Novias poco legales

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pos eso, uno se entera que nada más dejarle la novia está con otro. Uno lleva dudando a ratos en silencio y a ratos no de esa persona y esa persona le dice que es un paranoico, cuando no lo es y a la vista están los hechos. Y uno se tiene que enterar por otra persona, porque es tan zorra que no tiene valor a decir la verdad y lo niega. Esto lo hemos vivido casi todos...

Qué hacéis en esta situación, chumachos? Obviamente pasar, blablalba, pero cómo reforzáis vuestro odio/indiferencia/qué se yo?
Cruzo los dedos y a esperar toparme con una que sea "legal" xDD ...
como si pocos de nosotros no se buscaran recambio antes de cortar con una..... ¬¬ que inocente es la gente
Aparte que puedeeee alomejor nooo ee(espero que se note el sarcasmo) que cortara contigo porque con ese estaba mejor
Pues si, se podria decir que yo también he pasado por eso. Sin embargo en mi caso fue algo más predecible, las cosas no iban bien al final y podría pasar cualquier cosa. Que como me lo tomé? meh, ahora me alegro de que ese tio apareciese. Si no, quien sabe cuánto tiempo más podría haber durado ese suplicio.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
BabyGirl escribió:...

La cosa es que aún estando conmigo ya sucedía esto, así que ;) no te cueles, que entre que no lo he debido dejar claro y tal...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio.las mujeres son como tarzan jamas sueltan una liana hasta tener otra bien cogida.
squall-ivan escribió:
BabyGirl escribió:...]

La cosa es que aún estando conmigo ya sucedía esto, así que ;) no te cueles, que entre que no lo he debido dejar claro y tal...

y la culpa es suya de que no te expliques bien? Diosss
Haber, dinos cuanto hacia que saliais juntos, para ver si para ella eras solo un rollo o no.

EDIT:
GAROU_DEN escribió:lo siento mucho tio.las mujeres son como tarzan jamas sueltan una liana hasta tener otra bien cogida.
eso todos garou, almenos mucha gente, no solo tias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aunque solo fuese un rollo...no esta bien estar de varios rollos a la vez.rollo me refiero de estar saliendo y eso.
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Que no te enteras chica, que ella ya había hecho eso antes de decírselo yo [carcajad]

(y eso lo has dado tú por hecho, para que no me cuentes historias)
El usuario del hilo creo que se refiere cuando estas en una etapa dura de una relacion y la otra persona muy lejos de sentarse a hablar sobre los problemas, ve que la mejor opcion es buscar a otra persona que sea mas de su agrado y hasta que no tenga a esa persona no soltarse de la liana.

Y esto es tanto en hombres como en mujeres...
Y suele ser bastante normal en parejas primerizas o gente con poca experiencia... Que tontean y tal (muchas veces sin mala intencion) y o bien hacen daño a la pareja... o daño a la otra persona con la quien tonteaba... la cuestion, estas cosas mejor mantenerlas a margen... Aunque es dificil por que los sentimientos muchas veces afloran...

Habia alguien que decia que los "amigos" de el otro sexo no eran amigos realmente ...

...

Sobre los novios/as paranoicos/as... (O amigas, que alguns se ponen celosas si hablas con otras mujeres)... Lo que nunca se debe hacer es coger y demostrarle que el o ella tiene razon y eres propenso a hacer lo que el temia...
Tienes que ser paciente, y si ves que llegas a un punto que no puedes mas. Cortar ... U_U Muchas veces smos nosotros mismos quienes destrozamos una relacion.
squall-ivan no te enfades con ella.no comprendes que las chicas se justifican todo entre ellas?
GAROU_DEN escribió:squall-ivan no te enfades con ella.no comprendes que las chicas se justifican todo entre ellas?

Lo sé, lo sé [qmparto]

Y a la pregunta, obviamente no ibamos a casarnos ni historias pero la cosa era "seria" (nada de libertad con terceras personas, vamos, una relación normal) , de rollo ya estuvimos
lo se tio.has sido otra victima de la genetica selectiva femenina.animo tio [bye]
GAROU_DEN escribió:squall-ivan no te enfades con ella.no comprendes que las chicas se justifican todo entre ellas?

no quiero imaginarte en un concentracion de feministas....

squall-ivan escribió:

Lo sé, lo sé [qmparto]

