Novia otaku mhhh?

1, 2, 3
Más que buscar una novia "otaku" busca alguien con tus mismos gustos y con cosas en común, buscar algo dentro de una tribu urbana no es sano, además la mayoría de otakus se hacen llamar así por el titulo que lleva, Si te sirve de ejemplo te hablo de mi caso, actualmente llevo un año con diez meses de pareja con una chica bastante linda y normalita, ni ella ni yo somos otakus, si nos ves por la calle jamás se te pasaría por la cabeza, sin embargo ambos disfrutamos del anime (la conocí en un evento de anime masivo), los videojuegos, hemos pasado largas noches viendo animes y con videojuegos juntos, hablamos de mangas, comics y también de películas y muchas otras cosas, ella ha hecho cosplay (uno muy sexy de Ezio por cierto, que yo disfruté con cierto privilegio [babas]) y pensamos hacer cosplay juntos más adelante, sin embargo no somos otakus, solo frikis por nuestros gustos, como dijeron páginas atrás "No necesitas una "otaku" para hacer eso, cuando seas mayor lo entenderás..." aunque usted compañero forero y yo tengamos edades parecidas xD
(mensaje borrado)
lo que pasa que uno no se enamora a elección. pero si solo te relaciones con ese perfil de personas tienes más posibilidades claro. gente buena o mala hay en todos los lados y en todas la aficiones, gente mas loca o mas cuerda igual. hay gente con carrera q estan medio merilotas perdidos, eso si tienen una capacidad intelectual garantizada.
No Plan B escribió:A ver, tener una novia otaku por que compartes tu aficción esta bien y eso, pero es una tontería hazme caso, buscate alguien por su persona que a la larga lo vas a agradecer, eso de frikear los dos por ahí tiene menos futuro que una patera lleno de negros y te lo dice un friki.

que "frikear" sea lo unico que una pareja tiene en comun no es bueno.

pero si el es friki y ella no, por muy buenas personas que sean, la relacion se acaba yendo a la porra, porque el tiempo que dedica el friki a frikear no se lo dedica a ella, ella se siente desplazada y tal, y acaba dañando la relacion.

por experiencia propia, y de amigos y conocidos: si uno de los dos es "friki" de lo que sea, de videojuegos, de anime, de series, de pintar figuritas, y el otro no es "friki" de nada... bomba de tiempo incoming.
GXY escribió:
No Plan B escribió:A ver, tener una novia otaku por que compartes tu aficción esta bien y eso, pero es una tontería hazme caso, buscate alguien por su persona que a la larga lo vas a agradecer, eso de frikear los dos por ahí tiene menos futuro que una patera lleno de negros y te lo dice un friki.

pero si el es friki y ella no, por muy buenas personas que sean, la relacion se acaba yendo a la porra, porque el tiempo que dedica el friki a frikear no se lo dedica a ella, ella se siente desplazada y tal, y acaba dañando la relacion.

por experiencia propia, y de amigos y conocidos: si uno de los dos es "friki" de lo que sea, de videojuegos, de anime, de series, de pintar figuritas, y el otro no es "friki" de nada... bomba de tiempo incoming.

Pues yo esque aún no he encontrado mujer que coincida 100% con mis gustos/aficiones....lo que si he encontrado ss una mujer que las respeta al igual que yo respeto las suyas y hombre...de momento 4 años viviendo juntos.
melovampire escribió:
GXY escribió:

Pues yo esque aún no he encontrado mujer que coincida 100% con mis gustos/aficiones....lo que si he encontrado ss una mujer que las respeta al igual que yo respeto las suyas y hombre...de momento 4 años viviendo juntos.

THIS

Yo me podria considerar friki entre videojuegos, comics y algunas cosas mas. Mi mujer nunca se habria considerado friki, mas bien una tia normal que le gusta la musica, peliculas y mucho impetu emprendedor. Cuando nos juntamos y empeze a enseñarle cosas con cierto entusiasmo, ella empezo a disfrutar de esas cosas conmigo, que si jugabamos juntos a videojuegos, veiamos alguna pelicula anime y asi un monton de cosas. Cada uno tenemos nuestras cosas, con espacio y respeto estamos la mar de bien. Otra cosa es que quiera vestir a mi hija de Darth Vader para Halloween.... pero bueno ;) .

