

Sí, más que en este caso estaba pensando en otro que me contaron hace poco unos amigos, que era una situación muy muy clara de abuso y sin embargo el criticado era él por calzonazos.

Es una palabra que me toca bastante los huevos.
bad_boo escribió:dice que los video juegos crean un estado mental negativo en las personas y que las hacen violentas,

En serio queda algo que discutir? Lamentablemente he visto personas caer en las garras de una novia que le prohibía cosas de manera sistemática, como ver a sus amigos directamente, así que me creo fácil la historia.
Yo lo dejaría todo como esta, los videojuegos dudo que se vayan de casa, ella decidirá el resto.
PeSkKoLL escribió:Tengo 33 años, un hijo de casi 6 años que es un trozo de pan, educado rodeado de videojuegos y un bebe que nació justo ayer (que alguien me de la enhorabuena cojones!!)

Enhorabuena!!!!
A mi mujer no le gustan mucho los videojuegos, pero jamás me ha planteado nada similar. No se me pasa por la cabeza que me pueda plantear un chantaje semejante.
Y además ahora tengo dos excelentes aliados en mis hijos. XD

Entiendo su punto de vista

Pero ella dice que los video juegos crean un estado mental negativo en las personas y que las hacen violentas, que ya estoy viejo (tengo 32) y que vivo en un mundo surreal y que no quiero dejar de ser un niño.

Creo (y espero) que esto es un trolleo, aún así voy a contestar:

Entiendes su punto de vista porque quieres y porque seguramente verás normal que las parejas se impongan cosas entre ell@s. Piensa que pasaría si tu fueses tan tajante con alguna de sus aficiones...

La segunda parte ya es de traca y no la voy comentar mucho pero, ¿De verdad quieres estar con alguien que piensa así? Ya no solo por los juegos, porque apuesto a que esa mentalidad es extrapolable al resto de "la vida".

Suerte, mucha suerte.

Saludos.
El detector de trolleo debe estar OVER 9000, visto lo visto!

O eso o la gente no se entera.

En mi caso trato de ser lo más abierto que puedo con las opiniones ajenas, pero si me demuestran ese respeto. Si esa opinión está atacando mis valores y mi persona no tengo ninguna piedad ni pienso ceder. No se debe vender la felicidad por un poco, ya no de amor, si no de cariño y encuentros sexuales. Al amor no hay que ponerle precio y si amas no saboteas la dignidad de quien tanto dices querer. Lo MÍNIMO es un RESPETO.

Quien no vea que es la pareja quien está chantajeando y faltando al respeto con frases como que "no quiere dejar de ser un niño" y que "no vive en La Tierra" no habla el mismo idioma que yo. A mí me dice eso y como no se disculpe de forma clara y sincera ( nada de "bueno, perdón, pero tú también tienes la culpa" hablo de disculpas sinceras) ya sabe dónde tiene la puerta, porque por mi parte no tengo más que decirle si no me acepta tal como soy. Una cosa es que me pida que sea responsable y cumplidor, que eso puede ser comprensible hasta cierto punto y otra que se meta con mis gustos y aficiones, sólo porque a la señorita no le gusta. La niñata e intolerante me parece ella en todo caso. De modo que lo siento por el autor del hilo.

Lo siento muchísimo, porque en mi opinión esta persona ha llegado a tal punto de abducirte que hasta haces malabarismos buscar cualquier explicación para justificar su comportamiento tan ruin, infantil y egoísta. Lo que sea con tal de no ver que no es eres tú quien no está a la altura, si no ella. Vamos, que las cosas son más simples de lo que quieres ver, aunque te resulte algo aterrador. No tengo la verdad absoluta y ojalá me equivocara... pero es lo que pienso.

Pero bueno, como oí una vez hace tiempo "de todo tiene que haber en la viña del Señor".
Me da que tu novia mucho no te quiere.
Por cierto que esperabas que la gente dijera de tu novia escribiendo sus opiniones sobre los videojuegos en un foro de videojuegos?

Trolleo del fino.Eso o te gusta el escarnio público hacia tu pareja
Yo creo que lo mejor es dejarlo ahora que estas a tiempo, se ve que ella y tus aficiones son incompatibles.
y ami no me gustan los culebrones ni la música de moda de ahora y no le voy a exigir que deje de verlo y de escucharla, me pongo tapones y me aguanto.
152 respuestas
1, 2, 3, 4