› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
follonero30 escribió:Hoy he visto en facturas que por cierto las ha puesto online para que no lleguen a casa. 3 llamadas al tio este hasta el 15 de diciembre veremos en la siguiente factura. Una de las llamadas de 48 minutos
neocypunk escribió:Este no se ha dado cuenta de que la compañera de trabajo es ella misma.
AMIGO!!! QUE SE TE LA ESTÁN FOLLANDO!!!
eGladiator escribió:Yo lo veo todo bastante simple. Por más vueltas que le des, por más excusas que te ponga ella, su comportamiento actual es muy raro. Alguien que lleva 10 años de relación no se comporta así; ni es una fase ni ostias como dicen más arriba, tal y como yo lo veo puede deberse a dos cosas:
1º La tia está cansada de la relación y, aunque no quiere dejarlo, ha decidido tener una aventurilla o varias para sentirse mejor con ella misma, algo más viva, subir su autoestima... a saber
2º La tia quiere que la dejes tu para no comerse ella semajante marrón, ten en cuenta que dejar a alguien después de 10 sin apenas explicación es complicado, más si luego quizás tenga que justificarse ante su propia familia, la tuya, amigos comunes... está tonteando en algunos casos sin ningún pudor, si lo quisiera llevar en secreto ya habría cuidado algunas cosas
Sea cual sea de las anteriores, tendrás que ver que nivel de permisividad tienes hacia estas cosas, si eres capaz de perdonar y te apetece seguir con ella aún sabiendo lo que ha hecho y que en un futuro no tendrá ningún miramiento en volver a hacerlo, o por el contrario no toleras este tipo de comportamientos.
Te daré mi opinión, basada en una experencia similar que sufrí hace un año. Yo la dejaría, así de simple. Piensa que ya has hablado con ella, ya se lo has insinuado, ha llorado y seguramente te lo ha negado, pero preguntate ¿Ha modificado su comportamiento desde que lo hiciste o sigue igual que antes? ¿No hubieras cambiado tu radicalmente si ella estuviese pensando que la estás engañando para demostrar trasparencia absoluta? Eso es lo que haría una persona normal, ofrecer seguridad a su pareja, cuidar la relación. Si no ha sido así, lo siento mucho pero por muchos años que lleveis, no le importa una mierda.
follonero30 escribió:la verdad que yo llego a pensar lo mismo que tu en ciertos momentos. Ayer la llame para dejarlo cuando ella estaba en el trabajo porque vi 10 llamadas al tio este. bueno pues eso la llame y se puso mal, me dijo que el tio estaba apoyandose en ella porque estaba con su novia mal y se estaba enrrollando con una del trabajo, le dije claro que no me lo creia, y se puso a decirme que haria todo por que la creyese que dejaba el trabajo, incluso me llamo una compañera intima de trabajo para convencerme, tambien me dijo que no me habia dicho nada del tio por que sabia me iba a sentar mal. Hay gente que opina que lo deberia dejar ya, pero no es facil despues de 10 años juntos y cosas en comun como coche, etc. Voy a seguir pensando en estos dias si merece estar con ella por lo que me demuestra en el dia a dia.
follonero30 escribió:me dijo que el tio estaba apoyandose en ella porque estaba con su novia mal y se estaba enrrollando con una del trabajo
Solosequenose escribió:Desde tu primer post vas añadiendo cosas poco a poco, metiendo detalles para calentar el hilo, te registras el mismo día que haces el primer post. Lo se soy un mal pensado...
eGladiator escribió:Una cosa tienes que tener clara, da igual que la relación sea de 10 años y que tengas cosas en común o que tan sólo sea de 1 año.
