Novia. Pelea. Ps4 rota.

1, 2, 3
Buenas noches amigos de elotrolado, no me andaré por las ramas el título /asunto del post es el que es para intentar que algún entendido me oriente, porque ya se que me toca pagar... Y estoy realmente amargado.
Compré la Ps4 edición normal (no slim) blanca hace 15 días después de ahorrar durante un año (sobra decir lo bien que está mi economía) con el juego FFXV. En definitiva me he comprado la consola para disfrutar de ese juego en principio y después de dos semanas dándole caña, cosas del azar, del destino, y de la teoría del big Bang, tuve una bronca brutal con mi novia, no es en absoluto broma... Ayudadme porque estoy desesperado.
Ella como yo para aislarse de la discusión, seguí jugando a la consola, no tuvo otra cosa que hacer que amenazarme con romperla, obvio que yo pensé que 300€ sabiendo como estamos no lo iba a hacer, pues nada, giro chungli, puñetazo a la superficie, la Ps4 se apagó :(
Indicaba un error de almacenamiento interno al encenderla (CE-34335-8). No había manera. Justo un día después la llevé a reparar a donde la compré y al ver el error me cambiaron el disco duro, reinstalaron el sistema... Todo correcto al volver a casa después de clavarme 40€ porque eso no lo cubre la garantía.
El problema es que al insertar el disco, ahora hace un ruido "mecanico" y directamente no lo lee, imagino que esta roto el lector, la bandeja, o la lente, o las 3 cosas... No creo q sea un error de software ni nada y solo pido ayuda si alguien sabe cuanto puede valer esto o que puede ser directamente... Mil gracias de antemano pero estoy malo de pensar que no tenga arreglo.
Sorry por el sermón. Necesitaba explicarlo.
Prueba con nebulizaciones
naosndc escribió:Prueba con nebulizaciones

Fijo que con eso se arregla. A saber con qué vendrá después, deberían banearlo por IP porque seguirá creando cuentas. Será que esta semana no hay cole y se aburre.
Con la consola desenchufada y la casa en silencio presta atención si escuchas un pitido cada hora. Si es así es que tu lector tiene el puerto laser de comunicación estropeado.
[qmparto] @Gotor4 te habría quedado mejor llevandolo al extremo:
Con la consola en silencio y la casa desenchufada presta pitido si escuchas lector cada hora. Si es asi esque tu atencion tiene el estropeado laser de puerto comunicacion.
Ahora enserio @Khameo , el único arreglo q veo es q cambies de novia, o si quieres arreglar todos tus problemas, cambia de vida.
No se escucha ningún pitido. La consola funciona se enciende todo bien, puedo jugar a demos que me voy descargando pero al meter un disco hace un sonido muy raro, como que al lector le cuesta moverse o leer, y tras varios minutos termina por no leerlo (pero no sale ningún mensaje de error de disco ni nada, solo lo ignora). Estoy por llevarla de nuevo a donde la compre pero claro, regular la bandeja no cuesta igual que cambiar el lector, no tengo ni idea de que puede ser después de mirar en Internet. Voy a grabarlo, lo subo a YouTube y cuelgo el enlace, a ver si alguien entendido sabe indicarme que podría ser más o menos.
El asunto lo he abierto más que nada por la economía, si alguien sabe que puede ser y me dice que son 60€ directamente no la llevo hasta que reúna el dinero. Esta en garantía pero no creo que eso lo cubra como es normal, y no voy a mentir donde la compré, un golpe idiota es un golpe idiota.
Gracias de antemano a los que habéis respondido al menos y no tomarlo a coña :(

PD @naosndc : ya cambié de novia, soltero, está en casa de su madre desde el día después.
Yo antes de enviarla con su madre me está apoquinando 300 euros y luego ya que la aguante su mami o quien quiera.
Y no la diste un guantazo en la cara??
No. Me fui a dar un paseo para no salir en las noticias.
seconlife escribió:Y no la diste un guantazo en la cara??

