GAROU_DEN escribió:squall-ivan no te enfades con ella.no comprendes que las chicas se justifican todo entre ellas?
Deja de atacar a las mujeres joder garou, a veces me pongo enferma leyéndote ._.
NO A LA GENERALIZACIÓN, debo ser mitad hombre o que sé yo porque no encajo en todo lo que dices sobre las mujeres...
Y lo otro que has dicho de la liana, serán las tías con las que has estado que han sido unas golfas... Y por lo tanto el culpable por estar con este tipo de tias, eres tú -.-
Solo decir que si hubiese sido una tía la que escribiera este hilo y se quejara de que su ex está inmediatamente con otra sería un machote, un ídolo, pero como es una tia, las mujeres ya somos todas p...
En fin, al autor del hilo. Olvídala, está demostrando lo que es, y lo poco que le importaba lo vuestro, o eso, o que quiere ponerte celoso, pero cualquier cosa me parece fatal.
Si que es cierto, que ahora está libre y puede hacer lo que quiera, pero joder, que poco respeto para contigo, demostrando con ello lo poco que le importaba lo vuestro y lo fácil y rápido que olvida. Estaba realmente enamorada? Me da a mi que no ._.