› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Victor86 escribió:Independientemente del sexo de la persona, tanto hombre como mujer, me parece bastante deleznable hacer eso, siempre y cuando hablemos de que ha habido una relación seria, no digo que haya que guardar un riguroso luto establecido de 3 meses, pero por normal general después de salir de una relación estable te cuesta el empezar algo con otra persona.
Victor86 escribió:A mi las personas que dentro de la relación ya están tanteando otras para cuando ya la tengan mínimamente asentada dejar la primera relación y seguir con la segunda... me parece que mucho sentimiento no ha existido por esa parte.
Mello escribió:que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.
Lyla escribió:Mello escribió:que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.
Que gran verdad, y más si la relación con esa ex pareja es un "despropósito" total, y de repente encuentras a la persona de tu vida...en dos semanas
Kurt Russell escribió:Lyla escribió:Mello escribió:que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.
Que gran verdad, y más si la relación con esa ex pareja es un "despropósito" total, y de repente encuentras a la persona de tu vida...en dos semanas
Pos eso, uno se entera que nada más dejarle la novia está con otro. Uno lleva dudando a ratos en silencio y a ratos no de esa persona y esa persona le dice que es un paranoico, cuando no lo es y a la vista están los hechos. Y uno se tiene que enterar por otra persona, porque es tan zorra que no tiene valor a decir la verdad y lo niega. Esto lo hemos vivido casi todos...
Es diferente a lo del autror del post
GAROU_DEN escribió:mello no te cansas de siempre defender a las chicas en temas que clarisimamente han actuado (como diria el folclore popular)como unas zorras?.
vale que yo peco de generalizar mucho...en un foro igual molesta a usuarias.pero la realidad es que si no son todas una gran mayoria.una cosa es darte cuenta de que amas a otro y dejarlo y otra muy distinta lo que estamos hablando aqui.de irse con uno con el que ya tonteaba.ademas tu version de acabar y empezar con otra persona tampoco la ponen muy bien a la susodicha.
ademas lo haces siempre justo despues de algun usuario explicando que sufrio y pensando situaciones que no te explican ni conoces.vamos las defiendes solo por ser chicas.
no te lo tomes a mal pero es que veo mello y ya se por donde van a ir los tiros![]()
squall-ivan escribió:Acabo de hablar con ella hace un rato, me empezó a hablar con recochineo y me encontró... Espero los "oh qué cabrónn", pero la humillé textualmente hablando y di carpetazo al tema, no creo que le queden más ganas de volver a mirarme sin sentir vergüenza![]()
Por otro lado visto que no hay que perder el tiempo pues no lo he hecho y las féminas (alguna, que no soy un latin lover ni nada similar) que me rodean están receptivas así que a disfrutaaar!
Tema cerrau, discutan lo que quieran o chapen!Y gracias de nuevo
Resil escribió:Yo tambien he visto esa conducta y con tias que no me esperaria eso de ellas... Pero.
Todos podemos caer queramos o no, quien diga que nunca ha tenido tentativas de otra persona en una relacion Miente cual bellaco U_U ...
Todos hemos tenido alguna pareja o royo y hemos sido tentados, hemos dudado de nuestras parejas y sinceramente no seria raro que alguno haya "pecado" por un calenton tonto... No por ello dicta que sea mala persona. Ya son un conjunto de cosas que puede hacer que se desconfie de esa persona... No por "cornamentar" si no mas bien por mentiras, escusas, comportamientos...
GAROU_DEN escribió:lo siento mucho tio.las mujeres son como tarzan jamas sueltan una liana hasta tener otra bien cogida.
Aldea01 escribió:Resil escribió:Yo tambien he visto esa conducta y con tias que no me esperaria eso de ellas... Pero.
Todos podemos caer queramos o no, quien diga que nunca ha tenido tentativas de otra persona en una relacion Miente cual bellaco U_U ...
Todos hemos tenido alguna pareja o royo y hemos sido tentados, hemos dudado de nuestras parejas y sinceramente no seria raro que alguno haya "pecado" por un calenton tonto... No por ello dicta que sea mala persona. Ya son un conjunto de cosas que puede hacer que se desconfie de esa persona... No por "cornamentar" si no mas bien por mentiras, escusas, comportamientos...
1 pregunta, como se actúa ante esto ?
rhipone escribió:yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi
lo mejor es no hablar con ella, dejarla en el olvido, o si no cuando ella tenga novio o algo te jodera mas
waylander escribió:rhipone escribió:yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi
lo mejor es no hablar con ella, dejarla en el olvido, o si no cuando ella tenga novio o algo te jodera mas
O sea, tu ya lo has aceptado?
rhipone escribió:waylander escribió:rhipone escribió:yo creo que el fallo que tenemos muchos es que cuando nos dejan creemos que aun podemos volver y no es asi
O sea, tu ya lo has aceptado?
que remedio
Me ha dicho de quedar mañana para hablar, pero vamos, que las cosas estan jodidas:
1- porque no quiero volver ahora mismo(hay otras personas en medio y mejores)
2- porque como lo ha hecho no me parece normal
Pero weno, por hablarlo no pierdo nada de nada, ya actualizare el otro a ver como paso.