Novias poco legales

Independientemente del sexo de la persona, tanto hombre como mujer, me parece bastante deleznable hacer eso, siempre y cuando hablemos de que ha habido una relación seria, no digo que haya que guardar un riguroso luto establecido de 3 meses, pero por normal general después de salir de una relación estable te cuesta el empezar algo con otra persona.
A mi las personas que dentro de la relación ya están tanteando otras para cuando ya la tengan mínimamente asentada dejar la primera relación y seguir con la segunda... me parece que mucho sentimiento no ha existido por esa parte.

Sinceramente, has hecho bien en sacarte de encima a una persona así, si después de todo lo que te ha ido haciendo, no merece la pena ni enterarte de lo que te ha ido haciendo, simplemente alégrate por el peso que te has quitado de encima.
Yo creo que los sentimientos no se pueden controlar por parte de nadie, y no hay nadie seguro.
Quien te diga que va a estar contigo toda la vida y que te querra siempre, miente, aunque no sea consciente de ello.
No es algo malo, es una declaración de intenciones... pero la realidad es que nadie controla cuando se va a enamorar ni se le pueden poner tiempos o reglas a estas cosas.
Al menos es lo que yo creo, y me tranquiliza pensar así.
Creer que la persona que quieres se encuentra de algún modo entre tus bienes o posesiones, sólo trae problemas.
No es de extrañar, es bastante comun eso , eh?
Y si al final de la relacion o durante ella se aburria...
Ten en cuenta que a ellas no les suelen faltar buitres ni ''lianas'' como habeis dicho por ahi antes [+risas]

Pero que si, que pasa tanto con hombres como con mujeres...
Victor86 escribió:Independientemente del sexo de la persona, tanto hombre como mujer, me parece bastante deleznable hacer eso, siempre y cuando hablemos de que ha habido una relación seria, no digo que haya que guardar un riguroso luto establecido de 3 meses, pero por normal general después de salir de una relación estable te cuesta el empezar algo con otra persona.

Depende... yo creo que lo que cuesta es aceptar que ha terminado la relación y dejarlo. Una vez consigues hacer eso es que has interiorizado que se acabó y es más fácil rehacer tu vida. Hay quien pasa ese "luto" (por llamar de algún modo al tiempo en el que todavía estás tocado por tu relación anterior) una vez deja a su pareja. A otros ese apego no es que les impida salir con alguien una vez lo han dejado, es que directamente les impide dejarlo y luchan por reavivar la relación. Pero creo que ese periodo de "asumir que ha terminado y pasar página" lo experimentan todos, fuera de la relación (los que lo dejan de buenas a primeras) o dentro (los que intentan salvar la relación antes de rendirse). Al final, tanto unos como otros aceptan la realidad y vuelven a enamorarse de otras personas.

Victor86 escribió:A mi las personas que dentro de la relación ya están tanteando otras para cuando ya la tengan mínimamente asentada dejar la primera relación y seguir con la segunda... me parece que mucho sentimiento no ha existido por esa parte.

Ni sentimiento ni respeto, porque en el momento en que uno duda debería cortar esa relación y no seguir engañando a su pareja mientras tiene en mente a otras personas.
Mello escribió:que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.

Que gran verdad, y más si la relación con esa ex pareja es un "despropósito" total, y de repente encuentras a la persona de tu vida...en dos semanas XD
Lyla escribió:
Mello escribió:que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.

Que gran verdad, y más si la relación con esa ex pareja es un "despropósito" total, y de repente encuentras a la persona de tu vida...en dos semanas XD

Pos eso, uno se entera que nada más dejarle la novia está con otro. Uno lleva dudando a ratos en silencio y a ratos no de esa persona y esa persona le dice que es un paranoico, cuando no lo es y a la vista están los hechos. Y uno se tiene que enterar por otra persona, porque es tan zorra que no tiene valor a decir la verdad y lo niega. Esto lo hemos vivido casi todos...