Un saludo.
GXY escribió:

Pues mi experiencia dice lo contrario xD Yo veo estupendo que cada uno tenga sus aficiones si a su vez respeta las del otro y se interesa por ellas. Nunca he visto problemas por eso.

En todo caso, el problema que tú comentas no es por tener aficiones diferentes, es porque uno pasa de su pareja, o porque la otra demanda demasiada atención.
Una cosa es tener aficiones distintas, y otra cosa es tener una idea de relación de pareja distinta.

Una pareja que no deja espacio porque no puede estar sola o porque considera que todo lo ha de hacer con su pareja, no tiene nada que ver con su frikismo.
Yo también pienso que es más importante respetar y tolerar que tener las mismas aficiones.
Por ejemplo, yo tengo una amiga con la que he hecho todo lo que menciona el autor del hilo (hasta irnos a Japón). Y ella no encaja en el estereotipo de friki, otaku o lo que sea. Pero tiene una mentalidad abierta y si le recomiendo un anime que sé que le puede gustar, pues lo ve, como ve otras series. Lo mismo con juegos u otras cosas.

Además, igual tu pareja disfruta de juegos, anime y demás, pero no le gustan las mismas cosas que a ti. O le gustan en menor medida. Que una relación no es pasarse el día juntos viendo anime o jugando. De hecho, yo jugaba mientras mis parejas hacían otras cosas, así que de poco me servía que compartiesen aficiones. Y a veces se ponían a ver series y yo pasaba porque no me interesaba dichas series o porque ellos tenían un ritmo de visionado diferente al mío y prefería verlas por mi cuenta.

De todos modos, creo que aquí hay mucha gente que tiene idealizadas a las chicas que disfrutan de videojuegos, manganime y ese tipo de aficiones. No dejan de ser chicas como las demás y para tener una relación hay mil factores mucho más importantes que el hecho de que a tu pareja le guste jugar a videojuegos.
Mello escribió:Yo también pienso que es más importante respetar y tolerar que tener las mismas aficiones.
Por ejemplo, yo tengo una amiga con la que he hecho todo lo que menciona el autor del hilo (hasta irnos a Japón). Y ella no encaja en el estereotipo de friki, otaku o lo que sea. Pero tiene una mentalidad abierta y si le recomiendo un anime que sé que le puede gustar, pues lo ve, como ve otras series. Lo mismo con juegos u otras cosas.

Además, igual tu pareja disfruta de juegos, anime y demás, pero no le gustan las mismas cosas que a ti. O le gustan en menor medida. Que una relación no es pasarse el día juntos viendo anime o jugando. De hecho, yo jugaba mientras mis parejas hacían otras cosas, así que de poco me servía que compartiesen aficiones. Y a veces se ponían a ver series y yo pasaba porque no me interesaba dichas series o porque ellos tenían un ritmo de visionado diferente al mío y prefería verlas por mi cuenta.

De todos modos, creo que aquí hay mucha gente que tiene idealizadas a las chicas que disfrutan de videojuegos, manganime y ese tipo de aficiones. No dejan de ser chicas como las demás y para tener una relación hay mil factores mucho más importantes que el hecho de que a tu pareja le guste jugar a videojuegos.

+1

Ademas a mi me gustaria indicar que es muy gratificante cuando alguien no ha probado nunca videojuegos, animes o algo asi y se lo explicas de tal manera que le acaba gustando tanto o mas de lo que te gustaba a ti, de la misma manera que la otra parte te enseña cosas en musica o alguna otra aficion y la aceptas tan bien que te encanta tanto o mas que a ella.

Al fin y al cabo creo que cuando buscas pareja, buscas un espejo de aquello que te gustaria ser pero no eres de manera que intentas aprender dia a dia de ella para mejorar.

Imaginaos que soy una persona pesismista, quieras o no una optimista me puede llamar la atencion, ya que pese a que no pueda cambiar del todo, me dara una vision y una serie de herramientas que te haran intentar ser un pelin optimista y un pelin mas feliz...

Un saludo.
Mistercho escribió:
Mello escribió:Yo también pienso que es más importante respetar y tolerar que tener las mismas aficiones.

+1

Ademas a mi me gustaria indicar que es muy gratificante cuando alguien no ha probado nunca videojuegos, animes o algo asi y se lo explicas de tal manera que le acaba gustando tanto o mas de lo que te gustaba a ti, de la misma manera que la otra parte te enseña cosas en musica o alguna otra aficion y la aceptas tan bien que te encanta tanto o mas que a ella.

