Hola a todos, os escrivo este mensage de ayuda, porque estoy hecho un lio. La verdad habia recurrido muchas veces a eol, pero nunca para temas de amor.
Primero os expondré el problema.
Hace 2 semanas, estava de puta madre con la novia, tenia ke ir a andorra de vacaciones i todo, quando de pronto me llama i me dice: tenemos que hablar. Bueno, total fui a hablar con ella y me dice que esta un poco confusa y que necessita tiempo para pensar, yo le digo ke no soy un cruasán que te lo comes un poko, lo dejas encima de la mesa i despues sigues komiendo, y le dige ke nada, que a cascar-la.
Kuando se me pasó el cabreo, la llamé i le dije que ok, ke ya hablariamos, que la dejaba unos dias trankila.
Esa misma noche me enteré, que hacia unos dias que a mis espaldas se veia kon un tio del pueblo a escondidas, flipé!!!! a demas lo conocia i sabia que ultimamente hablaba bastante con él, pero de aki a kedar a solas kon el .....
Total, que la volvi a llamar i la mande a la mierda, que podia hacer lo ke kisiera pero ke me dejara en paz!!!
Al dia siguiente me llamó, o la llamé, no lo recuerdo. I le saqué que esa misma noche se habia estado enrollando kon el!!!!!!!
La tierra me trago, salieron de dentro de mi mil demonios i ira, queria matarlos a los dos, pero en fin, me relaje.
A partir de ese momento, ella me dijo ke se arrepentia, que queria volver konmigo, pero yo le decia por aktiva i por pasiba que no queria nada kon ella, que me habia traicionado. Me enteré que aún se veía kon el. Eso me rompió el corazón por 2a i dolorosa vez. Pero a partir de alli, me dijo que estava harta de ese, ke lo ke kiere es estar konmigo i ke komo yo pasaba de ella pues.... (a comerle la boca a otro
).
En resumen, que ahora me dice que quiere olver konmigo, ke se ha equivocado, que desde su punto de vista nosotros no estabamos bien i ke kuando enkontro otro tio, pues se vio kon fuerzas para cortar konmigo, pero ahora ke no me tiene se da cuenta de lo ke me necessita. Me llama todos los dias, o me viene a ver a casa en plan amiga, i dice que luchara por recuperarme
La verdad, me enkantaria poderla mandar a la mierda, pero es que aún la kiero i no se que hacer....!!!!!! puedo confiar en ella, fué un juego que se le escapo de las manos??? o por el contrario si ya me lo ha hecho lo volverá a hacer. No se estoy muy mal, llevo komo 2 semanas sin sonreir ni nada.
Me gustaria opiniones de gente que le haya pasado kosas similares, opiniones de tias tambien estaria bien.
Gracias a todos los que haveis leido este ladrillo, realmente necessito ayuda, y quizás aki la puedo enkontrar.
GRACIAS AMIGOS