Darkcaptain escribió:Pensar una cosa, HALO3 se pone en cabeza en Nº1 y alli estará durante mucho tiempo y seguramente en ventas superará a GOW (si no lo ha superado ya) pero pensad que COD4 es multi, los usuarios se dividen en varias plataformas, algunos lo juegan en PC, otros en PS3... si fuera exclusivo de X360, estoy seguro que hubiera vendido más, aunque el Hype que tiene HALO no lo tiene COD claro, pero en mi opinión este ultimo le de 1000 patadas xD
Quien no se consuela es por que no quiere oiga....
Halo 3 es el MAS jugado, y es lo que ahi, si no os gusta pues peor apra vosotros, ahi esta la lista, en ESPAÑA sera lo que vosotros querais, pero estamos hablando del MAS jugado, y ahi cuenta todo el mundo....
Ademas fijaos en el CoD4 (en el juego) te dice CUANTOS hay conectados jugando, y NUNKA pasa de 100.000 cuando mucho. Sim embargo Halo se mantiene entre 100k y 300k... (y el primer dia 2,5kk chavales).
Ahora mismo en Halo 3, 111,920 y en la madrugada juega mas gente aun.
Y no estoy diciendo ni que sea peor o mejor el online, simplemente es una realidad que Halo3 barre a nivel mundia, y esoq uye yo ahora mismo estaba viciao al CoD4 pero sa ma jodio la consola por tercera vez ya..