Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello
Sef1r0t escribió:La noticia no me sorprende. PS4 recuperará el trono perdido con PS3 en USA.Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello
No han tardado mucho.
Sef1r0t escribió:La noticia no me sorprende. PS4 recuperará el trono perdido con PS3 en USA.Pig_Saint escribió:Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello
No han tardado mucho.
Tails escribió:SIDE escribió:Que xbox one haya vendido menos consolas no quiere decir que sea peor consola. Seguro que por la calle ves mas renault y seat que mercedes y audi.
Se puede decir más alto pero no más claro. Pero estamos en Españistan y aquí abundan los talisonyers y talipcros, que aún son peor.
Wib escribió:Tails escribió:SIDE escribió:Que xbox one haya vendido menos consolas no quiere decir que sea peor consola. Seguro que por la calle ves mas renault y seat que mercedes y audi.
Se puede decir más alto pero no más claro. Pero estamos en Españistan y aquí abundan los talisonyers y talipcros, que aún son peor.
Sí, porque es evidente que la Xbox es un Ferrari y la PS4 un Dacia .
Los TaliEquiscajeros son la puta crema hoyga.
El Fanboy es igual de penoso en cualquier plataforma.
Tails escribió:Pig_Saint escribió:El dato de Microsoft se parece a los que da Montoro. Lo de velocidad de ventas es dependiendo de cuántos días cojan. Ellos cogen los que les interesa, que es justo hasta los días en que PS4 había agotado stock, y lo hace parecer cosa de los consumidores cuando en realidad es cosa de eso, de stock. La mayoría de la gente que no ha podido comprar PS4 por falta de unidades lo hará cuando lleguen. Y si les parece, cogemos las primeras 48 horas de cada sistema a ver cuál ha vendido más rápido. Y esto es sólo para EEUU. En Europa ni eso. Además, vaya datazo, vamos. Lo dicho, Montoro style. No hay por dónde cogerlo. Ridículo.
Hoy las cifras de ventas importan demasiado y Microsoft, a pesar de haber conseguido unas cifras impresionantes, está acomplejada por la salida de PS4 porque no les permite presumir. Si dicen que lo suyo es magnífico, lo de Sony es mejor que magnífico. Hay que buscar algo en lo que Sony no haya podido hacer X. EEUU es su mercado, y debe ser una gran putada que te tosan tan en la cara en tu propia casa. Microsoft había modificado todos sus planes de lanzamiento, sobre todo limitando su venta en Europa y sacando juegos sin pulir para el lanzamiento (que en mi opinión debieron retrasar) para añadir títulos al catálogo de Day One, y así asegurar la victoria en su país. Y aún así, no lo ha conseguido. Lo único que se les ha ocurrido para parecer que han ganado algo es lo de los nueve días gracias a que ellos sí han podido tener stock en Black Friday. Guau. Clap clap.
Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.
Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello, que a mí personalmente las ventas me importan no poco, sino nada. De hecho, la lista de los 10 juegos más vendidos me da escalofríos. No me parece indicativo de nada. Me alegro de que la nueva generación haya empezado con un gran éxito para ambas máquinas, pero si hubieran vendido la mitad no habría cambiado nada. De las ventas que se alegren ellos. Nosotros vamos a jugar igual y a pagar lo mismo.
Con todos mis respetos, destilas un fanboyismo por Sony además de un odio por Microsoft repugnante.
Tan mal te va la vida?
Nachoman escribió:gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad
Sí...
1-Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, PS4, XBOX, PC, NWU)
paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!
Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.
Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.
Joer, aquí alguien nos está tomando el pelo!!!!
DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!
Lo que no me cuadra nada es lo que se publicó ayer, si resulta que PS4 vende más que xbox One como es posible que haya vendido lo mismo que esta última en 18 días, según lo publicado playstation 4 2,5 millones de consolas en 15 días, xbox One 2,1 millones de consolas en 18 días, esto en todos los países comercializados hasta la fecha, entre los que se encuentra EUA.
Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática.
DEW!!
paulcarrack escribió:Si resulta que el negocio es mayoritario en EUA y en otros territorios como UK, España y otras zonas se ha vendido más ps4, de donde coño salen la Xbox ONE para llegar a vender lo mismo que SONY, que yo sepa donde ha vendido más ha sido Australia, pero macho, Australia es grnade pero la mayor parte es Selvática
JhaDu escribió:Que bien que bien, que se peleen entre ellos, ya que así el consumidor (probablemente) será el beneficiado.
