Novia se va de fiesta

Buenas,
Primeramente espero me aconsejen sinceramente. Mi novia hace poco se agobio de vivir al lado de mis padres segun me dijo ella en una casa que tenemos pegada y estuvimos a punto de dejarlo. El tema es que me dijo que iba a salir de fiesta con amigas y demas, a beber cuando nunca lo ha hecho cogiendose el punto como en esta noche vieja que aunque estuvimos en el mismo grupo de amigos/as fue toda la noche a su bola, eso si cuando yo me vine se vino ella. Hoy mismo (sabado) tenia ropa para salir en el maletero del coche cuando se iba a trabajar, segun me a dicho para enseñarle a una amiga lo que se iba poner si salia. Vamos que la veo rara. Y ni siquiera me habia dicho que iba a salir con las amigas o que habia quedado eso si me pregunto si ibamos a salir. Encima pa colmo se quiere presentar a la policia nacional como me fio poco encima rodeada de tios...y seis meses en academia sin verla. Lo dicho espero opiniones sinceras y que sirvan de ayuda.
No das mucho detalle pero no me parece que ella esté haciendo nada fuera de lo normal... :-?
No confías en ella y se nota. Deja la relación.
bueno vivir cerca d los suegros agobia, puede ser pasajaro o no. Si asido ella q lo quiso djar y tu has sido el q ha insistido en seguir, y hace esas cosas d salir sin decirt q hiba a salir malo. La cosa esta mal es mi opinión suert
no he insistido en la relacion, al contrario luego lo quise dejar yo porque prefiero dejarlo si se que no puedo confiar en ella. el problema es que no se que limite poner para confiar o no, ya que por otro lado la quiero
La chica parece agobiada, pero no se, no soy el mejor dando consejos XD
El amor es ciego.si tiene ropa en el coch d fiesta para enseñarsela a una amiga no seria mas facil q la amiga fuera avr el vstido a casa o hacerle una foto, o a ver xq no t lo a dicho antes d tu vrlo q tnia un vestido dntro dl maletero. Me suena a escusa y la intención era ir d fiesta. No quiere dcir q fuera a ligar
Salir de fiesta? Querer presentarse a la policia nacional? Pero como se le ocurre? No se donde vamos a llegar la verdad...
Tenia todo en el coche hasta las medias. Son muchos lo detalle que me van minando. Esta todo el dia enganchada al whatsapp, a las series, pasa de mi vamos pero cuando la reprocho y la digo que lo dejamos y tal se pone a llorar. Llego a pensar que la interesa estar conmigo ya que su familia esta toda a 200 km. el otro dia salia de trabajar a las 22h. a media hora de camino de casa llega a las 11:30. y me llama me dice que esta en la puerta hablando con la compañera, entró en casa a las 12:15 y yo esperandola con la cena hecha. Con esto quiero decir que cualquier cosa le interesa mas que yo, prefiere hablar con la amiga que estar cenando conmigo por ejemplo. Pero claro se pone a llorar... y siento en ese momento que me quiero y yo tambien la quiero
No es el hecho de salir de fiesta y de presentarse a la policía. Es que ya ha tenido tonteo con dos tios en el trabajo, una la pille el móvil con sms como (estoy deseando verte kari de parte del maromo) y otro caso de una amiga suya me aviso de que había estado en su casa con un tio, y también la habían visto con el por la calle, pero claro a todo esto tiene sus escusas, llorar decirme que me quiere, que no ha pasado nada etc
follonero30 escribió:No es el hecho de salir de fiesta y de presentarse a la policía. Es que ya ha tenido tonteo con dos tios en el trabajo, una la pille el móvil con sms como (estoy deseando verte kari de parte del maromo) y otro caso de una amiga suya me aviso de que había estado en su casa con un tio, y también la habían visto con el por la calle, pero claro a todo esto tiene sus escusas, llorar decirme que me quiere, que no ha pasado nada etc

