Novias y consolas compatibles???

Pos eso que con la mayoria de los consoleros con novias con los que he hablado me cuentan que sus novias no quieren ni ver la consola...
Hay mucha gente con novia y que juegue con ella a la consola?

No se, es mas que nada un sondeo, pk mi novia está de las consolas hasta el moño, y me pregunto muchas veces si seré de una minoría o de una mayoría.

P.D.: A lo unico que puedo jugar con mi novia es a los Tetris :(

Salu2
La mia juega a Halo [uzi] [uzi], e incluso dice varias veces antes de dejarlo: "la ultima!" (sintoma claro de vicio).
La de un amigo le parte la boca en el DOA3, y mi hermana no veas como gana Kudos.
es dificil porque siempre estan [discu] pero!!
almenos la mia no me dice nada [angelito]
la mia no me deja jugar al splinter cell........

porque no para de viciarse al Jet set radio future,la muy jodia :Ð
eso es normal en mi casa hay que hacer cola pa jugar pero bueno se llev bien
Pos mi novia no me deja jugar, siempre dice, joder no te pongas a jugar, sino pa k estamos juntos?
Pero siempre akabamos jugando al jsrf o en la kama ;)
A la mia le encantan los de lucha y en los de coches tumba el sillon acompañando el mando, me regala juegos y tiene una dreamcast q yo le he regalado, no es mu comun pero en mi grupo cassi todas las novias son pro consolas quitando a una q por no gustarle creo q no le gustamos ni los amigos de su novio jejeje
Pues la mia encuanto oye la palabra "Xbox" dice : - YA ESTAMOS!!!
Por no gustarle no le gusta ni el tetris [poraki]

Saludos :Ð
Buff cuando la mia vio la xbox por primera vez casi me echa de casa... q si eso es para crios q si tal q si cual... pero bueno ya se acostumbra y de vez en cuando le da al colin3 ;D

Por cierto le llama Makinbox
Por desgracia Diós creó antes antes a las mujeres k a los videojuegos, y asi nos va.
Mi novia es ver k organizo una Mega-concentración-Xbox con los colegas y ponerse de morros.
"Luego vas y le pides a tu Xbox k.......... a ver k tal"Imagen

JUASJUAS!Está claro, nunca fueron compatibles las consolas con las mujeres, pero se compagina como buenamente se pueda [mad]

PD: Por supuesto ya ni mencionar el tema DOAX, porque o si no...ImagenImagen

PD2: El juego k le chifla es el WonderBoy de Recreativa, asi k na más le meta el Xecuter2 Pro a la X la pongo contentaImagen

Preciosa TE KIERO
Imagen
Yo y mi novia formamos un tándem brutal jugando al Halo en equipo. Además, le mola el SC, pero el juego que más le chifla (como casi todos podrías deducir) es el de los Sims, una ventaja o un inconveniente es que parece que va a salir para la X.

Un saludo!
A mi esposa no le molesta que yo pase horas y hora jugando, incluso a veces también ha jugado, ha tocado el MGS2 y el DOA3, también el space race y GT3.

Con ella no hay problema.

Lo que a veces le disgusta es que cuando juego no le hago caso a ella.
en general, y como demuestran los casos, depende de la novia: algunas son bastante compatibles con los videojuegos, otras tienen cierta tolerancia, y otras no quieren ni ver los machanguitos. [bad]

De todo hay en la viña del señor...

saludos.
ejem... este post me hace recordar ke ara uno dos añitos vi volar mi Psx por la ventana [Alaa!] asi ke kon esto kreo ka ya sabeis lo ke piensa mi novia de las consolas [jaja]
A mi la X me la regaló ella.

