Novia se va de fiesta

follonero30 escribió:Hoy he visto en facturas que por cierto las ha puesto online para que no lleguen a casa. 3 llamadas al tio este hasta el 15 de diciembre veremos en la siguiente factura. Una de las llamadas de 48 minutos

Mándala a tomar por culo que es lo que tenías que haber hecho hace tiempo según todo lo que has puesto.
Saludosss
yo creo que con eso ya queda todo dicho. El hecho de que te esconda la relacion con ese chico lo dice todo.
Este no se ha dado cuenta de que la compañera de trabajo es ella misma.

AMIGO!!! QUE SE TE LA ESTÁN FOLLANDO!!!
Lo siento tío,esto tiene muy mala pinta.
Yo creo que tu mejor que nadie sabes como va la relación. Pero creo que te la quiere pegar según dices. No se mmmmmmmmmm
neocypunk escribió:Este no se ha dado cuenta de que la compañera de trabajo es ella misma.

AMIGO!!! QUE SE TE LA ESTÁN FOLLANDO!!!

Me cago en la p.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo todo bastante simple. Por más vueltas que le des, por más excusas que te ponga ella, su comportamiento actual es muy raro. Alguien que lleva 10 años de relación no se comporta así; ni es una fase ni ostias como dicen más arriba, tal y como yo lo veo puede deberse a dos cosas:

1º La tia está cansada de la relación y, aunque no quiere dejarlo, ha decidido tener una aventurilla o varias para sentirse mejor con ella misma, algo más viva, subir su autoestima... a saber

2º La tia quiere que la dejes tu para no comerse ella semajante marrón, ten en cuenta que dejar a alguien después de 10 sin apenas explicación es complicado, más si luego quizás tenga que justificarse ante su propia familia, la tuya, amigos comunes... está tonteando en algunos casos sin ningún pudor, si lo quisiera llevar en secreto ya habría cuidado algunas cosas

Sea cual sea de las anteriores, tendrás que ver que nivel de permisividad tienes hacia estas cosas, si eres capaz de perdonar y te apetece seguir con ella aún sabiendo lo que ha hecho y que en un futuro no tendrá ningún miramiento en volver a hacerlo, o por el contrario no toleras este tipo de comportamientos.

Te daré mi opinión, basada en una experencia similar que sufrí hace un año. Yo la dejaría, así de simple. Piensa que ya has hablado con ella, ya se lo has insinuado, ha llorado y seguramente te lo ha negado, pero preguntate ¿Ha modificado su comportamiento desde que lo hiciste o sigue igual que antes? ¿No hubieras cambiado tu radicalmente si ella estuviese pensando que la estás engañando para demostrar trasparencia absoluta? Eso es lo que haría una persona normal, ofrecer seguridad a su pareja, cuidar la relación. Si no ha sido así, lo siento mucho pero por muchos años que lleveis, no le importa una mierda.
eGladiator escribió:Yo lo veo todo bastante simple. Por más vueltas que le des, por más excusas que te ponga ella, su comportamiento actual es muy raro. Alguien que lleva 10 años de relación no se comporta así; ni es una fase ni ostias como dicen más arriba, tal y como yo lo veo puede deberse a dos cosas:

1º La tia está cansada de la relación y, aunque no quiere dejarlo, ha decidido tener una aventurilla o varias para sentirse mejor con ella misma, algo más viva, subir su autoestima... a saber

2º La tia quiere que la dejes tu para no comerse ella semajante marrón, ten en cuenta que dejar a alguien después de 10 sin apenas explicación es complicado, más si luego quizás tenga que justificarse ante su propia familia, la tuya, amigos comunes... está tonteando en algunos casos sin ningún pudor, si lo quisiera llevar en secreto ya habría cuidado algunas cosas

Sea cual sea de las anteriores, tendrás que ver que nivel de permisividad tienes hacia estas cosas, si eres capaz de perdonar y te apetece seguir con ella aún sabiendo lo que ha hecho y que en un futuro no tendrá ningún miramiento en volver a hacerlo, o por el contrario no toleras este tipo de comportamientos.