Al fin y al cabo creo que cuando buscas pareja, buscas un espejo de aquello que te gustaria ser pero no eres de manera que intentas aprender dia a dia de ella para mejorar.

Imaginaos que soy una persona pesismista, quieras o no una optimista me puede llamar la atencion, ya que pese a que no pueda cambiar del todo, me dara una vision y una serie de herramientas que te haran intentar ser un pelin optimista y un pelin mas feliz...

Un saludo.

+1000
rampopo escribió:lo que pasa que uno no se enamora a elección. pero si solo te relaciones con ese perfil de personas tienes más posibilidades claro. gente buena o mala hay en todos los lados y en todas la aficiones, gente mas loca o mas cuerda igual. hay gente con carrera q estan medio merilotas perdidos, eso si tienen una capacidad intelectual garantizada.

No te creas xdddd, por norma general siempre acabé enamorandome de alguna chica que cumplia con almenos las cosas más importantes que busco xdddd...( sea belleza o gustos)
Aun recuerdo la vez que le dije a una mujer, que queria que hiciera cosplay de gato xddd, en la cama...xD..., me miró como si estuviese loco haha
pandev92 escribió:
rampopo escribió:lo que pasa que uno no se enamora a elección. pero si solo te relaciones con ese perfil de personas tienes más posibilidades claro. gente buena o mala hay en todos los lados y en todas la aficiones, gente mas loca o mas cuerda igual. hay gente con carrera q estan medio merilotas perdidos, eso si tienen una capacidad intelectual garantizada.

No te creas xdddd, por norma general siempre acabé enamorandome de alguna chica que cumplia con almenos las cosas más importantes que busco xdddd...( sea belleza o gustos)
Aun recuerdo la vez que le dije a una mujer, que queria que hiciera cosplay de gato xddd, en la cama...xD..., me miró como si estuviese loco haha

Pero eso no es que no sea otaku, es que no la iria ese tema en el sexo. Crees que si le hubieras dicho: "Me gustaria que te disfrazaras de enfermera sexy en la cama", ¿habria aceptado?.

Un saludo.

PD: Cosplay de gato = Disfrazarse de gatita putita en español.
Mistercho escribió:
pandev92 escribió:

Pero eso no es que no sea otaku, es que no la iria ese tema en el sexo. Crees que si le hubieras dicho: "Me gustaria que te disfrazaras de enfermera sexy en la cama", ¿habria aceptado?.

Un saludo.

PD: Cosplay de gato = Disfrazarse de gatita putita en español.

Quizás xddd, pero como a mi solo me van esos rollos xD, que anden vestidas de sailor moon xD, gata, ikaros de sora no otoshimono xD ahaha, me es más fácil pedirselo a una otaku [carcajad]
no me habeis leido bien xD

yo no he dicho que tengan que tener exactamente las mismas aficiones, pero si he dicho que si uno tiene aficiones que ocupan mucho tiempo y el otro NO las tiene (y no es "comprensivo" como especifica melovampire, p.ej), eso puede ser un factor muy importante de daño en la relacion.

evidentemente este tema tiene varias soluciones: una de ellas, efectivamente, es "ser comprensivos y respetar las aficiones del otro", pero creo que todos aqui sabemos que eso en muchas ocasiones no se cumple, bien por exceso o por falta del uno o del otro. o simplemente, se deja de cumplir en determinado momento.

cuando una esta "frikeando" constantemente y la otra no... pues dependiendo de la persona: lo comprendera un mes, o lo comprendera tres años, o lo comprendera toda la vida, pero muy facilmente se da el caso de que "el vaso se llena" y "deja de comprenderlo" y de hecho hace poco recuerdo que hubo un hilo aqui precisamente acerca de eso.

sigo manteniendo que es mas probable que una relacion sea mas duradera y mejor, si ambos tienen cierta equivalencia de aficiones. no necesariamente las mismas, pero si que requieran similar tiempo y compromiso de la persona.
Nunca estaría con alguien rayada con el anime..siempre he visto a los otakus/visual y ....no,no me gustaría estar ahí, no es que critique sus gustos,pero no me gustan solamente.

