Noviembre 06,GOW;Noviembre 07,COD4; y noviembre 08? quien les sucedera??

Doktor escribió:Ya veréis cuánta gente volverá al Halo cuando haya pasada el efecto "COD4"
Pues yo era de los adictos a Halo y no pienso volver,es mas en caunto al online solo hay un juego del año que viene que me pueda hacer dejar el CoD4,y se llama Starcraft 2 xD.

Y el noviembre del año que viene,apuesto por un Gears of War 2.

Enga un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno para que os hagáis una idea, es una lista automatizada de los usuarios de una comunidad Xbox 360.

http://www.xboxers360.net/gxboxlive.php?

Abajo a la derecha podeis ver el TOP de los juegos más jugados por los usuarios.

Realmente yo tengo a muchos a migos jugando al CoD4 pero pienso que sigue siendo el más jugado Halo 3 y hasta que salga el GoW2 xD

Un saludo
Como ya dije creo que sera el COD 5, pero se me acaba de ocurrir una pregunta.

El COD 1, 2 y 3 estaban ambientados en la 2ª Guerra Mundial.
El COD 4 esta ambientado en un conflicto actual.

En que época creéis que estará ambientado el COD 5.

¿Pasado, época actual, Futuro?

¿Os gustaría un COD ambientado en el futuro?

Saludos:-)
n-squall escribió:Como ya dije creo que sera el COD 5, pero se me acaba de ocurrir una pregunta.

El COD 1, 2 y 3 estaban ambientados en la 2ª Guerra Mundial.
El COD 4 esta ambientado en un conflicto actual.

En que época creéis que estará ambientado el COD 5.

¿Pasado, época actual, Futuro?

¿Os gustaría un COD ambientado en el futuro?

Saludos:-)

xD, para seguir la serie, COD5 y 6 serán actuales y luego vienen... 3 COD - Halo edition
Shenmue3 que coño!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Halo 4 :)
PabloAM escribió:Bueno para que os hagáis una idea, es una lista automatizada de los usuarios de una comunidad Xbox 360.

http://www.xboxers360.net/gxboxlive.php?

Abajo a la derecha podeis ver el TOP de los juegos más jugados por los usuarios.

Realmente yo tengo a muchos a migos jugando al CoD4 pero pienso que sigue siendo el más jugado Halo 3 y hasta que salga el GoW2 xD

Un saludo

A ver si hacemos un poquito menos de spam, que ya cansas.
si saliesen a la vez el killzone 2 y el gears of war 2, ya veriamos cual ganaria... Yo apostaria por el gow2.

Espero con ansia el resident evil 5
56 respuestas
1, 2