altavoss escribió:tambien existe un video que una novia destroza la xbox 360 de su novio
saludos
+1, yo de hecho el que había visto es el de la tia. También he visto otro en el que después el novio se venga y le destroza el portatil de la tia. muhahaha.
altavoss escribió:tambien existe un video que una novia destroza la xbox 360 de su novio
saludos
+1, yo de hecho el que había visto es el de la tia. También he visto otro en el que después el novio se venga y le destroza el portatil de la tia. muhahaha.
Con esa tía en casa estaría todo el día tapando agujeros, no creo que me quedara tiempo pa tonterías jeje. Mi novia creo que le pegaría a la xbox con más arte... por cierto, ya le va teniendo ganas
lo de la xbox si que es un montage es de ese tipo de gene que se quiere hacer famosos tipo los de se niño que decian que esatva en un globo o algo asi. mira si tienen una pagina web y todo http://site.nikkiandjohn.com/Videos.html
nilruffy escribió:lo de la xbox si que es un montage es de ese tipo de gene que se quiere hacer famosos tipo los de se niño que decian que esatva en un globo o algo asi. mira si tienen una pagina web y todo http://site.nikkiandjohn.com/Videos.html
lo primero es atender a la parienta como se debe y luego las consolas, jajajaja, de todas formas seguro que no hay ningún video de novia rompiendo una wii del novio.
De todos modos ese tio es gilipollas... Si yo tuviera que elegir entre videojuegos y sexo, elegiria el sexo de cabeza!! Que me deje a mi el satisfacer a su novia y él que siga jugando
Meta Ridley escribió:De todos modos ese tio es gilipollas... Si yo tuviera que elegir entre videojuegos y sexo, elegiria el sexo de cabeza!! Que me deje a mi el satisfacer a su novia y él que siga jugando
JAJAJAJ tipico de nuestras mujeres Americanas. Son muy intensas y necias, no quieres que juguemos, no quiere que salgamos, no quiere nada.... . Pero madre mia pobre consola y yo que cuido la mia tanto; He incluso antes de irme a dormir la arropo con una cobija pequeña para q no se llene de polvo.....
Que crimen¡¡¡ u are playing all day that fucking video game, ¿ why u dont get a job? jajajaj