Weno pos este medio dia estaba aburrido y se me ocurrio bajarme el Ubuntu ese que tanto se comenta por aki por que parece ser que es una wena distro y eso...
Yo la verdad es que no tengo ni puta idea del Linux, vamos que es la primera vez que lo uso ^^.
Y weno para empezar la instalacion digamos que ha ido mas o menos bien xD.
Pero esque no me reconoce los lectores de dvd :S, ni la grabadora.
Cuando le doy a Lugares --> Equipo, me aparece Cd-Rom 1 & 2.
Pero le doy y me sale "mount: special device /dev/hdc does not exist"..esto en el 1º y en el 2º mas raro aún "mount: /dev/hdb already mounted or /media/cdrom1 busy
mount: according to mtab, /dev/hdb is already mounted on /media/cdrom1"
Vamos que no tengo ni puta idea xDD.
Aparte tengo 2 Hd's. Uno de 160Gb en el que he instalado el Ubuntu y otro de 80 en el que tengo pues peliculas, musica y eso que tenia antes en el Xp. El otro Hd estaba en Fat32, pero tmp me lo reconoce ahy alguna forma de verlo desde aki??
Nu se por ahora creo que esas son mis mayores dudas ^ ^. No esta mal pero me va a costar un poko acostumbrarme aunque me dare tiempo minimo 1 mes ^ ^ no kiero desmoralizarme a la 1º total si aprendi a desemvolverme en los windows por que no aki tmb
.
Y por ultimo ya:D, Ahy alguna forma de jugar a juegos k solo vallan con Windows? Esque weno solo suelo estar por 1 juego el Ragnarok Online...Vale si ya se que es antiguo pero es el que mas me gusta...
.
Ahy alguna forma de ponerlo bajo el ubuntu??. Esque si es posible prefiero no tener que hacer una particion con el Xp solo pal juego xD sino puedo tentarme y no probar este sistema como se merece ^ ^. Si no esta instaldo no ahy tentacion
, soy de los que piensan que lo mejor un canvio radical [fumando
Weno ahora me piro a la cama que mañana curro xD.
Pd: Ahy alguna distro mejor para empezar desde 0 vamos como si fuera mi primer pc?.
Saludos