Ni otaku ni metalera ni punk ,mis tres barreras. }:/
GXY escribió:no me habeis leido bien xD

yo no he dicho que tengan que tener exactamente las mismas aficiones, pero si he dicho que si uno tiene aficiones que ocupan mucho tiempo y el otro NO las tiene (y no es "comprensivo" como especifica melovampire, p.ej), eso puede ser un factor muy importante de daño en la relacion.

evidentemente este tema tiene varias soluciones: una de ellas, efectivamente, es "ser comprensivos y respetar las aficiones del otro", pero creo que todos aqui sabemos que eso en muchas ocasiones no se cumple, bien por exceso o por falta del uno o del otro. o simplemente, se deja de cumplir en determinado momento.

cuando una esta "frikeando" constantemente y la otra no... pues dependiendo de la persona: lo comprendera un mes, o lo comprendera tres años, o lo comprendera toda la vida, pero muy facilmente se da el caso de que "el vaso se llena" y "deja de comprenderlo" y de hecho hace poco recuerdo que hubo un hilo aqui precisamente acerca de eso.

sigo manteniendo que es mas probable que una relacion sea mas duradera y mejor, si ambos tienen cierta equivalencia de aficiones. no necesariamente las mismas, pero si que requieran similar tiempo y compromiso de la persona.

Te doy la razón, prefiero una persona que comparta mis aficiones. Si no lo hace, llegará un momento que mi frikeza y mi supuesta inmadurez (algo que se relaciona con el manga o con ser gamer, erróneamente) le acabe cansando y me pida un cambio y algo de seriedad.
Que al principio mola mucho, se aguanta y puede que incluso muestre interés, pero a la larga posiblemente esto pueda ser un problema.
Mejor otaku que asi puedes intercambiar todos los pokemon. Como mucho la discursión vendría a cuento de que edición se coje cada uno XD
Eri escribió:

Te doy la razón, prefiero una persona que comparta mis aficiones. Si no lo hace, llegará un momento que mi frikeza y mi supuesta inmadurez (algo que se relaciona con el manga o con ser gamer, erróneamente) le acabe cansando y me pida un cambio y algo de seriedad.
Que al principio mola mucho, se aguanta y puede que incluso muestre interés, pero a la larga posiblemente esto pueda ser un problema.

pues para mi lo mejor es estar con alguien que no tenga nada que ver contigo... eso si, siempre con mentalidad abierta... así aprendes cosas nuevas cada día, ves sitios nuevos, haces cosas diferentes... no se, para mi es mejor que estar con un calco de ti, porque al final te reduces a lo que ya conoces y para mi eso es aburrido...
srkarakol escribió:
Eri escribió:

pues para mi lo mejor es estar con alguien que no tenga nada que ver contigo... eso si, siempre con mentalidad abierta... así aprendes cosas nuevas cada día, ves sitios nuevos, haces cosas diferentes... no se, para mi es mejor que estar con un calco de ti, porque al final te reduces a lo que ya conoces y para mi eso es aburrido...

Nadie ha dicho que tenga que ser un calco de ti, pero si que sepa apreciar la mayor de tus aficiones y compartirla contigo.
A parte de ser gamers u otakus podemos tener otras aficiones diferentes.
No hay nada como viciar con tu pareja que sea un apasionado de los videojuegos como tú, la verdad. Pues la pareja que no es friki lo probará solo para contentarte, no porque le guste realmente. Y es una especie de sacrificio que se hace para que tú luego le recompenses haciendo las cosas que le gusten a ella y tal vez a ti ni te llamen ni te interesan, pero ya te compromete. Y al principio se consiente, pero a la larga cada uno tira para lo que le gusta.
srkarakol escribió:
Eri escribió:

En ese caso estoy yo ahora, a ver si hay buen resultado o acaba siendo una bomba

Error, siempre que estado con gente similar es un coñazo, es un calco como dice un compañero y yo quiero mis " Aficiones ", las cuales NO INCLUYEN A LA MUJER, y al revés ella tiene sus Aficiones con SUS Amigas , que yo no pinto nada. Eso da una libertad ideal en la relación.
Ser guapo y una amplia cartera es importante
tony stonem está baneado por "Troll"
2 cosas.
Primero, el que ha abierto el hilo es virgen y se ha inventado todo lo que ha dicho sobre ex, relaciones pasadas,etc etc...
Y b, sino es un troll en la parte que dice que busca mujeres otakus y todo eso, no me extraña que luego haya gente que se ria de vosotros los otakus, no me jodas, un tio que dice que prefiere ver dibujitos o porno a follar con mujeres reales?Na, tiene que ser trolazo por huevos.
en los salones hay niñas guapas siempre.

haberlas, haylas
tony stonem escribió:2 cosas.
Primero, el que ha abierto el hilo es virgen y se ha inventado todo lo que ha dicho sobre ex, relaciones pasadas,etc etc...
Y b, sino es un troll en la parte que dice que busca mujeres otakus y todo eso, no me extraña que luego haya gente que se ria de vosotros los otakus, no me jodas, un tio que dice que prefiere ver dibujitos o porno a follar con mujeres reales?Na, tiene que ser trolazo por huevos.

