En Primer lugar Saludar de nuevo a todos, hace muuucho que no me paso por aki, y ya tenia mono...
Y bueno, traigo algo, para no digais que vuelvo con las manos vacias ^^, asi que aqui esta un texto de esos mios triston.
Como de costumbre, para mi Amor con todo el cariño que puede dar este corazón que le pertenece. :****
Edito: está escrito con una cancion de fondo...os será dificil de encontrar creo: Toh-I Sakebi (Ending de la serie de Anime Lain Layer)
Sentado en la calle; el suelo mojado por la nieve, el cielo gris de nubes de blando baile, y mi abrigo ondea al viento, como mi pelo suelto. En cada suspiro el vaho empaña los cristales de mis gafas; los copos de nieve zigzaguean a mi alrededor, y yo solo pienso en ti, en tus ojos. Cierro los míos y respiro profundamente mirando a un Sol que se muestra perezoso entre algodones sucios de tristeza. Al abrirlos, expiro el último aliento que asciende abandonándome como lo hiciste tu antes; no he podido esperarte Amor. El suspiro se enreda en si mismo, es blanco, se mueve despacio, pero finalmente se enfría en la tarde de Noviembre y desaparece, los últimos copos que caen sobre mi rostro arden en mi piel como esos besos tuyos con tus húmedos labios; solo puedo sonreír mientras mi cuerpo descansa.
Un Saludo a todos!!! ^^