› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WiiBoy escribió:Claro que si la los estudios y la xbox son mas importantes que cualquier novia
Delnegado escribió:Pues que vaya a tu casa y te ayude a estudiar o juegue contigo a la xbox.
Mayse escribió:Hombre, yo la entiendo. Ella ve que prefieres jugar a la xbox a quedar con ella, y eso duele. No creo que te haya pedido que dejes de estudiar.
-blaker- escribió:Novia pa'rriba, xbox pa'bajo. Y el tiempo para él ?
La novia es importante siempre que la relación esté bien, pero de ahí a que encima le intente hacerle sentir mal porque el chaval intenta tener un poco de tiempo para él...
A todos nos gusta la compañía de nuestras parejas, pero coño! también necesitamos de vez en cuando tiempo para nosotros!.
Jonathan_Miguel escribió:pues ya me diras si tiene tiempo libre este muchacho.
por tengo entendido, que solo estudia FP de grado superior, no hace nada mas en el dia.
Cuanto tiempo le quita esto, entre clases, trabajos en casa estudio, cuanto 10 h maximo al dia? tirando a lo maximo.
Te quedan 14 h libres. 8 horas para dormir, Te quedan 6 horas libres.
6 horas libres ni mas ni menos, quien las cogiera jodeer!!
Con ese tiempo libre, me follo a mi novia, a su amiga, y me pego un vicio a la xbox que me salen callos en los dedos.
Venga ya hombre"
Jonathan_Miguel escribió:-blaker- escribió:Novia pa'rriba, xbox pa'bajo. Y el tiempo para él ?
La novia es importante siempre que la relación esté bien, pero de ahí a que encima le intente hacerle sentir mal porque el chaval intenta tener un poco de tiempo para él...
A todos nos gusta la compañía de nuestras parejas, pero coño! también necesitamos de vez en cuando tiempo para nosotros!.
pues ya me diras si tiene tiempo libre este muchacho.
por tengo entendido, que solo estudia FP de grado superior, no hace nada mas en el dia.
Cuanto tiempo le quita esto, entre clases, trabajos en casa estudio, cuanto 10 h maximo al dia? tirando a lo maximo.
Te quedan 14 h libres. 8 horas para dormir, Te quedan 6 horas libres.
6 horas libres ni mas ni menos, quien las cogiera jodeer!!
Con ese tiempo libre, me follo a mi novia, a su amiga, y me pego un vicio a la xbox que me salen callos en los dedos.
Venga ya hombre"
rb17 escribió:A ver ,
Yo estudio de lunes a jueves cuando no tengo exámenes y salgo el viernes y el sábado , el domingo me quedo descansando .
Ella me dijo que últimamente me estoy centrando mucho en los libros y en la xbox ( solo jugaba después de estudiar y no mas de 30-45min) . Es una FP superior de programación que si se empieza de 0 requiere tiempo . Llevo 2 semanas que por tema de exámenes solo quedo los viernes .
Ella se quejaba de que en vez de jugar esos 30 minutos a la xbox salga con ella , somos de barrio distintos y solo el camino en coche son 20min .
Yo creí que tengo que tener tiempo libre y tiene que entender que galgo de tiempo libre para mi debo de tener . Hablo todas las noches con ella por whatsapp .
Yo estudio de lunes a jueves cuando no tengo exámenes y salgo el viernes y el sábado , el domingo me quedo descansando .
Ella me dijo que últimamente me estoy centrando mucho en los libros y en la xbox ( solo jugaba después de estudiar y no mas de 30-45min) . Es una FP superior de programación que si se empieza de 0 requiere tiempo . Llevo 2 semanas que por tema de exámenes solo quedo los viernes .
Ella se quejaba de que en vez de jugar esos 30 minutos a la xbox salga con ella , somos de barrio distintos y solo el camino en coche son 20min .
Yo creí que tengo que tener tiempo libre y tiene que entender que galgo de tiempo libre para mi debo de tener . Hablo todas las noches con ella por whatsapp .
rb17 escribió:Hablo todas las noches con ella por whatsapp .
Halluat escribió:rb17 escribió:Hablo todas las noches con ella por whatsapp .
¿Ni siquiera habláis por teléfono?
