Novia indignada revienta una ps3 xD

bueno señores esto pasa cuando te enganchas ala consola y vicias mas ke follas xD

http://www.megavideo.com/?d=X01UP647

esperemos ke los novios con xbox360 seamos mejores ke los de ps3 xD
MAdre mia que pasada xDD le ha pegao eltio una ostia y todo,no veas como a sonao [qmparto]
tambien existe un video que una novia destroza la xbox 360 de su novio

saludos
a si? donde coño postealo aki xD
Bamos menuda putada seria eso, menos mal que yo juego poco que si no me pasaria lo mismo jeje.
Un saludo
abrirla no a conseguio abrirla con el palo de golf [qmparto]

porlomenos esta guena xD
Yo tengo esa tia y a esas horas ni de coña estoy jugando a la play XD
altavoss escribió:tambien existe un video que una novia destroza la xbox 360 de su novio

saludos

+1, yo de hecho el que había visto es el de la tia. También he visto otro en el que después el novio se venga y le destroza el portatil de la tia. muhahaha.
litos001 escribió:
altavoss escribió:tambien existe un video que una novia destroza la xbox 360 de su novio

saludos

+1, yo de hecho el que había visto es el de la tia. También he visto otro en el que después el novio se venga y le destroza el portatil de la tia. muhahaha.

ese tambien lo e visto yo

saludos
Con esa tía en casa estaría todo el día tapando agujeros, no creo que me quedara tiempo pa tonterías jeje.
Mi novia creo que le pegaría a la xbox con más arte... por cierto, ya le va teniendo ganas ¬_¬
luisotron escribió:Yo tengo esa tia y a esas horas ni de coña estoy jugando a la play XD

Creeme que jugarias.
salu2
Para mi, huele a montaje.
lo de la xbox si que es un montage es de ese tipo de gene que se quiere hacer famosos tipo los de se niño que decian que esatva en un globo o algo asi.
mira si tienen una pagina web y todo http://site.nikkiandjohn.com/Videos.html
nilruffy escribió:lo de la xbox si que es un montage es de ese tipo de gene que se quiere hacer famosos tipo los de se niño que decian que esatva en un globo o algo asi.
mira si tienen una pagina web y todo http://site.nikkiandjohn.com/Videos.html

sera un montaje, pero la xbox la tia se la carga,

saludossssssss
si es que no entendeis a las mujeres, ellas lo que quieren es que se compren la ps3 slim y la xbox 360 elite... [carcajad]
LOL que mi novia nunca le haga eso a mi consola que la quiero mucho :( ( A LA CONSOLA JAKJAKAJAKJAAKJAJ)
¿Estaba celosa de una PS3 o le picaba su parte noble demasiado? XD
Esos vídeos, además de tener un tiempo, creo que ya habían sido posteados.

EDIT: voilá http://www.elotrolado.net/hilo_novias-y-ps3-video-inside-no-os-caseis-ya-os-lo-digo-yo_1338408
Que buenos son, pero el mejor el primero de todos
temer a las wat...temerlas y mucho!
comprarlas el singstar o el buzz al menos..
se me ha elado la sangre , pensar que aria en caso de cuernos , etc...ufffff
El primero es el mejor, jejeje
lo primero es atender a la parienta como se debe y luego las consolas, jajajaja, de todas formas seguro que no hay ningún video de novia rompiendo una wii del novio.
Zorra puta, no me extraña que haya violencia de genero. Me hace eso y le estampo la camara en la cara. [+furioso]
A mi me hace eso mi novia y que tenga por seguro que la mando a tomar por culo en el acto, se acaba la relación y punto pelota.
Madre mia el video de romper la PS3 me ha dado hasta pena... XD por eso mas vale darle su racion de sexo a la novia y luego una partidita a la PS3

salu2
Otro motivo más para no tener la PS3 ratataaaa
Pa ser unos putos enganchaos a los videojuegos valla pedazos de pivones coño, yo tb quiero
De todos modos ese tio es gilipollas... Si yo tuviera que elegir entre videojuegos y sexo, elegiria el sexo de cabeza!! Que me deje a mi el satisfacer a su novia y él que siga jugando [jaja]
EL primero bastante creible, el 2º el del pivonazo es montaje en toda regla, tenian pagina web y todo.
Meta Ridley escribió:De todos modos ese tio es gilipollas... Si yo tuviera que elegir entre videojuegos y sexo, elegiria el sexo de cabeza!! Que me deje a mi el satisfacer a su novia y él que siga jugando [jaja]

AMEN! [angelito] jejejeejjee [qmparto]

Pd: Repost!!

Abraço......
JAJAJAJ tipico de nuestras mujeres Americanas. Son muy intensas y necias, no quieres que juguemos, no quiere que salgamos, no quiere nada.... }:/ . Pero madre mia pobre consola y yo que cuido la mia tanto; He incluso antes de irme a dormir la arropo con una cobija pequeña para q no se llene de polvo.....

Que crimen¡¡¡ u are playing all day that fucking video game, ¿ why u dont get a job? jajajaj XD
35 respuestas