Es diferente a lo del autror del post
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mello no te cansas de siempre defender a las chicas en temas que clarisimamente han actuado (como diria el folclore popular)como unas zorras?.
vale que yo peco de generalizar mucho...en un foro igual molesta a usuarias.pero la realidad es que si no son todas una gran mayoria.una cosa es darte cuenta de que amas a otro y dejarlo y otra muy distinta lo que estamos hablando aqui.de irse con uno con el que ya tonteaba.ademas tu version de acabar y empezar con otra persona tampoco la ponen muy bien a la susodicha.
ademas lo haces siempre justo despues de algun usuario explicando que sufrio y pensando situaciones que no te explican ni conoces.vamos las defiendes solo por ser chicas.
no te lo tomes a mal pero es que veo mello y ya se por donde van a ir los tiros [+risas] [+risas]
no me gusta generalizar y seguramente no tenga razon, ni quiero parecer misogino, pero las mujeres en este aspecto son "muy malas", me explico, mi experiencia personal y lo que vengo observando desde hace años esq la mayoria de tias no dejan una relacion sino tienen otra en vistas, como de oca a oca, las tias que conozco sin nada fisico por en medio siempre las he visto aguanar carros con sus parejas, estar jodidas de verdad y nada, pero en cuanto hay conocen ha alguien pasa que donde han aguantado tanto ya no aguantan nada y en nada estan con otro.

entendedme, lo que digo esq me juego lo que querais que hace tiempo que han dejado de querer a sus parejas, o de aguantarlas y no son capaces de dejarlas si tienen "otro clavo" preparado, siempre he pensado que las mujeres no son capaces de estar solas, los hombres quiza tampoco pero mas que las mujeres seguro.

no quiero generalizar, solo hablo de lo que yo he visto y he experimentado, seguramente este equivocado.
Yo tambien he visto esa conducta y con tias que no me esperaria eso de ellas... Pero.

Siempre hay motivos para ello ... Unas encuentran otro chico que consideran mejor y lo hacen por egoismo, por el hecho de que saben que no tienen mucho que perder y realmente consideran amor lo que es un "calenton" y quimica.
Otras por inocencia e inexperiencia son cameladas por algun aprobechado y las hacen ver que no es tan "malo" despues de todo hacer eso y es hasta normal. Son estas las que mas sufren despues de todo por que el capullo de turno les comio la cabeza para tener un polvo gratuito cada x tiempo o por capricho.
Otras estan en contra de hacerlo... Pero tambien no es raro que puedan volverse a enamorar de otra persona. Aun asi no mueve ficha ni se lanza... Lo ve como un sueño lejano y espera a que las cosas se calmen en su relacion por que quiere mantenerse FIEL ... Pero claro, el ser humano es debil ante la carne... Y muchas aunque sean buenas personas y chicas con moralidad pueden caer. Ya sea por un estado de animo demasiado exaltado, o por que piensan que su actual relacion es un error, o incluso personas que abandonan sus bases y por una estupida depresion incluso puede hacer locuras...

Todos podemos caer queramos o no, quien diga que nunca ha tenido tentativas de otra persona en una relacion Miente cual bellaco U_U ...
Todos hemos tenido alguna pareja o royo y hemos sido tentados, hemos dudado de nuestras parejas y sinceramente no seria raro que alguno haya "pecado" por un calenton tonto... No por ello dicta que sea mala persona. Ya son un conjunto de cosas que puede hacer que se desconfie de esa persona... No por "cornamentar" si no mas bien por mentiras, escusas, comportamientos...

Ya es otro cantar los Reincidentes o los que aun habiendo fallado son asi por naturaleza claro esta...

Vamos, hoy en dia... Lo que si es cierto. Es que la gente es Egoista, y por lo tanto no actuan con valores ni son altruistas cuando se habla de relaciones... Tomandoselo como "La vida son 3 dias ... aprobechala" y es al reves... "Son 3 dias pero vive dignamente y respetando al progimo".
Que solo se piensa en pisar al vecino para obtener mas y mas.
Kurt Russell escribió:
Lyla escribió:

Pos eso, uno se entera que nada más dejarle la novia está con otro. Uno lleva dudando a ratos en silencio y a ratos no de esa persona y esa persona le dice que es un paranoico, cuando no lo es y a la vista están los hechos. Y uno se tiene que enterar por otra persona, porque es tan zorra que no tiene valor a decir la verdad y lo niega. Esto lo hemos vivido casi todos...

