Novias/os de los amigos/as

Por que tengo siempre que aguantar las tonterias de los motes que se dicen entre ellos, que a cada momento tenga que escuchar su voz sin poder hablar tranquilo con mi amigo?

Lo que mas odio son los motes ñordosos que se dicen, lo peor de todo es que me tengo que aguantar y joder.
Yo tengo un amigo que lleva diez años con su novia....y hace diez años que no quedo con él a solas , porque incluso cuando le llamo para quedar a EL me dice que ok y siempre aparece con la novia.

Hace10 años que perdí a mi amigo .
¿Pero qué más te da a ti cómo se llamen entre ellos? ¿En qué te afecta a ti eso?

Puedo entender que te moleste no pasar tiempo a solas con tu amigo, pero lo de los motes, sin acritud, me parece una estupidez. Vive y deja vivir.
Mi chica y yo tenemos motes crípticos y ñoños, que si los oyera alguien saldría gritando despavorido de lo pastelosos y horribles que son.

Pero sólo los usamos cuando estamos solos.
A ver, a mi estas cosas antes no me afectaban tanto por que intentaba quedar cuando estuvieramos solos sin nadie de por medio, he dicho intentaba. Pero ahora el se fué a otra ciudad y solo nos queda hablar por voz y lo que me da rabia como dije es que todas las conversaciones de ellos me las tengo que tragar y sus motes que se dicen entre ellos, estarán solos si pero yo escucho y direis, pues no es para tanto, no se por que te molesta, pues por que no lo conoceis como yo y se que el no se corta nunca casi nada cuando está hablando a dos bandas por decirlo de alguna forma.

Hay momentos en que puedo hablar con el sin nadie de por medio pero cuando está ella... antes al principio no me importaba y no me molestaba pero ahora la gota que colmó el vaso son esos motes como dije ñordosos que me da rabia cada vez que los escucho, no lo aguanto y por que no le digo a el nada al respecto, por que no se como se pondría y no iba a cambiar nada por que le dices que no haga una cosa y a los 15 minutos vuelve a hacer esa misma cosa.
@Small78RVJ

¿Pero cuánto hablas con tu amigo? Tal como lo cuentas, cualquiera diría que estás todo el día hablando con él y estando la chica por ahí de fondo. Es que me parece muy raro eso de estar hablando a dos bandas desde la distancia. Si a mí me llama alguien por teléfono, mi pareja no va a estar hablándome al mismo tiempo, por poner un ejemplo. Quien dice teléfono dice cualquier otro medio similar, me parece raro eso de que estés hablando con él y se pongan a hablar entre ellos.
@Metempsicosis No es que esté todo el dia hablano, la mitad de las veces está ella de fondo y lo de a dos bandas es que se ponen a hablar entre ellos mientras se supone que estaba conmigo hablando.

Esto pasa cuando hay excesiva confianza, que te piensas que el otro no se va a molestar.

Lo ultimo fue que me mandó un audio de whatsapp para escuchar una conversación entre ellos y entre medio decirme algo de 5 segundos, es que esto es un cachondeo ya, y yo con esa chica a penas he hablado, solo por escrito una vez.
Parece que estas enamorado de tu amigo y celoso de su novia.

Fuera bromas, si te importa tu amigo te toca tragar con ello, pero veo tremendamente exagerado por tu parte lo que dices. Cada uno lleva las relaciones como quiere y como se lo digas a tu amigo lo único q vas a conseguir es perderle.

Si valoras su amistad haznde tripas corazón y traga por el

Saludos
Es que lo conozco desde los 3 años y de todas las novias que ha tenido esta es la mas atosigante de todas la verdad y si, me va a tocar aguantarme por que se lo que hay si no lo hago.
@Small78RVJ te lo digo porque nos pasa algo similar con la novia de un amigo, no de hablar a dos bandas pero algo parecido.

Ánimo
Tipoduro escribió:Yo tengo un amigo que lleva diez años con su novia....y hace diez años que no quedo con él a solas , porque incluso cuando le llamo para quedar a EL me dice que ok y siempre aparece con la novia.

Pues yo tengo una amiga que lleva 5 años con su novio. Al principio me molestaba que a los planes grupales siempre viniera él.
Eso sí, al final, yo no he perdido una amiga, he ganado un amigo
martuka_pzm escribió:
Tipoduro escribió:Yo tengo un amigo que lleva diez años con su novia....y hace diez años que no quedo con él a solas , porque incluso cuando le llamo para quedar a EL me dice que ok y siempre aparece con la novia.

Pues yo tengo una amiga que lleva 5 años con su novio. Al principio me molestaba que a los planes grupales siempre viniera él.
Eso sí, al final, yo no he perdido una amiga, he ganado un amigo

Yo no he ganado una amiga porque ya era amiga de hacía tiempo y lo sigue siendo, el caso es que he perdido a mi amigo porque hace 10 años que no puedo quedar a solas con él, bueno, ni yo ni nadie , y yo tengo novia desde hace más años que él xD
Para algunas personas parece que es obligado llamar a la pareja con diminutivos y motes cursis.
Yo tengo una amiga que una vez me pregunto porque llamo a mi marido por su nombre xD. Me dejó flipada.
Yo tengo un colega que tambien conozco desde los 3 años y es de los que siempre se traen a la novia cuando quedan. Es cierto que es algo que toca un poco los cojones, pero al final te acostumbras.
Small78RVJ escribió:@Metempsicosis No es que esté todo el dia hablano, la mitad de las veces está ella de fondo y lo de a dos bandas es que se ponen a hablar entre ellos mientras se supone que estaba conmigo hablando.

