Tony Skyrunner escribió:pandev92 escribió:Que hay que hacer para encontrar una otaku, que está buenorra , que le guste hacer cosplay, y no tenga el orgullo subido a las nubes? xD Irse a Japón ?
¡Me apunto!
Hola, buenas. Busco una chica que sea muy guapa y esté buenísima (tetas a partir de 95, buen culo y ratio cintura-caderas perfecta), que sea inteligente, honesta, humilde, fiel, sincera, empática, divertida y paciente, que sea un poco friki y tenga los mismos gustos que yo, que sea un hacha en el Street Fighter IV (a ser posible cogiéndose a Chun Li), que se pase por mí los combates de los Final Fantasy cuando me aburro, que folle como una diosa y exactamente con la frecuencia que a mí me apetezca, que sepa japonés y me diga frases tope sesis al oído, que comparta mi fetichismo por los vestidos de Sailor Moon, que tenga un buen trabajo o que la pasta le venga de familia, que me haga la comida y la cena, que mantenga la casa como los chorros del oro, que me saque a pasear al mastín tres veces al día, que me traiga las zapatillas de andar por casa en cuanto llego y me masajee la espalda en cuanto chasquee los dedos. Se valorarán positivamente los conocimientos de Ninjitsu y planchado profesional.
A cambio ofrezco formateos de Windows gratis y mi más absoluta mediocridad. No dejéis escapar esta oportunidad, mujeres perfectas, o me dedicaré a hacerme pajas viendo dibujos de monstruos con tentáculos y me perderéis para siempre.
[Edito] Chicas, adjunto fotos de mis exes para que veáis lo que busco y por culpa de qué defecto suyo no funcionó nuestra relación. Así sabréis si tenéis las cualidades necesarias para satisfacerme:
Laura: hacía cosplay de un anime que no me mola mucho.
Cintia: tenía una peca rara en el mentón.
Esther: demasiada confianza en sí misma.
Lucía: no tenía ni idea de Pokémon.
Yasmina: demasiado alta y su nombre raruno me ponía de los nervios.
Eva: le gustaba demasiado el color verde.
¿¿¿¿¿¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR A LA CHICA PERFECTA, DIOMMÍO??????