Jordycf escribió:jajajaja que me gusta como veis los números a vuestro antojo,
No miente nadie y me explico.
Hay que saber interpretar la noticia.
Si PS4 en 15 de días de Noviembre vende:
Dia 15 de Noviembre: 100 unidades
dia 16: 7 unidades
dia 17: 7 unidades
dia 18: 7 unidades
dia 19: 7 unidades
dia 20: 7 unidades
dia 21: 7 unidades
dia 22: 7 unidades
dia 23: 7 unidades
dia 24: 7 unidades
dia 25: 7 unidades
dia 26: 7 unidades
dia 27: 7 unidades
dia 28: 7 unidades
dia 29: 7 unidades
dia 30: 7 unidades
Total consolas vendidas en Noviembre 205 unidades
Consolas vendida de media al día 12.8 unidades
Y XboxONE:
dia 22: 20 unidades
dia 23: 20 unidades
dia 24: 20 unidades
dia 25: 20 unidades
dia 26: 20 unidades
dia 27: 20 unidades
dia 28: 20 unidades
dia 29: 20 unidades
dia 30: 20 unidades
Total vendido en Noviembre 180 unidades.
Consolas vendida de media al día 20 unidades.
Sony está mostrando el dato de consolas vendidas en Noviembre (205 PS4 frente a 180 XboxONE), y Microsoft el de consolas vendidas al día (20 XboxONE frente a 12.8 PS4)
Para mi el dato que más visión puede dar es el de Microsoft, ya que SONY no dice que Microsoft ha vendido 7 días menos de el mes de Noviembre, ya que la consola se lanzó una semana después.
Si Microsoft sigue a ese ritmo pasará a Sony seguro.
Kratulca escribió:Jordycf escribió:jajajaja que me gusta como veis los números a vuestro antojo,
No miente nadie y me explico.
Hay que saber interpretar la noticia.
Si PS4 en 15 de días de Noviembre vende:
Dia 15 de Noviembre: 100 unidades
dia 16: 7 unidades
dia 17: 7 unidades
dia 18: 7 unidades
dia 19: 7 unidades
dia 20: 7 unidades
dia 21: 7 unidades
dia 22: 7 unidades
dia 23: 7 unidades
dia 24: 7 unidades
dia 25: 7 unidades
dia 26: 7 unidades
dia 27: 7 unidades
dia 28: 7 unidades
dia 29: 7 unidades
dia 30: 7 unidades
Total consolas vendidas en Noviembre 205 unidades
Consolas vendida de media al día 12.8 unidades
Y XboxONE:
dia 22: 20 unidades
dia 23: 20 unidades
dia 24: 20 unidades
dia 25: 20 unidades
dia 26: 20 unidades
dia 27: 20 unidades
dia 28: 20 unidades
dia 29: 20 unidades
dia 30: 20 unidades
Total vendido en Noviembre 180 unidades.
Consolas vendida de media al día 20 unidades.
Sony está mostrando el dato de consolas vendidas en Noviembre (205 PS4 frente a 180 XboxONE), y Microsoft el de consolas vendidas al día (20 XboxONE frente a 12.8 PS4)
Para mi el dato que más visión puede dar es el de Microsoft, ya que SONY no dice que Microsoft ha vendido 7 días menos de el mes de Noviembre, ya que la consola se lanzó una semana después.
Si Microsoft sigue a ese ritmo pasará a Sony seguro.
Exacto, a Microsoft le salen las cuentas de mas consolas vendidas por día, si sigue así la tendencia no tardará nada en superar a PS4.
Recluta_Patoso escribió:paulcarrack escribió:Vamos a ver en qué quedamos!!!
DEW!!
Pues porque quizas el rumor de hace unos meses de que la cadena de produccion de PS4 era mucho peor que la de One sea cierto.
NeoP escribió:Por que tienen tanta ansia los sonyers de publicar a bombo y platillo que ps4 gana en eeuu?
NeoP escribió:Por que tienen tanta ansia los sonyers de publicar a bombo y platillo que ps4 gana en eeuu? Territorio xbox? ................................................
Pig_Saint escribió:Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.
Noriko escribió:Ayer la noticia era que ambas consolas estaban a la par, sin embargo hoy ps4 en EEUU (territorio xbox) esta ganando, como es posible que esten a la par si incluso en territorio xbox gana ps4 y en otros paises como españa gana por el triple ps4?, como es posible que esten a la par?