Lol, pinta mal. Tendrás que hablar con ella.
pero que hablo con ella si es que no me quiere dejar y si la pregunto, me dice que me quiere y demas...solo la pido que sea sincera y si no quiere estar conmigo siempre que lo dejemos. ahi viene lo de la policia que alguien por ahi se llevaba las manos a la cabeza y es que viendo antecedentes, la verdad, estando en una academia 6 meses rodeada de tios y trabajar rodeado de ellos toda su vida. pues eso
ella tiene 27
follonero30 escribió:No es el hecho de salir de fiesta y de presentarse a la policía. Es que ya ha tenido tonteo con dos tios en el trabajo, una la pille el móvil con sms como (estoy deseando verte kari de parte del maromo) y otro caso de una amiga suya me aviso de que había estado en su casa con un tio, y también la habían visto con el por la calle, pero claro a todo esto tiene sus escusas, llorar decirme que me quiere, que no ha pasado nada etc

Lo siento, pero no te vamos a decir lo que quieres oir "o leer" pero no pinta nada bien tu relación. O lo habláis claro a la de ya, o lo pasarás aún peor.
Simplemente con lo que me estas diciendo me ayuda. pero es que no quiero dejar una relacion de 10 años por lo que a veces pienso es una ataque de celos sin fundamentos o celos realmente que son normales tal y como han trascurrido las cosas. Porque digo una cosa jamas he sido celoso hasta que han ocurrido estas cosas...
¿Celos? Lo que tienes es una cornamenta que como salgas hoy a la calle te enchufan como reno de Papa Noel.
Según mi punto de vista:

Creo que no estás a gusto en como se esta comportando ella últimamente. ¿Realmente todo lo que nos estás contando aquí se lo has dicho? ¿A parte de llorar, ella te ha dicho seriamente que quiere seguir con la relación? En caso negativo, habla seriamente con ella, y si ella quiere cambiar de verdad, adelante.

En caso afirmativo, si como es ahora ella no te gusta, estás sufriendo, no puedes confiar con ella. Te recomiendo que aunque la quieras, el mejor es dejar la relación. Según mi experiencia, que es por lo que estoy pasando por ahora, aunque puedas querer a la persona o apreciarla, si ves que con ella no puedes ser feliz y no te da lo que tu quieres, es mejor romper, a estar sufriendo tu por estar con una persona que no debes.
A mi me da la sensación de que eres el típico celoso que agobia a su pareja, pero bueno, como no te conozco más aparte de como te expresas y según lo que has dicho, ella te quiere pero se está aburriendo de tí, o lo habláis o lo dejáis directamente, para estar así mejor no estar.
Si lo mjor djarla. T tíene d segundo plato y ella t quiere para la casa comprar comida y. Sus caprichós a vr x eso ella no le interesa djarlo.

Kakasi no creo q sea celos cuando la ha pillado ese tipo d mensaje. Lo q le díga su amiga a lo mejor es x mal mter
No se lo que buscaras, pero es una persona que no sabe ni lo que quiere.
Esta contigo porque le das una seguridad y casa, y al mismo tiempo tontea con otros tios, en el momento que encuentre a otro que ademas le de tb donde quedarse adios.
No confia en ti, si no, no necesitaria ocultarte nada.

Sobre lo de la policia, tiene carne de conducir A y B ? sino por mucha academia que vaya es requisito para los aspirantes. Si no tiene ni idea de los requisitos, ya te digo que quien aspira a ser policia nacional sabe perfectamente donde se esta metiendo, requisitos y demas.
Me quedo con las opiniones intermedias es decir, los extremos como cornudo o tipico celoso por cierto totalmente opiniones completamente diferentes
follonero30 escribió:Me quedo con las opiniones intermedias es decir, los extremos como cornudo o tipico celoso por cierto totalmente opiniones completamente diferentes

Yo solo te puedo decir que hables con ella, escuches tu cabeza y corazón para saber que es lo mejor para los dos, y sobretodo para ti, y que decidas. Tienes que tener en cuenta que no podemos decidir por ti, y tampoco sabemos los detalles exactos ni podemos ser objetivos sólo con tu versión, así que no veo descabellado que cada uno diga cosa diferentes.
Ánimos.
Mi opinión por lo que nos has comentado, es que tu relación no tiene futuro.
solbadguy0308 escribió:No confías en ella y se nota. Deja la relación.

