Noviembre 06,GOW;Noviembre 07,COD4; y noviembre 08? quien les sucedera??

Pos eso, a ver que juegazo creeis que superara a cod4 y gow dentro de un año?
Tal vez lo nuevo de Id Software, no recuerdo como se llamaba ni de que iba exactamente... pero si es de ID el online tiene que ser bestial [plas]

Y si ese no porque no sale el próximo año, pues apuesto por el Battlefield Bad Company
Ojalá fuese Gears of War 2, jejeje, por pedir que no quede!!!

Saludos!!!
Perdona, pero no es un poco chorra?

Me refiero a lo de las fechas y tal. Ni que CoD4 estuviera a la altura de GoW (me refiero como a bombazo, por supuesto CoD4 supera a GoW como juego.)

Y si te refieres al amo del online, dia a dia esta Halo y luego CoD4 y GoW empatados.
Black29 escribió:Y si te refieres al amo del online, dia a dia esta Halo y luego CoD4 y GoW empatados.

Habria que verlo, al menos en mi lista el ganador absoluto es COD4...
DogKillaz escribió:
Habria que verlo, al menos en mi lista el ganador absoluto es COD4...

+1
Black29 escribió:Y si te refieres al amo del online, dia a dia esta Halo y luego CoD4 y GoW empatados.
Será en tu lista porque en la mia creo que no hay NADIE jugando al Halo 3 ya ;-).

Yo tmb opino que entre el GOW y el COD4 es dificil escoger ganador... pero seguro que halo se queda por debajo de estos 2 xDDD
danieletto escribió:Será en tu lista porque en la mia creo que no hay NADIE jugando al Halo 3 ya ;-).

Y tu lista es el mundo, ¿no?. Hay algunos que se creen el ombligo del mundo:

Xbox 360 Top Live Titles (UU’s)
1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Gears of War
4 Guitar Hero III
5 Madden NFL 08
6 Guitar Hero II
7 Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas
8 Guitar Hero III Demo
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

http://www.majornelson.com
valrond escribió:

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Gears of War
4 Guitar Hero III
5 Madden NFL 08
6 Guitar Hero II
8 Guitar Hero III Demo
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

Uff las partidas online al assasins creed deben de ser apoteosicas he? XD

Es coña, pero no se que hace en esa lista, o esque ponen a los que la peña mas juega cuando estan conectados sin tener en cuenta si estan online o no?
NaN escribió:Uff las partidas online al assasins creed deben de ser apoteosicas he? XD

Es coña, pero no se que hace en esa lista, o esque ponen a los que la peña mas juega cuando estan conectados sin tener en cuenta si estan online o no?

NaN, que me haga otro la pregunta vale, ¿pero tú?. A ver, esto ya pasó cuando salió el Oblivion hace la tira de tiempo. Son los juegos más jugados mientras estas conectado a Xbox Live. ¿Tu desconectas del Live cuando te pones a jugar al AC?. Si estás conectado y jugas a algo se registra y punto. Tiene casi 2 años la pregunta tío.
NaN escribió:

Yep, es eso exactamente.
valrond escribió:

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 Gears of War
4 Guitar Hero III
5 Madden NFL 08
6 Guitar Hero II
8 Guitar Hero III Demo
9 Assassin's Creed
10 Forza Motorsport 2

que raro que no salga el PES08 en esa lista con lo bien que va el Live.

[qmparto]
Pensar una cosa, HALO3 se pone en cabeza en Nº1 y alli estará durante mucho tiempo y seguramente en ventas superará a GOW (si no lo ha superado ya) pero pensad que COD4 es multi, los usuarios se dividen en varias plataformas, algunos lo juegan en PC, otros en PS3... si fuera exclusivo de X360, estoy seguro que hubiera vendido más, aunque el Hype que tiene HALO no lo tiene COD claro, pero en mi opinión este ultimo le de 1000 patadas xD
valrond escribió:
NaN, que me haga otro la pregunta vale, ¿pero tú?. A ver, esto ya pasó cuando salió el Oblivion hace la tira de tiempo. Son los juegos más jugados mientras estas conectado a Xbox Live. ¿Tu desconectas del Live cuando te pones a jugar al AC?. Si estás conectado y jugas a algo se registra y punto. Tiene casi 2 años la pregunta tío.

