Novia o no novia esa es la qüestion

Hola a todos, os escrivo este mensage de ayuda, porque estoy hecho un lio. La verdad habia recurrido muchas veces a eol, pero nunca para temas de amor.

Primero os expondré el problema.
Hace 2 semanas, estava de puta madre con la novia, tenia ke ir a andorra de vacaciones i todo, quando de pronto me llama i me dice: tenemos que hablar. Bueno, total fui a hablar con ella y me dice que esta un poco confusa y que necessita tiempo para pensar, yo le digo ke no soy un cruasán que te lo comes un poko, lo dejas encima de la mesa i despues sigues komiendo, y le dige ke nada, que a cascar-la.
Kuando se me pasó el cabreo, la llamé i le dije que ok, ke ya hablariamos, que la dejaba unos dias trankila.
Esa misma noche me enteré, que hacia unos dias que a mis espaldas se veia kon un tio del pueblo a escondidas, flipé!!!! a demas lo conocia i sabia que ultimamente hablaba bastante con él, pero de aki a kedar a solas kon el .....

Total, que la volvi a llamar i la mande a la mierda, que podia hacer lo ke kisiera pero ke me dejara en paz!!!
Al dia siguiente me llamó, o la llamé, no lo recuerdo. I le saqué que esa misma noche se habia estado enrollando kon el!!!!!!!

La tierra me trago, salieron de dentro de mi mil demonios i ira, queria matarlos a los dos, pero en fin, me relaje.

A partir de ese momento, ella me dijo ke se arrepentia, que queria volver konmigo, pero yo le decia por aktiva i por pasiba que no queria nada kon ella, que me habia traicionado. Me enteré que aún se veía kon el. Eso me rompió el corazón por 2a i dolorosa vez. Pero a partir de alli, me dijo que estava harta de ese, ke lo ke kiere es estar konmigo i ke komo yo pasaba de ella pues.... (a comerle la boca a otro }:/ ratataaaa ).

En resumen, que ahora me dice que quiere olver konmigo, ke se ha equivocado, que desde su punto de vista nosotros no estabamos bien i ke kuando enkontro otro tio, pues se vio kon fuerzas para cortar konmigo, pero ahora ke no me tiene se da cuenta de lo ke me necessita. Me llama todos los dias, o me viene a ver a casa en plan amiga, i dice que luchara por recuperarme

La verdad, me enkantaria poderla mandar a la mierda, pero es que aún la kiero i no se que hacer....!!!!!! puedo confiar en ella, fué un juego que se le escapo de las manos??? o por el contrario si ya me lo ha hecho lo volverá a hacer. No se estoy muy mal, llevo komo 2 semanas sin sonreir ni nada.

Me gustaria opiniones de gente que le haya pasado kosas similares, opiniones de tias tambien estaria bien.

Gracias a todos los que haveis leido este ladrillo, realmente necessito ayuda, y quizás aki la puedo enkontrar.

GRACIAS AMIGOS
Es la misma historia que se repite una y otra vez. Ese famoso "tenemos que hablar" SIEMPRE significa que hay otro detrás, o que hay dudas en sus sentiemientos (generalmente porque hay otro chico).

Cada uno es un mundo. La experiencia me ha demostrado que si te lo han hecho una vez, te lo harán dos. Asique todo depende de las ganas que tengas de vivir en el alero, y si os quereis de verdad.

En caso de que os querais de verdad, podeis volver a intentarlo. Pero si teneis la más minima duda, ni se os ocurra, ya que acabareis peor.
Primero de todo: es bastante difícil de leer un mensaje con tantas faltas de ortografía, realmente difícil

Una vez leído sólo puedo decirte una cosa; aléjate de ella, cuanto más mejor. Si no lo haces te va a hacer mucho daño, aunque la quieras no mereces que te haga eso y no está a tu altura.

Poca cosa más que decirte, a ver los demás

PD: De verdad tío, esa ortografía... [+furioso]
mandala a la mierda
si te ha puesto tubos una vez lo volvera a hacer...
Hombre... yo que tu daba tiempo al tiempo. Me explico. La quieres, eso es desgraciadamente la realidad. Aunque tampoco debe de ser un condicionante para que vuelvas con ella así porque así. Según mi opinión, deberias de estar un mes, tal vez dos o tres como amigos, saliendo a tomar algo, hablando, y ver realmente si ella te quiere, y lucha por ti. Luchar por ti una semana no vale la pena, porque no se ha ganado tu confianza, simplemente se ha valido de tu debilidad. Intenta aguantar lo máximo que puedas sin volver con ella. Dentro de unas dos semanas o así, si se da la situación, enrollate con ella, pero del mismo modo, dile que eso no significa que hayais vuelto. No es venganza, es simplemente que la decisión la tienes tu, y eres tu el que tiene que avanzar poco a poco y con los piés en el suelo para poder recobrar la confianza que tienes en ella. Si ella aguanta todo este tiempo, es porque realmente te quiere, y no es que simplemente se ha quedado sola y te tiene a ti seguro.
¡Un saludo y suerte! :)
pinchátela boludo!