Se puede cerrar el hilo

[bye]
Follonero sithas visto ese tipo d mensaje d t kiero kari a vr cuando qdamos no creo q sea para tomar cafe si no t gusta ló d cornudo diremós q t es infiel
Por lo que cuentas, eres celoso... los celos hacen que desconfies de todo, y veas cosas raras donde no las hay, encadenando situaciones,gestos y palabras que no tienen significado alguno, pero que en tu cabeza se enrevesan. De lo que has expuesto, yo no veo nada extraño, si no confias en ella ya sabes cuales son tus opciones

Suerte
el_protector escribió:Follonero sithas visto ese tipo d mensaje d t kiero kari a vr cuando qdamos no creo q sea para tomar cafe si no t gusta ló d cornudo diremós q t es infiel

¿En que extraño idioma te comunicas?

NO seas huevón y dejala. Te cuesto mucho o no, será lo mejor para tí.

Exacto, lo malo no es que se fiestee o quiera hacer lo que la de la gana, lo malo es que juegue a dos bandas.
Si has perdido la confianza en esa persona, difícil veo que la recuperes, suerte ;)
Mojolino Fino escribió:

Se puede cerrar el hilo

[bye]

Ya vale con eso, ¿no?. Podeis estar influyendo en una relación ajena sin tener ni idea de lo que hay, ni del daño que podeis estar haciendo a terceras personas.

No está bien animar a nadie a romper una relación de la que no sabeis nada, y mucho menos opinando tan a la ligera :-|
Yo por lo que leo, es que eres celoso, pero ahora con razón. Has leído cosas a tu novia, que para ti, supongo, te jodieron. Puede o no haber infidelidad, es ella la que debería decírtelo, pero tú mismo nos respondes, no te fías dejándola 6 meses rodeada de tíos. Hace tiempo decidiste, lo que pasa que necesitas que ella te diga que sí, que te fue infiel o que sí, coqueteaba con algunos compañeros o amigos para que tu elección sea menos dolorosa y tengas menos culpa.

Al menos es lo que siento al leerte, sólo te digo que si algo te huele mal, estás mal, no tienes porque soportar nada, a no ser que quieras amargarte, amargarla y acabe todo peor (puede surgir algo más después de la ruptura).
No veo problema en que las parejas salgan con sus amigos no tiene que ser todo la pareja
No tiene nada de malo que salga de fiesta, a todos nos dan esos puntos. Yo me pego meses sin querer pisar una disco y de repente me da por pegarme otros tantos sin salir de ellas...., estara agobiada y necesitara salir de la rutina....

No me he leido el hilo entero, solo el primer post asi que... si esto va de que desconfias por cuernos y demas... decirte que los cuernos te los puede poner en cualquier lado, en la disco hay mas tios y alcohol y demas si, pero si te los quiere poner te los va a poner en tu casa mismo mientras tu estas en el curro asi que no te rayes por que salga compañero. Mientras no veas conductas raras como empezar a hablar mucho con chicos que conoce de fiesta y demas no hay de que desconfiar.
Hatake-Kakashi escribió:A mi me da la sensación de que eres el típico celoso que agobia a su pareja, pero bueno, como no te conozco más aparte de como te expresas y según lo que has dicho, ella te quiere pero se está aburriendo de tí, o lo habláis o lo dejáis directamente, para estar así mejor no estar.

a tonteado con dos tios,a mi no se me ocurriria enviarle un mensaje asi a una chica a no ser que hubiera tenido algo antes con ella y tengamos mucha confianza,guarda la ropa de salir en el maletero para que el no la vea etc...para mi esta todo bastante claro no es una chica de fiar,es la tipica persona de ni contigo ni sin ti,no se puede estar tonteando y luego tener a tu novio en casa esperandote...

y lo del mensaje pues es muy fuerte ya que eso parece un tonteo o infidelidad predemitada y estudiada,no un aqui te pillo aqui te mato en una discoteca...