O sony miente o microsoft miente, aquí algo no me cuadra.
Por mi parte que gane Nintendo
MaxKill escribió:PD:Cada vez que veo "Estados Unidos es territorio XBOX" me dan ganas de reir,si ese hubiera sido el caso la PS4 no habria vendido 1 millon de consolas en 24 horas.
SrHazard escribió:xsecktorx escribió:Sigo diciendo que ahora no hay razon para que una u otra gane por meritos propios.
Las ventas de estas ""nextgen"" son solo fruto de la publicidad y de fanboyismo ya que no entiendo como dos consolas sin catalogo pueden vender tanto y sigo sin entender la razon de que la peña se tire a comprarlas.... cada dia somos mas japoneses pero solo en la parte mala ya que estamos comprando sin sentido.
Cuando el futuro catalogo se asome es entonces cuando se vera cual es mejor y cual merece la pena pero a dia de hoy xbox one y ps4 tienen el mismo catalogo videojueguil que una sangüichera.
+1
xsecktorx escribió:Sigo diciendo que ahora no hay razon para que una u otra gane por meritos propios.
Las ventas de estas ""nextgen"" son solo fruto de la publicidad y de fanboyismo ya que no entiendo como dos consolas sin catalogo pueden vender tanto y sigo sin entender la razon de que la peña se tire a comprarlas.... cada dia somos mas japoneses pero solo en la parte mala ya que estamos comprando sin sentido.
Cuando el futuro catalogo se asome es entonces cuando se vera cual es mejor y cual merece la pena pero a dia de hoy xbox one y ps4 tienen el mismo catalogo videojueguil que una sangüichera.
NeoP escribió:Rol: Blue Dragon, Lost Odyssey exclusivos de 360 y juegazos. Me pase ambos... le añadimos Fable... yo no englobaria un genero a una consola. Por ejemplo Killzone en PS.
Pig_Saint escribió:El dato de Microsoft se parece a los que da Montoro. Lo de velocidad de ventas es dependiendo de cuántos días cojan. Ellos cogen los que les interesa, que es justo hasta los días en que PS4 había agotado stock, y lo hace parecer cosa de los consumidores cuando en realidad es cosa de eso, de stock. La mayoría de la gente que no ha podido comprar PS4 por falta de unidades lo hará cuando lleguen. Y si les parece, cogemos las primeras 48 horas de cada sistema a ver cuál ha vendido más rápido. Y esto es sólo para EEUU. En Europa ni eso. Además, vaya datazo, vamos. Lo dicho, Montoro style. No hay por dónde cogerlo. Ridículo.
Hoy las cifras de ventas importan demasiado y Microsoft, a pesar de haber conseguido unas cifras impresionantes, está acomplejada por la salida de PS4 porque no les permite presumir. Si dicen que lo suyo es magnífico, lo de Sony es mejor que magnífico. Hay que buscar algo en lo que Sony no haya podido hacer X. EEUU es su mercado, y debe ser una gran putada que te tosan tan en la cara en tu propia casa. Microsoft había modificado todos sus planes de lanzamiento, sobre todo limitando su venta en Europa y sacando juegos sin pulir para el lanzamiento (que en mi opinión debieron retrasar) para añadir títulos al catálogo de Day One, y así asegurar la victoria en su país. Y aún así, no lo ha conseguido. Lo único que se les ha ocurrido para parecer que han ganado algo es lo de los nueve días gracias a que ellos sí han podido tener stock en Black Friday. Guau. Clap clap.
Yo soy Microsoft y hablaría de las excelentes ventas de la consola en vez de jugar con las cifras y acabar quedando de mal perder. Y ahora en navidades lo previsible es que Sony barra el suelo con Microsoft, porque las ventas de navidades son más fuertes en Europa.
Quiero dejar claro, para que los fanboys de XBO no me salten al cuello, que a mí personalmente las ventas me importan no poco, sino nada. De hecho, la lista de los 10 juegos más vendidos me da escalofríos. No me parece indicativo de nada. Me alegro de que la nueva generación haya empezado con un gran éxito para ambas máquinas, pero si hubieran vendido la mitad no habría cambiado nada. De las ventas que se alegren ellos. Nosotros vamos a jugar igual y a pagar lo mismo.
