Novio a la fuga???

Hoy mi novio me ha dicho que llegaria un poco tarde a casa, cuando he llegado yo me he encontrado el salon lleno de rosas rojas en la mesa una nota y un sobre, la nota me decia que encendiera el ordenador , le diera al play y despues abriera el sobre...

Esto lo que ponia la nota
¿Quieres casarte conmigo?

Esta la realidad......
Aun no ha llegado a casa.... ¿se habra arrepentido ya???? :)

Aun no he podido decirle que SIIIII y me niego a mandarle un whatsApp....
saraylopesin escribió:Hoy mi novio me ha dicho que llegaria un poco tarde a casa, cuando he llegado yo me he encontrado el salon lleno de rosas rojas en la mesa una nota y un sobre, la nota me decia que encendiera el ordenador , le diera al play y despues abriera el sobre...

Esta es la cancion que sonaba
http://www.youtube.com/watch?v=timOISmM ... re=related

Esto lo que ponia la nota
¿Quieres casarte conmigo?

Esta la realidad......
Aun no ha llegado a casa.... ¿se habra arrepentido ya???? :)

Aun no he podido decirle que SIIIII y me niego a mandarle un whatsApp....

Joder.. y si le ha pasado algo?? no me jodas que aunque sea no le has llamado para saber de su retraso !!! [mad]
Ha empezado antes de tiempo la despedida de soltero XD

Fuera coñas, es un detalle muy bonito la verdad, aunque ha faltado el estar ahí para ver tu reacción. Me parece un fallo muy raro, yo estaría preocupada. No podrías mandarle algo disimuladamente como si no hubieras visto todo? Algo como que has quedado con unas amigas y llegarás tarde a casa o lo que sea, para que de señales de vida ><
Cada vez se curran más el spam.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dragonfan escribió:Cada vez se curran más el spam.

Ya te digo.
reportado por spam,espero que te beneen tambien el nick principal que tienes guardadito por si acaso..

hace unas horas posteabas aprobechabas la ocasion para postear esta cancion,aqui se puede ver..

hilo_como-declararse-chicas-help_1762130_s10#p1728797752

luego la historia inventada del trabajo y de nuevo spam

hilo_tengo-trabajo-o-tan-solo-lo-parece_1762149

y ahora casualmente las posteas aqui con una historia que no se cree nadie,que triste la forma en la que as intentado colar el spam para darte publicidad..asustando con que a podido pasarle algo a tu supuesto novio...

P.D.la cancion es una mierda.ya no solo porque no se lleve ese estilo esque el tono es insoportable y si encima cantas mal y la voz no te acompaña...

espero que te baneen los dos nicks por esa forma tan rastrera de hacer spam,ya no sabe uno cuando alguien tiene un problema de verdad si ayudar o no con gente asi..

ESTA NOCHE ME TOCA A MI SACAR LA BASURA!EL PROXIMO DIA ESPERO QUE LE TOQUE A OTRO..

Imagen
Nota del moderador: Ignoro si el tema es cierto o no, pero si quieres poner canciones tienes un foro para ello
foro_off-topic-musica_115