Pues no creas no, algo habia oido(de hecho lo pongo en el spoiler) pero no sabia que era 100% verdad/confirmado.

Pensaba que se registraba trafico de servidores, numero de jugadores, partidas creadas, etc... todas esas cosas, vamos como se ha hecho toda la vida en PC.
Como lo hacen no es una forma efectiva ni mucho menos eficaz, la peña puede estar jugando a la campaña del COD4 y no necesariamente online.
NaN escribió:Pues no creas no, algo habia oido(de hecho lo pongo en el spoiler) pero no sabia que era 100% verdad/confirmado.

Pensaba que se registraba trafico de servidores, numero de jugadores, partidas creadas, etc... todas esas cosas, vamos como se ha hecho toda la vida en PC.
Como lo hacen no es una forma efectiva ni mucho menos eficaz, la peña puede estar jugando a la campaña del COD4 y no necesariamente online.

Además, de que a mi lo que jueguen en el "mundo", valrond, me la trae floja. A mi me importa a lo que juego yo y lo que veo que juega la gente que tengo agregada, que es con la que juego.
Y desde que salio el COD4, el Halo....... [buaaj] (antes tambien, pero bueno)

Saludos
jyague escribió:
Además, de que a mi lo que jueguen en el "mundo", valrond, me la trae floja. A mi me importa a lo que juego yo y lo que veo que juega la gente que tengo agregada, que es con la que juego.
Y desde que salio el COD4, el Halo....... [buaaj] (antes tambien, pero bueno)

Saludos

Sí, ahora que está COD4, el Halo 3 es muy difícil de ver jugarlo a alguien, pero también lo era cuando no estaba el COD4, sólo al principio se jugaba al Halo 3, en cuanto la gente se lo pasó se volvió al GOW XD (almenos en mi lista HOIGA) [sati]
Famicom escribió:Sí, ahora que está COD4, el Halo 3 es muy difícil de ver jugarlo a alguien, pero también lo era cuando no estaba el COD4, sólo al principio se jugaba al Halo 3, en cuanto la gente se lo pasó se volvió al GOW XD (almenos en mi lista HOIGA) [sati]

yo me pase al GRAW2, odio el multi del Halo, me parece un autentico coñazo, con tanto saltito y tanta tonteria. A mi me gustan los juegos mas "reales", si te meten un tiro o dos, al hoyo.
cualquiera sabe de aquí a un año lo que puede pasar...
Hi,

esta claro que actualmente el COD4 es el juego mas jugado Online al menos en Espanya, ya que el Gow dudoque actualmente juegue mucha gente ya que esta muy quemado, al menos la gente con la que jugaba.
para mi los 2 juegos mas esperados son el mafia 2 y el gta IV , para mi los superan sin duda
arbona escribió:para mi los 2 juegos mas esperados son el mafia 2 y el gta IV , para mi los superan sin duda

Como sabes si los superan, si ni siquiera has visto un video ingame de ellos? [carcajad]

Yo creo que con GTAIV la gente se hace muchas ilusiones, y luego vienen los lamentos. (como le a pasado a Halo 3)

Ya lo vereis. Seguro que Saints Row 2 le pega mil vueltas :p
para mí no es comparable, en mi caso, gears of war marcó un antes y un después en xbox360. Cod4 ha salido, está chulo y tal, pero para mí no supone ninguna revolución, mucho mejor juego y más completo el gow XD
Ya veréis cuánta gente volverá al Halo cuando haya pasada el efecto "COD4"
Doktor escribió:Ya veréis cuánta gente volverá al Halo cuando haya pasada el efecto "COD4"

Pues a mi ya me pueden esperar sentado, porque lo que me da el Cod4 no me lo da el Halo 3 ni de coña... [uzi]
vampiredante escribió:
Pues a mi ya me pueden esperar sentado, porque lo que me da el Cod4 no me lo da el Halo 3 ni de coña... [uzi]

+1000, no hay color, ni en la campaña, ni en el online
Waki escribió:
Como sabes si los superan, si ni siquiera has visto un video ingame de ellos? [carcajad]

