Novia. Pelea. Ps4 rota.

1, 2, 3
Khameo escribió:No me gusta mucho que se haya movido el hilo a subforo offtopic por la sencilla razón de que cuando estaba en el foro PS4 General había más respuestas relacionadas, pero lo entiendo porque yo lo abrí con este Asunto/Título y tema, no pasa nada.
Como ya comenté al principio la PS4 que adquirí no era Nueva sino seminueva (reacondicionada supongo) en una tienda Cex. El tipo de la tienda me indica que la han enviado al SAT y esperando respuesta, después de cambiar el disco duro (que fue el problema inicial). Ahora, como veo que no me dicen nada, solo que están esperando respuesta de Sony, mi picaresca me ha hecho entrar en el servicio de asistencia, introducir el número de serie de ni consola, rellenar todo el cuestionario (no lee discos) y la respuesta final de esta encuesta es que no está cubierta ya por garantía y que me la arreglan por 150€.
Mi pregunta antes de ponerme nervioso es la siguiente, ¿me ha engañado el dependiente al decirme que esta enviada al SAT??¿Puede ser que la garantía de la tienda cubra esos 150€? Porque al comprarla me dijeron muy clarito que tenía un año de garantía con ellos, es decir, si la garantía de Sony no cubre esto, se hace cargo la tienda? O como va? Creo que me voy a meter en un meollo...

Si se la has comprado al Cex yo no me haria muchas ilusiones. Cex siempre se ha caracterizado por tener un servicio postventa penoso y por tener unos dependientes que, aparte de ser unos ignorantes en cuanto a electrónica y videojuegos, rayan la subnormalidad. Ve preguntando presupuestos en tiendas de reparación de tu localidad por si acaso. Un saludo!
Evidentemente obvio. He ido hoy tras 13 días y no saben nada en la tienda. He indagado estos días en garantías, derecho al consumidor, etc... Y hay cosas muy cogidas con pinzas, después de una bronca enorme con el dependiente, que desde luego no tiene culpa de nada, me han dicho que la arreglaran en un servicio técnico subcontratado suyo sin cargo para mi, y que la recojo el martes. Espero que sea verdad :)
Yo también espero que sea verdad. Si te la arreglan has triunfao porque son el no va mas en inutilidad. Ya nos cuentas que tal. Un saludo compañero

PD: He visto tu perfil y he visto que vives en Córdoba. Yo tambien. El Cex de Córdoba es de lo peor que me he encontrado. El dueño es un inutil que no sabe nada y los que trabajan alli le van a la par y han tenido innumerables quejas en casi los dos años que llevan abiertos. Yo hace meses que la tuve con ellos a cuenta de un juego que me llevé roto (fallo mio por no comprobarlo al salir de la tienda) y que no me quisieron cambiar alegando que fui yo quien lo rompió. Eso fue en Noviembre. Desde entonces sólo compro por Wallapop y alguna que otra vez en Recompro, Cash Converters, Game... a Cex no le vuelvo a dar un solo euro. Lo dicho...mucha suerte
@Khameo Yo también soy de Córdoba, esperó no encontrármela a ella o similares, hay gente que no está bien de la azotea xD
@rafaelkiz ya sabes como se las gastan las cordosiesas XD
esecadioé escribió:@rafaelkiz ya sabes como se las gastan las cordosiesas XD

Las cordosiesas son "asín" de pegosas XD [carcajad]
@Khameo al final que pasó ayer? Te dieron la consola?
Y digo yo, y me parece raro que nadie lo haya dicho antes, en el primer mensaje del post, dice que estaban discutiendo y él siguió jugando con la consola (lo normal en estas situaciones es dejar de jugar, a no ser que consideres que el juego es más importante que la novia). Luego la novia le dijo que dejara de jugar, y él no lo hizo, cuando debería haberlo hecho.

