Nowhere v0.9

Hola, quería enseñaros un juego para wii en el que he estado trabajando últimamente, para probar mi motor gráfico, se trata de Nowhere, una aventura gráfica en 3d en el que tendréis que averiguar la forma de escapar de una misteriosa ciudadela, en la que el protagonista ha despertado, sin recordar quien era o como ha llegado hasta allí.

El juego en sí está terminado, es decir tiene un principio y un final :) , pero aún me quedan por pulir algunas cosas, y solucionar algún bug que otro por ejemplo en el menú al pulsar en créditos, los controles pueden bloquearse XD

Os dejo un video in-game :p
http://youtu.be/dwgdAtvDA_4

Y aquí el link por si os interesa jugar [sonrisa]
http://www.mediafire.com/?2bzs5b1wzhllqy1

Nota: si utilizais Windows no abrais la carpeta town, ni las carpetas que contiene, ya que windows puede crear un archivo trumbs.db que luego el juego intentará cargar XD porque olvidé poner un filtro XD

Bueno y eso es todo, espero que os guste :)

Salu2!

PD: El juego participa en el Scenery beta 2011.
Wow pues me impresiono el video hace mucho que no veía juegos hombrew de wii y realmente no recuerdo haber visto antes algo con tan buenos graficos en 3D... suerte en Scenery!!!
:O impresionante, muchas gracias lo voy a jugar!
Sorprendente tu moto grafico :O
a tus pies... [tadoramo] ; por cierto, es tan difícil como el robotank?
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.
prosomilo escribió:a tus pies... [tadoramo] ; por cierto, es tan difícil como el robotank?

Je, je, je, no, este es más tranquilo XD
[flipa] Impresionante, la verdad. Enhorabuena por el trabajo
Alucinante! Voy a probarlo y te cuento. Vaya curro!
¡Lo voy a probar pero ya! Muy buen trabajo, pinta genial [tadoramo]
La verdad es que tiene una pinta estupenda, ahora toca probarlo como gran fan de este tipo de juegos!!
Jo, gracias de nuevo por los comentarios, le animan a uno a seguir mejorando [sonrisa]

saludos :)
Se ve espectacular, a ver si este es el primero de muchos juegos mas :D

P.D.: Ojala ganes en el Scenery
Bien, la verdad se ven bastante logrados los gráficos :cool:.
Gran juego, deseando probarlo, mañana mismo al hbc x)
Esto es scene y no la agobiante reclamacion por los eboot...

Un saludo y lo probare sin dudas :)
El video es genial, lo estoy bajando ahora mismo!
Enhorabuena por los gráficos y por la música!
En el vídeo se ve genial, ehnorabuena!

Espero poder probarlo estos días. Ya contaré qué tal cuando lo haga ;) .
Me da code dump nada mas darle a cargar desde el HBC

Ya he conseguido que vaya

es copiar la carpeta DE sin abrirla a la sd

la camara la odio con toda mi alma.

No se si será porque el mando lleva WM+ integrado o porque es una beta pero es odioso.
y he enchufado un mando clasico pro y se ha ido para atras y he aparecido al principio del todo
y para apuntar a un objeto es una ciencia infusa
Hola, si, aún tengo que pulir los controles, a ver si para la próxima versión, mientras tanto es recomendable hacer movimientos suaves [sonrisa]
Lo del control clásico es normal, porque no tiene soporte para ese control XD (por el momento)

Saludos.
Pues por favor pon que la camara se mueva con la cruceta y el puntero que quede para interactuar con las cosas
tiene buena pinta, otro que se lo baja.
He visto el video y me gusta!! No lo dejes ahí!! Como deberían fijarse algunas desarrolladoras en pequeños proyectos como este... sencillo pero agradable.
Aprovecho la subida para recordar que debes actualizarlo

por favore

quee los controles se me hacen como una patada en sana sea la parte
De nuevo muchas gracias por los buenos comentarios, pero Nowhere ha quedado 5º en las votaciones de los usuarios del scenery beta 2011, pero lo indignante es que ha quedado por debajo de juegos como estos:
http://youtu.be/G_o_OMOGvSg
http://youtu.be/vj6R69OUU4A

¿Alucinante eh? como veis no es un concurso demasiado serio, si no tienes los suficientes amiguetes te pasan cosas como esa.... una pena.

saludos.
El segundo tiene pinta de entretenido aunque sea cutrillo

yo tengo ganas de probar la version corregida del tuyo que ya lo he dicho más veces pero el control se me hace insufrible
copete23 escribió:De nuevo muchas gracias por los buenos comentarios, pero Nowhere ha quedado 5º en las votaciones de los usuarios del scenery beta 2011, pero lo indignante es que ha quedado por debajo de juegos como estos:
http://youtu.be/G_o_OMOGvSg
http://youtu.be/vj6R69OUU4A

¿Alucinante eh? como veis no es un concurso demasiado serio, si no tienes los suficientes amiguetes te pasan cosas como esa.... una pena.

saludos.