¿Por qué?
Por que dice que si me aburro mejor me quede jugando con la X que me vaya a por "golfas". [angelito]

La verdad es que ella es incapaz de jugar a ningún juego que necesite las dos manos. O toca la palanca de dirección o los botones. Pero los dos a la vez imposible.
X-D
JUASJUAS!Está claro, nunca fueron compatibles las consolas con las mujeres, pero se compagina como buenamente se pueda

Gran verdad.
ejem... este post me hace recordar ke ara uno dos añitos vi volar mi Psx por la ventana asi ke kon esto kreo ka ya sabeis lo ke piensa mi novia de las consolas

No te quejes a mi una en un ataque de rabia me tiro el ordenador por la ventana, era mas peligrosa que un hilo PS2 vs XBOX.
La mia flipaba con ecco the dolphin pero la X solo la utiliza para ver pelis. Es una buena tapadera eso de " me voy a comprar una consola para asi poder ver pelis de DVD". Que no? [chulito]
Por lo demas estoy esperando a que me llegue el chip para pillar juegos chorras de esos que gustan a las mujeres.
Todo controlado.
Por lo demas estoy esperando a que me llegue el chip para pillar juegos chorras de esos que gustan a las mujeres.

Sin animo de ofender a las mujeres. Es un comentario jocoso.
Jejeje mi [bye] ex-novia, ni ver delante una consola... eso sí, la próxima novia habrá q buscarla que le de bien a la consolita ... y así matamos dos pajaros de un tiro no ? [sati]

Y buscando el más difícil todavía si os pusiera vuestra novia en el aprieto de elegir entre ella o vuestra querida consolita que pasaría ???? :P

No sé, quizás algún día acaben sacando un periférico para DOAX o algo asi ... XD XD

[tadoramo] Xbox
Mi novia es una pesadilla!! notan solo me dice que soy un viciado empedernido sino que ademas sólo le va bien jugar a juegos de puzzles rollo bust-a-move (que están bien un rato, pero . . .se hace pesadíisimo [toctoc] ) o Monkey Ball de la Cube y no la saqueis de alli que todo lo demás le va mal, incluso que juegue cunado estoy con ella

Pd: Tengo que aprovechar por las madrugadas cuando ella duerme para hechar unos vicios al xbconnect porque sino . .. xDDD
hiZ:

Yo no tengo problemas con eso, lo mismo se pone conmigo a jugar al The House of the Dead III, como se pone ella a jugar sola al Splinter Cell o a los de puzzles tipo Bust a Move, bobble Pop, que parece ser que tanto les gusta. Eso si, los de deportes ni en pintura... [enfado1]
Yo no tengo demasiados problemas basicamente pq cuandi estoy con ella dejo a mi xbox apagadita un rato. A veces me llama viciado y todo eso pero "¿y qué?" pienso yo. tampoco dice ninguna tontería!
Bueno mi esposa al principio odiaba la XBox, sus comentarios eran del tipo "toda la noche pegado a ese aparato", "ya no tienes tiempo para mí", "todo el día trabajando y vienes a la casa y te pegas ..."; ahora armamos competiciones de campeonato con GT2002, RalliSport y NF HP2, de hecho me gustó la frase de la novia de otro forero ... "papi ... la última y preparo la cena!" a veces son 2 ó 3 horas después de la hora normal de la cena y estamos jugando!! Aunque en verdad, ahora niveló su vicio, y si atiende la casa (y me deja jugar Halo y otros juegos a mi :) ).

Creo que debemos hacer un balance, entiendo que a muchas parejas no les guste la XBos o cualquier otra consola, es un adversario temible, pero debemos atender ambos ... no creo que quieran perder a su amorcito por unos grafiquitos??? (bueno, en algunos casos, saldrán ganando!!)

Como curiosidad, en 1.980 (primer auge de los computadores personales) el 20% de los divorcios en Estados Unidos se debió a los PCs.

Carpe Diem
Jean H//
Como curiosidad, en 1.980 (primer auge de los computadores personales) el 20% de los divorcios en Estados Unidos se debió a los PCs.

JUASJUAS!!Yankis enganchaos X-D
Para mi novia, la XBOX es mi amante. Cualquier día de estos la pega fuego. También decir que cuando llega a mi casa siempre me dice "ponme mi juego" que es el Munch Oddissey y sino nada de juegos. También le sacamos partido viendo películas.

