Novia y amigos

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Uno de nuestro grupo se ha echado novia y cada vez se le ve menos el pelo.

¿Creeís que son incompatibles ambas cosas? :-|
Incompatibles no, pero dependiendo de cómo sea el grupo de amigos sí que es posible que ella no encaje y que vuestro amigo prefiera irse con ella antes que "obligarla" a irse con vosotros. Además, si están empezando dale tiempo.

P.D.: Esto va al rincón.
DeNiro525 escribió:Uno de nuestro grupo se ha echado novia y cada vez se le ve menos el pelo.

NO... pero ya lo dice el dicho: TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS..

Llegados a una edad (no sé cual será la vuestra) los colegas empiezan a hacerse novia y se va separando poco a poco del grupo. Eso no quita que os juntéis de vez en cuando
No tienen por qué ser incompatibles, pero sí que es normal que cada vez le veais menos.
No, pero son cosas normales el tampoco saldra con las a migas de su novia supongo xd.
Son compatibles, hasta que tu novia te deje por uno de ellos.........oh wait, eso me suena de algo

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es dificil que una chica valla con los amigos del novio,es mas el novio si que va a tener que caerle bien a las amigas de su novia i salir con eyas.... si quiere que la cosa marche bien claro.

PD: si la cosa va bien le vereis mui poquito i cada vez menos. [angelito]
Ryo no te calientes ...;)
1Saludo
Es bastante normal, es la fase del principio, esta enchochado con ella, ya se le pasará cuando empiecen las discusiones y todo eso tipico de pareja jeje
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DeNiro525 escribió:Uno de nuestro grupo se ha echado novia y cada vez se le ve menos el pelo.

definitivamente si.

lo explico...una cosa es salir alguna vez en pareja con tus colegas...y otra muy distinta el querer meterla en el grupo y salir siempre en pandilla.eso solo genera problemas y roces...desde peleas por celos "de que no me prestas atencion",porblemas de tus colegas ke te ven cambiado"tio no la traigas mas que no eres el mismo",broncas por bromas delante de ella "e tio te acuerdas de esa? si la ke te beso el otro finde" a lo peor de todo...y demasiado comun por desgracia...que un amigo trate o consiga levantartela...o que ella te deje por un amigo tuyo.
No son incompatibles. Pienso que si por tener novia uno ve menos a sus amigos es que es un mal amigo y un aprovechado.
Y si la novia no quiere que uno vea a sus amigos me parece una novia de mierda.
Depende de como sean tus amigos y de como sea ella.
GAROU_DEN escribió:...

Pues yo nunca he tenido esos problemas, para mí no son cosas incompatibles. Supongo que depende de cómo sean tu pareja y tus amigos.
Depende de como sean, pero reza porque no sea el tipico que se olvide de todos y todo salvo ella
Y si vives con tu novia que llega a casa a las 8 de la noche, y justo a esa hora quedan tus colegas? que haces?? te piras y la abandonas?

Yo tengo muchas broncas por eso, y mis colegas que ya huelen algunos de ñiñerias, pues apaga y vámonos...esq no te vemos casi, es que tal...que hago, m piro y la dejo sola? se enfada bastante, y si la digo q se venga, no le apetece por que acaba de venir de trabajar...y la frase de: " para un rato que tenemos para estar juntos "...

Yo justo ahora tengo problemas en ese sentido, y estoy de los nervios, no se x donde salir y que decir a quién...
Ha ciertas edades entre los 14/20 (dependiendo de la mentalidad claro esta, si que suele haber problemas por el simple hecho de que el pensamiento de la cuadrilla es para siempre y ver que uno se separa y no sale tanto suele crear discusiones... Una vez que el grupo entiende que es ley de vida que poco a poco empeceis a juntaros menos etc etc si que son perfectamente compatibles, porque ya solo saldras con ellos de muuuyy de vez en cuando pero no os importara porque ya habeis entendido que eso tarde o temprano sucederia. Y ya si encima cuando sales con los amigos de fietsa al no ser muchas veces sale la novia contigo y a ellos no les importa por ejemplo apra mi es lo mejor.
El chico necesita algo de intimidad para conocer mejor a su pareja, al principio es normal. Pasa el 90% de las veces, no te pongas celoso XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No es incompatible, por ponerte un ejemplo, ayer estuve con mi novia de 17:20 a 23:00 de la noche y ella misma me obligó después a salir con mis amigos porque si no se siente mal si los dejo de lado (que quería salir con ellos igualmente) y de 23:00 a 7:00 de la mañana con ellos, así que quien diga que es incompatible no sabe de lo que habla xD.
Para mí no es incompatible, nunca he tenido problemas con el grupo de amigos de mi pareja o el mío propio. Tanto a la hora de buscar pareja como amigos, necesito dar con un tipo de persona específico. Así que luego no me cuesta nada que traten unos con otros, ya que somos todos muy similares.
De todos modos, mis amigos saben perfectamente como soy, así que no les extraña verme poco o que cuando quedemos, venga mi novio conmigo. A fin de cuentas, siempre me han conocido con pareja, al revés que en otros casos donde primero estaban los amigos y luego vino el salir con alguien.
Es ley de vida, si lo notais mas distante por norma general que se cumple en el 95% de los casos ese amigo se ira distanciando mas paulatinamente con el tiempo.
Tambien es verdad que en el momento de rompe con la chica tiende a volver como si nunca hubiese pasado nada (si es que no quedais mal con el que tambien puede ocurrir)
Hola muy buenas ,soy nuevo aquí en el foro.Rspecto a la pregunata,mira,yo empecé a salir con la que es actualmente mi novia,y tenia y tengo mi grupo de amig@s como siempre .También depende de la chica como sea dentro del grupo no sé a mí no me ha ido mal la verdad.
Amigos+novia = Siniestro total
Depende de la relacion, mayormente tienden a desaparecer o estar en exceso con la novia y ni verle el pelo, otras tienen su espacio/tiempo y estan con la novia y otras con los amigos, y a veces todo junto
Buenas, desgraciadamente cuando un amigo encuentra novia (R.I.P), salvo raras excepciones ya nada vuelve a ser lo mismo