Te daré mi opinión, basada en una experencia similar que sufrí hace un año. Yo la dejaría, así de simple. Piensa que ya has hablado con ella, ya se lo has insinuado, ha llorado y seguramente te lo ha negado, pero preguntate ¿Ha modificado su comportamiento desde que lo hiciste o sigue igual que antes? ¿No hubieras cambiado tu radicalmente si ella estuviese pensando que la estás engañando para demostrar trasparencia absoluta? Eso es lo que haría una persona normal, ofrecer seguridad a su pareja, cuidar la relación. Si no ha sido así, lo siento mucho pero por muchos años que lleveis, no le importa una mierda.

Bueno... emmm, ya con esto creo que ha quedado bastante claro... Más daño te estás haciendo a ti mismo, del que se pudiera hacer o llegar a hacer ella. Piensa las ventajas e inconvenientes que te está llevando la relación, hasta tal punto, de perdonar picos y salidas a hurtadillas llevándose ropa en el maletero. Creo que la solución ya la sabes tú.

No hay nada más que añadir, y un /clap para Gladiator, me ha molado muchísimo éste último párrafo

Un saludo
la verdad que yo llego a pensar lo mismo que tu en ciertos momentos. Ayer la llame para dejarlo cuando ella estaba en el trabajo porque vi 10 llamadas al tio este. bueno pues eso la llame y se puso mal, me dijo que el tio estaba apoyandose en ella porque estaba con su novia mal y se estaba enrrollando con una del trabajo, le dije claro que no me lo creia, y se puso a decirme que haria todo por que la creyese que dejaba el trabajo, incluso me llamo una compañera intima de trabajo para convencerme, tambien me dijo que no me habia dicho nada del tio por que sabia me iba a sentar mal. Hay gente que opina que lo deberia dejar ya, pero no es facil despues de 10 años juntos y cosas en comun como coche, etc. Voy a seguir pensando en estos dias si merece estar con ella por lo que me demuestra en el dia a dia.
Bueno... Con lo q has dicho en un comentario del tonteo con 2 tios... Y que le mando el sms con lo de kari y alguna cosa mas que has dicho jeje yo no me fiaria de ella.

Yo la mandaba a la mierda fijo
follonero30 escribió:la verdad que yo llego a pensar lo mismo que tu en ciertos momentos. Ayer la llame para dejarlo cuando ella estaba en el trabajo porque vi 10 llamadas al tio este. bueno pues eso la llame y se puso mal, me dijo que el tio estaba apoyandose en ella porque estaba con su novia mal y se estaba enrrollando con una del trabajo, le dije claro que no me lo creia, y se puso a decirme que haria todo por que la creyese que dejaba el trabajo, incluso me llamo una compañera intima de trabajo para convencerme, tambien me dijo que no me habia dicho nada del tio por que sabia me iba a sentar mal. Hay gente que opina que lo deberia dejar ya, pero no es facil despues de 10 años juntos y cosas en comun como coche, etc. Voy a seguir pensando en estos dias si merece estar con ella por lo que me demuestra en el dia a dia.

Es algo que pensarselo bien, por un lado porque llevis muchos años y compartis proyectos en comun, no es algo asi como asi, pero al mismo tiempo que demuestre dia a dia que cambia u poco el chip, que estas cosas hay que contarla sporque si se oculta con razon vas a pensar mal.... y de hecho huele mal, compañero, deja que pase dias, lo vais hablando y que te vaya abriendo y demostrando las cosas para ver como va el percal.
Y no puedes seguirla o espiarla?
Esto al final es una cosa muy sencilla, aunque nunca queremos aceptarlo. Detente a pensar y a ver cómo te sientes, si ves que estás muy jodido con la situación, si ves que llegas a tener ansiedad en algún momento o que ya no confías en ella porque sabes que te la está liando pero no lo acepta, si tienes una voz en la cabeza que te asegura y que está completamente convencido de que te la está liando, es que te la está liando, no hay más que hablar.