Esto pasa cuando hay excesiva confianza, que te piensas que el otro no se va a molestar.

Lo ultimo fue que me mandó un audio de whatsapp para escuchar una conversación entre ellos y entre medio decirme algo de 5 segundos, es que esto es un cachondeo ya, y yo con esa chica a penas he hablado, solo por escrito una vez.

¿Y para qué te manda un audio de sus conversaciones? No le veo sentido a eso, como no se lo veo a que se ponga a hablar con ella cuando está hablando contigo. Por eso preguntaba que cuánto hablas con él, no me parece normal lo que comentas. Pero claro, tampoco sé si hablas con él una vez al mes o cada dos por tres, ni si charlas un rato o está toda la tarde pegado a ti. Me faltan datos para lograr entender su actitud. Porque vamos, yo llamo a alguien y se pone a hablar con otra persona y ahí se queda, me parece una falta de respeto.
Hay gente que parece que necesita estar demasiado tiempo con la pareja.
A mi.me pasa algo parecido.

Tengo un amigo desde el EGB y desde qe tiene novia,bhara unos diez años, ya ko existe amigo, qe qedamos a tomar unas cervezas, la novia tambien viene, qe es el.cumple delngrupo de colegas, pues todos los colegas y la.unica chica ella, qe vamos a ver la.final de champions en casa de uno, pues la novia a cuestas en la chepa.

Y se lo hemos dicho pero dice que a el le da igual y a ella tambien. Y no nos cae mal pero coño qe no lo deja solo ni para ir a cagar.

Esa relaciones de lapa nuncalas entendere y yo llevo con mi novia 13 años ya, pero si qeda con sus amigas o quedo yo no viene el otro siempre.a veces si, segun con quien quedemos (si son otras parejas, o familiares, etc...) pero sines una qedada de amig@s y solo va el grupo sin parejas no entiendo como alguien quiera ir si o si sabiendo qe sobra.

Y la novia de mi amigo lo sabe de sobra qe alli no pinta nada, qe no es tonta y algun comentario nos ha soltado del rollo qe sabe qe no la queremos alli siempre, algun dia puede venir, claro qe si, pero no siempre.

Que relacion tan asquerosa qe no confias en tu pareja ni para tomar una cerveza con un amigo al lado de casa. Yo creo qe tieneqe ser algun trastorno mental o algo, porque no es muy normal.

Mi amigo por el contrario no es asi con ella, pero es qe ella no quedacon amigas a solas por los que nos ha contado, y si queda es con otras parejas y entonces mi amigo evidentemente la acompaña.

No se, una tia muy rara, pero nos cae bien, no es mala tia, pero no entiendo esa actitud, la verdad.
@Metempsicosis Pues suelo hablar con el unas 2 o 3 veces por semana. Pero es como dije antes, el exceso de confianza hace que pasen estas cosas y luego el otro piensa que no le molesta o le da igual y como muchas veces está ella en su casa que se queda a dormir y todo pues está a todo momento, pero no es el hecho de que esté ella con el, sino que para el poco rato que puedo hablar con el están entre ellos tambien.

Es que ahora parece que si quiero hablar con mi amigo la novia tambien va en el paquete...
Small78RVJ escribió:@Metempsicosis Pues suelo hablar con el unas 2 o 3 veces por semana. Pero es como dije antes, el exceso de confianza hace que pasen estas cosas y luego el otro piensa que no le molesta o le da igual y como muchas veces está ella en su casa que se queda a dormir y todo pues está a todo momento, pero no es el hecho de que esté ella con el, sino que para el poco rato que puedo hablar con el están entre ellos tambien.

Es que ahora parece que si quiero hablar con mi amigo la novia tambien va en el paquete...

Hombre, su novia puede pensar lo mismo, que si quiere pasarse a ver a su pareja tiene que aguantar al amigo todo el rato. No sé, ¿cuánto rato pasas hablando con él esos días? Porque si no es mucho, le puedes pedir que siga hablando con su novia luego, ¿no? Si es bastante rato, pues entonces me parece normal que no te preste atención exclusiva, no sé. Uno de mis ex era muy dado a tener charlas mientras jugaba online y podía estar horas, así que obviamente también hablábamos entre nosotros. A fin de cuentas, si deja de ser algo excepcional y pasa a convertirse en rutinario, es nornal que la otra persona siga haciendo su vida (y eso incluye relacionarse con su pareja).
Halluat escribió:¿Pero qué más te da a ti cómo se llamen entre ellos? ¿En qué te afecta a ti eso?

Puedo entender que te moleste no pasar tiempo a solas con tu amigo, pero lo de los motes, sin acritud, me parece una estupidez. Vive y deja vivir.