Salu2
No es que sean incompatibles pero por ejemplo yo tengo una amiga del “grupo” que siempre que se hecha novio lo trae a andar con nosotros. Muchas veces el novio con su grupo… No esta mal asta que lo dejan y tu ya has hecho amistad con su EX y ya lo consideras de tu grupo… pues hay unos malos rollos de la ostia… y siempre acabamos todos mal… ya nos lo ha hecho 3 veces… pero que le vas a decir. No, te vas con tu novio y no lo traigas… entonces ya no le vemos el pelo… tiene su tema.

Incompatibilidad NO pero problemas muchos XD
No son incompatibles, pero casi casi en un 90% del tiempo se ve reducido a ella y no a ellos.

Piensa que con quien se moja, se pasa más tiempo, compartirás "sueldos", casa, niños, etc. será con ella y no ellos ( que tmabién puede ser, pero no es lo común ).

Yo siempre que he visto que alguien se hecha novia, alehop, desaparece, y es completamente normal, es más, yo no me excluyo de estos grupos.
Es normal, pero no incompatible. Lo vereis menos y demas pero podeis seguir siendo muy buenos amigos....como yo digo, la amistad no es cuestion de estar mas tiempo juntos o tener contacto cada X tiempo. La amistad es que cuando estes con ellos te sientas de puta madre, te lo pases muy bien y sobre todo tengas la confianza para contarle cualquier cosa. Hace 4 meses que no se nada de algunos de mis amigos, pero se que si mañana los llamo, podemos quedar y pasar un dia de puta madre.

Un saludo.
NaNa1991 escribió:Es dificil que una chica valla con los amigos del novio,es mas el novio si que va a tener que caerle bien a las amigas de su novia i salir con eyas.... si quiere que la cosa marche bien claro.

¿Difícil que la chica salga con los amigos del chico?
Estamos hablando de relaciones de pareja en la Tierra, ¿verdad?

Que le vean menos es algo que suele pasar, pero de ahí a que él deba claudicar y salir con las amigas y caerles bien sí o sí y que ella pase de salir con sus amigos...

Creo que el Ministerio de "Igualdad" tiene plazas para gente como tú.

Un saludo. [bye]
Este fin de semana no le hemos visto el pelo. Es más, hablé con él por teléfono para quedar este finde, y me dijo que sí, que el sábado seguro.Total, que 1 hora antes me manda un mensaje y me dice que no puede, que está supercansado del curro (mentira) etc.

Decir que llevan 2 meses saliendo, y a medida que pasa el tiempo le vemos menos.

Nos está empezando a tocar los cojones ya.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NaNa1991 escribió:Es dificil que una chica valla con los amigos del novio,es mas el novio si que va a tener que caerle bien a las amigas de su novia i salir con eyas.... si quiere que la cosa marche bien claro.

Menuda tasa de gilipolleces por segundo, nada ni puto caso, mi mejor amigo y su novia llevan yendo con nosotros (somos todos tios) desde que se conocieron. Si resulta que ahora cada vez que te echas novia tienes que caerle bien a todas sus amigas manda cojones..
Ghargamel escribió:

Menuda tasa de gilipolleces por segundo, nada ni puto caso, mi mejor amigo y su novia llevan yendo con nosotros (somos todos tios) desde que se conocieron. Si resulta que ahora cada vez que te echas novia tienes que caerle bien a todas sus amigas manda cojones..

Lo msmo digo, un amigo se echo novia y han quedado con nosotros (los amigos de el) bastantes veces. Con las amigas de ellas no han ido nunca.
Lo que decís me parece totalmente correcto, pero si no sale con nosotros porque tiene novia pues traetela...ya si no te la traes es porque no confias en tus amigos de siempre con lo cual eso me parece mas jodido

es un mal amigo y punto.
yo he tenido novia y les he dedicado tiempo a mis amigos.
Depende la persona pero es complicado. Tengo un amigo que dice "es que no sé salir con novia" y es mentira, lo que pasa que prefiere quedarse follando (hablamos de gente mayor eh? no chavalillos que el follar es lo más). Ahora no tiene novia y sale hasta con gente que digo que son niños para él. En cuanto se eche novia vuelve a no salir XD.

Yo mi mujer, cuando eramos novios, siempre ha salido conmigo y mis amigos, y se lo pasa de puta madre. Habla de nuestras cosas y demás, y si son frikeces intentamos que no esté sola, que esté alguna novia o algo. Ahora, si la sacas con un grupo de gente que no traga pues sí, incompatible.

Si un colega deja de salir con la novia con los amigos porque la novia no los traga, debería decirlo. Al menos no quedaría como un puto calzonazos XD. Se puede compatibilizar pero la novia debe poner un poco de su parte si no traga a alguno, y el novio saber qué gente pueden estar sin que ella ponga caras. Es fácil si ella te dice "este amigo es un gilipollas" XD
34 respuestas