A mi.me pasa algo parecido.
Tengo un amigo desde el EGB y desde qe tiene novia,bhara unos diez años, ya ko existe amigo, qe qedamos a tomar unas cervezas, la novia tambien viene, qe es el.cumple delngrupo de colegas, pues todos los colegas y la.unica chica ella, qe vamos a ver la.final de champions en casa de uno, pues la novia a cuestas en la chepa.
Y se lo hemos dicho pero dice que a el le da igual y a ella tambien. Y no nos cae mal pero coño qe no lo deja solo ni para ir a cagar.
Esa relaciones de lapa nuncalas entendere y yo llevo con mi novia 13 años ya, pero si qeda con sus amigas o quedo yo no viene el otro siempre.a veces si, segun con quien quedemos (si son otras parejas, o familiares, etc...) pero sines una qedada de amig@s y solo va el grupo sin parejas no entiendo como alguien quiera ir si o si sabiendo qe sobra.
Y la novia de mi amigo lo sabe de sobra qe alli no pinta nada, qe no es tonta y algun comentario nos ha soltado del rollo qe sabe qe no la queremos alli siempre, algun dia puede venir, claro qe si, pero no siempre.
Que relacion tan asquerosa qe no confias en tu pareja ni para tomar una cerveza con un amigo al lado de casa. Yo creo qe tieneqe ser algun trastorno mental o algo, porque no es muy normal.
Mi amigo por el contrario no es asi con ella, pero es qe ella no quedacon amigas a solas por los que nos ha contado, y si queda es con otras parejas y entonces mi amigo evidentemente la acompaña.
No se, una tia muy rara, pero nos cae bien, no es mala tia, pero no entiendo esa actitud, la verdad.