si de verdad lo quisiera no lloraria sino que haria por cambiar las cosas,lo esta chantajeando emocionalmente...

la cosa pinta mal y el chaval creo que no se merece una chica asi...
No te lo tomes a mal pero veo muchos problemas de celos por aquí. La tía necesita su espacio y los celos son la peor solución. Intentad superarlos con o sin ayuda pues en el momento que se os noten dad por finalizada la relación.
Ralph escribió:
Mojolino Fino escribió:

Se puede cerrar el hilo

[bye]

Ya vale con eso, ¿no?. Podeis estar influyendo en una relación ajena sin tener ni idea de lo que hay, ni del daño que podeis estar haciendo a terceras personas.

No está bien animar a nadie a romper una relación de la que no sabeis nada, y mucho menos opinando tan a la ligera :-|

Opinar a la ligera¿?¿? Pero bueno.... macho.. enserio???

1º- La pilla mensajes de tíos diciendo que " cari, tengo ganas de verte.." tú ves eso en tu pareja y la tocas las plamas, la preparas un guateque y luego haces para que se vean??

2º- Aparte de tener avisos de terceras personas ( que aunque nunca hay que fiarse de esto), la "tipa" está buscando la manera clara de librarse de él....

Yo no sé si es que hace falta más señales para saber lo que está pasando... si ya ha intentado hablar con ella y dice que está todo bien, me sigue sin cuadrar que juegue a tantas bandas ( y no solo a 2).

Creo que aquí no se trata solo de animar, se trata de dar la opnión de cada uno y no he faltado el respeto a nadie, solo que creo ( como muchos) que no aguataríamos esa situación por mucho que doliese (he sido uno de ellos durante 4 años, y lo volvería a hacer, y no me arrepiento de haber tomado esa decisión.)

Una cosa es que una persona necesite su espacio ( yo lo tengo, y no tengo problema alguno), pero tener su espacio significa tontear con gente para sentirse de nuevo admirada por la gente que está rodeada, fuera del ámbito de la pareja? sigue sin cuadrarme.

Y repito, si cualquiera de vosotros viéseis que vuestra pareja, se comporta de forma extraña, huye de estar con su respectiva, y aparte, se la pilla en más de un renuncio, a más de uno se nos quitaría el sueño.

Un saludo
Ralph escribió:
Mojolino Fino escribió:

Se puede cerrar el hilo

[bye]

Si preguntas en un foro te vas a encontrar multitud de opiniones.
Yo opino que hay que tener ratos de libertad. Porque estar pegado el uno al otro todo el dia tiene que ser agobiante.

Los mensajes pueden ser tios que intentan buitrearla o amigos que la intentan pillar con las defensas bajas a ver si cae. No habria que darle mucha importancia si ella no les da cancha. Si les diera cancha entonces ya seria para que la llamaras calienta braguetas como minimo xDDD.

Lo que te digan los amigos mejor no hacer caso. Por muy suceptible que estes...

Yo creo que seria lo mas idoneo sentaros y hablar del asunto. Y si ves que la cosa continua o se vuelve demasiado cantosa. Ponerle las cosas claras y se de cuenta que asi te hace daño aun intentando haberselo hecho entender. Si sigue con las mismas, maletas y fuera.
Mojolino Fino escribió:Opinar a la ligera¿?¿? Pero bueno.... macho.. enserio???

Date cuenta de que el puso eso tras el primer post del autor. Tal vez me entiendas, es que en ese momento ni había empezado a contar nada de su historia, y ya de entrada nos encontramos con ese tipo de respuestas en el hilo, sin saber nada. Al menos a mi si me ha dado la impresión de que ha sido a la ligera.

Y al final te he quoteado a ti, que no tienes nada que ver con eso, pero bueno. Mis disculpas.

Ruffus escribió:Si preguntas en un foro te vas a encontrar multitud de opiniones.

No es cuestión de opiniones, es que está el foro últimamente muy rarito, y no me gusta.
Ralph escribió:

Date cuenta de que el puso eso tras el primer post del autor. Tal vez me entiendas, es que en ese momento ni había empezado a contar nada de su historia, y ya de entrada nos encontramos con ese tipo de respuestas en el hilo, sin saber nada. Al menos a mi si me ha dado la impresión de que ha sido a la ligera.