y no te olvides mandarla a la mierda después XD
the passenger escribió:
pinchátela boludo!

y no te olvides mandarla a la mierda después XD

Estaba tardando en salir

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Psiconaut escribió:Hombre... yo que tu daba tiempo al tiempo. Me explico. La quieres, eso es desgraciadamente la realidad. Aunque tampoco debe de ser un condicionante para que vuelvas con ella así porque así. Según mi opinión, deberias de estar un mes, tal vez dos o tres como amigos, saliendo a tomar algo, hablando, y ver realmente si ella te quiere, y lucha por ti. Luchar por ti una semana no vale la pena, porque no se ha ganado tu confianza, simplemente se ha valido de tu debilidad. Intenta aguantar lo máximo que puedas sin volver con ella. Dentro de unas dos semanas o así, si se da la situación, enrollate con ella, pero del mismo modo, dile que eso no significa que hayais vuelto. No es venganza, es simplemente que la decisión la tienes tu, y eres tu el que tiene que avanzar poco a poco y con los piés en el suelo para poder recobrar la confianza que tienes en ella. Si ella aguanta todo este tiempo, es porque realmente te quiere, y no es que simplemente se ha quedado sola y te tiene a ti seguro.
¡Un saludo y suerte! :)

La verdad, és que eso es lo que habia pensado, de ir muy poko a poko y a ver que me depara el futuro, pero es que estoy hecho un lio, creeis que con el tiempo esto tan turbio se aclarará??? i entonces igual veo si tengo o no tengo ke seguir kon ella
Ponle los cuernos tú a ella y díselo, a ver si te perdona.
No la quiero defender, la verdad, no se lo merecde, pero es que igual no ha quedado del todo klaro, no me ha hecho los cuernos tecnicamente. Ella ya no salia konmigo, lo que si que izo fué kedar kon el
Darth rapox escribió:No la quiero defender, la verdad, no se lo merecde, pero es que igual no ha quedado del todo klaro, no me ha hecho los cuernos tecnicamente. Ella ya no salia konmigo, lo que si que izo fué kedar kon el

No estaría muy afligida por la ruptura cuando hizo eso.

Supongo que pensaría que un clavo saca otro clavo
Pero ella no salia contigo por el tipo ese. Eso tenlo claro. Y como bien ha dicho alguno : "si te lo ha hecho una vez te lo hara 2..."
demnim escribió:mandala a la mierda
si te ha puesto tubos una vez lo volvera a hacer...
Pues eso.

Ya verás qué divertido cuando reflotes este hilo diciendo que te ha vuelto a hacer lo mismo :D :D :D
Darth rapox escribió:No la quiero defender, la verdad, no se lo merecde, pero es que igual no ha quedado del todo klaro, no me ha hecho los cuernos tecnicamente. Ella ya no salia konmigo, lo que si que izo fué kedar kon el

Pues eso. Ahora ya no salís, no? Pues búscate a una tía y te la tiras. Y luego se lo cuentas. Es exactamente lo mismo.
Bueno, pasé algo parecido, yo estaba en tu situación. Volvimos y la cosa fue a mejor y ahora estoy a las mil maravillas.
Una vez se puede perdonar, a la segunda lo tengo claro: CASTRACIÓN.
Shermie escribió:Bueno, pasé algo parecido, yo estaba en tu situación. Volvimos y la cosa fue a mejor y ahora estoy a las mil maravillas.
Una vez se puede perdonar, a la segunda lo tengo claro: CASTRACIÓN.

la pregunta és: se puede volver a confiar??
Yo NO confiaría en alguien así.

Por eso el porcentaje de gente que es capaz de ser fiel es mínimo.

Un saludo.
Darth rapox escribió:En resumen, que ahora me dice que quiere olver konmigo, ke se ha equivocado, que desde su punto de vista nosotros no estabamos bien i ke kuando enkontro otro tio, pues se vio kon fuerzas para cortar konmigo, pero ahora ke no me tiene se da cuenta de lo ke me necessita.

¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ein? Para mi estaría muuuuuy claro.

Una cosita: por favor te lo pido, intenta escribir bien, por nuestra salud visual. :_
Darth rapox escribió:
la pregunta és: se puede volver a confiar??

Pfffffff, es muy complicado.

Yo estoy en proceso de recuperar la confianza perdida. Y de momento, no va del todo bien que digamos...

