Novia otaku mhhh?

1, 2, 3
Bellatrix91 escribió:Nada, no hacen ningún daño. Soñar es gratis xD Pero en un mundo realista, si el chaval es más feo que pegar a un padre pues las probabilidades de que salga con una otaku buenorra son escasas, aunque no imposibles. A mi la verdad que me da bastante igual, siempre hay un roto para un descosido. Y no tengo ni idea de cómo es el autor del post, pero al igual que algunas mujeres son exigentes que los hombres también lo sean me parece perfecto.

Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:La pregunta es, ¿Qué ofreces tú para exigir una otaku buenorra sin un ego excesivo? :-| :-| :-|

Por mi experiencia en el mundo del cosplay, a la que hay una cosplayer guapa y que se curra los disfraces la agasajan tanto que al final se cree la diosa de algo, pero no por culpa suya sino porque así se lo han hecho creer. [carcajad]

nota mental: cuando vea a una cosplayer buenorra decirle que vaya puta mierda de disfraz y que fea es. mojo fijo.

No, eso tampoco [qmparto] Pero de verdad que te aseguro que en un salón del manga (yo he ido al de Barcelona), puede ser muy agobiante si vas con cosplay la cantidad de veces que piden fotos y en su mayoría frikis feos, así de claro, que a la mínima aprovechan para pedir facebook/tuenti/móvil, etc. Eso a las tías las endiosa y MUCHO. Lo he vivido de cerca y al final se hacen los cosplays para que les digan "qué buenorra estás" o similares, y ya no porque le guste el personaje en sí y le apetezca caracterizarlo.

xDDD yo he visto muchas cosplayers normalitas creyendose diosas, cuando no tenian ni una curva, xD solo porque todo el mundo le pedia fotos xdd, creo que va siendo ora de irse a Japón, quizás ahí me vean más exótico ahahahah
Prueba suerte jajaja A mí también me encantaría visitarlo :) :)
pandev92 escribió:x, creo que va siendo ora de irse a Japón, quizás ahí me vean más exótico ahahahah

Noooooo, España no puede permitirse la pérdida de un líder como tú. :O
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:x, creo que va siendo ora de irse a Japón, quizás ahí me vean más exótico ahahahah

Naa iria de vacaciones nada más, tipo 3 meses xD.
No puedo cobrar por 4 años y no ir a los plenos ahaha.
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:

Naa iria de vacaciones nada más, tipo 3 meses xD.
No puedo cobrar por 4 años y no ir a los plenos ahaha.

Pero si todavía no eres concejal no?
No serás el coreano ese que se casó con una almohada?
Hamlet94 escribió:No serás el coreano ese que se casó con una almohada?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No puedo irme a Japón , mientra no llegue a concejal xD, a ver de donde saco unos 3000 euros para tirarme dos meses allá XD.
Pero como yo ya se, en que numero voy para las municipales, se la intención de votos y ya estoy trabajando en algunas estrategias, se que saldremos.

PD: El coreano de la almohada, almenos podia buscar una almohada menos cutre xd
Bellatrix91 escribió:Nada, no hacen ningún daño. Soñar es gratis xD Pero en un mundo realista, si el chaval es más feo que pegar a un padre pues las probabilidades de que salga con una otaku buenorra son escasas, aunque no imposibles. A mi la verdad que me da bastante igual, siempre hay un roto para un descosido. Y no tengo ni idea de cómo es el autor del post, pero al igual que algunas mujeres son exigentes que los hombres también lo sean me parece perfecto.

Darxen escribió:
Bellatrix91 escribió:La pregunta es, ¿Qué ofreces tú para exigir una otaku buenorra sin un ego excesivo? :-| :-| :-|

Por mi experiencia en el mundo del cosplay, a la que hay una cosplayer guapa y que se curra los disfraces la agasajan tanto que al final se cree la diosa de algo, pero no por culpa suya sino porque así se lo han hecho creer. [carcajad]

nota mental: cuando vea a una cosplayer buenorra decirle que vaya puta mierda de disfraz y que fea es. mojo fijo.