Es diferente a lo del autror del post

Pues mira, precisamente el que actuó asi fué mi novio a las 2 semanas de dejar a la ex y conocerme a mi [jaja] y no le veo nada de malo porque lo nuestro no estaba premeditado y fue inevitable a todos los efectos XD.
De todas formas como dices es diferente a lo que estamos hablando aqui, cada caso es muy distinto. Y la gente que teniendo pareja se busca a otr@ de sustituto si que me parecen irrespetuosos y con unas vidas tristes.
Si mientras estaba contigo,tonteaba con el otro, no hay perdón y no hay mas.
Y después de una relación de 'x' años, a las semanas esta con otro/a, es bastante difícil, a no ser que salgan medias naranjas cada día. A mi al menos no,me habrán salido 2 como mucho en 20 años, así que no se como lo veis.

No le hables ni le dirijas la palabra,ignorarla es lo mejor.

Que conste que no defiendo ni a hombres ni mujeres,mas que nada porque todos actuamos igual,pero en este caso no defendáis a la chica en cuestión porque no.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Acabo de hablar con ella hace un rato, me empezó a hablar con recochineo y me encontró... Espero los "oh qué cabrónn", pero la humillé textualmente hablando y di carpetazo al tema, no creo que le queden más ganas de volver a mirarme sin sentir vergüenza :Ð

Por otro lado visto que no hay que perder el tiempo pues no lo he hecho y las féminas (alguna, que no soy un latin lover ni nada similar) que me rodean están receptivas así que a disfrutaaar!

Tema cerrau, discutan lo que quieran o chapen!Y gracias de nuevo :)
GAROU_DEN escribió:mello no te cansas de siempre defender a las chicas en temas que clarisimamente han actuado (como diria el folclore popular)como unas zorras?.
vale que yo peco de generalizar mucho...en un foro igual molesta a usuarias.pero la realidad es que si no son todas una gran mayoria.una cosa es darte cuenta de que amas a otro y dejarlo y otra muy distinta lo que estamos hablando aqui.de irse con uno con el que ya tonteaba.ademas tu version de acabar y empezar con otra persona tampoco la ponen muy bien a la susodicha.
ademas lo haces siempre justo despues de algun usuario explicando que sufrio y pensando situaciones que no te explican ni conoces.vamos las defiendes solo por ser chicas.
no te lo tomes a mal pero es que veo mello y ya se por donde van a ir los tiros [+risas] [+risas]

En ningún momento he defendido a la chica de la que habla el autor del hilo. Pero ante las generalizaciones de que todas las chicas utilizan la técnica de la liana y son malas malísimas, he expresado mi opinión. Es decir, he respondido a la generalización, no a lo expuesto por el chico. Si cuando alguien expone un problema no saltasen todos diciendo que todas las chicas somos tal y cual, yo no añadiría nada al respecto. Pero como lo hacen, expondré mi punto de vista todas las veces que sea necesario. Y ese punto de vista consiste en que, al igual que hay personas que actúan de mala fe, las hay que no lo hacen así. Si crees que defiendo a la gente por su sexo, tú mismo.
squall-ivan escribió:Acabo de hablar con ella hace un rato, me empezó a hablar con recochineo y me encontró... Espero los "oh qué cabrónn", pero la humillé textualmente hablando y di carpetazo al tema, no creo que le queden más ganas de volver a mirarme sin sentir vergüenza :Ð

Por otro lado visto que no hay que perder el tiempo pues no lo he hecho y las féminas (alguna, que no soy un latin lover ni nada similar) que me rodean están receptivas así que a disfrutaaar!

Tema cerrau, discutan lo que quieran o chapen!Y gracias de nuevo :)

Tipico xD, y ale mejor para ti, una que tachar de la gran lista de tias que hay.
joder tio que putada :( haces muy bien en dar carpetazo al tema y como dicen por hay a otra cosa mariposa.

Un abrazo!
Resil escribió:Yo tambien he visto esa conducta y con tias que no me esperaria eso de ellas... Pero.