Pero bueno, depende todo mucho de las circustancias de las personas.

La putada es que hay que asumir, que te la puede volver a hacer, y ese es el lastre que te impide confiar 100%. Es decir, confiar de nuevo 100% en esa persona, sin dudas, es imposible.
Mandala a freír espárragos, te lo agradecerás el resto de tu vida.
Darth rapox escribió:la pregunta és: se puede volver a confiar??

Sólo tienes que hacerle el mismo daño que te han hecho a ti, y entonces se dan cuenta.

Es muy difícil volver a confiar, pero se intenta, Darth tú sabrás mejor que nadie que es lo que más te haría feliz,si intentar volver a confiar o no volver a saber más de ella.
Me alegro de que te saliera bien, pero eso de devolverle la jugada me parece demasiado trabajo.

Sinceramente, viendo esto...

Imagen

No encuentro la razón para volver a intentarlo con alguien que ya te la ha jugado. Será por falta de candidatas/os...

Pero claro, lo dice uno que ya hizo el capullo hasta límites insospechados, así que obviamente estoy siendo subjetivo. Pero una y no más :P
Lo que pasa es que soy consciente de me gusta mucho esta chica, pero no se sé si quiero seguir con ella por costumbre y miedo a una vida sin ella o por el contrario quiero salir con ella porqué realmente se ha equivocado. no se si me explico pero es que a veces transimitir los pensamientos en palabras és muy complicado,

a ver el dia que sacan pc'c que se conectan a los sentidos i asi podemos transmitir mejor los mensages, seguramente nos entenderiamos mejor
Luji escribió:Cada uno es un mundo. La experiencia me ha demostrado que si te lo han hecho una vez, te lo harán dos.

+1
Volver a confiar? Todo depende de ti.
Quedar con el mientras estaba contigo no pasa nada, pero si ella buscaba algo si que pasa.
Ami todo esto me da que te esta tratando como plato de segunda mano, dices que te a vuelto a buscar pq el otro pasaba de ella, pero i si no lo hubiera hecho te vendria a buscar¿?
Quizas si que este arrepentida ,pero si encuentra otro que le da tilin no dudes que lo volvera a hacer.
En fin, confia en ella como amiga pero yo d ti aunque la quisiera mucho lo + probable es que no volveria. ;)

P.D. Quiza si un dia me pasara ami actuaria diferente
No se si como te lo puedes plantear el volver con ella...
Es una zorra, y ten claro que si vuelves con ella, a la mínima que se aburra contio de nuevo, te los volverá a plantar.
Blau escribió:Volver a confiar? Todo depende de ti.
, dices que te a vuelto a buscar pq el otro pasaba de ella, pero i si no lo hubiera hecho te vendria a buscar¿?

No, ella ha dejado de ver-lo, segun me kuenta, y sabiendo, porke se quien és (un pringao, ke klaro ahora lo soy mas yo) él seguiria seguro
Fes el que vulguis.

Pero solo has explicado la parte que ella te esta haciendo ver como la verdadera, a base de repetirlo, y les lo que tu quieres ver porque es la salida mas facil y menos dolorosa.

Estas huyendo de la realidad.

la semana pasada lo explicabas de otra manera muy diferente, has quitado las partes mas malas y lo has suavizado.

porque la defiendes? te ha tomado el pelo y ahora esta jugando contigo. si no lo quieres ver es cosa tuya.

pero sabes perfectamente que sera pan para hoy y hambre para mañana.

WEVON.
MIKIXX

Jajajajaj, és un colega, és que a el lo rallo todos los dias con el tema. Me ha pillado, XD.
Pos xiquet si el conoce bien el tema i te dice que la olvides.... por algo sera (digo yo)...
Pinchatela!!! y después mandala a la mierda, pero eso es lo de siempre, siempre que te dicen estoy confusa y mierdas así y de tiempo, es que hay otro por ahí...a lo mejor se ha arrepentido de verdad....
MANDALA A LA MIERDA en persona.

pero asi:

"VETE A LA MIERDA"

y te vas.

Son todas iguales, las mujeres son unas inmaduras. Yo lo dije en otro post....con un simil.

"las mujeres son como los crios plastas que quieren tener el jueguete del hijo de la vecina, cuando lo consiguen, el que ellos usaban para jugar lo mandan a la mierda"

Pues asi son todas.

Que triste joder. Ser infiel significa no tener COJONES para decirle a tu pareja que ya no te gusta y prefieres estar con otra persona.

Infidelidad = cobardía

edit

Se me olvidaba. Pinchatela y destrózale el útero.
The_Edge escribió:Se me olvidaba. Pinchatela y destrózale el útero.