Que yo sepa aún no soy un animal, hay muchas otras cosas que me gustan más que follar, claro que la cosa cambia, si uno pudiera follar, con angelina jolie, jennifer lopez, tomoe yamanaka etc etc etc etc :D, pero como la gente normal se tiene que conformar con mujeres normalitas..., pues la mayoría de veces prefiero hacer el friki.
Soy bastante elitista, no me acuesto con cualquier mujer.

@daewolanos A ver si este año hay suerte :P

@newdump
SUpongo que esto es diferente para cada persona, por norma general si ando con una mujer,con la cual no comparto mis gustos, puedes pensar que lo único que me interesa de ella es su físico, así que ya puedes deducir que no va a acabar bien.
pandev92 escribió:

.

Me parece que no te acuestas con ninguna mujer.
tony stonem está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:

.

Y no hay mucho mas que añadir.
Como ya dije, claramente es virgen.
No Plan B está baneado por "Troll"
Este lo que quiere es acostarse con una en cosplay, te hemos pillado pillin. Una chica en cosplay a la hora del folleteo multiplica sus poderes x2.
tony stonem escribió:
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:

.

Y no hay mucho mas que añadir.
Como ya dije, claramente es virgen.

SI y también soy presidente de Convergencia i Unió :D

@No Plan B

xDDDDD

Imagen
No Plan B escribió:@pandev92

Imagen

Imagen
Cuanto hay que pagar por una así? XDDD..., voy a ver si una vez pasado diciembre 2015, pido una beca para ir a estudiar a Japón, unos meses xd
En Japón estudian el español, puedes ir como estudiante de intercambio o ser profesor de español y enseñar ahí si tienes la titulación y los estudios claro esta. Como consejo que te doy es que esa obsesión que tienes te matara algún día cabroncete [qmparto] [qmparto]
pandev92 escribió:SI y también soy presidente de Convergencia i Unió :D

Eso explicaría la nefasta imagen que estás dando del PP
RCR3 escribió:

Imagen
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:

Imagen

Si expones tus miserias y depravaciones en un foro público lo normal es que la gente opine.
@RCR3 ¿Pero que tiene de malo ser raro con su estereotipo de chica? me parece que estas rageandolo sin motivo alguno.
No Plan B escribió:@RCR3 ¿Pero que tiene de malo ser raro con su estereotipo de chica? me parece que estas rageandolo sin motivo alguno.

Calla Pechelin
RCR3 escribió:
No Plan B escribió:@RCR3 ¿Pero que tiene de malo ser raro con su estereotipo de chica? me parece que estas rageandolo sin motivo alguno.

Calla Pechelin

¿Quien es pechelin? :O
No Plan B escribió:¿Quien es pechelin? :O

pandev92 escribió:Pues eso, xD, el otro dia estaba en mi facebook, y veia la pagina de dash cosplay, resumiendo, unas peruanas super atractivas que hacen cosplay y que además les quedan bien, por el tema de las curvas y tal..., el problema empieza en.. que:

A los tiempos que estuve ayudando en mcanime y demás webs, yendo a salones del manga y tal, xD, casi todas las cosplayers que me gustaban( menos de un metro y 70, más de 90 de pecho, piel algo morena xD), tenian un orgullo que llegaba hasta las nubes, una decepción total...

Que hay que hacer para encontrar una otaku, que está buenorra , que le guste hacer cosplay, y no tenga el orgullo subido a las nubes? xD Irse a Japón ?

Imagen

PD: Si lo se, tengo unos gustos difíciles, pero no puedo hacer otra cosa, son pocas las chicas que me atraen xd, para no lograr una otaku, mejor me quedo con el hentai y el porno( esto lo digo seriamente, estoy escribiendo como hombre y no como persona política).

Imagen

Lo siento, pero es que esa parte me ha matado. xD

Saludos.
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3