Y al final te he quoteado a ti, que no tienes nada que ver con eso, pero bueno. Mis disculpas.

Ruffus escribió:Si preguntas en un foro te vas a encontrar multitud de opiniones.

No es cuestión de opiniones, es que está el foro últimamente muy rarito, y no me gusta.

A mí me han recomendado lo mismo varias veces en poco tiempo... Ya me lo tomo como si dicen que te tomes una tila xD
La verdad es que aqui se recomienda romper relaciones muy a la ligera... y os dire algo, por mucho que recomendeis por aqui que dejen a alguien no sirve de nada lleveis razon o no la lleveis. Yo creo que la mayoria hemos vivido una relacion en la cual tu circulo de amigos y a veces hasta la familia te decia que terminases con esa relacion, que no te hacia bien y bla bla... y que suele pasar? que no haces ni puto caso y te llevas el hostiazo. Así que mejor no perder el tiempo soltando comentarios como ese.
InwI MasTim escribió:La verdad es que aqui se recomienda romper relaciones muy a la ligera... y os dire algo, por mucho que recomendeis por aqui que dejen a alguien no sirve de nada lleveis razon o no la lleveis. Yo creo que la mayoria hemos vivido una relacion en la cual tu circulo de amigos y a veces hasta la familia te decia que terminases con esa relacion, que no te hacia bien y bla bla... y que suele pasar? que no haces ni puto caso y te llevas el hostiazo. Así que mejor no perder el tiempo soltando comentarios como ese.

Totalmente de acuerdo. La gente es muy hipocrita y habría que verles a ellos a la hora de la verdad. No obstante este caso pinta muy mal y la chica parece no darse cuenta de que se está cargando su relación.
mopas69 escribió:
InwI MasTim escribió:La verdad es que aqui se recomienda romper relaciones muy a la ligera... y os dire algo, por mucho que recomendeis por aqui que dejen a alguien no sirve de nada lleveis razon o no la lleveis. Yo creo que la mayoria hemos vivido una relacion en la cual tu circulo de amigos y a veces hasta la familia te decia que terminases con esa relacion, que no te hacia bien y bla bla... y que suele pasar? que no haces ni puto caso y te llevas el hostiazo. Así que mejor no perder el tiempo soltando comentarios como ese.

Totalmente de acuerdo. La gente es muy hipocrita y habría que verles a ellos a la hora de la verdad. No obstante este caso pinta muy mal y la chica parece no darse cuenta de que se está cargando su relación.

Si, pinta bastante mal la verdad, pero como digo ¿no crees que sus amistades le habran dicho ya que la deje y demas?. Yo mismo en algunos momentos he abierto algun hilo para buscar consejo y lo que ha pasado es que he descartado los comentarios secos y tajantes de "dejala que te hace daño" (aunque era el mejor consejo) y me he quedado con los mas positivos.

No es un secreto que el amor te ciega y vas a perdonar y perdonar hasta que o bien un dia explotes le sueltes toda la mierda y se termine la relacion o en el caso de este chico, consiga confirmar que su chica hace mas que manitas con otros hombres ( y en algunos casos ni eso es suficiente para terminar una relacion)

Obviamente la mayoria de los que estamos siguiendo este hilo pensamos lo mismo, pero se puede decir las cosas de otra forma, con argumentos por ejemplo (luego se han dado pero el primer comentario era lo que era y nada mas)
Ralph escribió:

No hace falta que pidas disculpas hombre !! XD

Si para una vez que tengo razón para debatir, me he sentido importante [carcajad] . No pasa absolutamente nada, pero cierto es, si no se sabe de algo, pues una opinón "vacía" de argumentos, pues a lo mejor no es muy afortunado que digamos y yo pequé de ello en un primer momento.

Pero no era algo por lo que pensara que fuera a ser así, ya que tras lo que yo había leído, yo ya daba por aludido de que lo que le estaba pasando era muy difícil de aguantar.