No voy a defender a la novia, porque desde luego que si una novia te rompe la consola es motivo para dejarla, pero discutir con tu pareja y que ésta siga jugando en vez de hacerte caso, también lo es. Y me resulta asombroso, a la vez que desagradable, ver los mensajes que dice de cómo son las mujeres y nadie se haya parado a pensar un momento en el que el OP fue precisamente el primero que actuó mal.
sexto escribió:Y digo yo, y me parece raro que nadie lo haya dicho antes, en el primer mensaje del post, dice que estaban discutiendo y él siguió jugando con la consola (lo normal en estas situaciones es dejar de jugar, a no ser que consideres que el juego es más importante que la novia). Luego la novia le dijo que dejara de jugar, y él no lo hizo, cuando debería haberlo hecho.

No voy a defender a la novia, porque desde luego que si una novia te rompe la consola es motivo para dejarla, pero discutir con tu pareja y que ésta siga jugando en vez de hacerte caso, también lo es. Y me resulta asombroso, a la vez que desagradable, ver los mensajes que dice de cómo son las mujeres y nadie se haya parado a pensar un momento en el que el OP fue precisamente el primero que actuó mal.

Me da igual quién tenga más razón y tampoco sabemos realmente quién fue el primero de los dos que actuó mal. A lo mejor él estaba hasta los huevos de oír los gritos chirriantes de ella y se hizo el orejas para que la situación no fuera todavía a más. Pero de ahí a romperle la consola hay un tramo de miles de Kilómetros. Me hace a mí eso mi novia y le pongo el culo en marte en 0,1 segundos.
No sé, supongo que depende demasiado del punto de vista, pero muchas de las cosas que ponéis me parecen barbaridades.
Y desde luego si estás discutiendo con una persona, y la situación está tan tensa como para que te amenace con romper la consola, lo que tienes que hacer es dejar de jugar y, tenga quien tenga la culpa, arreglarlo, no pasar del tema.

Pero de ahí a los comentarios que he leído de pegarle a ella, o uno que decía que es normal que haya violencia de género, me parecen barbaridades.
sexto escribió:Pero de ahí a los comentarios que he leído de pegarle a ella, o uno que decía que es normal que haya violencia de género, me parecen barbaridades.

No es normal que haya violencia de género, pero en este caso la hubo por parte de ella.
Coliflor escribió:
sexto escribió:Pero de ahí a los comentarios que he leído de pegarle a ella, o uno que decía que es normal que haya violencia de género, me parecen barbaridades.

No es normal que haya violencia de género, pero en este caso la hubo por parte de ella.

Pues que le denuncie, está en su derecho.

Pero eso no quita lo que he dicho, y es que cuando estás discutiendo con una persona, lo normal es dejar lo que estés haciendo y hacerle caso, no sudar y seguir jugando.
Desde el principio he dicho que no veo bien que ella le rompiera nada, pero también he dicho que no me parece bien que él siguiera jugando en vez de hacerle caso, y parece que soy el único que lo ve así.
Puede que tengas razón, no pretendía quitártela, de hecho me parece lógico y de educación mirar a la cara de otra persona cuando te habla. O puede que sea lo que te he comentado antes, que para evitar males mayores se hiciera el sueco, porque si le contesta iba a ser para que la discusión fuese cada vez más y más acalorada.
Eso es algo que sólo sabe el OP.
Coliflor escribió:Puede que tengas razón, no pretendía quitártela, de hecho me parece lógico y de educación mirar a la cara de otra persona cuando te habla. O puede que sea lo que te he comentado antes, que para evitar males mayores se hiciera el sueco, porque si le contesta iba a ser para que la discusión fuese cada vez más y más acalorada.
Eso es algo que sólo sabe el OP.