Salu2.
Mi novia opina que las consolas son una pérdida de tiempo, así que tengo vedado el uso de ésta en su presecia, de todas formas con ella me lo paso mejor haciendo otras cosas ;)
jeje

Por suerte ya es consciente de que la xbox no será la última consola que me compre :D!!

Bueno he de decir que aunque a mi novia no le guste
he demostrado que mis amigas se vuelve muy agresivas jugando al DOA3. Es glorioso oir a tus amigas decir : "PUTA, toma PATADA WARRA" jejeje

Si esq en mi casa se organizan unas viciadas :D

salu2
a pesar de tener la ps2 y mogollon de juegos ( que yo le he pasado claro... [666] ) nisiquiera juega.
Tiene ahí el gta vice city muerto de asco, segun ella por que no
tiene tiempo... pero realmente solo le gusta el crash bandicoot.

Cuando oye ese nombre se pone a hacer "ratillas" se flipa que te cagas. PERO NO JUEGA!!!

Y lo peor de todo.. cuando me ve jugar se pone de morros que te cagas y ya no hay arreglo..." simpre igual... ", " no se pa que vengo... ". En ese momento, apaga y vamonos o... MUERTE SUBITA. [mad]

Ni verla vamos y eso que tiene una... y de jugar menos, pa mi que solo le gustan los monicacos simpaticos de los games infantiles...

Lo pero que me puede pasar con ella es que entre en casa y me vea jugando... ya no hay arreglo... perooooo si es pa ver una peli la cosa cambia.... " que bien se vé! " y etc etc.

No la entiendo... vosotros entendeis a la vuestra? jajajajaja

Un saludo!
a la mia le mola un mazo poder ver pelis conmigo en el comedor calentitos y con la xbox vamos que en mi caso si es compatible.
Las parientas son un autentica pesadilla. Han nacido para amargarnos la vida. No nos quieren, sino que nos quieren controlar y dominar, hasta domesticarnos como mascotas.

Los videojuegos son una amenaza para ellas. Son un gran incoveniente para sus diabólicos planes. Sí, sí, no estoy exagerando.
Quieren que les rindamos culto a ellas el 100 % de nuestro tiempo. Nada de hobbies ni de cosas raras, ni mucho menos videojuegos para niños.

Aquí os paso un par de links francamente interesantes.

Me Kiero ir de casa

Atención a los comentarios de Sospe, tiene más razón que un santo.

Lo que hay que hacer para tenerlas contentas (casi nada)
juass juass lo q me reido con ese par de urls lascuestas ... muy buenas y q grandes verdades [triston] [triston] .

En mi caso ella fue quien decidió comprarla a medias .. [careto?] [careto?] asi me quede cuando me lo dijo.

Asi q lo q ya os pensais ... divx/dvd sin parar, viciadas al colin, halo, hunter, time splitters 2, de nieve tipo whiteout, ssx tricky ... :) :)

O sea q me ha tocao una gamer [bad] [bad]

aioooo
Jodoko, es ke si tenemos algo de tiempo se konecta al DIABLO II la muy [+furioso] ... en vez de [careto?]... JUAZZZZZZZZZZZ [ginyo]

Si alguno la konoce su nick es LUNATIKA en el DIABLO II [carcajad]

aleeeeeeeee [jaja]

By InDiO!![666]
Escrito originalmente por atari_ckx
Bueno mi esposa al principio odiaba la XBox, sus comentarios eran del tipo "toda la noche pegado a ese aparato", "ya no tienes tiempo para mí", "todo el día trabajando y vienes a la casa y te pegas..

Me ha llegado a suceder

Carpe Diem
Jean H//

Me recuerda al mundial de futbol, cuando hay copas del mundo los hombres dejan de tener sexo con su pareja? porque será.

bueno el futbol es un gran vicio que hace que nos olvidemos de nuestras esposas.
bueno el futbol es un gran vicio que hace que nos olvidemos de nuestras esposas.