No, eso tampoco [qmparto] Pero de verdad que te aseguro que en un salón del manga (yo he ido al de Barcelona), puede ser muy agobiante si vas con cosplay la cantidad de veces que piden fotos y en su mayoría frikis feos, así de claro, que a la mínima aprovechan para pedir facebook/tuenti/móvil, etc. Eso a las tías las endiosa y MUCHO. Lo he vivido de cerca y al final se hacen los cosplays para que les digan "qué buenorra estás" o similares, y ya no porque le guste el personaje en sí y le apetezca caracterizarlo.

yo vi una vez a una tia con un disfraz de beatrix (del FFIX) con un super escotazo, llevando las tetas casi por fuera, y un cartel que ponia "no mires, baboso". en serio? te medio sacas las tetas y te haces la ofendida porque miran? eso no es ir endiosada, es ir de gilipollas. a esa si que me dieron ganas de llamarle fea o decirle que vaya mierda de tetas o algo asi, a ver si sel e bajaban los humos un poco.
pandev92 escribió:

No puedo irme a Japón , mientra no llegue a concejal xD, a ver de donde saco unos 3000 euros para tirarme dos meses allá XD.
Pero como yo ya se, en que numero voy para las municipales, se la intención de votos y ya estoy trabajando en algunas estrategias, se que saldremos.

Di la verdad, eres del PSOE y te dedicas a boicotear al PP con tus comentarios.
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:

Di la verdad, eres del PSOE y te dedicas a boicotear al PP con tus comentarios.

No, soy de la falange xDDD, andaaaaa :), mi sinceridad,hizo que en las autonomicas, convenciera 3 iglesias evangelicas a votar al pp, al final hubiera 700 votos más xD respecto a las anteriores.
pandev92 escribió:No, soy de la falange xDDD, andaaaaa :), mi sinceridad,hizo que en las autonomicas, convenciera 3 iglesias evangelicas a votar al pp, al final hubiera 700 votos más xD respecto a las anteriores.

Confirmado eres un esbirro de Rubalcaba
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:No, soy de la falange xDDD, andaaaaa :), mi sinceridad,hizo que en las autonomicas, convenciera 3 iglesias evangelicas a votar al pp, al final hubiera 700 votos más xD respecto a las anteriores.

Y tu eres bono xD , no te jode.
pandev92 escribió:
RCR3 escribió:

Y tu eres bono xD , no te jode.

Si el cantante de U2 , es que entre discos me gusta entrar a foros

Naaa bono el del psoe, bono mira, hemos hablado muchas veces, no quiero dinero, no iré al psoe , vale? ahhhaah nada de maletines [sonrisa]
pandev92 escribió:

Naaa bono el del psoe, bono mira, hemos hablado muchas veces, no quiero dinero, no iré al psoe , vale? ahhhaah nada de maletines [sonrisa]

No hace falta que vayas al PSOE, cualquiera que lea tus post dejará de votar al PP de manera fulminante
RCR3 escribió:
pandev92 escribió:

No hace falta que vayas al PSOE, cualquiera que lea tus post dejará de votar al PP de manera fulminante

Pues que raro, xD en la vida real pasa justo lo contrario, dos profesores mios independentistas, votaron al pp, solo por mi :), es que la gente no es tan simplona como piensas.
Tony Skyrunner escribió:
pandev92 escribió:Que hay que hacer para encontrar una otaku, que está buenorra , que le guste hacer cosplay, y no tenga el orgullo subido a las nubes? xD Irse a Japón ?

¡Me apunto!

Hola, buenas. Busco una chica que sea muy guapa y esté buenísima (tetas a partir de 95, buen culo y ratio cintura-caderas perfecta), que sea inteligente, honesta, humilde, fiel, sincera, empática, divertida y paciente, que sea un poco friki y tenga los mismos gustos que yo, que sea un hacha en el Street Fighter IV (a ser posible cogiéndose a Chun Li), que se pase por mí los combates de los Final Fantasy cuando me aburro, que folle como una diosa y exactamente con la frecuencia que a mí me apetezca, que sepa japonés y me diga frases tope sesis al oído, que comparta mi fetichismo por los vestidos de Sailor Moon, que tenga un buen trabajo o que la pasta le venga de familia, que me haga la comida y la cena, que mantenga la casa como los chorros del oro, que me saque a pasear al mastín tres veces al día, que me traiga las zapatillas de andar por casa en cuanto llego y me masajee la espalda en cuanto chasquee los dedos. Se valorarán positivamente los conocimientos de Ninjitsu y planchado profesional.