Todos podemos caer queramos o no, quien diga que nunca ha tenido tentativas de otra persona en una relacion Miente cual bellaco U_U ...
Todos hemos tenido alguna pareja o royo y hemos sido tentados, hemos dudado de nuestras parejas y sinceramente no seria raro que alguno haya "pecado" por un calenton tonto... No por ello dicta que sea mala persona. Ya son un conjunto de cosas que puede hacer que se desconfie de esa persona... No por "cornamentar" si no mas bien por mentiras, escusas, comportamientos...

1 pregunta, como se actúa ante esto ?
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
sal de caza [sonrisa]
a saber si la encuentras , naa creo que si
GAROU_DEN escribió:lo siento mucho tio.las mujeres son como tarzan jamas sueltan una liana hasta tener otra bien cogida.

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que gran verdad [qmparto]
siempre llego tarde a estas cosas, como no paso por aqui...

es maxi conocido que me han dejado :D ( creo que cuanto mas lo digo la cosa se olvida mejor, o por lo menos con mas cachondeo) y la verdad es jodido salir de la situacion, pero lo mejor es "salir, beber, el rollo de siempre".
y bueno, ahora ir a saco, que el no lo tenemos ya!
Pues lo único que se puede hacer , es joderse. Pues por eso es una ex. Una persona ya fuera de tu vida.

Deja de hablar con tu ex, pues no se porque aun tienes alguna relacion con ella si encima sabes o piensas que te ha puesto la cornamenta o no se qué. La cosa es que si te molesta algo de lo que hace, bórrala de tu vida, a no ser que te esté dando algo que no te puedan dar otras amistades.
Aldea01 escribió:
Resil escribió:Yo tambien he visto esa conducta y con tias que no me esperaria eso de ellas... Pero.

1 pregunta, como se actúa ante esto ?

En el lugar ¿del mentiroso, el del engañado, el del tentado o del que tienta?

Creo que si alguien se deja tentar por la putilla de turno o el calientapomelos ( si, pomelos xD) no merece la pena. Ni esa persona ni el que le está tentando y sabe su situacion (si no sabe nada, es otra historia).

Y si encima despues de eso, esta persona miente a su pareja. Ya me lo has dicho todo. No merece la pena +1000000000 y lo unico que hay que hacer es dejar a esa persona vivir su vida y tu la tuya.
yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi
lo mejor es no hablar con ella, dejarla en el olvido, o si no cuando ella tenga novio o algo te jodera mas
rhipone escribió:yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi
lo mejor es no hablar con ella, dejarla en el olvido, o si no cuando ella tenga novio o algo te jodera mas

O sea, tu ya lo has aceptado?
waylander escribió:
rhipone escribió:yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi

que remedio XD
Me ha dicho de quedar mañana para hablar, pero vamos, que las cosas estan jodidas:
1- porque no quiero volver ahora mismo( hay otras personas en medio y mejores)
2- porque como lo ha hecho no me parece normal

Pero weno, por hablarlo no pierdo nada de nada, ya actualizare el otro a ver como paso.
rhipone escribió:
waylander escribió:

que remedio XD
Me ha dicho de quedar mañana para hablar, pero vamos, que las cosas estan jodidas:
1- porque no quiero volver ahora mismo(hay otras personas en medio y mejores)
2- porque como lo ha hecho no me parece normal

Pero weno, por hablarlo no pierdo nada de nada, ya actualizare el otro a ver como paso.

Me parece de puta madre tio. Chapó.
yo pienso que hoy en día sale jodido un tío porque algunas chicas tela ....una relación de 2 años se la lleva otro en 2 minutos . Lo mejor es salir y ver que el mundo estaba y tu no lo veías , Tendría que poder pegarle un tiro a mas de una y de uno ...
a mi con lo de mi novia me dijo mi cuñado "lo que mas te jodera es ver como tu te has tirado 1 mes para follartela y otro lo haga en una noche", quiza no tan exagerado, pero bueno, si que cuando estan despechadas...la mia por lo que se ve esta hasta el culo de la uni y sus "amigos" ni la acompañan a un concierto.
76 respuestas
1, 2