A los demás os sugiero que dejéis aquí las acusaciones.
Si te digo la verdad a mi me gustaria que fuera mentira.. porque he creido estar comprometida exactamente 18 horas....., he recibido hace un par horas un mensaje de mi ex nvio??? supongo.... que dice textualmente: "lo siento, me he preciptado, no estoy preparado", te aseguro que no es un plato de gusto..
por cierto soy una aparejadora que en este momento trabaja como consultora inmobilaria a comision despues de dos años en paro y a mi no me dejan cantar ni en el karaoke y no se ni tan siquiera tocar la pandereta,
Pero si.. creo que cada momento tiene una cancion...
saraylopesin escribió:Si te digo la verdad a mi me gustaria que fuera mentira.. porque he creido estar comprometida exactamente 18 horas....., he recibido hace un par horas un mensaje de mi ex nvio??? supongo.... que dice textualmente: "lo siento, me he preciptado, no estoy preparado", te aseguro que no es un plato de gusto..
por cierto soy una aparejadora que en este momento trabaja como consultora inmobilaria a comision despues de dos años en paro y a mi no me dejan cantar ni en el karaoke y no se ni tan siquiera tocar la pandereta,
Pero si.. creo que cada momento tiene una cancion...
casulamente ace 2 dias en un hilo de como demostrar a una novia q la quieres pones,dedicandole esta cancion y pones el enlace y ayer te dedican esa misma...q casualidad...claro y todas las situaciones no se xq giraran en torno a esa maqueta,en fin,dejo el tema mejor....
Hace dos dias no..... anoche.... unos minutos mas tarde de escribir este post totalmente extasiada por lo que estaba viviendo...
Soy una mujer... tenia los pelos somo escarpias escuchando el tema con el que me estaban proponiendo matrimonio...¿tu sabes que ese el momento que toda mujer sueña durante toda su vida..?? al menos yo...
Mi madre me ha dicho que le ha dado un ataque de caguitis aguda... que no me preocupe... que pasara pronto.. pero la verdad ... no se que pensar... se me derrumbo el cuento...
saraylopesin escribió:Hace dos dias no..... anoche.... unos minutos mas tarde de escribir este post totalmente extasiada por lo que estaba viviendo...
Soy una mujer... tenia los pelos somo escarpias escuchando el tema con el que me estaban proponiendo matrimonio...¿tu sabes que ese el momento que toda mujer sueña durante toda su vida..?? al menos yo...
Mi madre me ha dicho que le ha dado un ataque de caguitis aguda... que no me preocupe... que pasara pronto.. pero la verdad ... no se que pensar... se me derrumbo el cuento...

A las mujeres os gusta que os digan cosas bonitas aunque no os guste esa persona, con tu frasede que toda mujer sueña que les propongan eso lo confirmas :-|
(mensaje borrado)
brr matrimonio y me pongo a vomitar xD yo nunca pedire matrimonio y espero que no me lo pidan, suena a sinonimo de establecerse, quedarse apalancado, etc xD
¿éste hilo va en serio? xD
Lyla escribió:¿éste hilo va en serio? xD

Go to:
pedrinxerez escribió:reportado por spam,espero que te beneen tambien el nick principal que tienes guardadito por si acaso..

hace unas horas posteabas aprobechabas la ocasion para postear esta cancion,aqui se puede ver..

y ahora casualmente las posteas aqui con una historia que no se cree nadie,que triste la forma en la que as intentado colar el spam para darte publicidad..asustando con que a podido pasarle algo a tu supuesto novio...

P.D.la cancion es una mierda.ya no solo porque no se lleve ese estilo esque el tono es insoportable y si encima cantas mal y la voz no te acompaña...

espero que te baneen los dos nicks por esa forma tan rastrera de hacer spam,ya no sabe uno cuando alguien tiene un problema de verdad si ayudar o no con gente asi..

ESTA NOCHE ME TOCA A MI SACAR LA BASURA!EL PROXIMO DIA ESPERO QUE LE TOQUE A OTRO..

Imagen

Es que es mucha "casualidad"... porque dicha canción está subida recientemente a youtube.
Darsey escribió:
Lyla escribió:¿éste hilo va en serio? xD

Go to:
pedrinxerez escribió:reportado por spam,espero que te beneen tambien el nick principal que tienes guardadito por si acaso..

Imagen

Es que es mucha "casualidad"... porque dicha canción está subida recientemente a youtube.
si ademas le dedica el novio la misma cancion que eya recomienda antes a otro forero que es de un cantante desconocido,algo 100 % imposible que ocurra esa casualidad y ademas en otro de sus hilos enlaza con otra cancion del mismo cantante,que no es bisbal ni alejandro sanz ni nadie asi conocido..,esta claro q es spam, si abre otro post pues se reporta de nuevo si pone enlaces a canciones..
Y encima la canción es malísima [snif]
Ghargamel escribió:Y encima la canción es una puta mierda [snif]

joder macho, primero he visto otro mensaje tuyo llamando a una mujer PUTA asi en mayusculas ahora este, hay formas de escribir que no sean tan malsonantes, a este paso te banean
No sabía que la gente fuera tan sensible a las palabras malsonantes...ya está editado.
Ghargamel escribió:No sabía que la gente fuera tan sensible a las palabras malsonantes...ya está editado.

Yo que tú editaba otra vez y ponía "Y encima la canción resulta molesta a mi sistema auditivo". Tal y como está ahora podría resultar ofensivo a Los Lunnies, y nadie quiere ofender a Los Lunnies.
Tu novio te tenia que haber mandado esta cancion (que es bastante romantica)
http://www.youtube.com/watch?v=PXYjgHC_Ycw
20 respuestas