Yo creo que con GTAIV la gente se hace muchas ilusiones, y luego vienen los lamentos. (como le a pasado a Halo 3)

Ya lo vereis. Seguro que Saints Row 2 le pega mil vueltas :p

saberlo pues no lo se, pero lo digo pork ningun gta me a defraudado, ni los de psp, ni psone ni ps2.....y el mafia 1 para mi fue un booom!!!! y si es igual pues ya me conformo pork me encanto
arbona escribió:
saberlo pues no lo se, pero lo digo pork ningun gta me a defraudado, ni los de psp, ni psone ni ps2.....y el mafia 1 para mi fue un booom!!!! y si es igual pues ya me conformo pork me encanto

Del Mafia 2 hay un video en el bazar americano, no esta mal.
jyague escribió:
+1000, no hay color, ni en la campaña, ni en el online

eres poseedor de la verdad absoluta? O_o
si la vi , y como era de esperar la ambientacion se sale y eso es lo k me gusta!!
radeonxt escribió:
eres poseedor de la verdad absoluta? O_o

de la mia, si. De todas formas, ¿trabajas en bungie o eres asi de pesado con el Halo en todos los hilos? XD
Doktor escribió:Ya veréis cuánta gente volverá al Halo cuando haya pasada el efecto "COD4"

En el Live pasa una cosa, que cuando sale un juego "bueno" todo el mundo lo juega durante unas 2 semanas, pasado este tiempo, o bien "se buscan" otro juego, o van a su juego favorito, vease GOW, PES, HALO, Forza etc...

Aún así, el COD4 para mi (repito, para mi) va a durar muchisimo tiempo, por que no me enganchaba tanto desde los tiempos del Counter-Strike.

Y cuando saquen el Parche del que se comenta y vayan mejorando cosas mejor aún, sin hablar de los mapas que seguro que irán sacando...

Lo dicho, anteriormente era raro no jugar un GOW algun dia a la semana, a pesar de que estuviera enganchado a otro (FIFA, Forza, Guitar Hero etc..) y ahora lo mismo pero con COD4.
a saber, quien sabe Gears Of War 2, Ghost Recon 3 (Ojala) , y el CoD 5 seguro que sale, asi que xD
os habeis fijado que los tres que mentais son shooters???

igual luego a la gente le jode que digan que esta consola sólo tiene shooters, entendiéndolo como juegazos, me refiero.

por cierto, porque el bioshock no tiene live que si no sería el 4.

para el año que viene, espero que le den un respiro largo a los shooters y saquen algo tipo oblivion para número 1.

el halo 3 es un fraude de puta madre, ni hype ni hostias, una patraña de 70 eurelios. eso sí, reconozco que si eres un halomaniaco (no es mi caso) está bien. y obviamente como creación de juego y tal está muy bien.
Lo mas seguro que sea COD 5

Saludos:-)
Ojala un COD5.
Halo sucks... [plas]
Sobre si se juega mas al online de cod4 o al de halo 3 la respuesta es sencilla cuando te conectas halo 3 menos de 100000 jugadores no hay casi nunca (lo normal es que haya sobre doscientos mil ) en elCod 4 es dificilisimo que haya mas de 90000. Yo juego mas al halo 3 y en mi lista la cosa esta bastante igualada.
ARKEON SANATH escribió:Ojalá fuese Gears of War 2, jejeje, por pedir que no quede!!!

Saludos!!!

ojalá...Pero huelo a COD5.
pinaculo escribió:os habeis fijado que los tres que mentais son shooters???

Eso es pq el genero permite mayor número de usuarios y eso siempre es más divertido via online, a parte que los juegos nombrados son muy buenos y han tenido mucho exito claro ;)

pinaculo escribió:para el año que viene, espero que le den un respiro largo a los shooters y saquen algo tipo oblivion para número 1.

A excepcion de un posible GoW2, no veo ningun juego a largo plazo con un online que supere al CoD4. Lo cual no es malo, ya que como bien dices un buen descanso de shooters estaria bien, yo personalmente estoy esperando juegos como Burnout Paradise o Soul Calibur 4, para jugarlos en el live...
Dudo que sea COD5 por que creo que se dijo que lo harian otros programadores (los mismos que el COD3) que ha sido el peor con diferencia.