Porque a él nadie le pone un mote cariñoso.
El viernes mismo estuve cenando con un amigo (de los de verdad, de los que solo hay 2 ó 3) y él lleva 15 años con la novia.
Ella también vino y súper bien. Ya no es "la novia de", es una más del grupo

También es verdad que no es lo mismo quedar con un amigo y que venga la novia a los 17 que a los 37, ni que no es lo mismo quedar para salir a darlo todo que para ir de cena y unas copas.
Podría ser peor: tener un amigo que siempre que te acompañe a un sitio lo haga con su novia, ésta te humille y él encima le ría las gracias.

Por suerte, hace más de 15 años que ninguno forma parte de mi vida.
En nuestro grupo de amigos esto no pasa porque nunca sale ninguno del grupo con su novia, cuando quedamos para salir de fiesta, que es de higos a brevas, o tomar una cerveza, lo hacemos solo nosotros. Una ex de un amigo que vivía en otra ciudad si que solía venir con nosotros pero la conocíamos de antes de que empezaran a salir y es super enrollada, de estas mujeres que se sienten más cómodas con hombres que con otras mujeres.
Peor es tener un amigo que parece una novia, creédme.

No molesta porque siempre le he sido muy sincero cuando se pasaba de la ralla (igual que él conmigo y como debería ser en todos los casos), pero luego te devolvía el "favor" más adelante y cuando menos te lo esperabas, cuando hubiese acumulado X rencor. En algunas ocasiones, cuando yo había quedado con otro amigo y a él no le habíamos avisado porque se aburría en seguida de jugar a lo que a nosotros nos chiflaba y nos apetecía mucho, él me echaba la bronca y me decía que me importaba más el otro que él. Luego cuando quedábamos los fines de semana, prácticamente hacía lo mismo él cuando le surgía la oportunidad de ver a la novia pero no había ningún problema por su parte, y por suerte a mí me daba igual.

Ahora, o más bien hace unos meses, nos dio por pasarnos un juego de 3DS multijugador entre 4 que nos volvía loquitos (el infame Metroid: Federation Force). Pues bien, fue preguntar que qué íbamos a hacer después de cenar y le dijimos que en principio seguiríamos jugando si nadie ofrecía más planes después, pero que estábamos abiertos a lo que surgiese. El pobre se puso como una moto y se pensó que teníamos un club selecto al que él no podía entrar, aunque en realidad nunca le había interesado hasta ese momento y después tampoco llegó a ocurrir [+risas]

Ahora por suerte tiene novia y parece que les va muy bien. Ya no se preocupa tanto por esas cosas, menos mal, me alegro mucho.

En cuanto a las novias de amiguetes, eso tiene que darse cuenta él. Como te han dicho, eso es algo que es suyo y tú tienes que aceptarlo. Si no tienes confianza con la chica y necesitas tu espacio con él aunque sea en menos llamadas a la semana dilo con total sinceridad y tranquilidad posible. Pero tienes que entender que si ahora está en una relación lo normal es que estén juntos. Ten esto último bien clarito.
los amigos deben saber cuando y como sacar a sus novias de la ecuacion cuando estan con sus amigos. especialmente cuando el amigo es mas antiguo que la novia.

la mayoria no saben hacerlo o se les "olvida".

lo de los motes pastelosos creo que nos ha pasado a todos. y como la novia sea una de esas chicas amigas del discurso absurdo, el asunto se pone over 9000 xD

a mi me mola lo del discurso absurdo pero a veces cuando se torna excesivamente absurdo o queda fuera de lugar no queda tan bien.
Buenas.

No entiendo bien el problema, lo de los motes es algo que a uno externo ni le da ni le viene y si es extremadamente ñoño, pa eso estamos los amigos pa reirnos y decirle al tipo: "Vaya ñoñada, colega". Sobre la llamada/conversacion a 3, todo depende de lo que estemos hablando. Una cosa es que este todo el rato metida en la conversacion, y otra distinta es que mientras hablais ella le pregunte algo, le diga algo de vez en cuando, lo normal cuando convives con alguien y necesitas comunicarte.

Un saludo.
Mi chico juega online con amigos, y yo vivo con él. Y sinceramente hablo con él mientras juegas y habla de cosas de juegos. Otra cosa es que esté en una conversación seria o formal. Pero si está haciendo el idiota en el juego y yo tengo que decirle algo, se lo digo. Otra cosa sería que jugara una vez al mes, pero siendo que es prácticamente todos los días varías horas pues oye...

Al O.P, si estáis hablando de cosas serias o de la vida, me parece fatal que esté a dos bandas, ahora bien,,, fatal me parece que se ponga a hablar contigo cuando sabe que va a verle su novia, vamos.. eso si, si estáis jugando online y diciendo cosas del juego sinceramente.. te toca aguantarte.

Lo de las moñadas y los motes, me parece absurdo que te pueda molestar.. esto es como cuando llamas a uno de tus amigos por el mote de toda la vida.. pues si le molesta a la novia que se joda, no? Pues lo mismo.
27 respuestas