No es un secreto que el amor te ciega y vas a perdonar y perdonar hasta que o bien un dia explotes le sueltes toda la mierda y se termine la relacion o en el caso de este chico, consiga confirmar que su chica hace mas que manitas con otros hombres ( y en algunos casos ni eso es suficiente para terminar una relacion)

El amor puede cegarte, pero la tontería se te pasa rápido si ves que a tu pareja se la están rifando como perrito piloto en berbena de barrio. Osea, que en el caso de que vieniera un tío y le dijera 4 cosas a mi pareja, me parece bien, yo me enorgullezco ( miento en parte, por que si se pasa no me molaría [sonrisa] ), pero ya llegar a "me he ido a casa de Pepito a ver una peli con una amiga y otro colega " ( un colega que el no conoce y que por supuesto, esa situación no pinta bien), luego los mensajitos pillados y las jugarretas.

Yo es que vamos, ahí se saca una persona el orgullo ( siempre y cuando se cerciore de lo que pasa) y está de patitas en la calle, con invitación y todo vamos. O una de dos, la chica está buscando atención y ser la más "chic y guay" del grupete, o está buscando algún rollo para desestresarse. De todas maneras, una pregunta... el grupo de amigas como son?? hay muchas solteras?

Un saludo

Un saludo
En principio lo que pasó con un tio sms, el movil no lo sacaba de casa,etc ella me llegó a admitir que se habian dado un pico para los que piensan en celos. También me tengo que creer que solo fuera eso. En fin otro caso fue con otro hace algo mas de un año que la vieron y llego a casa de unos amigos con un tio, etc. Y otra cosa fue antes de ayer que encontré una bolsa con ropa segun que ya he hablado con ella, la bolsa es para una amiga que se esta enrrollando con un compañero del trabajo, si es asi me lo a ocultado y a parte de ocultarmelo cuando vi la bolsa me siguio insistiendo en que era para enseñar a una amiga la ropa que se iba a poner para salir. Claro ahora tendria que pensar bien o no, creerla o no, lo que tambien es verdad que ha hablado varias veces con este tio a espaldas mias segun ella para contarla el tema del rollo con la compañera de trabajo, y que dice le tiene como un amigo ya que hacen los descansos muchas veces juntos...Me puedo llegar a creer lo de la amiga porque ya me habia contado anteriormente que es un poco suelta, y esto no me lo habia contado porque los pueden echar de la empresa si se difunde por la misma
Tio, yo por mis propias experiencias, creo que si no te la estan pegando ya estan a puntito. Nadie necesita salir a buscar fuera lo que tiene en casa. Si tu te haces "superamigo" de una compañera de trabajo, tu crees que le va parecer bien a tu pareja? Amistades del sexo opuesto bien, siempre que sea de forma abierta y tu veas de que va el percal. Si es todo de oidas la cosa va mal. Dandose picos, viendo pelis en casa de la amiga con desconocidos... huele un poco mal, la verdad.

Yo destapé todo el marron con mi ex debido a que la empece e encontrar rara. Me puse a investigar y mira, es mi ex, con lo que te aconsejaría que te andaras con cuidado, es mas te diría que esa relacion ya esta finiquitada y te estas aferrando a ella por amor, pero si quieres estar seguro indaga.
Mandala a paseo pero ya, o llegarás a la misma situación (será tu ex) y además habrás perdido tu dignidad x no cortar a tiempo.

Joder, qué radical!
Hoy he visto en facturas que por cierto las ha puesto online para que no lleguen a casa. 3 llamadas al tio este hasta el 15 de diciembre veremos en la siguiente factura. Una de las llamadas de 48 minutos
follonero30 escribió:Hoy he visto en facturas que por cierto las ha puesto online para que no lleguen a casa. 3 llamadas al tio este hasta el 15 de diciembre veremos en la siguiente factura. Una de las llamadas de 48 minutos

Te es infiel, y solo quiere tu casa, no a ti. Aléjate todo lo que puedas de esa mujer, el único camino que vas a tener es de ir descubriendo mas y mas cosas y sufrir.
93 respuestas
1, 2