Novias y PS3. Vídeo inside.(No os caseis, ya os lo digo yo!)

jajajaja, best video ever! si ya decia yo que esto era mal negocio...
Joder! Mira que si me hace eso a mi pido el divorcio, aunque seguramente el tio tendría un problema grave y llevaría tiempo viciando por las noches, dejando insatisfecha a la novia, así que no me extraña esta reacción XDDD
Vaya tela.. me hace eso y se va por la ventana xD
Juas.

Vale que está "staged", pero si realmente me ocurriera eso, al día siguiente habría orgía de fuego y destrucción con cierta colección de muñecas.

Siempre desde el respeto, el talante y las buenas maneras, claro. :o

Saludos.
dios fijaros como la tira al suelo y salen los plasticos por todo los lados, es entonces cuando uno pone esta cara:

el tio
Imagen

el gato
Imagen

y el pajarillo
Imagen

jajajajaja saludos
Me hace eso, y creo que encima se joderia mas ella, que fue quien me la regalo XDDDDDDD
juas xD

mas le hubiera haberle machacado otra cosa y haberse quedado con la play :D
Con lo buena que esta la novia... mas follar y menos cazafantasmas, xDD. Si mi novia pasara el dia en el sofa enchufada, cual "tomate" de Matrix, también lo har... bah, la venderia y nos haciamos una fiestecita xD.
El video no carga y cuando lo hace va super lento.
Pues justo al final del vídeo suenan un par de tortazos, y la voz del novio demasiado cerca, así que habría que ver quién se las ha llevado. Un pasote el vídeo, la verdad...

EDITO: Se las lleva el primo del novio, vaya pardillo que tiene que estar hecho. Nada más que mi novia me encendiera la luz del salón con tal mala leche y desapareciera de mi campo visual, ya estaría yo con el rabillo del ojo sin perder de vista ni a la consola ni a ella...
la china tiene un polvazo
El Oso Yonki escribió:la china tiene un polvazo

Ciertamente, para q jugar a la ps3 :-?
POR FAVOR!!! Pido a los administradores del foro que BORREN INMEDIATAMENTE este post!!!

INSENSATOS!!! QUé haceis dándole ídeas a mi mujer??????
arak22 escribió:POR FAVOR!!! Pido a los administradores del foro que BORREN INMEDIATAMENTE este post!!!

INSENSATOS!!! QUé haceis dándole ídeas a mi mujer??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no vengas a EOL hoy desde casa si lo lee te Jo.. Imagen

Pues la verdad me ha chocado mas este video que el CODMW2 en el Aeropuerto! [jaja] por DIOOOSSSSSS! nunca dejais la parienta en la cama con las hormonas en red level! que os quedais sin Play! [tomaaa] [rtfm] [qmparto]
buenisima la cara del gato...jajajaja

Q fuerte, me hacen eso a mí y me parten x la mitad, con mi ps3 slim de 1mesecito de vida q tiene...jajaj
dios que bestia!!!! mi novia me hace eso y la verdad es que no se que hagho... menos mal que a ela tb le gusta xDDD
Pues lo mismo la tía llevaba razón. Porque de las cosas que entiendo dice "estoy sola en la cama vamos a ver donde está", "¿Sabes que hora es?" y cuando termina el vido dice "Aquí tienes tu puta playstation y búscate un puto trabajo".

A mí me tocaría un montón los huevos que mi novia/mujer estuviera todo el día enganchada a la consola y sin buscar trabajo.
Yo llevo dos meses de baja (por una operacion en el hombro) y ya se me cae la casa encima sin ir a currar.

Y el novio cuando llegara la novia le tenia que tener la comida echa y todo lo demas, y seguro que que ya no le daria mas por culo.
Realmente la parienta esta cabreada porque no tiene 2 mandos...
Mira que no hayáis notado que es un Fake...
txemavr escribió:Realmente la parienta esta cabreada porque no tiene 2 mandos...