Guantazo en la cara?? Tú que quieres que el chaval se pase unas bonitas vacaciones entre barrotes,a una mujer por muy insoportable que sea no hay que levantarle la mano nunca,con no hacerle caso es suficiente,es como el chiste del oso coje y hazte el muerto hasta que se aburra y se pire,eso sí que te apoquine la pasta de la consola.
Ella ya no está. Espero que no cueste 300€ arreglarla, fuera banalidades y poniendome en lo peor cuanto puede costar arreglar el lector de la Ps4? Bandeja lente y pieza completa, no soy técnico pero imagino que se habrá roto algo no solo "desincronizacion de bandeja".
Yo sé que no es el mejor consejo, pero si la economía no te ayuda, no has pensado en dejarla así y comprar ofertas de juegos en digital desde la Store...
Del lector no puedo ayudar...ya que no tengo ni idea.
Es una opción dejarla así hasta que pueda reunir el dinero claro, el caso es que el juego que tengo (FFXV) si lo compro en la store teniéndolo ya en disco va a ser otros 60€... Y suelo tirar de mercado de segunda mano para los juegos por la economía... Es el plan B claro.
ahora q te a dado por tener varios nick y ir poniendo post chorras no? vamos 1 por dia y llevas 3, como esta el patio
Soy educado pero me esta empezando a cansar el trolleo. Pueden banearme si tanto molesta mi mensaje yo soy nuevo en este foro, ex administrador de páginas como pc torrent o Newpct (no se, mirad y documentaos antes mi Nickname no es casual) y tanto mi Twitter como mi instagram son este mismo nombre de usuario. Será muy ridículo lo q estoy preguntando, q aun nadie me ha respondido, no se que ha pasado en este foro últimamente pero yo puse aquí el post pq era el que más vistas y mensajes tenía recientes en Google por fecha con el tema que yo busqué: avería ps4 por golpe.
Gracias por venir y por contestar
Graba un video, a ver si asi identificamos de donde viene el ruido.
Y de paso identificamos si eres real o no, como creen la mayoria.
Gracias. Por el beneficio de la duda. Aunque sea el motivo de mi consulta un poco inverosímil. Aquí la imagen que aparecía justo después del golpe al encender la consola (no pasaba de este mensaje)

https://ibb.co/gdmqmF
https://ibb.co/gdmqmF

Después de esto la lleve a la Tienda Cex donde la compré, me cambiaron el disco duro, dijeron que el que tenia se había roto completamente por una subida de tensión o mal uso (yo sé por qué fue claro) y te instalaron el sistema con la última actualización en total 40€ pero no probaron a meter un disco (error mio también que no presté atención a que podía haber algo más roto).
Cuando la encendí todo bien, pero al meter el disco, pasa esto, y no es solo este disco pq he probado con pelis y otro juego que me han prestado y hace exactamente lo mismo, es solo 1 minuto y se oye y ve bien lo que pasa por favor...
https://youtu.be/XmwKPQs4UUw

https://youtu.be/XmwKPQs4UUw
Pues vaya putada...sin saber de que ha ido la discusión, menuda hija de puta, yo por mucho que me caliente con alguien soy incapaz de romperle algo que se que le ha costado trabajo comprarse....

Hay que ser mala joder.....

Solo te puedo decir que si no has tocado nada mas que el disco duro, tiraria de garantía.
y que no se te olvide cambiar de novia. XD
Es indignante pero así funcionan las cosas y doy fe. Cuando sale noticias de violencia machista.. Me callo porque acaba mi carrera hoy.
Busca a alguien que sepa de perifericonde y te instale un chip gordo.
No sé lo que tendrías que hacer la verdad, pero creo que unos cuantos te deben una disculpa.
Si tienes garantia deberían cambiartela . A mi me cambiaron una ps4 estandar con 6 meses o asi . Llame ,la recogieron y a las semanas trajeron una nueva y hasta dia de hoy va bien.
Hay días que tengo ganas de echarme novia, pero luego leo estas cosas y se me pasa.
Primero de todo, felicidades por tu solteria, segun mi opinion es una decision muy acertada, yo tarde 6 meses en recuperar la economia despues de dejarlo con mi ex, pero ahora tengo todos los juguetes que un niño grande puede querer ( Ps4 pro, wii u, switch, pc master race y coche nuevo, todo en el ultimo año)

En cuanto al ruido del lector, tocara cambiarlo, mira que te hagan presupuesto. O si la consola no tiene marcas de golpe intenta pasarlo por garantia
Christiantruji escribió:Si tienes garantia deberían cambiartela . A mi me cambiaron una ps4 estandar con 6 meses o asi . Llame ,la recogieron y a las semanas trajeron una nueva y hasta dia de hoy va bien.