Ahora eres tú el que debe decidir si quiere estar con una tía que se la está pegando con otro, y que nunca sabrá si está con otro. Una buena forma de ver cómo anda ella es que intentes tener sexo con ella y veas como reacciona. No te digo más porque llegado el momento lo sabrás por ti mismo.
Es que aunque no te la estuviera pegando te ha ocultado mucho y eso tambien es motivo de que no te merece.
Como han dico más atras tambien es raro que al saber de tus sospechas no haya cambiado su actitud para salvar la relacion. Sospechoso cuanto menos, y lo de decirle a su amiga que te llamara para "convencerte" mejor me callo ante tanta inmadurez y falta de respeto a vuestra intimidad.
Vaya tela, ¿y aún tienes dudas?.
Por lo ultimo que dices puede ser que te la haya pegado con ese tio y ahora el le está insistiendo y ella parece que no quiere nada serio con el. Yo, visto como esta el percal, la dejaría. en mi situaqcion lo hice, se pasa mal pero se sale del bache, y mas sabiendo que te estaban utilizando. Creo que no terminas de creertelo porque la quieres, y si un dia terminas con ella, lo veras todo mas claro.

Y eso de que su amiga íntima del trabajo hable contigo es todo montaje seguro.

Puedes verlo de la manera que quieras, pero mira cuantas cabezas frias piensan lo mismo en el foro, por algo será.

follonero30 escribió:me dijo que el tio estaba apoyandose en ella porque estaba con su novia mal y se estaba enrrollando con una del trabajo

Esto tiene pinta de ser verdad. Ahora, quien es esa con la que se esta enrollando? Mas claro agua.
No es por nada, pero el día 7 de enero dices que has visto 3 llamadas a un tío, una de 40 y pico minutos, el día 8, dices que el día anterior (es decir el día 7 has visto 10 llamadas), si yo no quiero que vean las facturas, además de que las pongan online, suele haber una contraseña por medio que supongo que no te diría. Desde tu primer post vas añadiendo cosas poco a poco, metiendo detalles para calentar el hilo, te registras el mismo día que haces el primer post. Lo se soy un mal pensado...
En caso de que todo sea verdad ya te han dicho la respuesta en el 80% de los post de este hilo.
Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo entiendo que no sea fácil dejarlo a los 10 años, pero mejor a los 10 que a los 15.
No hace falta que aquí te digamos lo que tines que hacer, te lo está diciendo tu novia claramente. Aunque entiendo que pueda llegar a ser difícil tomar esa decisión, porque en realidad no es tu novia quién no quiere dejarlo por mucho que llore, eres tú.
Una cosa tienes que tener clara, da igual que la relación sea de 10 años y que tengas cosas en común o que tan sólo sea de 1 año.

No es un rollete, ni es un lío pasajero, pero no puedes tomar tu decisión y seguir con ella auspiciandote en el tiempo que llevais juntos, de hecho tenía que ser todo lo contario, si con 10 años hace estas cosas es que no merece la pena. Si aún así decides seguir con ella y se da cuenta, lo más lógico es que piense que a partir de ahora BARRA LIBRE

Como te dije mi comentario está basado en una experiencia propia, en mi caso me costó un matrimonio y una relación de 9 años en total, también con cosas en común, y a mi no me pesó eso. Me di cuenta de lo que estaba pasando, se lo advertí antes de que pasara a mayores y pesar de ello siguió como tal cosa, supongo que pensó que estando casados me lo pensaría dos veces o que tragaría; sin embargo lo que hice fue coger y dejarla, luego vinieron los lloros, como te pasa a ti, pero era una pose, porque al día siguiente seguía tonteando, lo sé porque tomé mis precauciones para saber a ciencia cierta que no eran celos infundados.

Y te diré más, desde entonces estoy mucho mejor, tranquilo sin agobios, valorandome más a mi mismo. Sé que piensas que se pasa mal, pero eso es solo unos días, enseguida te recuperas, vuelves a ser el de antes y más tarde o más temprano te ilusionas de nuevo con otra persona, y no solo no te acordarás de la otra sino que, como es mi caso, te alegras mucho de haber tomado esa decisión.