A cambio ofrezco formateos de Windows gratis y mi más absoluta mediocridad. No dejéis escapar esta oportunidad, mujeres perfectas, o me dedicaré a hacerme pajas viendo dibujos de monstruos con tentáculos y me perderéis para siempre.

[Edito] Chicas, adjunto fotos de mis exes para que veáis lo que busco y por culpa de qué defecto suyo no funcionó nuestra relación. Así sabréis si tenéis las cualidades necesarias para satisfacerme:

Imagen
Laura: hacía cosplay de un anime que no me mola mucho.

Imagen
Cintia: tenía una peca rara en el mentón.

Imagen
Esther: demasiada confianza en sí misma.

Imagen
Lucía: no tenía ni idea de Pokémon.

Imagen
Yasmina: demasiado alta y su nombre raruno me ponía de los nervios.

Imagen
Eva: le gustaba demasiado el color verde.

¿¿¿¿¿¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR A LA CHICA PERFECTA, DIOMMÍO??????

Si, eres berlusconi, esa las tienes , estando gordo feo y teniendola pequeña XD
Mirate el perfil de Eri, que sabe dibujar y encima esta soltera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Mirate el perfil de Eri, que sabe dibujar y encima esta soltera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahahahaah seria demasiado xD buitre, no es mi estilo XD
Lord_Gouki escribió:Mirate el perfil de Eri, que sabe dibujar y encima esta soltera. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No coincido en nada de lo que busca, y no estoy soltera xD
ayuda tíos, el otro día invité a mi novia a cenar en casa pero no quiso comer nada, qué le pasa??? Necesito ayuda, estoy superconfundido y ya no sé que hacer. Por favor, es en cerio.

Foto de ella la noche de la cena:

Imagen
Green Blood escribió:ayuda tíos, el otro día invité a mi novia a cenar en casa pero no quiso comer nada, qué le pasa??? Necesito ayuda, estoy superconfundido y ya no sé que hacer. Por favor, es en cerio.

Imagen

Algo harias, se le ve enfadada.
Green Blood escribió:ayuda tíos, el otro día invité a mi novia a cenar en casa pero no quiso comer nada, qué le pasa??? Necesito ayuda, estoy superconfundido y ya no sé que hacer. Por favor, es en cerio.

Imagen

Lo que pasa es que siempre te corres en un minuto y anda enfadada XD aahahaha

Imagen

o sea, viene a 'cenar' en bikini diciendo que quiere salami, y tu le pones pizza? que injusto es el mundo...
La pizza tiene salami U_U, me parecía demasiado directo poner el salami ahí a palo seco.

Me correré en un minuto, pero fíjate la de leche que saco, ni un caballo oiga
entre la relacion del hecho de ser moderador de cierta pagina, la aportacion de tony y lo de concejal, el hilo ha pasado a ser completamente surrealista [qmparto] xDDD

dicho sea de paso, para mi lo de mcanime es lo de menos. es un foro un poco taringa pero de vez en cuando se sacan enlaces interesantes XD que al fin y al cabo es lo que importa xDDD
Eri escribió:
Tony Skyrunner escribió:
pandev92 escribió:Que hay que hacer para encontrar una otaku, que está buenorra , que le guste hacer cosplay, y no tenga el orgullo subido a las nubes? xD Irse a Japón ?

¡Me apunto!

Hola, buenas. Busco una chica que sea muy guapa y esté buenísima (tetas a partir de 95, buen culo y ratio cintura-caderas perfecta), que sea inteligente, honesta, humilde, fiel, sincera, empática, divertida y paciente, que sea un poco friki y tenga los mismos gustos que yo, que sea un hacha en el Street Fighter IV (a ser posible cogiéndose a Chun Li), que se pase por mí los combates de los Final Fantasy cuando me aburro, que folle como una diosa y exactamente con la frecuencia que a mí me apetezca, que sepa japonés y me diga frases tope sesis al oído, que comparta mi fetichismo por los vestidos de Sailor Moon, que tenga un buen trabajo o que la pasta le venga de familia, que me haga la comida y la cena, que mantenga la casa como los chorros del oro, que me saque a pasear al mastín tres veces al día, que me traiga las zapatillas de andar por casa en cuanto llego y me masajee la espalda en cuanto chasquee los dedos. Se valorarán positivamente los conocimientos de Ninjitsu y planchado profesional.