Probaré con la garantía aunque imagino que serán dos semanas mínimo, eso siempre y cuando no se vea que ha sido por un golpe en fin... Gracias por la info
Joder tio, espero que se te solucione pronto.

Por lo demás, cuando hablo con gente que se muere por tener novia/o siempre les digo lo mismo, "déjate de gilipolleces, vive, respeta y jamás, jamás, jamás, núnca.......subestimes el poder de la paja".

La evolución del ser humano ha evidenciado dos cosas impepinables. Una, que el ser humano no está preparado para la democracia y otra, que la vida en pareja es un invento de las tiendas y de gente que no sirve para otra cosa y se hacen "artistas".

Enhorabuena, por la cura, compadre.
cambiala en el sat.. no sera la 1 con el lector roto... yo tenia una blanquita y el lector casco sin darle ningún golpe...
Eso si no digas nada del golpe , di que iba bien y de un dia a otro a empezado a fallar
No se porque lo primero que han pensado la mayoría es que era trolleo... Tan predispuesto esta el foro? Bueno, que putada lo de la ps4, como te han dicho, garantía y sin mencionar a la novia y a sus manotadas

PD recordando el hilo de las nebulizaciones, más que trolleo pudo ser alguien o muy inocente, muy preocupado, o paranoico
Por el video tiene pinta que el lector te lo ha hecho polvo y barato no te va a salir compañero,lo que puedes hacer es lo que dicen ir tirando a partir de ahora de juegos digitales hasta que tengas para arreglarla,es una pena porque es preciosa esa Slim blanca.
Con el debido respeto y sin intención de menospreciar a nadie: no valoramos nada nuestra privacidad. NO ERA NECESARI, repito NO ERA NECESARIO dar todo lujo de detalles de la pelea con la novia, etc... Me refiero a que el compañero podría haberse limitado a decir que mi PS4 ha sufrido un golpe involuntario y desde ese momento el lector no va bien, etc...

Por otro lado, espero que lo puedas solucionar compañero y que sigas disfrutando de su PS4 que, además, es preciosa [beer]
josracer escribió:Con el debido respeto y sin intención de menospreciar a nadie: no valoramos nada nuestra privacidad. NO ERA NECESARI, repito NO ERA NECESARIO dar todo lujo de detalles de la pelea con la novia, etc.. [beer]

Estoy muy de acuerdo contigo, simplemente quería darle un poco de "realidad" a lo que contaba ya que la consola y consolas que he tenido las he mimado siempre hasta lo exagerado... Estaba realmente mal cuando escribí el mensaje y no sé si pretendía desahogarme y que alguien me respondiese con urgencia. Lo hice mal seguramente al dar detalles pero estaba bien cabreado...

Gracias por los mensajes y lo que lamento es que no creo que cuele por garantía, pero gracias por todas las respuestas incluidos los trolleos, entiendo que era recién llegado y sonaba un poco surrealista todo... En fin, espero algún día poner un video diciendo que por fin la arreglé.

:( [risita]
Supongo que querrás decir EX-novia
y llama al sat no te lo pienses los lectores por desgracia es algo que pasa no creo que lo miren mucho
Como te han dicho, si la consola no está royo "coche de lady Di" (yo en el video la veo impecable) cuela fijo como defecto de fábrica.

Tira de garantía que seguro te ponen otro lector.

Te pasaras un par de semanas sin play, pero joder entre eso y comerte la factura del arreglo por algo que no has roto tu ni siquiera......
Miguemi escribió:Como te han dicho, si la consola no está royo "coche de lady Di" (yo en el video la veo impecable) cuela fijo como defecto de fábrica.
Tira de garantía que seguro te ponen otro lector.

Está nueva flamante y brillante, todo como nuevo salvo eso del lector, que el sábado voy a la tienda donde la compré a intentar enviarla al SAT, vistos los comentarios voy a intentarlo como sea... Y cuando pille una switch o una PS5/Scorpio dios me guardará de que la toquen manos ajenas que no valoran este arte y creen que son juguetes. De momento a tirar de Netflix y demos digitales.. [+furioso]