Macho, el nivel de frustración de algunos con el sexo opuesto es la ostia. Que le raje también las tetas, no? Oooh
Det_W.Somerset escribió:Pues eso. Ahora ya no salís, no? Pues búscate a una tía y te la tiras. Y luego se lo cuentas. Es exactamente lo mismo.

Se lo cuentas después de pinchártela
Yo no se porque le diran el sexo debil, los debiles somos nosotros... Pasa de Ella ya vendra otra, que siempre pasa...
Det_W.Somerset escribió:Macho, el nivel de frustración de algunos con el sexo opuesto es la ostia. Que le raje también las tetas, no? Oooh

Qué mania tiene la gente con tomarse mis palabras al pie de la letra. [poraki]

Obviamente era un decir.

Esa frase viene a significar...

Fóllatela bien follada. XD
alaa!como os pasais no?? Te entiendo..a mi me han puesto los cuernos una vez y...vale..te cabreas muchisimo!Le mandas a la mierda,pero si realmente estas enamorado...le terminas perdonando. Al menos yo hice eso..
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SuMMeRiNLoVe escribió:alaa!como os pasais no?? Te entiendo..a mi me han puesto los cuernos una vez y...vale..te cabreas muchisimo!Le mandas a la mierda,pero si realmente estas enamorado...le terminas perdonando. Al menos yo hice eso..

Claro, asi en lugar de una vez, te los puede poner mas veces.

Pasa de ella, es mas, si puedes tirate a su mejor amiga.
La llevas a un sexshop y le dices, "escoge un nuevo novio de plastico y que vaya a pilas bonita" y la dejas ahi plantada. [sati]
No seais bestias... muchas veces puede mas el corazón que otra cosilla.. No todo es "tirarsela y fastidiarla". Ella se ha portado fatal, pero..un desliz lo tiene cualquiera. (SOLO UNO)
SuMMeRiNLoVe escribió:un desliz lo tiene cualquiera. (SOLO UNO)
Apuesto a que muchos desgraciados del rincón opinaban eso antes de que se los pusieran... la segunda vez. El problema de esto es que no se puede generalizar: no todos los que ponen los cuernos vuelven a hacerlo, pero el sentido común te dice que esos casos raramente se dan. El problema está en que, una vez te los han puesto, es difícil saber si te encuentras ante un desliz o un ponecuernos en potencia. Y oye, sonará cruel, pero ante la duda... que les peten mil veces, para qué perder el tiempo con tonterías.

PD: Aunque no garantiza nada, salir con alguien que piensa que cualquiera puede poner los cuernos en un momento dado es una práctica de riesgo. Dios, qué anticuado estoy.
Tony Skyrunner escribió:Apuesto a que muchos desgraciados del rincón opinaban eso antes de que se los pusieran... la segunda vez. El problema de esto es que no se puede generalizar: no todos los que ponen los cuernos vuelven a hacerlo (como supuestamente el novio de Shermie, por ejemplo), pero el sentido común te dice que esos casos raramente se dan. El problema está en que, una vez te los han puesto, es difícil saber si te encuentras ante un desliz o un ponecuernos en potencia. Y oye, sonará cruel, pero ante la duda... que les peten mil veces, para qué perder el tiempo con tonterías.

PD: Aunque no garantiza nada, salir con alguien que piensa que cualquiera puede poner los cuernos en un momento dado es una práctica de riesgo. Dios, qué anticuado estoy.

Oye, oye, que no me puso los cuernos, que ya no estábamos, era como la situación del creador del hilo más o menos. Que no se está pero se espera más de la otra persona, no sólo mentiras.
SuMMeRiNLoVe escribió:alaa!como os pasais no?? Te entiendo..a mi me han puesto los cuernos una vez y...vale..te cabreas muchisimo!Le mandas a la mierda,pero si realmente estas enamorado...le terminas perdonando. Al menos yo hice eso..

Ya.......

Esto me recuerda al hilo que una vez posteó alguien por el foro.

"Le he sido infiel a mi novia 2 veces y ella también me ha sido infiel a mi."

"Nos queremos"

Ya...... [qmparto]
Perdón, Shermie. Es que entre la forma en que lo ha explicado y lo que ha dicho MIKIXX, a saber lo que ha pasado ahí...

Queremos que se registre la otra protagonista, a ver qué nos cuenta ella [sati]
No tio, por dios, quedaba a escondidas con un tio??eso está claro, si era a "escondidas" no es por casualidad...sino te lo habría contado.
No vuelvas con ella, porque si te mintió (ocultó) una vez, lo hará otra, quizas no a corto plazo pero si a largo, con lo cual te mataría de nuevo porque estarías otra vez enganchado.
Con el tiempo (si finalmente haces lo que estas haciendo y debes seguir haciendo) te darás cuenta que hiciste lo correcto.
44 respuestas