Novicio

Hola
Vamos a ver...

stoy tratando de instalarle el devhook 0.52 en la play de mi nieto YA QUE LA ACTUALIZÓ A 3.03.
para vosotros esta chupado eso de que la raiz de tu ms abrirlo co esto y aqullo.
me pueden decir cual es la raiz de la ms, ya que tengo despues de formatear los siguientes directorios.
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
VIDEO
Luego que es lo de cambiarlo desde la XMD.
He probado casi todo y na de na
Es que necesito el tutorial para mas que torpes.
Mi nieto os agradecera y yo aprenderé algo nuevo
recorch0lis escribió:Hola
Vamos a ver...

stoy tratando de instalarle el devhook 0.52 en la play de mi nieto YA QUE LA ACTUALIZÓ A 3.03.
para vosotros esta chupado eso de que la raiz de tu ms abrirlo co esto y aqullo.
me pueden decir cual es la raiz de la ms, ya que tengo despues de formatear los siguientes directorios.
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
VIDEO
Luego que es lo de cambiarlo desde la XMD.
He probado casi todo y na de na
Es que necesito el tutorial para mas que torpes.
Mi nieto os agradecera y yo aprenderé algo nuevo

La raíz de la Memory Stick es la propia MS en sí xD. Verás, la ruta raíz de la MS sería ms0:/ (en tu PC sería F:/, G:/, o algo así). Lo de cambiarlo desde la XMD... no sé a que te refieres, porque no me suena eso de XMD (nunca he utilizado DevHook y no sé si será algo de eso), pero si te has equivocado y has querido decir XMB, XMB es el menú de la PSP (Ajustes, Música, Juego, ...), así que si pone "cambiarlo desde la XMB" será que tienes que cambiarlo desde el menú (repito, si existe XMD no sé lo que es, soy un negado con el DevHook xD).

Saludos.
¿Pero si esta actualizada a la 3.03 no se podra hacer nada no? tendra que hacer el donwgrade y luego utilizar el devhook o un Custom Firmware.

Saludos.
Pero ahora mismo, ¿tienes la actualización oficial de Sony o tienes el 3.03OE?

Si tienes 3.03OE no hace falta que te instales el Devhook para cargar tus backups, lo puedes cargar desde el propio menú de la PSP (XMB).

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Pero si esta actualizada a la 3.03 no se podra hacer nada no? tendra que hacer el donwgrade y luego utilizar el devhook o un Custom Firmware.

Saludos.

Coño, es verdad, se me ha pasado xD. He dado por hecho que tenía 3.03 OE.
Buenas, te recomiendo leer este hilo Tutorial Novatos ya que explica algunas cosas básicas.

La pregunta sería, como ya han mencionado antes si la actualización que se le hizo a la consola es una actualización oficial de $ONY; en apariencia lo es, pues si no, prácticamente no tiene problemas.

Si ha actualizado al firmware 3.03 de $ONY, y quiere cargar backups y hombrew la única forma (hasta hoy día) es tener el juego en UMD del GTA liberty city stories y con él hacer un downgrade.

Aqui un glosario de términos por si alguno de los mencionados arriba no esta claro Glosario

Entónces: si necesita el juego del GTA, puede revisar este hilo
Localizar GTA más cercano pués hay diferentes usuarios del foro, en diversos lugares (de España y otros países) prestan su juego para que otros que no lo tienen puedan realizar el downgrade (que se tarda menos de 5 minútos).

Ya teniendo el downgrade (que será cambiar el firmware de su consola, de 3.03 a 1.5) puede utilizar el devhook como dice, pero lo más recomendable sería pasarse aun Custom Firmware (CF) del maestro Dark_AleX.

Un saludo, y si hay algo de lo que he escrito que no queda claro, solo dígame y trataré de resolver la duda.

Un saludo.

PD En sí el foro es un cúmulo de información, lo que sucede es que los "nuevos" muchas veces se confunden, por no saber la terminología, etc. Pero leyendo el glosario, habrá muchas dudas resultas; además existen muchos, muchos tutoriales que explican procesos, como por ejemplo el de poner un CF, o el mismo devhook.

Un saludo, y me dá más que gusto que un abuelo esté por estos lares.... [oki]
Gracias....mil
Si esta bajado el 303 de sony.
Cuando se la regale estaba al 2.71 y se la amañe con el dhook.
Pero ahora parece que lo unico que se pueda hacer es con el gta.
Lo de los brick, solo hay que saber donde está la flash en la placa y por fuerza bruta se le puede poner el 1.5.
Eso creo yo, ya que me he reparado un cuadro del cuentakilómetros del golf hace muy poco de esa manera.
Además de moviles con un amiguete que sabe mucho.
Pues eso, habrá que hacer el downgrade con el GTA.... y después un CF 3.03OE o 3.10OE me parece que son los mejores a la fecha.

Cuando tenga el GTA, cualquier duda aqui estamos, yo hace poco hice el downgrade con este juego, y fue fácil y rápido.

saludos

PD

recorch0lis escribió:Lo de los brick, solo hay que saber donde está la flash en la placa y por fuerza bruta se le puede poner el 1.5.

Ha que se refiere con por "fuerza bruta", porque la nand (dónde esta la flash0 y flash1 en la consola) me parece que viene bien soldada, además después habría que reformatearla, pero en apariencia hay un problema con el idstorage, que es único en cada consola.
7 respuestas