MaxKill escribió:@Pig_Saint de donde has sacado esos datos de que Microsoft modifico sus palnes de lanzamiento?,la Xbox One se anuncio el 21 de mayo de este mismo año,en la conferencia del E3 2013 Microsoft anuncio los 13 mercados en que se efectuaria el lanzamiento de la Xbox One y los +15 titulos que la acompañarian el dia de su lanzamiento,todo esto antes de que Sony mostrara por primera vez su PS4,dijera su precio,su fecha de lanzamiento y todo lo concerniente a su consola.
squall 18 escribió:A mi me hace mucha gracia el topicazo ese de que en España la plei es la plei y la gente la compra porque son unos canis.
¿Alguien me explica cual es esa linea de juegos canis?¿Es algo rollo platinum, essentials o como va el tema?
xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
PS2 a vendido mas de 100m de consola XBOX no se si 30m
ps3--80m
Xbox 360--80m
llevan un mes de salida y ya dais por vencedor a ps4, esperar unos años
lo de falta de consolas es falso ay de las dos en media españa
CheWinki escribió:xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
ps3--80m
Xbox 360--80m
El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?
Un saludo!
Kratulca escribió:CheWinki escribió:xXxsnakexXx escribió:solo digo que la marca XBOX le ha comido mucho terreno a PLAYSTATION
ps3--80m
Xbox 360--80m
El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?
Un saludo!
No se lo salta, está incluido en las cifras de Microsoft. ya que el compañero habla de cifras totales.
CheWinki escribió:Kratulca escribió:CheWinki escribió:El año y medio de ventaja de 360 sobre ps3 te lo saltas porque si, no?
Un saludo!
No se lo salta, está incluido en las cifras de Microsoft. ya que el compañero habla de cifras totales.
Me refiero a que ps3 a tenido mas merito al salir 1 año y medio mas tarde y a vendido lo mismo. Ademas yo tengo la ps4 y la one y las disfruto por igual, bueno un poco mas con ps4 , por el killzone que me gusta mucho.
Un saludo!
Kratulca escribió:Si lo miras así, pues si algo de merito hay, pero recuerda que sony y su PlayStation 2 venían de un dominio aplastante y acaparador frente a sus rivales "Dreamcast, Xbox y el cubo". se puede decir que one y ps4 parten prácticamente en igualdad de condiciones, panorama muy diferente al que había en la salida de 360 y ps3.
gynion escribió:Kratulca escribió:Si lo miras así, pues si algo de merito hay, pero recuerda que sony y su PlayStation 2 venían de un dominio aplastante y acaparador frente a sus rivales "Dreamcast, Xbox y el cubo". se puede decir que one y ps4 parten prácticamente en igualdad de condiciones, panorama muy diferente al que había en la salida de 360 y ps3.
PS1, sale al mismo tiempo que Saturn y antes que N64 = Se come a las 2
PS2, sale después de Dreamcast y antes de Xbox y Gamecube = Se come a las 3
PS3, sale después de 360, a la vez que una Wii que supuso un bombazo comercial y con cagadas inmensas de Sony = Acaba la generación por delante de 360 en todo y continua en pleno auge después de que Nintendo anuncie el final oficial de Wii tras años de abandono.
Con estos datos... ¿por cual apostar a medio y largo plazo?
xXxsnakexXx escribió:pero a ver MICROSOFT le ha cogido un trozo grande del pastel a SONY
lo del año y medio no hay escusas 'la next gen empieza cuando ellos digan' es coña
sony venia de vender mas de 102,49 millones de ps1 y 155 millones de ps2
ahora Xbox 24 millones
¿SONY se esperaba que la 360 vendiera casi igual que ellos 80 millones mas o menos ?
vale lo 600 euros era demasiado
yo creo que lo que ha hecho Microsoft es increíble con la 360
yo venia de ps1 ps2 que me hizo pasar unos juegazos que esa época no va a volver
luego pille Xbox por el splinter cell que era exclusivo temporal luego salio en ps2
a salir la 360 me la pille de salida porque me gustaron mucho sus exclusivos
fable
Jade Empire
blinx
Conker - Live and reloaded
halo
ninja gaiden
The chronicles of Riddick
y queráis o no mucha gente que era de ps1 y 2 y 3 a comprado o pasado a xbox
MaxKill escribió:PD2:Sonyer==> Fan de Play Station.
Xboxer==> Fan de Xbox.
Ninguna de estas palabras es ofensiva.
A fanboy is a person considered to belong to one or more fandoms to a point of obsession.