Novia y Ex-novios...

Esto me pasó hace un tiempo y quería saber si tengo que tratármelo o no? XDDD

El caso es que mi, en aquel momento, novia hacia bastante más caso a su ex-novio que a mi. Por internet, mails, msn, etc... en persona obviamente me hacía más caso que a él. [poraki]

Yo entiendo que sean amigos, pero sentirme desplazado continuamente... no mola. Es posible que fuera mi cabeza y no la realidad. Nunca la dije nada, más que nada por vergüenza y que no me tildara de celoso (que no lo soy, quien no lo crea me la suda XD).

El tema es que lo acabé dejándolo yo porque:
1) No me gusta sentirme un segundón.
2) No soy nadie ni para decirle que cambie la actitud hacia el ex-novio, pero si que cambie la actitud hacia mi.
3) Tras un tiempo en esa situación... me harté, ni siquiera le dije el motivo real, puerta (quizás la peor o mejor decision de mi vida).

Ella es la chica que siempre quise, no la cambiaria nada excepto esto. La sigo queriendo y ella a mi...

¿qué creeis, hice bien, mal o debo mirarmelo? XDDD
¿cómo actuais con estas situaciones de ex-novios?

Gracias!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi me molestaba muchísimo que hablara con el porque era mi primo..¬¬ y digamos que se habian querido y a ella le molestaba muchisimo porque mi ex seguia detras de mi...solucion:lo hablamos y como esas 2 personas no nos eran importantes las aparcamos y empezamos a vivir nuestra historia..
Pero no soy nadie para poner ese requisito.
Pero si soy alguien para no pasar por el aro y quitarme de en medio.

No se, que piensas de mi moral lógica absurda?

Gracias!
ElCanalla escribió:Pero no soy nadie para poner ese requisito.
Pero si soy alguien para no pasar por el aro y quitarme de en medio.

No se, que piensas de mi moral lógica absurda?

Gracias!

Pienso que tienes toda la razón.Pero no fueron requisitos,se habla de ello,y si por suerte parece bien a los dos pues hecho,si no,o a aguantar(cosa que en ese momento no hubiera hecho),o tomar tu decision que yo habria tomado.Cabe decir que estoy cerca del añito con ella ^^
Me alegro que te fuera bien :)

Quien sabe si más comunicacion lo hubiera salvado... o quien sabe si auún se pueda retomar.
Me gustaria saber (y esto sólo lo puedo resolver yo) si el sentimiento de segundón es verídico o irreal. En caso de ser irreal, me gustaría que no existiese :(

Gracias y enhorabuena por como te fue :) Realmente me has dado un buen punto por donde pillarlo (COMUNICACIÓN). :)
ElCanalla escribió:Me alegro que te fuera bien :)

Quien sabe si más comunicacion lo hubiera salvado... o quien sabe si auún se pueda retomar.
Me gustaria saber (y esto sólo lo puedo resolver yo) si el sentimiento de segundón es verídico o irreal. En caso de ser irreal, me gustaría que no existiese :(

Gracias y enhorabuena por como te fue :) Realmente me has dado un buen punto por donde pillarlo (COMUNICACIÓN). :)

sip,prueba porque parece que en ese asunto lo unico que puedes conseguir es ganar..si no volver con ella,al menos resolver una duda que te puedes estar preguntando mucho tiempo..buena suerte :)
Yo llevo cerca de dos años con mi chica, y que decirte...

Pues que al principio la situación era parecida, pero no sé, mi opción no fue no intervenir o decirle algo, sino implicarme y conocer a la persona e incluso hacerme su amigo.

Cierto que aunque al principio fue dificil e incluso raro para mucha gente, ahora lo cierto es que nos llevamos muy bien e incluso nos vamos a ir unos dias juntos las dos parejas.

Debes pensar, que si ella quiere a su ex, tarde o temprano volverá con el, o por lo menos lo intentará, por lo tanto tampoco debes forzar un enfriamiento, porque podría ser peor.

Si crees que es tu chica, no lo dudes, intenta asumirlo o implicate, porque su actitud en realidad no tiene nada que le puedas reprochar, siempre y cuando, claro está, la relación con su ex sea de amistad unica y exclusivamente.

Dices además que cuando está contigo, te hace a ti más caso, por lo tanto, no creo que seas un segundón.

Probablemente sean esos celos "sanos", que no necesariamente te hacen un tio celoso, sino que implican que esa persona te importa.

Suerte.

Sheaehn
La experiencia dice que la mayoria de amistades con ex.novios es en plan amigos de follar. teniendo en cuenat esto, cada uno valora
Yo no hace mucho hize mas o menos lo mismo.

Lo unico que cambia "su ex", por un amigo que estaba enamorado de ella, que ella sabia que estaba él estaba enamorado, y que en mi caso aunque ella dijera que era yo el que le gustaba muchisimo, en persona le hacia mas caso a él que a mi.

Esa chica y yo no eramos nada aun, pero si hubiera aguantado la situación, ahora seriamos pareja supongo. Lo unico que yo no tengo porque tragar verla 2 dias a la semana o pasar dos dias a la semana (iendo a la misma uni, a la misma carrera, y a la misma clase), porque los otros dias estaria haciendo "practicas" con el otro, y entonces se iban a plaza catalunya a pasar el dia, o se iban a sitios de barcelona a pasar el dia, estube 20 dias asi, y a los 20 dias se lo dije, me dijo que sabia que pasaba eso, pero que yo le gustaba muchisimo pero que no queria perder la amistad con el otro chico.