La XBOX tendra el efecto contrario, despues de unas horas con DOAX seguro que si pasa por delante nuestra pareja con poca ropa... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [sati]
¡¡¡ Haber si dejamos la puta makinita y cumplimos kon la parienta ehhhhhhhhh!!!!

jejejjejejejeje
Escrito originalmente por headoverheels

La XBOX tendra el efecto contrario, despues de unas horas con DOAX seguro que si pasa por delante nuestra pareja con poca ropa... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [sati]

Cuando estoy jugando HALO el mundo no existe para mi, incluso dejo de comer por estar jugando HALO.

Ya lo termine en modo legendario y he vuelto a jugar en modo legendario, es tanto mi gusto por HALO que siento la necesidad de volver a jugar en modo legendario otra vez, mi sangre pide HALO.
Eso de que no les hacemos caso por culpa de la Xbox es pura demagogia!!!

Ellas tampoco nos hacen caso cuando ponen Operacion Triumfo por la tele... [buuuaaaa]

Y me parece que no soy el unico que los lunes por la noche se negava a ver al ricitos & co. y se dedicava a la maquina...
o en su defecto, a ver las pelis del Jacky Chan que ponian en Antena3...

Llorare las penas de mi corazon ... [uzi] uarggg!!! [uzi] [uzi] [+furioso] [poraki] cawento ratataaaa

Y esperaros a: [tadoramo] Eurovision.... [tadoramo]

Entonces ya no existira nada...
Cuando estoy jugando yo se refiere a la X como "el cacharro ese que te tiene viciado", en cambio cuando juega ella es, " vamos a jugar un Slam tennis a la XBOX"......jajajajajaja
Que suerte, por que a mi me pincha diciendome "ya te has viciao con la pleiesteison esa"...[jaja] [jaja]
en dos palabras IN - COMPATIBLES... ueno alomejor tiene algo de razon... [sati]

mushos viernes kdamos kon los kolegas en mi kasa para hacer unos vicios y luego salir, mientras ella se keda mirando la tele o algo... y al final akavamos jugando unos Fifas hasta las 4 o las 5... [borracho]

ueno ahora toka kompensarla y ya me ha pedido el Super buble pop y el Sims....... jejejejj

pd: al tetris me he negado... para eso ya tiene la Game boy ostias!!! [burla2]
Pos aki la parienta es una picada del halo, no pasa un dia q no esté echandose un vicio, asiq mi problema es al contrario, ella atiende mas a la consola que a mi... [buuuaaaa] le ha puesto nombe !!!!! y dice que hay que tratarla como si fuera una hija !!!!!!!!!1 en fin chicos, os invito a la comunión de Ximena...
pos yo ami edad (14), las tias se decantan por mi [jaja] pero yo pienso k una consola vale mas k una tia [sati] , pero weno, a to esto asumir k los gays, homosexuales... como kerais llamarles, lo tienen tirao, no problems a la hora de jugar a la XboX, cabroncetes xD. [oki]
Pues la mia... ya no es novia... es MI MUJER.

Empezó en estos con los Sims, luego me vió jugar a CounterStrike, probó y se quedó enganchada. Era una makina de hacer frags.
Ahora tenemos la Xbos desde hace 7 meses y creo que ha jugado más tiempo que yo.

El Splinter se lo ha acabado ella, y yo mirando; le encanta el DOAX...eso de irse de tiendas no falla¡¡¡
Juega al Tetris Worlds, al Pirates, al Buffy, el Blinx le encanta...

Un sol :-P
pues a la mia no le gustaba para nada el tema de las consolas, es más, lo odiaba...

y un día me vio jugar al Devil May Cry y se lo acabó pasando ella...
y ya no digo nada de Kingdom Hearts, la muy mamona lleva 52 horas grabadas en la memory...

Sobre la X, aún no ha podido jugar (no le dejo, ke sino no juego yo!)

yo creo ke si las entrenais un poco, acabaran mas enganchadas que nosotros... lo aseguro... nunca imaginé ke se pudiera petar un juego, y ya lleva unos cuantos...
Mi novia esta enganchadisima al SIMS On Line. Me he traido el ordenador a la sala, porque si no estabamos los dos en habitaciones diferentes.
Pasamos noches enteras de puro vicio,ella con TSOL y yo con mi XBOX.
44 respuestas