Novio infiel o estoy loca?

ChicaReal está baneado por "Clon troll"
Hola. Mi chico a veces se pasa por esta web y pues me he registrado sin decirle nada.

No se si me ha podido ser infiel. Hemos estado 4 días sin quedar y pues lo noto raro por watsap cuando me escribe, y me escribe menos.

Que podria hacer para averiguar si ha pasado algo raro? No tengo muy buen feeling con los amigos suyos que conozco.
Preguntale directamente. "chica real" "en las rebajas" seems legit.
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Le pusiste un comentario picante en Instagram a tu mejor amigo?
Liquid Snake yo escribió:Preguntale directamente. "chica real" "en las rebajas" seems legit.

No se que quieres decir con los de los legins pero no quiero preguntarle directamente por si fuera que no y se enfada.

@100tifiko que me tomas por una zorra cualquiera? me estás ofendiendo
Me gustaría que me respondieras a esta pregunta:
¿Eres un troll o realmente quieres ayuda?

Hay gente que no quiere estar perdiendo el tiempo ayudando para chorradas. Te lo digo porque últimamente y con esto de las vacaciones esto está repleto de gente que no sabe que hacer.
Yo ahí lo dejo.
LadySnowbloodX escribió:¿Eres un troll o realmente quieres ayuda?

Si fuera una troll te lo diria? Si no te apetece no contestes, nadie te está apuntando con una pistola

Qué es ataturk @dark_hunter ?
Habla con @coliflor creo que teneis mucho en común [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Habla con @coliflor creo que teneis mucho en común [hallow]

no me tomeis el pelo que no soy una troll, nadie seria tan tonto para ponerse eso de nick
Liquid Snake yo escribió:Habla con @coliflor creo que teneis mucho en común [hallow]

Estas gilipolleces aquí NO. A la próxima te llevas reporte por subnormal.
ostia existía de verdad el coliflor?

Alguien me va a dar algún consejo o no?
Si se supone que es tu novio habla con él y dile lo que piensas y punto. Sin mucho rodeo. Las cosas se tienen que hablar, no quedarse parado sin hacer nada porque a la larga será peor. Te comerás mucho la cabeza.
llama al detective colombo o a kogoro mouri y que le hagan un seguimiento.

ahora fuera de coñas, puede estar raro por 347364376432 cosas distintas, hay una cosa llamada comunicacion que funciona muy bien, pero parece que las parejas de hoy dia no saben usarla
Pregúntale si está quedando con otra @ChicaReal
ChicaReal escribió:ostia existía de verdad el coliflor?

Alguien me va a dar algún consejo o no?

Sí. No le digas nada porque si le dices algo se agobiará y el agobio por sentirse presionado por la pareja es la razón número 1 para dejar a una persona cuando se lleva poco tiempo.

Espera a ver qué hace y en función de su conducta ya tomas una decisión o no.
Ubicaciónlas rebajas
OcupaciónVivo de la visa de mis hombres
AficionesComprar ropa jiijiji
ChicaReal escribió:Hola. Mi chico a veces se pasa por esta web y pues me he registrado sin decirle nada.

No se si me ha podido ser infiel. Hemos estado 4 días sin quedar y pues lo noto raro por watsap cuando me escribe, y me escribe menos.

Que podria hacer para averiguar si ha pasado algo raro? No tengo muy buen feeling con los amigos suyos que conozco.

Venga que ya mismo empieza el cole [toctoc]
pep_megadrive está baneado por "Troll"
Pues yo creo que te está siendo infiel la verdad.
Vete al pueblo y tomate la revancha
Joder ya que te haces una cuenta y todo el rollo cúrrate más el troleo
A tu novio le van las pollas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para ser una chica real apesta a maromo desde aquí, @ChicaReal toma, mi desodorante échate un poco.

Imagen
No iba a decir nada pero...me lo estoy zumbando yo. Me tiene el trasero escocido que no veas. Lo siento. Bueno no me siento por lo del escozor pero me sabe mal por tí.
rolento escribió:llama al detective colombo o a kogoro mouri y que le hagan un seguimiento.

ahora fuera de coñas, puede estar raro por 347364376432 cosas distintas, hay una cosa llamada comunicacion que funciona muy bien, pero parece que las parejas de hoy dia no saben usarla

A kogoro no, que es un pedazo inútil y aún viene Conan y a parte de infidelidad alguien la palma también.

El otro día un tal soyelnoviodechicareal abrió un hilo diciendo que le está siendo infiel a su novia.
@ChicaReal ya que se pasa por aqui, dinos quien es, indagamos en sus hilos y sus respuestas a otros, debatimos y ya te decimos algo...

PD. Que tal hablar con el?
ChicaReal escribió:Hola. Mi chico a veces se pasa por esta web y pues me he registrado sin decirle nada.

pues si teneis menos de 20 años, no se si te habra sido infiel ya, pero desde luego que hay otra por ahi que le hace mas tilin que tu misma.
Habla con él y luego nos cuentas.
Lo mejor es tener un Plan B en estos casos
Loca, por un beso tuyo! Nananaaaaa
Loca, por chocarme con tus labios! Nananaaaa
Más rabo que el diablo.

hmfff gmbfff gmbff gmbbfffff
Si es tu novio, pues habla con el a la cara, porqué por aquí no vas solucionar absolutamente nada.

En una pareja hay que tener sinceridad, porqué sino el dia de mañana no sereis nada.

Las cosas a la cara, sin miedo, que por preguntar nadie te va a matar.
Tienes unos cuernacos de aquí a Lima. Con 4 te está engañando
@ChicaReal necesitas 500 mensajes para poder ver la seccion NSFW del foro, donde esta el hilo de encuentros esporadicos, siempre puedes pedirle a @[erick] que te de acceso, pero es bastante estricto
35 respuestas