Resumiendo: Si te la está pegando, una de dos, o te da igual y consientes, con lo que eso conlleva, o la dejas YA. Cuanto más tiempo dejas que esto siga igual, más respeto te pierde.

Por cierto esas explicaciones del tio pueden o no ser ciertas ¿Pero se necesita ir vestida de fiesta para apoyar a un compañero de trabajo? Porque las excusas que te ponen son a cada cual más peregrina. Es lo que te dice otro forista por aquí, parece que no quieras convencerte.

Solosequenose escribió:Desde tu primer post vas añadiendo cosas poco a poco, metiendo detalles para calentar el hilo, te registras el mismo día que haces el primer post. Lo se soy un mal pensado...

Lo más normal sería que fuera un forero habitual, que no quiere que se sepa que le está pasando eso y habrá creado un clon para mantener el anonimato, tampoco hay que ponerse en lo peor
eGladiator escribió:Una cosa tienes que tener clara, da igual que la relación sea de 10 años y que tengas cosas en común o que tan sólo sea de 1 año.

No es un rollete, ni es un lío pasajero, pero no puedes tomar tu decisión y seguir con ella auspiciandote en el tiempo que llevais juntos, de hecho tenía que ser todo lo contario, si con 10 años hace estas cosas es que no merece la pena. Si aún así decides seguir con ella y se da cuenta, lo más lógico es que piense que a partir de ahora BARRA LIBRE

Como te dije mi comentario está basado en una experiencia propia, en mi caso me costó un matrimonio y una relación de 9 años en total, también con cosas en común, y a mi no me pesó eso. Me di cuenta de lo que estaba pasando, se lo advertí antes de que pasara a mayores y pesar de ello siguió como tal cosa, supongo que pensó que estando casados me lo pensaría dos veces o que tragaría; sin embargo lo que hice fue coger y dejarla, luego vinieron los lloros, como te pasa a ti, pero era una pose, porque al día siguiente seguía tonteando, lo sé porque tomé mis precauciones para saber a ciencia cierta que no eran celos infundados.

Y te diré más, desde entonces estoy mucho mejor, tranquilo sin agobios, valorandome más a mi mismo. Sé que piensas que se pasa mal, pero eso es solo unos días, enseguida te recuperas, vuelves a ser el de antes y más tarde o más temprano te ilusionas de nuevo con otra persona, y no solo no te acordarás de la otra sino que, como es mi caso, te alegras mucho de haber tomado esa decisión.

Resumiendo: Si te la está pegando, una de dos, o te da igual y consientes, con lo que eso conlleva, o la dejas YA. Cuanto más tiempo dejas que esto siga igual, más respeto te pierde.

Por cierto esas explicaciones del tio pueden o no ser ciertas ¿Pero se necesita ir vestida de fiesta para apoyar a un compañero de trabajo? Porque las excusas que te ponen son a cada cual más peregrina. Es lo que te dice otro forista por aquí, parece que no quieras convencerte.

Solosequenose escribió:Desde tu primer post vas añadiendo cosas poco a poco, metiendo detalles para calentar el hilo, te registras el mismo día que haces el primer post. Lo se soy un mal pensado...

Lo más normal sería que fuera un forero habitual, que no quiere que se sepa que le está pasando eso y habrá creado un clon para mantener el anonimato, tampoco hay que ponerse en lo peor

Me gusta ésta opinión. Me la quedo como experiencia. Al autor del post, creo que con lo que te ha dicho éste compañero (eGladiator) puedes tener una base para actuar.