Intenté pasar del tema, pero dos dias despues le dije que yo de follamiga no queria tener, que despues de un mes de intentarlo no sentia nada por ella (solo me gustaba, y eso es raro en mi, que despues de un mes solo "me guste", que cuando pensara en ella, no empezara a notar cierto cosquilleo) y ya empezaba a ver cosas que no me gustaban, asi que, sin pensarmelo dos veces: puerta.

Y asi fue ^_^.

Yo siempre le dije que como perderia tan solo un amigo por mi culpa (como le paso con su ex), que me enfadaria, que ella tenia que tener su vida, y yo la mia, cada uno nuestros amigos, pero que la gracia es que cuando estubieramos juntos estubieramos muy bien, porque si no, nos atosigariamos rapido, y cortariamos enseguida. Pero una cosa es tener su vida, y la otra es quejarse de que no quedamos casi, de que no nos terminamos de conocer (cuando yo estaba dispuesto siempre a quedar, o a dejar de hacer una cosa para estar con ella), de que queria continuar conmigo (cada dos dias que quedabamos en plan mas intimo, pinchabamos seguro)..... pero que la realidad es que si conmigo pasaba 3 o 4 horas, con su amigo pasaba 15 o 20, engañandome (diciendo que hacian practicas, que estaban estudiando... etc) y la realidad es que estaban ahi los dos como s ifueran pareja, se iban a comprar juntos, comian siempre juntos...

Aun asi le decia que no queria que perdiera su amigo...... pero como tu muy bien apuntas, eso no quiere decir que a mi me dejara tan de lado, y si "empezando" (como ella decia) es cuando mas ilusion tienes, y ya era asi (aunque me aseguraba que a ella le costaba encariñarse con una persona)... pues la envie a tomar pol culo, y gustosamente hoyga.

Eso si... una cosa es hablar por msn, mails... y la otra lo que me pasaba a mi: abrazos, besitos en la mejilla (solo en la mejilla), confidencias.... con el otro chico. Asi que si no viste nada de eso, por una parte hiciste bien el no tenerle que hacer escojer entre su vida y tu, supiste que hacer, pero creo que te equivocaste. Mientras ella este segura de a quien quiere y tu lo veas (punto importante este ultimo xD), todo bien :), puede hablar con quien quiera, si tu viste cosas raras, entonces si que... puerta! (como hiciste).

Saludos!
Yo creo que deberías haberlo hablado con ella al menos, aunque en mi opinión has hecho lo mejor.

Las relaciones con ex-novios nunca son buenas. Piensa que si se querían era por algo y ese algo puede volver a surgir en cualquier momento.

Pues anda que no he visto veces y veces cuernos propiciados por una buena relación con un ex xD
hombre, pintaba chungo, pero yo al menos, lo hubiese hablado primero, no en plan de exigir nada, sino explicar como te sientes.
Pienso que deberias habero hablado con ella, y si despues de hablarlo no se soluciona entonces si dejarlo... Creo que te ahs precipitado al dejarla. Es mi opinion [ginyo]
NUNCA se puede ser amigo/a de un ex cuando ha habido amor de verdad de por medio. Asi esq, si se siguen hablando por msn, mail, etc.... aún queda algo. Y si delante de él te hace más caso a tí, es xq se hace la dura e interesante delante de su ex....  :-| :-|
Yo creo que sí se peude ser amigo de un ex, depende mucho de cómo fueran las cosas. De todas amneras creo que lo deberías haber hablado con ella, decirle lo que te hacía sentir esa situación.

Si estás a tiempo, crees que merece la pena y aún la quieres diselo.
Drashiel escribió:Yo creo que sí se peude ser amigo de un ex, depende mucho de cómo fueran las cosas. De todas amneras creo que lo deberías haber hablado con ella, decirle lo que te hacía sentir esa situación.

Si estás a tiempo, crees que merece la pena y aún la quieres diselo.

Yo, lo de que sean amigos lo entiendo y respeto. No hay problema con eso por mi parte. El problema es el sentimiento que su actual relación provoca sobre mi... lo del "segundón".

Sobre todo por internet, facebook, fotolog, etc... sólo veo comentarios entre ellos de cachondeo y los comentarios que me hace ella son forzados. En plan... tras todo el día de chachara con él, un comentario final en el facebook... "Luego te veo :***" o algo así.

En persona no pasa esto... porque habría dicho antes "hasta aquí hemos llegado".

Me decis comunicación... vale, pero resolución ante posibles respuestas de ella? Que hariais vosotros?

Gracias
Yo me cambiaba el nick, que de canalla tienes poco.
Pues no estoy de acuerdo, yo tengo con algunas ex una buena relacion, y no significa que quede para pincharmelas.

Deberias haber hablado con ella primero. Piensa que ellos estaban antes que tu, y puede que solo sean buenos amigos. En ese caso no te queda ( si quieres ser justo) aguantarte y tragar.
CosmoHack escribió:Yo me cambiaba el nick, que de canalla tienes poco.

Ajaja, por que dices eso?
Es una tonteria con unos amigos XDDD

Ya se que ellos estaban antes, no quiero cambiar el pasado sino mi presente

Gracias!
17 respuestas