Noviembre

En Primer lugar Saludar de nuevo a todos, hace muuucho que no me paso por aki, y ya tenia mono...

Y bueno, traigo algo, para no digais que vuelvo con las manos vacias ^^, asi que aqui esta un texto de esos mios triston.

Como de costumbre, para mi Amor con todo el cariño que puede dar este corazón que le pertenece. :****

Edito: está escrito con una cancion de fondo...os será dificil de encontrar creo: Toh-I Sakebi (Ending de la serie de Anime Lain Layer)

Noviembre

Sentado en la calle; el suelo mojado por la nieve, el cielo gris de nubes de blando baile, y mi abrigo ondea al viento, como mi pelo suelto. En cada suspiro el vaho empaña los cristales de mis gafas; los copos de nieve zigzaguean a mi alrededor, y yo solo pienso en ti, en tus ojos. Cierro los míos y respiro profundamente mirando a un Sol que se muestra perezoso entre algodones sucios de tristeza. Al abrirlos, expiro el último aliento que asciende abandonándome como lo hiciste tu antes; no he podido esperarte Amor. El suspiro se enreda en si mismo, es blanco, se mueve despacio, pero finalmente se enfría en la tarde de Noviembre y desaparece, los últimos copos que caen sobre mi rostro arden en mi piel como esos besos tuyos con tus húmedos labios; solo puedo sonreír mientras mi cuerpo descansa.

Un Saludo a todos!!! ^^

Recopilatorio Mis cosillas
Wenas Gorker! Te podria comentar un par de "cienes" de cosas sobretu escrito, pero solo te voy a decir que me quito el sombrero.

Aunque me parece demasiado recargado y triston, me encanta el estilo que has utilizado, y las metaforas son perfectas.

De verdad espero que los dos siguientes de sueños los cuides tanto como este, pq te ha quedao bordado (y te la guardo por no avisarme de que posteas joyas asin... :P)

Un saludo apañero!!
Eres un pelota!!!!! [burla3] [burla3]

Tu y yo tenemos un proyecto entre manos que tenemos que llevar adelante, y ya te lo estoy diciendo en serio ^^

Par mal o para bien, esto es como programar juegos, si lo empiezas es para acabarlo y ya esta empezado asique a por ello!!!

Enga y perdona, por no avisarte pero fue un ramalazo...^^

Edito: Pido disculpas publicamente a Grimnir por no haberle dado las gracias como se merecia..Tio Perdoname!!!! me ha gustado mucho tu comentario, lo he releido mil veces y Gracias, eres el mejor..sniff sniff a mi tb me gusto tu "Penitencia"

NOTA:Todo esto por supuesto en tono de "el Padrino" y completamente de coña y cariñosamente
Bueno pues a mi tb me gusta aunque sea tristón, como lo es la noviembre. Esta frase << El suspiro se enreda en si mismo, es blanco, se mueve despacio, pero finalmente se enfría en la tarde de Noviembre y desaparece>> es genial.
Saludos
A mi también me ha gustado bastante y no me ha parecido tan triste. La frase que más me ha gustado ha sido:

Escrito originalmente por Gorker

los últimos copos que caen sobre mi rostro arden en mi piel como esos besos tuyos con tus húmedos labios; solo puedo sonreír mientras mi cuerpo descansa.

Recopilatorio [B]Mis cosillas
[/B]

Me ha encantado¡
Pues me alegro de dar la talla Xd

jajajajaja

las dos frases citadas me encantan:

LChana
El suspiro se enreda en si mismo, es blanco, se mueve despacio, pero finalmente se enfría en la tarde de Noviembre y desaparece

Aquí me baso en un imagen muy concreta, si puedes (y ahora podrás pq hace mucho frio XD) un dia parate y mira al cielo, (seguramente este nublado) y deja escapar el aire de tu respiracion lentamente, como un largo susurro...me encanta esa imagen...ahhhh...que potita

nessy

los últimos copos que caen sobre mi rostro arden en mi piel como esos besos tuyos con tus húmedos labios; solo puedo sonreír mientras mi cuerpo descansa.

Este fragmento iba a ser algo distinto..se me ocurrio escuchando una cancion de Marea aunque su frase es muy distinta, de ahí saque la idea ^^

Gracias a las dos y Un Saludo.
5 respuestas