Yo no hace mucho hize mas o menos lo mismo.
Lo unico que cambia "su ex", por un amigo que estaba enamorado de ella, que ella sabia que estaba él estaba enamorado, y que en mi caso aunque ella dijera que era yo el que le gustaba muchisimo, en persona le hacia mas caso a él que a mi.
Esa chica y yo no eramos nada aun, pero si hubiera aguantado la situación, ahora seriamos pareja supongo. Lo unico que yo no tengo porque tragar verla 2 dias a la semana o pasar dos dias a la semana (iendo a la misma uni, a la misma carrera, y a la misma clase), porque los otros dias estaria haciendo "practicas" con el otro, y entonces se iban a plaza catalunya a pasar el dia, o se iban a sitios de barcelona a pasar el dia, estube 20 dias asi, y a los 20 dias se lo dije, me dijo que sabia que pasaba eso, pero que yo le gustaba muchisimo pero que no queria perder la amistad con el otro chico.
Intenté pasar del tema, pero dos dias despues le dije que yo de follamiga no queria tener, que despues de un mes de intentarlo no sentia nada por ella (solo me gustaba, y eso es raro en mi, que despues de un mes solo "me guste", que cuando pensara en ella, no empezara a notar cierto cosquilleo) y ya empezaba a ver cosas que no me gustaban, asi que, sin pensarmelo dos veces: puerta.
Y asi fue ^_^.
Yo siempre le dije que como perderia tan solo un amigo por mi culpa (como le paso con su ex), que me enfadaria, que ella tenia que tener su vida, y yo la mia, cada uno nuestros amigos, pero que la gracia es que cuando estubieramos juntos estubieramos muy bien, porque si no, nos atosigariamos rapido, y cortariamos enseguida. Pero una cosa es tener su vida, y la otra es quejarse de que no quedamos casi, de que no nos terminamos de conocer (cuando yo estaba dispuesto siempre a quedar, o a dejar de hacer una cosa para estar con ella), de que queria continuar conmigo (cada dos dias que quedabamos en plan mas intimo, pinchabamos seguro)..... pero que la realidad es que si conmigo pasaba 3 o 4 horas, con su amigo pasaba 15 o 20, engañandome (diciendo que hacian practicas, que estaban estudiando... etc) y la realidad es que estaban ahi los dos como s ifueran pareja, se iban a comprar juntos, comian siempre juntos...
Aun asi le decia que no queria que perdiera su amigo...... pero como tu muy bien apuntas, eso no quiere decir que a mi me dejara tan de lado, y si "empezando" (como ella decia) es cuando mas ilusion tienes, y ya era asi (aunque me aseguraba que a ella le costaba encariñarse con una persona)... pues la envie a tomar pol culo, y gustosamente hoyga.
Eso si... una cosa es hablar por msn, mails... y la otra lo que me pasaba a mi: abrazos, besitos en la mejilla (solo en la mejilla), confidencias.... con el otro chico. Asi que si no viste nada de eso, por una parte hiciste bien el no tenerle que hacer escojer entre su vida y tu, supiste que hacer, pero creo que te equivocaste. Mientras ella este segura de a quien quiere y tu lo veas (punto importante este ultimo xD), todo bien
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
, puede hablar con quien quiera, si tu viste cosas raras, entonces si que... puerta! (como hiciste).
Saludos!