Novias: Siempre se cansan de mí a los 2 meses

Llevo como una década conociendo a tías (tengo 31 años), no he tenido muchos romances serios, pero sí varias relaciones en los que conoces a alguien especial y el primer mes parece que están enamoradísimas de ti, te dicen que les gustaría irse de viaje contigo a nosédónde, te dicen que te han echado de menos y que son afortunadas de haberte conocido, te abrazan y te muestran su afecto en todo momento...
...y al segundo mes te dan a entender que se están cansando de ti porque quedan contigo como forzadamente, sin ganas, están contigo y tienen cara de aburridas. Hasta que directamente nos dejamos de llamar para quedar o nos decimos que mejor dejarlo.

Por qué sucede esto tanto? O soy yo el problema? Este tipo de relaciones son normales en vuestra vida sentimental? Se trata de un calentón pasajero?

Y no me vengáis por favor con la bromita de que la tengo pequeña y tal porque no es eso.
No es normal en absoluto. Yo he tenido alguna "relación" de esas, cuando tenía 18 años. Bueno, y alguna reciente también xD

O tienes mala suerte y te estás encontrando con unas inmaduras, o hay en tu comportamiento que falla.

¿Has intentado analizar fríamente la situación? Es bueno hacer examen de conciencia cuando una relación falla, porque nos cuesta ver nuestros propios errores.

Aunque sinceramente, creo eso, que las chicas con las que has salido no sabían manejar ni querían estar en una relación seria. No saben lo que quieren.
Yo eso lo he vivido, pero en ese caso yo seria la "chica", cuando he tenido de esas relaciones que han durado de 1-3 meses simplemente me aburria, todo era monotono y no como al principio asique lo dejaba como un lio pasajero hasta que encontre a mi actual novia (por suerte [sonrisa] ) y bueno, ya casi llevamos un añito :) espero que encuentres a alguien asi!
A mi me pasó eso en cuando era más jovenzuelo, hasta los 21 que ya conocí a una tía con la cabeza centrada, y mira... relación muy buena y de varios años. Ten paciencia.
Una cosa esta clara, si te ha pasado con varias chicas, yo apostaria a que el problema eres tu xD. Cabe la posibilidad de que hayas escogido mal, pero me decanto mas por lo primero [+risas] .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo normal es una relación de al menos 3 años, no sé, será la mala alimentación XD
Cuando todas las personas se comportan de la misma forma al conocer a la misma persona, esta claro que la clave está en esa persona. Algo hay en tu comportamiento que tienes que cambiar :)
A lo mejor es que vas demasiado rápido el primer mes. Quizás te lo tendrias que tomar con más calma y que la cosa fluyera.
Otra opción es que realmente seas soso. No lo digo con mala intención pero si siempre te pasa igual a lo mejor es que enseguida te acomodas y te vuelves rutinario.
Ami me a pasado eso alreves , esque los 2 meses es la fecha limite para saber si te gusta alguien o no . Es como creo que los 6 meses para saber si vas a querer a alguien o no . Cumplidas esas fechas ya te das cuenta de que no quieres estar a esa persona o de que no vas a quererla correlativamente xD

Les caeras bien pero luego no tienes nada emocionante como para seguir contigo
suskie escribió:A lo mejor es que vas demasiado rápido el primer mes. Quizás te lo tendrias que tomar con más calma y que la cosa fluyera.
Otra opción es que realmente seas soso. No lo digo con mala intención pero si siempre te pasa igual a lo mejor es que enseguida te acomodas y te vuelves rutinario.

Y qué se supone que tengo que hacer? Se ríen conmigo, salimos a cenar, nos contamos nuestra vida, les ayudo con lo que necesiten, soy cariñoso, nos presentamos a nuestros amigos, pasamos tardes bonitas (románticas) en la playa.... No sé qué hago mal.

Y no voy rápido, al contrario, son ellas las que el primer mes están que pierden el culo por mí y me hacen creer que esto va en serio, y luego pierden el interés. Eso es lo que me molesta. Porque te quedas así :-?
visjoner escribió:Y no me vengáis por favor con la bromita de que la tengo pequeña y tal porque no es eso.

Una psicoanalista me dijo una vez que cuando alguien dice frases tipo "no vayas a pensar que..." en realidad es porque lo piensa él. Lo digo porque igual te has contestado tú mismo y en la cama algo falla y no quieres verlo.
Flamígero escribió:
visjoner escribió:Y no me vengáis por favor con la bromita de que la tengo pequeña y tal porque no es eso.

Una psicoanalista me dijo una vez que cuando alguien dice frases tipo "no vayas a pensar que..." en realidad es porque lo piensa él. Lo digo porque igual te has contestado tú mismo y en la cama algo falla y no quieres verlo.

No :) Es por si acaso ya que aquí a veces uno empieza con la coña y luego todos se la siguen
Hombre, muy normal no es... Hay algo que pueda ser que hayas hecho mal todas las veces? O algún defecto tuyo que con el tiempo haga que pase esto? Como es tu forma de ser? Explícanos más detalles a ver si encontramos el problema.
Al principio todo es nuevo, puede que hasta al menos unos 2 meses no se plantearan como serán los siguientes. Eso o puede que esas chicas no fueran todo lo sinceras como tu crees.
En Facebook una vez vi una chica poner una frase que decía algo como:

"No quiero un hombre que con virtudes muy visibles y defectos dificiles de encontrar, quiero un hombre con defectos muy notorios y virutudes muy dificiles de encontrar".