A cambio ofrezco formateos de Windows gratis y mi más absoluta mediocridad. No dejéis escapar esta oportunidad, mujeres perfectas, o me dedicaré a hacerme pajas viendo dibujos de monstruos con tentáculos y me perderéis para siempre.

[Edito] Chicas, adjunto fotos de mis exes para que veáis lo que busco y por culpa de qué defecto suyo no funcionó nuestra relación. Así sabréis si tenéis las cualidades necesarias para satisfacerme:

Imagen
Laura: hacía cosplay de un anime que no me mola mucho.

Imagen
Cintia: tenía una peca rara en el mentón.

Imagen
Esther: demasiada confianza en sí misma.

Imagen
Lucía: no tenía ni idea de Pokémon.

Imagen
Yasmina: demasiado alta y su nombre raruno me ponía de los nervios.

Imagen
Eva: le gustaba demasiado el color verde.

¿¿¿¿¿¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR A LA CHICA PERFECTA, DIOMMÍO??????

Eol se esta convirtiendo en forocoches hamijos!!!!
Me dan ganas de empadronarme en tu pueblo para votar a otro partido.
Eri escribió:

No coincido en nada de lo que busca, y no estoy soltera xD

Tenía varias pestañas abiertas y al ver este hilo pensaba que estaba en Ex-Pruebas y es de "El Rincón"... LOL!!! xDDDDDDDDD

Genial la respuesta de Tony Skyrunner xDDD
No sé tú, pero yo estoy encantado con mi pareja, es prácticamente perfecta, o al menos para mí. ¿Que cómo encontrar una muchacha así? Por experiencia te digo que no se buscan, te encuentran (osea, te topas con ella).

Ale, suerte.
(mensaje borrado)
A ver, a lo mejor es que pides demasiado, ya se sabe que lo mejor es no esperar que sea tal o cual, si no apreciar lo que salga.
Yo te digo lo mismo que el compañero. Cuidado con lo que buscas o deseas, porque alguien que se comporta como un personaje de manga o anime en la vida real, que viste y adopta la forma de pensar de una creación de ficción, muy normal no es.

No esperes que en situaciones de la vida cotidiana te salga con cosas que haría alguien normal porque, que conste que cada persona es un mundo, pero yo he conocido bastantes chicas otaku y gamers que eran más raras que un perro verde, y a sus parejas les traían por el camino de la amargura.

Mi consejo, y esto ya es algo personal, es que no busques una cosa X. Si una persona te gusta, te gustará por cómo es, por lo que te haga sentir, porque te quiera, etc. No porque compartas tus hobbies o le guste disfrazarse o hacer gestos de victoria con los dedos.
Mojolino Fino escribió:No creo que haga falta que te vayas a Japón para eso.... yo me pondría una camiseta en la que ponga, en la cara delantera "Busco novia Otaku", y por la trasera.. " Que no sea orgullosa, que me lastima el corasonsito"

Ya todo se basaría en esperar...

Suerte

Buenísimo xDDD
da_hot_funk escribió:Yo te digo lo mismo que el compañero. Cuidado con lo que buscas o deseas, porque alguien que se comporta como un personaje de manga o anime en la vida real, que viste y adopta la forma de pensar de una creación de ficción, muy normal no es.

No esperes que en situaciones de la vida cotidiana te salga con cosas que haría alguien normal porque, que conste que cada persona es un mundo, pero yo he conocido bastantes chicas otaku y gamers que eran más raras que un perro verde, y a sus parejas les traían por el camino de la amargura.

Mi consejo, y esto ya es algo personal, es que no busques una cosa X. Si una persona te gusta, te gustará por cómo es, por lo que te haga sentir, porque te quiera, etc. No porque compartas tus hobbies o le guste disfrazarse o hacer gestos de victoria con los dedos.

entiendo que lo que le atrae a él es el perfil de chica otaku. luego tendra que conocerlas y decidir si hay algo más que el perfil.
rampopo escribió:
da_hot_funk escribió:Yo te digo lo mismo que el compañero. Cuidado con lo que buscas o deseas, porque alguien que se comporta como un personaje de manga o anime en la vida real, que viste y adopta la forma de pensar de una creación de ficción, muy normal no es.

entiendo que lo que le atrae a él es el perfil de chica otaku. luego tendra que conocerlas y decidir si hay algo más que el perfil.

