cuando estas colgado del puente, el personaje "vuela" hasta arriba del todo, despareciendo compañeros, barco y de todo
Ovrz1 escribió:Como los políticos en España, siempre ganan pase lo qe pase
gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad
AntoniousBlock escribió:esos $100 de diferencia han pesao mucho... la verdad es una pena que Ms no haya lanzado la consola a $400... yo creo que en USA hubiese superado a PS4.
neoryu escribió:Si si en velocidad de venta... si la One ha vendido 1,000,000 en 9 dias, y la PS4 vendió esa cantidad en las primeras 24 horas... MS se agarra a una media verdad para maquillar que va por detras... aferrandose a esos 9 dias... saliendole mas media diaria que a la PS4... el problema es que la PS4 en un dia ya lo vendió todo... y si coges los otros 7 dias restantes, la media diaria de la PS4 baja respecto a la de la One... pero vamos... no mienten pero tergiversan y maquillan la verdad que da gusto estos de MS.
Noriko escribió:neoryu escribió:Si si en velocidad de venta... si la One ha vendido 1,000,000 en 9 dias, y la PS4 vendió esa cantidad en las primeras 24 horas... MS se agarra a una media verdad para maquillar que va por detras... aferrandose a esos 9 dias... saliendole mas media diaria que a la PS4... el problema es que la PS4 en un dia ya lo vendió todo... y si coges los otros 7 dias restantes, la media diaria de la PS4 baja respecto a la de la One... pero vamos... no mienten pero tergiversan y maquillan la verdad que da gusto estos de MS.
Es que encima no es 1 millon de xboxone sino 900.000 y no solo eso, sinó que PS4 vendió 1 millon solamente en norteamerica en 24h.
Sigo diciendo que aquí algo no cuadra, nos están tomando el pelo a base de bién.
Alex Cao escribió:oye yo estoi perdido eh!! ps4 vendio en EEUU en sus primeras 24H 1 millon de consolas.... pero la mas rapida es X one por vender 900.000 en 8 dias???? WTF!!!
derios escribió:aun falta la steam box,
haber que ventas tiene esta
HaSHBeRRy escribió:Noriko escribió:neoryu escribió:Si si en velocidad de venta... si la One ha vendido 1,000,000 en 9 dias, y la PS4 vendió esa cantidad en las primeras 24 horas... MS se agarra a una media verdad para maquillar que va por detras... aferrandose a esos 9 dias... saliendole mas media diaria que a la PS4... el problema es que la PS4 en un dia ya lo vendió todo... y si coges los otros 7 dias restantes, la media diaria de la PS4 baja respecto a la de la One... pero vamos... no mienten pero tergiversan y maquillan la verdad que da gusto estos de MS.
Es que encima no es 1 millon de xboxone sino 900.000 y no solo eso, sinó que PS4 vendió 1 millon solamente en norteamerica en 24h.
Sigo diciendo que aquí algo no cuadra, nos están tomando el pelo a base de bién.
ahi como dices esta todo claro,ahora que cada uno interprete los numeros como le salga del mismisimo ciruelo xD
neoryu escribió:Si si en velocidad de venta... si la One ha vendido 1,000,000 en 9 dias, y la PS4 vendió esa cantidad en las primeras 24 horas... MS se agarra a una media verdad para maquillar que va por detras... aferrandose a esos 9 dias... saliendole mas media diaria que a la PS4... el problema es que la PS4 en un dia ya lo vendió todo... y si coges los otros 7 dias restantes, la media diaria de la PS4 baja respecto a la de la One... pero vamos... no mienten pero tergiversan y maquillan la verdad que da gusto estos de MS.
ykcub escribió:Alex Cao escribió:oye yo estoi perdido eh!! ps4 vendio en EEUU en sus primeras 24H 1 millon de consolas.... pero la mas rapida es X one por vender 900.000 en 8 dias???? WTF!!!
Muy facil. Te lo explico con un ejemplo (no son datos reales, exagero para que se vea claro):
- Sony:
Dia 1: 1.000.000
Dia 2: 0 (no tengo stock)
Dia 3: 0 (no tengo stock)
...