Si que lo hay, lo que pasa es que ella no quiere cogerlo, si no de que iba a estar tumbado en el sofa el otro. XD
Pues normal, si la muchacha quería una Wii y el cebollo ese compra una PS3 ¿No es para hacer eso? XD XD

Encima le compra el juego de los Cazafantasmas en vez del Singstar Mecano, pues como para no tirar la PS3 por la ventana. [bad] [bad]

Si es que no aprenderemos nunca quien lleva los pantalones de la casa. [360º] [360º]

Saludos.
No, aquí la pregunta es.. ¿Para qué cojones se compra una ps3 teniendo semejante pibón?
(X_X) escribió:No, aquí la pregunta es.. ¿Para qué cojones se compra una ps3 teniendo semejante pibón?

A-m-é-n.
borja84 escribió:
(X_X) escribió:No, aquí la pregunta es.. ¿Para qué cojones se compra una ps3 teniendo semejante pibón?

A-m-é-n.

Mi novia es un pibón y tengo una PS3 y una Wii. Y follo, eh?. Que ambas cosas son compatibles, monógamos, que sois unos monógamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La solución es fácil, le metes un buen par de meneos, (yo haría que se quejase de tanto SEXO) y luego a jugar tranquilo, y encima eso si tiene todo el día para jugar, como desperdicia semejante pibón por dios, [burla2] luego dicen que los españoles somos tontos.

Sera que las parientas no dan señales, son como los avisos de francia, 1º; -Me voy a la cama [enfado1] . 2º; -Vienes [+furioso] . 3º; -Aun estas ahi?? ratataaaa Aquí, corre, por tu play, CORREEEEE!!!!! XD

Consejo, tarde pero... DEJA LA PLAY!!
Yo gustosamente le cambio mi PS3 por su novia XD
Diosss jajaja yo creo que a mas de una se le pasa eso por la cabeza cada dia xDDD Muy bueno el video y vaya par de ovarios tiene la tia.
Con los graficos HD [babas] y el sensor de movimiento [amor] que tiene la tia , y el colega cazando fantasmas sera cap... [uzi] [uzi] [uzi] , en fin hay gente pa tó. [666] [666] [666]
Hidalgo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NvX8GHJLQIU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobran los comentarios.

PEROOOOO QUEEEEEEEE COJ......NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS????????

Dios de mi vida, mi novia me hace eso y, una de dos, o me compra la slim o ya se está largando xDDD

Que locura por Dios, esperemos que sea un video preparado para ganar audiencia en youtube, si no, imaginaos la cara del nota instantes previos al golpe de gracia XD

Salu2
Esperemos no darle ideas a mi novio con este vídeo... Ayer ya me advirtió que o Erzio o él... Mmmmm... Lo va a tener complicado :P
La cuestion es, darle lo suyo a la novia, que se quede durmiendo ahi despues de uno o dos grandes polvazos, y despues tu a disfrutaaaaar!!

Y dios, quien cojiera a esa mujer, con lo que me van a mi las asiaticas uuuuuuuffff

(Esto que comento es pura ficcion y no tiene nada de real con mi vida social)
XoKo escribió:La cuestion es, darle lo suyo a la novia, que se quede durmiendo ahi despues de uno o dos grandes polvazos, y despues tu a disfrutaaaaar!!

Y dios, quien cojiera a esa mujer, con lo que me van a mi las asiaticas uuuuuuuffff

(Esto que comento es pura ficcion y no tiene nada de real con mi vida social)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] EXACTO!!! [rtfm] JEJEJEJE.....
que nadie se extrañe de estas cosas porque todo es posible y es que te pones a jugar y el tiempo vuela, con el consiguiente mosqueo de la susodicha.
Eso le digo yo a mi chaval que esta viciao con el wow, que se eche una novia que le guste el wow y las consolas que sino la va a llevar clara, mejor se eche solo amigas con derecho a roce, jajaja.
37 respuestas