Distes en el clavo xD, me gustaria ver animes con ella, poder salir muchas a veces a lugares frikis xd, ver peliculas de frikis, ir a japón juntos xD etc..., además de que no me moleste si un dia no quiero salir poque ando viendo anime xD..., tuve bastante problemas con chicas "normales", cosa que preferiria evitar.
Y sobre lo de orgullosa...., tengo muy mal carácter y se me da muy mal aguantar ciertas cosas..., así que prefiero evitar los problemas.
pandev92 escribió:
rampopo escribió:

Distes en el clavo xD, me gustaria ver animes con ella, poder salir muchas a veces a lugares frikis xd, ver peliculas de frikis, ir a japón juntos xD etc..., además de que no me moleste si un dia no quiero salir poque ando viendo anime xD..., tuve bastante problemas con chicas "normales", cosa que preferiria evitar.
Y sobre lo de orgullosa...., tengo muy mal carácter y se me da muy mal aguantar ciertas cosas..., así que prefiero evitar los problemas.

No necesitas una "otaku" para hacer eso, cuando seas mayor lo entenderás...

No necesitas una "otaku" para hacer eso, cuando seas mayor lo entenderás...[/quote]

Sino tiene pasion por lo mismo, no hace falta ni que me acompañe,. no hace gracia. No me gusta ña gente que solo lo hace por amor.

+1
pandev92 escribió: me gustaria ver animes con ella, poder salir muchas a veces a lugares frikis xd, ver peliculas de frikis, ir a japón juntos xD etc..., además de que no me moleste si un dia no quiero salir poque ando viendo anime xD..., tuve bastante problemas con chicas "normales", cosa que preferiria evitar.

yo he conocido chicas con las que he podido hacer todo eso (bueno, menos lo del viaje pero por falta de perras xD) y no eran cosplayers ni malditas las ganas.

simplemente tienes que salir mas fuera de la habitacion y conocer mas chicas. ;)
nadie se va a enamorar por eso pero mola tener una pareja con la que poder jugar a la play y que no sea a la fuerza. una novia que disfrute viendo star trek y no hannah montana o derivados.
La gente cambia conforme pasan los años, así como sus aficiones y a lo que dedican el tiempo libre, tanto puedes ser tú como ella, así que yo me preocuparía más por la persona.

Para hacer eso te compensa más buscarte alguna follamiga y luego te puedes ver sólo los animes en tu casa o con colegas. Igualmente, tampoco hace falta que tú novia sea otaku para que sea capaz de respetar tu espacio, no tiene nada que ver. Hay chicas otakus que tampoco respetarán tu espacio aunque compartáis aficiones.
rampopo escribió:nadie se va a enamorar por eso pero mola tener una pareja con la que poder jugar a la play y que no sea a la fuerza. una novia que disfrute viendo star trek y no hannah montana o derivados.

Exacto xdd, yo lo digo porque estuve año y medio con una chica así, y fue el único periodo relevante que recuerde además con alegría, de los últimos 8 años xD. Tiene su gracia que tu novia sea más fuerte que tu al black ops, al tekken, al pokemon etc xD
pandev92 escribió:
rampopo escribió:nadie se va a enamorar por eso pero mola tener una pareja con la que poder jugar a la play y que no sea a la fuerza. una novia que disfrute viendo star trek y no hannah montana o derivados.

Exacto xdd, yo lo digo porque estuve año y medio con una chica así, y fue el único periodo relevante que recuerde además con alegría, de los últimos 8 años xD. Tiene su gracia que tu novia sea más fuerte que tu al black ops, al tekken, al pokemon etc xD

no es que tu novia sea mejor, es que tu eres inutil xD
WiiBoy escribió:
pandev92 escribió:

no es que tu novia sea mejor, es que tu eres inutil xD

Si yo soy un inútil, entonces mis amigos xd son hiper inutiles xdd, cuando quedamos, soy el único que no pierde en 8 horas de juego, al final debo entregar los mandos por pena XD
No Plan B está baneado por "Troll"
A ver, tener una novia otaku por que compartes tu aficción esta bien y eso, pero es una tontería hazme caso, buscate alguien por su persona que a la larga lo vas a agradecer, eso de frikear los dos por ahí tiene menos futuro que una patera lleno de negros y te lo dice un friki.
143 respuestas
1, 2, 3