Mientras hacen el COD5 los "buenos" de infinity ward preparan el COD6 y así tienen tiempo de sobras.
yo kitaria ese call y pondria mas bien el mass effect
salu2
yo al halo lo jugue muy poco online, en USA arrasa pero aqui es el cod4 que lo tengo desde hoy :D jeje, ya os contare.

Pero el gears of war, un año despues, la gente sigue jugando y jugando, para mi es al que mas he disfrutado online, todavia juego y mucho. Es el buque insignia de la 360 para mi gusto.

Si un dia saliese el gow2, entonces si que ya se pueden ir a tomar viento el halo, el cod, el rainbow, el graw y todos los demas juntos. Puede tener lag y todo eso, pero en ningun otro juego no me palpita el pecho ni me sudan las manos mientras estoy haciendo un mano a mano contra un adversario con la escopeta... [babas]
Alan Wake va a ser el pepinazo de MS studio para el final del 08.
Yo creo y creo que no me equivoco sera el gow 2,simplemente por que MS tiene que sacar un jueguazo para frenar la salida en ese mismo mes del killzone 2 de ps3
GOW fue una bomba mediatica. Todo el mundo sabe lo que es Gear of War, hasta mi abuela.

COD 4 no lo conocéis más que los viciados. Yo ni me lo he pillado y supongo que no lo pillaré hasta que no lo vea por 22 euros en un game. Yo es que paso de gastar 70 euros para un juego que dura escasas 10 horas ya que yo al online le meto poca caña (lo pruebo un rato y a tirar, y eso que con GOW le eché mis 6-7 horas, que para mí es un record).

Vamos que yo mencionaría Noviembre 2007: Halo 3, Assasins Creed y Mass Effect, que son los que realmente han roto los bolsillos este mes. Y eso que Mass Effect todavía no ha salido.
Darkcaptain escribió:Pensar una cosa, HALO3 se pone en cabeza en Nº1 y alli estará durante mucho tiempo y seguramente en ventas superará a GOW (si no lo ha superado ya) pero pensad que COD4 es multi, los usuarios se dividen en varias plataformas, algunos lo juegan en PC, otros en PS3... si fuera exclusivo de X360, estoy seguro que hubiera vendido más, aunque el Hype que tiene HALO no lo tiene COD claro, pero en mi opinión este ultimo le de 1000 patadas xD

Quien no se consuela es por que no quiere oiga.... ZzzZZ

Halo 3 es el MAS jugado, y es lo que ahi, si no os gusta pues peor apra vosotros, ahi esta la lista, en ESPAÑA sera lo que vosotros querais, pero estamos hablando del MAS jugado, y ahi cuenta todo el mundo....

Ademas fijaos en el CoD4 (en el juego) te dice CUANTOS hay conectados jugando, y NUNKA pasa de 100.000 cuando mucho. Sim embargo Halo se mantiene entre 100k y 300k... (y el primer dia 2,5kk chavales).

Ahora mismo en Halo 3, 111,920 y en la madrugada juega mas gente aun.

Y no estoy diciendo ni que sea peor o mejor el online, simplemente es una realidad que Halo3 barre a nivel mundia, y esoq uye yo ahora mismo estaba viciao al CoD4 pero sa ma jodio la consola por tercera vez ya..
Mucho más importante Mass effect que COD4.

Cod4 es otro shooter de gran calidad para una consola repleta del genero.

Mass effect es un concepto nuevo en la consola.
Zombo escribió:Mucho más importante Mass effect que COD4.

Cod4 es otro shooter de gran calidad para una consola repleta del genero.

Mass effect es un concepto nuevo en la consola.

Por esa regla Mass Effect es mas importante que Halo3 no [+risas]

Creo que se va la pregunta del hilo, se pregunta sobre el juego del 2008, no si halo es mejor que COD, yo espero que sea como dice Jose Juan, un GOW2, pero la verdad me parece muy precipitado, aun que tambien dijeron que seria triologia y seria para esta generacion, GOW año si año no, asi que es bastante posible que para el '08 caiga un GOW2 y para el '10 el GOW3 o 0, que creo que seria lo guapo xD
56 respuestas
1, 2