A ver, si estando en la misma ciudad no puedes sacar un rato en toda la semana para verla (eso sí, para la xbox siempre hay tiempo), pues normal que le duela. Y si encima cuando te lo dice reaccionas cabreándote con ella, que lo único que quiere es pasar más tiempo contigo...
Estudies un fp, o una carrera, o una oposición, o trabajes, si de verdad tienes interés en quedar con una persona sacas tiempo de debajo de las piedras para verla. Lo demás son excusas.
Lobogris escribió:Halluat escribió:rb17 escribió:Hablo todas las noches con ella por whatsapp .
¿Ni siquiera habláis por teléfono?
A ver, si estando en la misma ciudad no puedes sacar un rato en toda la semana para verla (eso sí, para la xbox siempre hay tiempo), pues normal que le duela. Y si encima cuando te lo dice reaccionas cabreándote con ella, que lo único que quiere es pasar más tiempo contigo...
Estudies un fp, o una carrera, o una oposición, o trabajes, si de verdad tienes interés en quedar con una persona sacas tiempo de debajo de las piedras para verla. Lo demás son excusas.
+1, tiene razón
Duermes una hora menos si es necesario, pero tiempo seguro que puedes sacar, aunque no salgas de noche
rb17 escribió:Hola ,
Hago el post para a ver si me echáis una mano , tengo una novia y normalmente nos vemos todos los fines de semana quedando el viernes y el sábado pero desde hace dos semanas la dije que no salia el sábado porque me iba a poner a estudiar en serio.
Al principio no me dijo nada y me dijo que vale que no pasaba nada .
Pero hoy me ha soltado esto:
Esque últimamente pasas mas tiempo entre libros y con la xbox que conmigo.
La he estado diciendo que no es normal que se meta en esto que lo tiene que respetar que es mi futuro que al empezar una FP superior de informática hay conceptos nuevos y los tienes que aprender.. Pero ella sigue con que en vez de jugar a las 10,una partida antes de irme a dormir que inviertiese ese tiempo en ella..
Yo estoy enfadado porque creo que no se tiene que meter en eso ya que a mi ya me resulta duro estudiar en vez de salir .
Gracias y era para ver q opinais
Kurace escribió:Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo con muchas opiniones.
El motivo es que si estudias algo, es normal que estés preparándote bien para ello. Y da igual que sea un FP superior, hay circunstancias. Y también si solamente tiene tiempo de jugar antes de dormir, ella no tiene razón.
Mi caso. Soy opositor y trabajo. Eso implica estudiar mucho y muchas horas. Y también tengo una XBOX. Y tuve alguna vez alguna discusión con mi novia porque se pensaba que no quería quedar más pronto entre semana, o que no podía estar más rato. Pero es que me levanto a las 6 para ir fuera de mi ciudad y estudio durante el bus sin dormir nada, trabajo y después llego a mi casa a las 16:15, como y me echo a dormir. Me levanto, estudio algo y luego quedo con ella y a mi casa llego a las 23:30 más o menos. Ceno, juego una partida (solo una y ya) y sobre las 00:45-01:00 a dormir.
Aun se me enfadaba alguna vez porque decía que pospusiera hacer algunas cosas como mi siesta (¿perdón? Me levanto a las 06:00) o que me fuera más tarde (sin cenar oye y luego que no tengo coche y dependo del transporte público). Más de una vez le dije que entendería su mosqueo si no trabajara, pero ella no me podía recriminar nada (porque ella por aquel entonces no trabajaba). Al final lo entendió, pero cada uno hace su vida como puede. Y más cuando opositas, que terminas un examen y si sale otra oposición, no paras...y sólo dejaba de estudiar días sueltos o como mucho una semana. Es agotador esto y a veces la gente no entiende que aprobar Oposiciones no son moco de pavo...los fines de semana quedo más, claro, sin perder el horizonte de lo que hay.
Así que tu novia no tiene razón. Cada uno hace lo que quiere o lo que puede. Estoy seguro que si es tu chica la que hace esto y tú dices eso de quedar más, ya se armaría una buena. Lo mejor es hablar y si no lo entiende...ya es otro tema.
Suerte y saludos.
WiiBoy escribió:Claro que si la los estudios y la xbox son mas importantes que cualquier novia
Ebisu escribió:Entre semana me la tiro yendo a la Uni