A que voy con eso. Pues que las chicas en el primer mes ven todas las cosas buenas de ti, pero a los dos meses empiezan a encontrarte cosas que no les agradan de ti y tienen un sentimiento de decepción, puede parecer raro pero si haces que todos tus defectos sean muy notorios desde el momento que las acabas de conocer, después cuando empiezen a encontrar tus virtudes les vas a gustar más y difícilmente se van a decepcionar de tí pues ya conocen tu parte mala.
Creo que pueden haber muchos motivos... Incluso algunos ni racionales. La cuestión supongo que es como en todo, ir probando.
Ciertamente hay gente muy poco realista, que en cuanto descubren un defecto (¡Dios mío, se come el chuletón con las manos, es un ser terrible!), salen pitando.
Cuando pasan dos meses ya se va acabando la época de "enchochamiento" y van viendo lo que hay detrás, si les gusta se quedan a ver más, pero cuando no les gusta... bye bye.

Puede que estés dando con chicas que sólo quieren pasar un tiempo de sexo, y si tú les hablas de algo más serio se asustan, ya darás con la indicada.
dnL7up escribió:En Facebook una vez vi una chica poner una frase que decía algo como:

"No quiero un hombre que con virtudes muy visibles y defectos dificiles de encontrar, quiero un hombre con defectos muy notorios y virutudes muy dificiles de encontrar".

Muy buena frase.

Por desgracia, y no quiero que se me malinterprete, las mujeres normalmente necesitan tanto la parte romantica como una actitud firme. Con esto quiero decir que si eres una persona bastante maleable, cosa que no es mala ya que te adaptas mejor, las mujeres se pueden aburrir facilmente de ti. Te lo dice uno que le ha pasado, soy bastante flexible, y lo que me di cuenta es que hay que aceptar hasta cierto punto, es decir, tener opiniones y formas de ser lo suficientemente estrictas como para que ella vea que tienes personalidad.

Un saludo.
Pues eso era yo el que lo hacía, incluso de un día para otro me dejaban de gustar hasta el punto de aburrirme, y literalmente no querer tenerlas cerca.

Hasta que conocí a mi novia y podía pasarme con ella 12 horas al día sin comer o en la calle a 5 grados, es el AMOR lo que te hace querer estar con la otra persona. Si te aburres al cabo de poco tiempo simplemente es que no hay amor, hay enchochamiento o lo que sea pero eso es muy fugaz.
lo que pasa es que no has encontrado a la persona que te quiera, que te aprecie por tus virtudes y defectos.
Tienes algo que les asusta, a veces puede ser un defecto muy pequeño o una virtud muy grande (y viceversa); la cuestión sería que si te hablas con una de esas chicas, preguntarle el por qué. Pero que te sea sincera, y a partir de ahi empezar a trabajar en cambiar eso, o continuar tu búsqueda siendo tu mismo, pero si no te quieren por tal y como eres, no te merecen.

saludos
y a todo esto ¿dónde buscas esas relaciones? porque igual no vas a sitios adecuados para encontrar chicas como a ti te gustan. Todos mis amigos que han encontrado novias en discotecas no han durado casi nada, por poner un ejemplo.

haz cosas monótonas en el día a día y guarda las ocasiones especiales para una vez a la semana o cada dos semanas. Id a pasear, tomar un café a la playa o ver una película juntos entre semana, y el fin de semana, por ejemplo el sábado, vais a hacer puenting, paintball o montar a caballo.
A mi me pasa algo parecido Mmmm pero bueno no se tío qué le den yo no voy a cambiar. alguna dejare preñada y a los 10 años si estamos casados nos divorciamos y punto y a seguir viviendo. Estoy bastante cansado en el aspecto de las mujeres qué se creen mejores qué nosotros o más importantes cuando todos somos personas
Kill3R_1 escribió:la cuestión sería que si te hablas con una de esas chicas, preguntarle el por qué. Pero que te sea sincera, y a partir de ahi empezar a trabajar en cambiar eso, o continuar tu búsqueda siendo tu mismo,

Exactamente eso. Es lo que yo haría para empezar.

Aunque por lo que cuentas de que tienen cara de aburridas y quedan contigo sin ganas apuesto a que es porque te ven aburrido. Haz diferentes tipos de actividades e id a diferentes sitios, evita caer en la rutina en la medida de lo posible. Muéstrate interesante, que no pierdan la curiosidad por ti; y no pierdas la picardía. Los tipos románticos son adorables, pero la mayoría de chicas no quieren un osito de peluche articulable.

Pero vamos, que todo esto lo digo basándome en lo poco que has escrito, es sólo lo que creo que les pasa a esas chicas. Ya digo que lo primero que haría para cambiar esa situación sería pedirles sinceridad a ellas.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
las de vilafranca o el vendrell son todas unas frígidas tanta vinya y tanta polla que tenemos aquí
pikachu_yellow escribió:las de vilafranca o el vendrell son todas unas frígidas tanta vinya y tanta polla que tenemos aquí

Oooh
pikachu_yellow escribió:las de vilafranca o el vendrell son todas unas frígidas tanta vinya y tanta polla que tenemos aquí

jajajaja
26 respuestas