Saludos.
solosequenose decirte que es todo totalmente como lo siento. El dia que vi la factura con 3 llamadas eran factura que pude descargar porque me sabia su contraseña y porque eran del anterior ciclo de facturacion, y pense que solo se podian ver las facturas cuando se cerraba el ciclo de facturación pero habia otra opcion de ver las ultimas llamadas.
Si algo he aprendido es que algunas mujeres ponen morritos y se ponen a llorar para conseguir lo que se les antoje. Si tanto te apreciara te lo demostraría y por las cosas que dices que hace parece que prefiera estar fuera que contigo. A menos que la mantengas económicamente o la casa sea tuya tengo serias dudas porqué sigue contigo.

Si eres feliz sigue con ella pero si no lo eres no esperes a que sea ella quien se decida.
Flash78 escribió:Si algo he aprendido es que algunas mujeres ponen morritos y se ponen a llorar para conseguir lo que se les antoje. Si tanto te apreciara te lo demostraría y por las cosas que dices que hace parece que prefiera estar fuera que contigo. A menos que la mantengas económicamente o la casa sea tuya tengo serias dudas porqué sigue contigo.

Si eres feliz sigue con ella pero si no lo eres no esperes a que sea ella quien se decida.

A la ultima que me lo hizo casi me parto la caja y le dije que solo le faltaba lloriquear y darme la patita [+risas]
Mi perra era mas profesional eso si xD
Respondiendo un poco a los que escriben. Decir que nunca he estado incristo en este foro. Solo busque en internet temas parecidos al mio y en este foro aparecio algun tema. Ni siquiera mire de que iba el foro estaba tan mal que deseaba desahogarme cuanto antes como lo he estado haciendo hasta ahora. Y me ha sorprendido que haya gente que pierda su tiempo en dar consejos ,sin conocerme de nada, y a mi parecer algunos muy buenos. Incluso algun mensaje privado y por todo gracias.
Macho yo optaría por lo siguiente:

Un todo o nada: Que si "dejaria la empresa" solo por que le creas... dile que se aleje de ese tio, que se deje de estar guardando cosas que no son ASUNTO DE ELLA y que si vuelves a ver que te miente (importante ocultar lo de la factura, que no sepa que peudes ver lo de las llamadas) pues que entonces lo dejas con ella...

Para mi ya es una tomadura de pelo, porque no hay manera de tragarse eso del compañero... no se yo no lo veo nada creíble...

Si, son 10 años de relación, pero piensa que estás sufriendo TU por cosas que ella esta ocultando/haciendo... Porque si, lo que ella hace es ocultarte cosas de las que no tendría porqué.

Animo y ya nos contarás.
Saludos
Como te han dicho tío... si hay cosas que no te empiezan a cuadrar y ella no pone todo su empeño en mostrar transparencia.... corta por lo sano. Yo estuve aguantando esa sensación de inseguridad un tiempo hasta que me harté. La clave la dá eGladiator, verdad que si tu novia sospechara algo de ti tú harías todo lo posible por demostrar que no hay nada? Pues eso.
follonero30 escribió:solosequenose decirte que es todo totalmente como lo siento. El dia que vi la factura con 3 llamadas eran factura que pude descargar porque me sabia su contraseña y porque eran del anterior ciclo de facturacion, y pense que solo se podian ver las facturas cuando se cerraba el ciclo de facturación pero habia otra opcion de ver las ultimas llamadas.

Pues si es verdad sólo haz caso de la última parte de mi anterior post, en la que te digo que la respuesta te la han dado ya, mantener una relación así es prácticamente imposible (desconfianza + hechos= relación rota).
De todas formas salu2 y suerte con lo que decidas.
Me huele muy raro su comportamiento, y si algo sospechas... Es porque algo hay. Duerme con un ojo abierto bro
follonero30 escribió:No es el hecho de salir de fiesta y de presentarse a la policía. Es que ya ha tenido tonteo con dos tios en el trabajo, una la pille el móvil con sms como (estoy deseando verte kari de parte del maromo) y otro caso de una amiga suya me aviso de que había estado en su casa con un tio, y también la habían visto con el por la calle, pero claro a todo esto tiene sus escusas, llorar decirme que me quiere, que no ha pasado nada etc

