Buenas noches amigos de elotrolado, no me andaré por las ramas el título /asunto del post es el que es para intentar que algún entendido me oriente, porque ya se que me toca pagar... Y estoy realmente amargado.
Compré la Ps4 edición normal (no slim) blanca hace 15 días después de ahorrar durante un año (sobra decir lo bien que está mi economía) con el juego FFXV. En definitiva me he comprado la consola para disfrutar de ese juego en principio y después de dos semanas dándole caña, cosas del azar, del destino, y de la teoría del big Bang, tuve una bronca brutal con mi novia, no es en absoluto broma... Ayudadme porque estoy desesperado.
Ella como yo para aislarse de la discusión, seguí jugando a la consola, no tuvo otra cosa que hacer que amenazarme con romperla, obvio que yo pensé que 300€ sabiendo como estamos no lo iba a hacer, pues nada, giro chungli, puñetazo a la superficie, la Ps4 se apagó
Indicaba un error de almacenamiento interno al encenderla (CE-34335-8). No había manera. Justo un día después la llevé a reparar a donde la compré y al ver el error me cambiaron el disco duro, reinstalaron el sistema... Todo correcto al volver a casa después de clavarme 40€ porque eso no lo cubre la garantía.
El problema es que al insertar el disco, ahora hace un ruido "mecanico" y directamente no lo lee, imagino que esta roto el lector, la bandeja, o la lente, o las 3 cosas... No creo q sea un error de software ni nada y solo pido ayuda si alguien sabe cuanto puede valer esto o que puede ser directamente... Mil gracias de antemano pero estoy malo de pensar que no tenga arreglo.
Sorry por el sermón. Necesitaba explicarlo.