Y a la pregunta, obviamente no ibamos a casarnos ni historias pero la cosa era "seria" (nada de libertad con terceras personas, vamos, una relación normal) , de rollo ya estuvimos

entonces si que era bastante cabrona

EDIT:
GAROU_DEN escribió:lo se tio.has sido otra victima de la genetica selectiva femenina.animo tio [bye]

ahora menos [carcajad]
a ver...hablo de las mujeres pk el habla de su chica.no creo que squall-ivan le interese imaginar a tios cogiendo una liana y otra [+risas] [+risas] [+risas]

la concentracion de feministas?...pues tranquilisimo.discutiendo un rato y luego cayendo bien por darles toda la razon...como en cualquier sitio con una mujer [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:a ver...hablo de las mujeres pk el habla de su chica.no creo que squall-ivan le interese imaginar a tios cogiendo una liana y otra [+risas] [+risas] [+risas]

la concentracion de feministas?...pues tranquilisimo.discutiendo un rato y luego cayendo bien por darles toda la razon...como en cualquier sitio con una mujer [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Garou : " your not my favorite person right now" deja de reirte...
lo siento cariño...tienes toda la razon.te amo jewishgirl [Alaa!] [Alaa!]

Deja de atacar a las mujeres joder garou, a veces me pongo enferma leyéndote ._.
NO A LA GENERALIZACIÓN, debo ser mitad hombre o que sé yo porque no encajo en todo lo que dices sobre las mujeres...
Y lo otro que has dicho de la liana, serán las tías con las que has estado que han sido unas golfas... Y por lo tanto el culpable por estar con este tipo de tias, eres tú -.-

Solo decir que si hubiese sido una tía la que escribiera este hilo y se quejara de que su ex está inmediatamente con otra sería un machote, un ídolo, pero como es una tia, las mujeres ya somos todas p...

En fin, al autor del hilo. Olvídala, está demostrando lo que es, y lo poco que le importaba lo vuestro, o eso, o que quiere ponerte celoso, pero cualquier cosa me parece fatal.
Si que es cierto, que ahora está libre y puede hacer lo que quiera, pero joder, que poco respeto para contigo, demostrando con ello lo poco que le importaba lo vuestro y lo fácil y rápido que olvida. Estaba realmente enamorada? Me da a mi que no ._.
Es imposible, hasta cuando me enfado me tengo que reir.. i love you baby..
mas que un hilo para consolar al chaval esto parece el foro del amor [amor] (que bonito [ayay] )
eri dijo:
NO A LA GENERALIZACIÓN

diselo a zp.

generalizar es una forma rapida de hablar.no tengo un censo concreto de cuales son asi y cuales no.de todas formas muchas son asi...y muchas no... [+risas] [+risas] [+risas] .

de todas formas los comentarios iban con mucha ironia.

jewishgirl...Imagen
GAROU_DEN escribió:
eri dijo:
NO A LA GENERALIZACIÓN

diselo a zp.

generalizar es una forma rapida de hablar.no tengo un censo concreto de cuales son asi y cuales no.de todas formas muchas son asi...y muchas no... [+risas] [+risas] [+risas] .

de todas formas los comentarios iban con mucha ironia.

jewishgirl...

Empalagosos!! xD
Que bonito es el amor ahahaha
garou, te recomiendo este sitio para que postees lo mucho que la amas http://www.foroamor.com/, pero aqui hay algunos que los han dejado, ten un poco de empatia hombre
de todas formas pido perdon si alguna se ofendio.

squall-ivan animo tio si te voy a decir que no todas son asi.
Lo que te ha hecho esa chica es golpe bajo...

no te preocupes tío, intenta centrarte en tus amigos, tus aficiones, vivir un poco a tu ire y verás que cuando menos te lo esperas llega alguien que te valore de verdad.

Ánimo tío.
En fin, las gilipolleces que tengo que leer... :-|
Es muy fácil desde muy punta de vista decir suda, se que desde el tuyo no lo sera tanto. Pero piensa que ya no hay nada que hacer, así que, levántate que la vida sigue! XD XD XD
A follar tio, que tú de eso entiendes =)
No me sorprende tu historia, es cíclica...
Yo nunca he estado en tu situacion. En verdad he sido yo muchas veces el que ha sido cabron con mis anteriores relaciones.

Sin embargo, ahora con la chica que estoy, si ella quisiera podria destrozarme.. xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Uno no se da cuenta de lo ingenuo e inocente que puede ser hasta que no le llega la hostia. Afortunadamente, hay siete chicas por cada chico así que...un clavo quita a otro clavo. Bórrala de tu vida completamente y oblígate a conocer gente y hacer cosas no relacionadas con ella.
xenion7 está baneado por "troll"
Gerk Narke escribió:Piensa que no existe :p

-9962
death77 dijo:
hay siete chicas por cada chico así que...

el ultimo estudio que lei daba que la media en el primer mundo era del 60% de mujeres contra el 40% de hombres...aunque ya decia el informe que esa media estaba daba por la mortalidad de los varones y la longevidad de las ancianas.no se de donde te sacas eso de 1 por cada 7 mujeres. ¬_¬ ¬_¬

creo que solo veras esa proporcion en un mercado a las 12 del mediodia...aunque ahora con la crisis nos veras mas a los tios [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venía a pedir consejos al abrir el hilo pero creo que he obrado bien por una vez. En vez de quedarme deprimido en casa salí y vengo nuevo ^^
Además me tocó la "dignidad", y así es más fácil olvidarse, o eso creo yo
Y además hoy el destino y la casualidad ha realizado una jugada maestra [sonrisa]

Thx por las respuestas!
Bueno... supongo que estarás hasta los huevos de que la gente te diga que con el tiempo, todo se cura... pero es que es así.