Yo lo veo claro shurmano
Te dice que te quiere para no quedarse sola, pero me da, nose porque, que cuando encuentre a uno mejor dejara de llorar y quererte, las tias son como los monos, no sueltan una rama hasta que no tienen bien asegurada la otra
Ha pasado algo. Ayer hizo que confiase en ella. Llamó al tal para hablar con el delante mia y hablarón de su relación con la otra, se me hizo creible la verdad. De momento estoy mas tranquilo pero ya la he dicho que no me vuelva a ocultar nada y que tiene que tener una relación de menos confianza con ese chico. Espero que sea un hasta siempre y no un hasta luego con respecto a mi problema y que me demuestre dia a dia que puedo confiar en ella xque con la mentira y la ocultación no lo aguantaria.
Él tiene novia también y se han buscado una buena tapadera. Cuernos cuernos everywhere.
Lo ha hablado en el trabajo para montarte una llamada como que con ella no va la cosa. Facil de hacer. Alla tú, por aqui ya te hemos dicho lo que pensamos.
Concuerdo con Waylander, lo han hablado y le ha dicho que tu ya no te fías mucho y sospechas, que si algun dia le llama hablando de la relacion con "la otra" le siga el rollo.
Pero no le envenenéis la mente al chaval, dais por sentado demasiadas cosas...
Halluat escribió:Pero no le envenenéis la mente al chaval, dais por sentado demasiadas cosas...

Bueno yo ya he pasado por esa experiencia, por eso uso el "piensa mal y acertaras". No me cuadra que un tio necesite soporte emocional porque le esté poniendo los cuernos a su chavala, no me cuadra que una tia con pareja esconda su relacion con un tio si no quiere cacho, ya que ante todo en pareja uno tiene que ser transparente, no me cuadran los viajes a casa de la amiga a ver una peli con amigo desconocido (que le pone los cuernos a la novia), la llamada de la amiga del curro para convencerlede que no pasa nada, etcetcetc.

Pura chamusquina que el OP no ve porque esta enamorado y que si un dia deja la relacion se dara cuenta lo ciego que estaba.

Claro yo lo veo desde el punto de vista del que deja una relacion así (como ya he dejado, de casi 10 años). Siempre me acuerdo de cuando la dejé en evidencia y ella llorando y diciendo "perdóname" y yo lo unico que le dije, si, ahora lloras y pides perdon, pero si no me hubiera enterado me hubieras estado engañando tan fresca, y riendote de mí.
Buenas, me he leído el hilo entero....... y nadie ha preguntado sobre la respuesta de ella al " Te echo de menos kari " del personaje ese, ¿ella que responde? ¿le corta las alas o le sigue el rollo?, una persona que quiere a su pareja, pone el freno ante un mensaje así.

Mira, las casualidades, son eso mismo.... casualidades, a mi me costaría mucho creerme cada uno de los argumentos que suelta, que por cierto, son malísimos....., si fuera una chica con la que llevas 6 meses, podría llegar a entender un comportamiento así, pero con una relación de 10 años como la que comentas, cosas como esa, son impermisibles e ilógicas, por el simple hecho de que, si todo eso fuera verdad, no lo habrías descubierto con cosas que no cuadran, si no que, ella misma, apoyándose en esos 10 años de relación, te habría dicho abiertamente lo del "amigo" este sin miedo alguno a que te mal pensaras.

Por otro lado, cuando alguien se apoya en mí, no le llamo yo..... si no que me ese alguien, me llama a mí, así que esas 10 llamadas que has visto recientes, NO CUADRAN.

Entiendo perfectamente que una relación de 10 años no es moco de pavo y es difícil aceptar que la base de la relación se ha desmoronado, pero es así, no me hagas mucho caso, pero todo es cuestión de atar cabos......

- Su familia a 200km, por lo que, vivir contigo, es lo más cómodo.
- Llevar ropa para enseñársela a una compañera, habiéndola metida a escondidas en el coche..... lo siento pero no cuadra...., si lo hubiera hecho abiertamente.... todavía podría colar, pero no dejaría de ser extraño.
- Llamadas de 48 minutos a alguien que se apoya en tí?, lo lógico es que fuera él el que hubiera hecho 10 llamadas, y no ella..... NO CUADRA.
- Antecedentes de algún desliz...... eso ya me haría levantar las orejas a mí.... pues tu chica ha tenido varios.....
- Las películas con amigos desconocidos.....

