› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
OM3G4 escribió:Meterse en una pareja.. nunca acaba bien, almenos para alguno.
Los celos de su novio son con sentido.
Arwen_elf escribió:Veo 2 soluciones: 1-Convéncela para que lo deje porque se sabe que ella ya no está ni enamorada 2-Se su amante si quieres seguir sus indicaciones,porque está claro que os quiere a los 2,pero así todos,y no se puede tener todo en este mundo no crees?...
Arwen_elf escribió:Jejeje en ese caso,otra solución sería contarla en confianza que estás conociendo a otra chica y estas ilusionado con ella,y muéstrate contento cuando hablas de "ella". Verá que se quedará con un tio que no le aporta nada en cambio tu eres...según has contado,un supergran amigo que ella no puede vivir sin tí,queda menos con ella diciendola que has quedado con la otra para conocerla mejor,se mostrará celosa,eso seria porque te quiere...que enretroversado suena,pero bueno yo por aportar soluciones que no sea jeje,que te parece?
melirober escribió:Mira tio, sinceramente... si yo fuese el novio te decia las cosas claras a ti.
Te extraña que alguien no deje que su pareja vea a otra persona que esta cual buitre al acecho???
Que no deberia ponerse asi xq no habeis hecho nada??? Nos han jodido, si te parece va a dejar que lo sigas intentando.
Me encantaria que te lo hicieran a ti, cuando lleves con tu maravillosa chica un tiempo, a ver si no nos escribes un "Un personaje quiere quitarme a la novia, que hago?"
No deberias meterte ahi, y la decision de si siguien o lo dejan no es tuya.
cuenta_clon escribió: En fin, retomamos nuestra amistad y poco a poco me fui olvidando de ella. Al mes apareció de nuevo otra chica que me gustó en el pasado. Yo le iba contando lo que me iba pasando con esta chica a mi amiga, y por algún motivo se mostraba algo celosa (no lo decía yo, le pregunté a un amigo en común y fue él quiem me dijo que la veía así). Finalmente esta nueva chica me dejó.
Paralelamente a todo esto (desde nuestra "ruptura") ella se ha mostrado mucho más cercana a mí. Más cariñosa que antes y hablando muchísimo más. Me llegó a decir que anteriormente había discutido con su novio porque estaba celoso de mí, porque pasábamos mucho tiempo juntos. Estos celos por lo visto habían sido desencadenantes de muchísimas peleas, pero al final la cosa se acababa solucionando. Para las discusiones siempren tenían la misma solución. ¿Hablarlo? No, liarse, y ya pues se olvidan del asunto (de ahí que nunca lo solucionen). Llegó un momento en el que estuvieron a punto de dejarlo y ella le soltó "ojalá te comportaras como <<Inserte aquí mi nombre>>", y ella me dijo que ultimamente estaba sintiendo algo por mí, porque estaba muy atento a ella y se lo pasaba genial conmigo y demás.
El caso es que a día de hoy quedamos a escondidas a solas, porque el novio le ha prohibido verme (cosa sin sentido, porque entre nosotros no ha pasado NADA). Incluso él le ha llegado a llamar por teléfono delante mía y ella decirle que no, que esta sola (y estaba conmigo en su casa). Le he dicho que no puede seguir así, que le tiene que decir la verdad, pero ella dice que no porque no quiere broncas con él. Añadir que a día de hoy esta chica para mí es más que una amiga, la quiero muchísimo y sí, me gustaría salir con ella. El amigo en común del que he hablado antes dice que nos utiliza tanto a su novio como a mí: A él para simplemente tirarselo y a mí para todo lo demás. Este amigo en común opina que le gusto, pero también le gusta su novio y no sabe realmente qué quiere.
¿Qué cojones debo hacer? Lógicamente mi objetivo sería que dejara al novio para que saliera conmigo (sí, parece un poco de cabrones, pero creo que hay motivos para ello).
FiXeD escribió:Y si tu te entrometes en esa relación para que esté contigo, en el futuro puede ser otro quien ocupe tu rol actual.
Dahk escribió:melirober escribió:Mira tio, sinceramente... si yo fuese el novio te decia las cosas claras a ti.
Te extraña que alguien no deje que su pareja vea a otra persona que esta cual buitre al acecho???
Que no deberia ponerse asi xq no habeis hecho nada??? Nos han jodido, si te parece va a dejar que lo sigas intentando.
Me encantaria que te lo hicieran a ti, cuando lleves con tu maravillosa chica un tiempo, a ver si no nos escribes un "Un personaje quiere quitarme a la novia, que hago?"
La novia de él debería pararle, no es él el que no deba meterse ahí. Pero bueno, si no lo para por algo será... y por lo que se cuenta parece ser que la relación con su novia ya ha terminado y lo que quiere es estar con el chico del hilo. Y bueno, está bastante justificado que su novio tenga celos, está viendo cómo está perdiendo poco a poco a su novia, aunque ella intente negarlo porque le dé miedo decírselo o sea una cobarde... ella le miente y normal que al novio no le cuadren las cosas...
Me dan ganas de cortar cabezas cuando se habla de "quitar" novias
Patxo escribió:Dahk escribió:melirober escribió:Mira tio, sinceramente... si yo fuese el novio te decia las cosas claras a ti.
La novia de él debería pararle, no es él el que no deba meterse ahí. Pero bueno, si no lo para por algo será... y por lo que se cuenta parece ser que la relación con su novia ya ha terminado y lo que quiere es estar con el chico del hilo. Y bueno, está bastante justificado que su novio tenga celos, está viendo cómo está perdiendo poco a poco a su novia, aunque ella intente negarlo porque le dé miedo decírselo o sea una cobarde... ella le miente y normal que al novio no le cuadren las cosas...
Me dan ganas de cortar cabezas cuando se habla de "quitar" novias
A mi me dan ganas de cortar cabezas cada vez que veo un buitre al acecho.
Con la de tias que hay en el mundo y siempre tiene que haber el listo que meta las narices en una relacion (aunque este mal esa relacion no esta acabada.)
En fin al autor del hilo te deseo que al final consigas que rompan,salgas con ella,te enamores mucho y dentro de cuatro dias te haga lo mismo a ti con otro tio.Por listo y pagafantas