Dia 11: 0 (no tengo stock)
Dia 12: 500.000
Media 11 dias: 1.000.000 / 11 dias: 90.909 consolas / dia
Media 12 dias: 1.500.000 / 12 dias: 125.000 consolas / dia
- Microsoft:
Dia 1: 100.000
Dia 2: 100.000
...
Dia 11: 100.000
Dia 12: 100.000
Media 11 dias: 1.100.000 / 11 dias: 100.000 consolas / dia.
Media 12 dias: 1.200.000 / 12 dias: 100.000 consolas / dia.
Conclusion de Sony: vamos a mirar totales.
1.500.000 consolas > 1.200.000 consolas = vendemos mas
Conclusion de Microsot: vamos a mirar solo los 11 primeros dias, que el dia 12 no cuenta.
100.000 consolas / dia > 90.909 consolas / dia = vendemos mas rapido
Como ha comentado ya, son como los políticos que manejan las cifras a tu antojo.
Nintendo también ha anunciado que 3DS aumentó "un 100% respecto al mes anterior", tras vender casi 770.000 unidades entre todos los modelos de la consola portátil a lo largo de noviembre
_LightWS_ escribió:Esta gen es de Playstation 4
Más barata, más pequeña y más potente
Además que tiene asegurado los mercados japoneses, europeos y latinoamericanos
Solo falta que en su arsenal de estudios muestren sus juegos en el E3 y sumado a DriveClub, inFAMOUS, Uncharted, The Order, Deep Down, Rime, Shadow of the Beast, los multis y las exclusivas de estudios japoneses, habrá para dar y regalar (Por dios un Ni No Kuni 2!)
verracogamer escribió:gynion escribió:El caso es que estamos hablando de territorio XBOX, un territorio donde suelan apoyar productos propios por encima del resto, y en teoría teniendo un par de juegos más atractivos... no se, me da que el merito aquí es de PS4, habiendo forzado a MS a tener que maquillar los datos de esa manera.
creo que te estas refiriendo a japon y europa, tienes que reconocer que USA es de los mas neutrales, al contrario que eurasia, donde puedes poner una mierda pinchada en un palo con el logo de la plei y vendes como churros
gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad
xXxsnakexXx escribió:_LightWS_ escribió:Esta gen es de Playstation 4
Más barata, más pequeña y más potente
Además que tiene asegurado los mercados japoneses, europeos y latinoamericanos
Solo falta que en su arsenal de estudios muestren sus juegos en el E3 y sumado a DriveClub, inFAMOUS, Uncharted, The Order, Deep Down, Rime, Shadow of the Beast, los multis y las exclusivas de estudios japoneses, habrá para dar y regalar (Por dios un Ni No Kuni 2!)
me presta tu bola de cristal
Nachoman escribió:gominio escribió:La gente es inteligente y sabe ver la calidad
Sí...
1-Call Of Duty: Ghosts (360, PS3, PS4, XBOX, PC, NWU)
Ruben_Gti escribió:Es que en España sois unos canis y unos tontos que solo sabéis comprar la plei estetion, ah no espera que no están hablando de España si no del país de la xbox, y esperar que aun falta el mercado japones que es un tercio de las ventas de sony, si llegan. a tener stock de sobra la paliza aun seria mas grande.
xsecktorx escribió:Sigo diciendo que ahora no hay razon para que una u otra gane por meritos propios.
Las ventas de estas ""nextgen"" son solo fruto de la publicidad y de fanboyismo ya que no entiendo como dos consolas sin catalogo pueden vender tanto y sigo sin entender la razon de que la peña se tire a comprarlas.... cada dia somos mas japoneses pero solo en la parte mala ya que estamos comprando sin sentido.
Cuando el futuro catalogo se asome es entonces cuando se vera cual es mejor y cual merece la pena pero a dia de hoy xbox one y ps4 tienen el mismo catalogo videojueguil que una sangüichera.
SIDE escribió:Que xbox one haya vendido menos consolas no quiere decir que sea peor consola. Seguro que por la calle ves mas renault y seat que mercedes y audi.