Un par de consejos de un mal pensado :

- No hables por teléfono para apoyarte en los argumentos de cada uno de ellos ya que, tampoco es tan difícil montar un paripé y mentir como un desgraciado por teléfono, los argumentos, TODOS A LA CARA, incluso los del chaval en cuestión, sus gestos te indicarán si es verdad o mentira.
- Recuerda cosas en las que creas que te haya podido mentir y pregúntaselas rápidamente una tras otra, a ver si el argumento es el mismo y si la respuesta no es pensada, si no recordada, quiero decir que si la respuesta es inmediata, es cierto, si da rodeos..... es que está pensando como te mintió mientras habla..... .

Y como te ha comentado un sabio usuario, si después de vuestras discusiones y sabiendo que sospechas que te es infiel, no cambia nada, ni trata de ser más transparente para despejar todas tus dudas, amigo, lo siento pero esa chica va a ser que no le importa una mierda lo que pienses, se apoya en los 10 años que lleváis y piensa que por ello no la dejarás.

Otro punto que quería remarcar, es que eso de "te voy a dejar te voy a dejar" no sirve para nada, tienes que ir más lejos o no te tomará nunca en serio, si la llamas para dejarla, LA DEJAS y punto, TE DIGA LO QUE TE DIGA, la haces que prepare las maletas, y a la puta calle a la de ya, más que nada por que, sin ánimo de picarte (o sí....), piénsalo.... si te está poniendo los cuernos, comentará con el amante los problemas que tenéis y las discusiones, pueden estar riéndose de tí fácilmente....

- Hoy me ha dicho otra vez que me iba a dejar...... jejejeje.
- Si claro.... como siempre.... vaya tío..... ¿como puedes salir con un tío así?.
- Eso me pregunto yo.... .

Bueno, añadir por último que como te he comentado, soy un mal pensado, pero la vida me ha hecho así, siempre que he pensado mal y he tratado de omitirlo para no tener problemas, al final, he descubierto que tenía razón, tal vez en tu caso sea diferente, pero por lo que pones aquí, finiquita esos 10 años de relación y aprovecha para disfrutar la vida, sal de fiesta, ponte morao a probar cosas nuevas, chicas nuevas, haz el gamba y disfruta lo que ahora mismo no estás disfrutando.

Ánimo y al toro!.
Si admitís abiertamente que sois mal pensados, no estáis siendo objetivos porque eso significa que siempre vais a pensar mal ante la duda. Yo creo también que hace cosas extrañas pero de ahí a afirmar: "ha planeado esa conversación con el tío" como si hubierais estado delante observándola... No conozco a la chica y puede que mienta como una bellaca, o puede que haya ocultado esas cosas porque le diera miedo la reacción de su novio y realmente no haya hecho nada malo... Que no lo sé, es él el que debe juzgar si ella merece o no una oportunidad. Está claro que necesitan un cambio y que le demuestre las cosas con hechos y no con lágrimas. Puede que en vez de un complot lo de llamar al muchacho delante de él haya sido el comienzo de esa demostración.
Halluat escribió:Si admitís abiertamente que sois mal pensados, no estáis siendo objetivos porque eso significa que siempre vais a pensar mal ante la duda. Yo creo también que hace cosas extrañas pero de ahí a afirmar: "ha planeado esa conversación con el tío" como si hubierais estado delante observándola... No conozco a la chica y puede que mienta como una bellaca, o puede que haya ocultado esas cosas porque le diera miedo la reacción de su novio y realmente no haya hecho nada malo... Que no lo sé, es él el que debe juzgar si ella merece o no una oportunidad. Está claro que necesitan un cambio y que le demuestre las cosas con hechos y no con lágrimas. Puede que en vez de un complot lo de llamar al muchacho delante de él haya sido el comienzo de esa demostración.