Verás que un día, aparecerá la chica perfecta... tarde o temprano... y que por el camino pues pasan cosas de estas, a veces piensas que es la definitiva, etc. pero luego puñalada trapera... hay que levantarse y seguir caminando. No hay mas.

Yo ahora estoy felizmente casado, pero hasta llegar a este punto han habido infinidad de desengaños, desilusiones, "te quiero como amigo", etc. No te hundas, y ya aparecerá!

Una vez hace años en un nick del messenger ( [+risas] ) vi una frase que siempre voy recordando... "si no está bien, es que no es el final", piénsala...

Ale compañero, ánimo y a seguir adelante!

PD: Espero que mañana te lleves un chasco en el sardinero! coñ! XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
GAROU_DEN escribió:
death77 dijo:
hay siete chicas por cada chico así que...

el ultimo estudio que lei daba que la media en el primer mundo era del 60% de mujeres contra el 40% de hombres...aunque ya decia el informe que esa media estaba daba por la mortalidad de los varones y la longevidad de las ancianas.no se de donde te sacas eso de 1 por cada 7 mujeres. ¬_¬ ¬_¬

creo que solo veras esa proporcion en un mercado a las 12 del mediodia...aunque ahora con la crisis nos veras mas a los tios [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me basaba en baremos generales, hace mucho que no leo información actualizada. La cosa es que hay más tías que tíos XD
wieder, tan grande como siempre, gracias :)

Y un dato más, para los que al principio me ponían en duda, hablando hoy con varias personas todas me han contado alguna zorrería de ella, ay si lo llego a saber antes... Parece que tenía carrera XD
pinchate a una amiga que eso jode mucho
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Y es en serio. Pasa olímpicamente. Pensando todo eso solo vas a conseguir amargarte tú
Cómo me jode este tipo de cosas. Por qué hay gente que se esconde y no dá la cara y dice realmente que se acabe la relación? Qué puta manía de ir, como han dicho por ahí, de liana en liana mecagoenros [+furioso]
squall-ivan escribió:Además me tocó la "dignidad", y así es más fácil olvidarse, o eso creo yo

Di que sí, por lo menos te lo ha puesto más fácil para seguir adelante (bastante más jodido es cuando la tienes idealizada).
Mucho ánimo tío [oki]
GAROU_DEN escribió:lo siento mucho tio.las mujeres son como tarzan jamas sueltan una liana hasta tener otra bien cogida.

La puta realidad. La última pareja serie que tuve me dejó, bastante hecho polvo por cierto, y en menos de un mes ya estaba saliendo (que no de rollete) con otro pavo. Con dos cojones...
(mensaje borrado)
Calintz escribió:

La puta realidad. La última pareja serie que tuve me dejó, bastante hecho polvo por cierto, y en menos de un mes ya estaba saliendo (que no de rollete) con otro pavo. Con dos cojones...

Pues yo no veo que tiene de extraño, sinceramente. Si te dejan es porque ya no te quieren. No van a estar guardando un luto parejil cuando están completamente libres.

Para mí la técnica de la liana sería que una persona no te dejase si no se asegura antes de que tiene otra persona dispuesta a ocupar tu lugar (y si no la hay, sigan contigo mientras están a la espera). Pero que te dejen y al poco encuentren a otra persona, o incluso que conozcan a una persona que les haga darse cuenta de que no te quieren y te dejen, me parecen cosas completamente diferentes. No tiene que haber necesariamente maldad en ello ni ocultar una actitud premeditada de ir buscando el cambio de pareja.

Un saludo.
squall-ivan escribió:Pos eso, uno se entera que nada más dejarle la novia está con otro. Uno lleva dudando a ratos en silencio y a ratos no de esa persona y esa persona le dice que es un paranoico, cuando no lo es y a la vista están los hechos. Y uno se tiene que enterar por otra persona, porque es tan zorra que no tiene valor a decir la verdad y lo niega. Esto lo hemos vivido casi todos...

Qué hacéis en esta situación, chumachos? Obviamente pasar, blablalba, pero cómo reforzáis vuestro odio/indiferencia/qué se yo?

ami m paso lo mismo,cuando deje a mi novia porque ademas se notaba de lejos que quedaba a escondidas con otros dspues de dejarla a los 2 dias estaba cn otro
76 respuestas
1, 2