Sí, eso también puede ser. Pero para acabar ella rompiendo la consola, y además primero amenazando, una de dos, o la discusión era bastante fuerte y qué menos que al menos ponerla en pausa y escucharle, o es que ella tampoco estaba muy bien de la chota, que eso también puede ser.
Pero en cualquier caso, con la información que yo tengo, lo que veo lógico es que él le hubiera dado al pausa (o hubiera escrito afk en el caso de ser un multi) y escuchar a la muchacha.
@seconlife ¿en serio? Yo flipo con algunas personas.
Coliflor escribió: Y para los que no tengáis novia y tengáis como objetivo primordial encontrar una (que seguro seréis unos cuantos) fijaos en casos como el de @Khameo y pensároslo unas cuantas veces antes de salir con la primera que se os ponga a tiro. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Mi consejo es: ¡VIVID! ¡Y que le jodan a los noviazgos! Ya vendrá si quiere, y si no a seguir tan felices con nuestros colegas de toda la vida. [oki]

Estoy completamente de acuerdo con que, por el hecho de tener pareja, no hay que juntarse con la primera/o que se te cruce.

Ahora, yo vivo el doble desde que hace 13 años conocí a mi pareja. La libertad para vivir como quiero sin la dictadura de un grupo sólo me la ha dado ella y nuestra compenetración.

Los colegas, para salir de fiesta en la adolescencia, pues bueno, tampoco tu vida a esa edad te permite cosas mejores. Pues vale.

Pero a partir de una edad, depender de los colegas para poder hacer planes, reconozcámoslo, a cual más mediocre, es un poco triste.
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que hubiera echo en medio de la discusión es, ponerla contra la pared y pollazo tras pollazo bajarle los humos, los dos se quedan muy relajado después de los pollazos.
Sobre la ps4 ,ni idea lo que le pasa .
@Khameo no se porque te movieron el hilo a off topic la verdad, llevo desde el principio siguiendo el hilo pero para saber que ha pasado con la consola. Tienes novedades??
Si ya empieza así siendo novia, no la querría al lado toda la vida. Planteate seriamente esa relación. La gente violenta cuanto más lejos mejor. Si no la has denunciado ha tenido suerte.
fitakain escribió:Si ya empieza así siendo novia, no la querría al lado toda la vida. Planteate seriamente esa relación. La gente violenta cuanto más lejos mejor. Si no la has denunciado ha tenido suerte.

+1000
Desgraciadamente hay gente asi....de las que tienen ganas de pelea y te amenazan,por ejemplo con cortarte la luz...Sabiendo ya previamente y de tu parte lo malo que puede ser un apagón para cuando tienes encendido tu PC,

Y lo malo es que lo ha hecho y en mas de una ocasión...y no quiero decir mucho mas,pues tambien tiene cuenta y se la suda montarla aqui,

Por lo de la play 4...yo solo llego a la 3 y porque me la regaló mi hermano...si que tengo la 1 y la 2.
Ojalá pillara la 4,algun titulo exclusivo no se escaparia.

Ojalá se arregle pronto el tema de tu consola y gracias que has estado a tiempo de cortar esa relación....
Yo se que si mi esposa me revienta la ps4 me voy de casa [qmparto]
A mi me romper la ps4 y la abrazo por la liberación [qmparto]
No sé para que cuentas el motivo de la avería de la consola. Abre paraguas, que lo menos que te va a caer va a ser un "calzonazos"
Para mi esos sería una razón directa para cortar con ella [uzi]
Soy mujer y no me parece para nada normal hacer eso.

Y no me refiero a la consola, me refiero a cualquier objeto personal de la otra persona (móvil, ropa, incluso mascotas... que también he oido casos). NADA justifica dañar a la otra persona o a alguno de sus objetos personales. Si quiere romper algo o descargar rabia que se pegue cabezazos contra la pared.

Espero que puedas arreglar tu consola y buscar una novia gamer [+risas]
Mi novia no es gamer, de hecho no le gusta nada. Ella sabe mi hobby y me deja horas embobado a la consola porque sabe qué es lo que me gusta y lo respeta. Eso sí no la dejo de lado por la consola y cuando quiere hablar conmigo la pauso y me pongo con ella. Habré tenido mucha suerte con ella.
no tengo consola pero me revientan el pc y me dolería muy muy mucho.
128 respuestas
1, 2, 3