A mi me parece lo mas lógico dada la forma de comportarse de la novia, cortinas de humo everywhere, excusas sin sentido, llamadas y salidas a escondidas, etcetc. Si fuese honrada le presentaría al tio para que él viera que no tiene nada que esconder.
Lo de que fue a casa de una amiga fue hace 3 o 4 años. Y lo de los sms puede hacer como 8 o 9 años. Lo de ahora es mentirme en el tema llamadas según ella porque sabia que me iba a sentar mal que hablase tanto con un tio. No voy a descartar nada pero tampoco puedo acusarla de serme infiel cuando no lo se, a mi lo de la llamada la verdad que me ha cuadrado mas. Es mas ella si ha acordado algo con el lo ha tenido muy dificil porque en estos dias no ha ido a trabajar y yo tampoco, y ayer noche vi sus llamadas por factura online. Tambien esta el whatsapp que mi novia le envio uno preguntandole como estaba con la supuesta y si habia vuelto a quedar y que su novia como estaba. TOdo esto ayer dia pero el no respondia y yo empeze a dudar y me dijo le voy a llamar al trabajo. Le llamo y el dijo que no podia responder al whatsapp porque su novia estaba todo el dia pegado a el. Mi novia le preguntaba y el le explicaba detalles y cosas... En fin.
Tío, habla claro con ella, dile que eres infeliz por culpa de ese y que si te quiere que deje de hablar con el, contacto cero, fuera dudas.
Yo estoy con la mayoría, me gustaría creer en tu novia, pero me parece todo muy raro.

No sé si sabes lo que es "La Navaja de Ockam", pero creo que se puede aplicar a tu caso, es un principio que básicamente dice: En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta, que aplicado a tu caso viene a ser que todas las excusas que te pone ella, son tan rocambolescas porque son falsas, la explicación más lógica sería: Te ha ocultado las llamadas y todo el rollo de ese tio porque está liada con él.

De hecho la historia es al revés, no es que ella la que está dando soporte emocional a ese tio que está mal con su novia y que por eso le está poniendo los cuernos con una del trabajo. La más que probable realidad es que esa amiga del trabajo le está dando soporte emocional (y ayuda) a tu novia porque está mal contigo y te está poniendo los cuernos con el otro.

Recuerda que esa explicación no cubre todo lo que has descubierto ¿Qué pasa con lo de la ropa escondida? ¿Y con las salidas de fiesta? Lo normal es que esas salidas y esa ropa escondida fuesen utilizadas durante el periodo de "cortejo" con el otro, esa sí sería una explicación lógica.

En una relación sana, tanto la tia como el tio pueden tener amigos del sexo contrario a los que llamen mucho o con los que queden, sean para darles soporte emocional, dinero o sangre si la necesitan; si eso se habla con la pareja con sinceridad desde el primer momento, no molesta a nadie.

Lo que dice PesKoll es interesante. Aunque yo en vez de preguntas le diría si tiene inconveniente en concertar una cita con ese tio, permaneciendo tu con ella desde que le llame hasta que queden, así no podrán ponerse de acuerdo en nada, si el no te ha visto el careto que queden en un bar y tu te sientas en la mesa de al lado y observas todo, desde cómo se saludan a posibles señas que ella le hiciese y luego escuchar de qué hablan o la actitud de él... si ella se niega ya sabes lo que está pasando. Si no tiene nada que ocultar y todo es verdad lo único que harás es perder 10 minutos viendo a un tio lloriquearle a tu novia sobre otras tias. Y si él te conoce, manda a un amigo o a una hermana.
Tomaré nota de lo que dices egladiator como siempre tus repuestas son reflexionadas, inteligentes, no como las de neocypunk, y racionales. Me quiero asegurar sino no podré estar tampoco con ella. Gracias de nuevo a ti y a otros muchos que aunque me duela, me dicen lo que piensan de una manera normal, es decir sin ofender.
93 respuestas
1, 2