Tendrías que haber hecho campaña por aquí.... en fin, así es la vida (por ejemplo, mira los premios Nobel de la Paz y da risa)
Me quedé muy sorprendido cuando no ganó el componente. Me gustaría que me había pasado el esfuerzo y entró en mi juego en los encierros. Pero todo en ella todo lo que debería haber ganado, aunque sólo sea por mérito técnico.
Ostia tio mi más sicnera enorabuena, dios mio un 10 apara este tio si señor.
Voy a probarlo tiene pintaza
tu juego está muy bien, de hecho es mucho mejor en cuanto a gráficos se refiere que los dos que has puesto que te ganaron en scenery beta 2011.
El curro que te ha pegado es impresionante macho. Lo único malo que le veo (por el video, que el juego no lo he probado) es la música, en mi opinión se hace cansina.
por lo demás, excelente trabajo, sigue así [oki]
buenisimo impresionante los graficos , valla curro si señor

un 10 [oki]
a mi me gustaria que copete23 arreglase el control que se me hace insufrible
me recuerda estéticamente a "ICO". Alguna fuente de inspiración??

saludetes y enhorabuena.
joseni escribió:me recuerda estéticamente a "ICO". Alguna fuente de inspiración??

saludetes y enhorabuena.

La verdad es que la puerta y el puente se parecen mucho a los de Ico SI [sonrisa]

No entiendo como han podido ganar esos juegos cndo el tuyo se ve mucho mas currele que eses cutres pero bue....
joseni escribió:me recuerda estéticamente a "ICO". Alguna fuente de inspiración??

saludetes y enhorabuena.

La verdad es que ICO fue un juego que me encantó (es un juegazo) así que, tal vez inconscientemente me ha salido un puente a lo ICO XD, porque ahora que lo pienso si que había un puente roto, por el que caía el protagonista XD

Petiso Carambanal escribió:a mi me gustaria que copete23 arreglase el control que se me hace insufrible

Lo sé, lo sé XD, a ver si un dia me pongo con ello, que no es tan facil :)

Estoy pensando en pasarlo a PC con mejores gráficos aprovechando que tienen mas potencia [babas] , mas largo, y mas currado, pero aún no lo sé seguro XD

Saludos :)
Mientras no sea como el Without Scape de ds...
Petiso Carambanal escribió:Mientras no sea como el Without Scape de ds...

Qué le pasa al Without Escape? Qué tal está el juego? No lo había oido antes, pero ahora tengo ganas de probarlo... :-)

Perdón por el offtopic copete [angelito]
Pues que lanzo la demo en 2007 o por ahí. Y el juego completo y terminado lo ha puesto hace un mes o cosa así.
Y gracias a su novia que le ha metido presion que si no seguia ahí parado
Enhorabuena, ¿en serio lo has hecho tu solo? :O es un trabajo genial a nivel gráfico y artístico. Lo dicho, felicidades y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Enhorabuena por el currele que te has pegado y gracias por compartirlo :)
por fin he podido hacerlo funcionar, muy buen trabajo.
Genial como te lo curras,tiene una pinta estupenda
buen trabajo y muy bien currao
Lo que he vísto en el vídeo del enlace, me encánta! A diferencia de algunas opiniones la música me parece múy acertada y creo que acompaña perfectaménte al escenario y situación.
Una pena que juegos como los que has citado, los cuales no hay que desmerecer ya que todo tiene su curro, hayan quedado por encima del tuyo, así es la vida, vale! pero es múy dificil de digerir en mi caso...
ENHORABUENA POR TU TRABAJO! [ginyo] y no decáigas que desde mi humilde juicio, tienes muchísimo arte! [oki]

SaludoX [bye]
Tinchazo.
44 respuestas