Ralph escribió:Mojolino Fino escribió:Opinar a la ligera¿?¿? Pero bueno.... macho.. enserio???
Date cuenta de que el puso eso tras el primer post del autor. Tal vez me entiendas, es que en ese momento ni había empezado a contar nada de su historia, y ya de entrada nos encontramos con ese tipo de respuestas en el hilo, sin saber nada. Al menos a mi si me ha dado la impresión de que ha sido a la ligera.
Y al final te he quoteado a ti, que no tienes nada que ver con eso, pero bueno. Mis disculpas.
Ruffus escribió:Si preguntas en un foro te vas a encontrar multitud de opiniones.
No es cuestión de opiniones, es que está el foro últimamente muy rarito, y no me gusta.
No hace falta que pidas disculpas hombre !!
Si para una vez que tengo razón para debatir, me he sentido importante
. No pasa absolutamente nada, pero cierto es, si no se sabe de algo, pues una opinón "vacía" de argumentos, pues a lo mejor no es muy afortunado que digamos y yo pequé de ello en un primer momento.
Pero no era algo por lo que pensara que fuera a ser así, ya que tras lo que yo había leído, yo ya daba por aludido de que lo que le estaba pasando era muy difícil de aguantar.
No es un secreto que el amor te ciega y vas a perdonar y perdonar hasta que o bien un dia explotes le sueltes toda la mierda y se termine la relacion o en el caso de este chico, consiga confirmar que su chica hace mas que manitas con otros hombres ( y en algunos casos ni eso es suficiente para terminar una relacion)
El amor puede cegarte, pero la tontería se te pasa rápido si ves que a tu pareja se la están rifando como perrito piloto en berbena de barrio. Osea, que en el caso de que vieniera un tío y le dijera 4 cosas a mi pareja, me parece bien, yo me enorgullezco ( miento en parte, por que si se pasa no me molaría
), pero ya llegar a "me he ido a casa de Pepito a ver una peli con una amiga y otro colega " ( un colega que el no conoce y que por supuesto, esa situación no pinta bien), luego los mensajitos pillados y las jugarretas.
Yo es que vamos, ahí se saca una persona el orgullo ( siempre y cuando se cerciore de lo que pasa) y está de patitas en la calle, con invitación y todo vamos. O una de dos, la chica está buscando atención y ser la más "chic y guay" del grupete, o está buscando algún rollo para desestresarse. De todas maneras, una pregunta... el grupo de amigas como son?? hay muchas solteras?
Un saludo
Un saludo