No es un rollete, ni es un lío pasajero, pero no puedes tomar tu decisión y seguir con ella auspiciandote en el tiempo que llevais juntos, de hecho tenía que ser todo lo contario, si con 10 años hace estas cosas es que no merece la pena. Si aún así decides seguir con ella y se da cuenta, lo más lógico es que piense que a partir de ahora BARRA LIBRE
Como te dije mi comentario está basado en una experiencia propia, en mi caso me costó un matrimonio y una relación de 9 años en total, también con cosas en común, y a mi no me pesó eso. Me di cuenta de lo que estaba pasando, se lo advertí antes de que pasara a mayores y pesar de ello siguió como tal cosa, supongo que pensó que estando casados me lo pensaría dos veces o que tragaría; sin embargo lo que hice fue coger y dejarla, luego vinieron los lloros, como te pasa a ti, pero era una pose, porque al día siguiente seguía tonteando, lo sé porque tomé mis precauciones para saber a ciencia cierta que no eran celos infundados.
Y te diré más, desde entonces estoy mucho mejor, tranquilo sin agobios, valorandome más a mi mismo. Sé que piensas que se pasa mal, pero eso es solo unos días, enseguida te recuperas, vuelves a ser el de antes y más tarde o más temprano te ilusionas de nuevo con otra persona, y no solo no te acordarás de la otra sino que, como es mi caso, te alegras mucho de haber tomado esa decisión.
Resumiendo: Si te la está pegando, una de dos, o te da igual y consientes, con lo que eso conlleva, o la dejas YA. Cuanto más tiempo dejas que esto siga igual, más respeto te pierde.
Por cierto esas explicaciones del tio pueden o no ser ciertas ¿Pero se necesita ir vestida de fiesta para apoyar a un compañero de trabajo? Porque las excusas que te ponen son a cada cual más peregrina. Es lo que te dice otro forista por aquí, parece que no quieras convencerte.Solosequenose escribió:Desde tu primer post vas añadiendo cosas poco a poco, metiendo detalles para calentar el hilo, te registras el mismo día que haces el primer post. Lo se soy un mal pensado...
Lo más normal sería que fuera un forero habitual, que no quiere que se sepa que le está pasando eso y habrá creado un clon para mantener el anonimato, tampoco hay que ponerse en lo peor
Flash78 escribió:Si algo he aprendido es que algunas mujeres ponen morritos y se ponen a llorar para conseguir lo que se les antoje. Si tanto te apreciara te lo demostraría y por las cosas que dices que hace parece que prefiera estar fuera que contigo. A menos que la mantengas económicamente o la casa sea tuya tengo serias dudas porqué sigue contigo.
Si eres feliz sigue con ella pero si no lo eres no esperes a que sea ella quien se decida.
follonero30 escribió:solosequenose decirte que es todo totalmente como lo siento. El dia que vi la factura con 3 llamadas eran factura que pude descargar porque me sabia su contraseña y porque eran del anterior ciclo de facturacion, y pense que solo se podian ver las facturas cuando se cerraba el ciclo de facturación pero habia otra opcion de ver las ultimas llamadas.
follonero30 escribió:No es el hecho de salir de fiesta y de presentarse a la policía. Es que ya ha tenido tonteo con dos tios en el trabajo, una la pille el móvil con sms como (estoy deseando verte kari de parte del maromo) y otro caso de una amiga suya me aviso de que había estado en su casa con un tio, y también la habían visto con el por la calle, pero claro a todo esto tiene sus escusas, llorar decirme que me quiere, que no ha pasado nada etc
Halluat escribió:Pero no le envenenéis la mente al chaval, dais por sentado demasiadas cosas...
Halluat escribió:Si admitís abiertamente que sois mal pensados, no estáis siendo objetivos porque eso significa que siempre vais a pensar mal ante la duda. Yo creo también que hace cosas extrañas pero de ahí a afirmar: "ha planeado esa conversación con el tío" como si hubierais estado delante observándola... No conozco a la chica y puede que mienta como una bellaca, o puede que haya ocultado esas cosas porque le diera miedo la reacción de su novio y realmente no haya hecho nada malo... Que no lo sé, es él el que debe juzgar si ella merece o no una oportunidad. Está claro que necesitan un cambio y que le demuestre las cosas con hechos y no con lágrimas. Puede que en vez de un complot lo de llamar al muchacho delante de él haya sido el comienzo de esa demostración.