Si llamas directamente al sat te llegara mas rapido. Yo tuve que cambiar una y me dijeron en game que la enviaban ellos al sat y los llamaban , pero si lo hacia yo llegaria antes . Tardo como dos semanas y me vino de francia vía UPS
@Christiantruji fue por el lector y te llegó arreglada? [tadoramo]
Se me calló al suelo cargando el mando , la play al encenderla salia la luz azul en la franja , y luego se apaga al instante . No se veia imagen en la tele . Lo pase mal la verdad , pero llame al sat diciendo que empezó a fallar sin saber por que , después de un rato hablando me pidieron los datos, recogieron la ps4 y a las semanas me enviaron otra . Creo que es nueva y no es reparada. Hasta el dia de hot va bien y no he cometido mas errores hajaja
@Christiantruji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cruzo los dedos y en fin es una pena me entretengo mirando el foro para olvidar la depresión (por la consola)... Algo bueno se saca de esta m.... No sabia que podía llamar al SAT directamente así que lo haré mañana a ver que me dicen... Graciaa
Khameo escribió:
josracer escribió:Con el debido respeto y sin intención de menospreciar a nadie: no valoramos nada nuestra privacidad. NO ERA NECESARI, repito NO ERA NECESARIO dar todo lujo de detalles de la pelea con la novia, etc.. [beer]

Estoy muy de acuerdo contigo, simplemente quería darle un poco de "realidad" a lo que contaba ya que la consola y consolas que he tenido las he mimado siempre hasta lo exagerado... Estaba realmente mal cuando escribí el mensaje y no sé si pretendía desahogarme y que alguien me respondiese con urgencia. Lo hice mal seguramente al dar detalles pero estaba bien cabreado...

Gracias por los mensajes y lo que lamento es que no creo que cuele por garantía, pero gracias por todas las respuestas incluidos los trolleos, entiendo que era recién llegado y sonaba un poco surrealista todo... En fin, espero algún día poner un video diciendo que por fin la arreglé.

:( [risita]

Tira de garantia, si no tiene ningún defecto estético por el golpe colará seguro ya que diciéndole que ha fallado de un día para otro y siendo comprada tan recientemente ha podido ser perfectamente un golpe en el transporte de la consola a la tienda, simplemente dí que no te van los discos y que la consola esta en garantía, si te dicen que tiene un golpe es tu palabra contra la suya, la consola podía venir con el golpe dado y el lector ha durado lo que ha pudo, punto, que tienen que darte una solución y que si no te saquen el libro de reclamaciones, verás que pronto te la arreglan, y gratis.
Cuando llamé a la tienda por el error del disco duro me dijeron que la llevase que estaba en garantía, al llegar allí dijeron que era claramente una subida de tensión o defecto de disco (me hicieron un parte compulsado para que lo pagase la compañía eléctrica supuestamente pero leyéndolo pone también que puede ser defecto de uso o subida de tensión) y que eso la garantía no lo cubre, por eso pagué los 40€ por cambiar el disco, después de jugarme el jefe de tienda que no pierdo la garantía por eso.

Exteriormente no tiene ni un rasguño, pasaría por nueva, haré lo que me habéis comentado ya varios de intentar meterla en garantía pero no se si por dentro se verá que fue un golpe, en fin, el tío al cambiar el disco ni me insinuó que se viese un rasguño pero lo que me mosquea es que los ruidos del lector suenan a que algo se mueve donde no debe... No soy técnico no se si se notará eso al abrirla, si hay algo partido o algo (es que fue un puñetazo en toda regla :( espero que vaya bien así t sino pues a ahorrar solo espero que no cueste más de 60€ o así si es que tengo que pagarlo yo. Gracias :)
No tiene pérdida llama al sat , eso si es un 902 asi que ten cuidado que cobran, llama con un fijo o algo ,además suelen ser llamadas de larga duración. No te pongas nervioso ni des a entender nada del golpe , solo di que te valia y hace poco estabas jugando bien
Yo no la he roto así que no se notará la negligencia, Mañana mismo llamo... Espero comentar lo que me dicen.
El chaval ha retratado pero bien a todos los que lo tacharon de mentiroso, eso os pasa por juzgar antes de tiempo.
Yo lo que digo, ¿ahora tu novia está soltera?
Bienvenido al club de los onanistas!!! jajajjaja!!!

Además es ciclico, cuando te casas vuelves a lo mismo, unos años "buenos" luego un crio y ya empieza a decaer el tema y vuelta a empezar con el "poder de la autoestimulación" jajajajaj!!!!

Espero que te arreglen la play. Yo creo que sin ella empezaría a pensar en coger la ventana y despedirme!!! jajjajaja!!!!
128 respuestas
1, 2, 3