Nox Hummer MC Leds

Buenas,

Si alguien tiene esta torre quisiera que me confirmara una cosa. ¿El tema de los Leds se os memoriza? Es decir si tu pones fijo el led rojo una vez apagado el equipo y al volver a encender ¿Os sale el led rojo?

Porque al menos a mi cuando pongo cualquier led al apagar la máquina no me lo memoriza (al reiniciar si) y cuando arranca me sale el modo de colores aleatorio despacio.

Fui a la tienda donde lo compre, se lo comenté y me ha dicho que ha montado tres y que todas hacen esto. En fin, a ver si alguien me lo confirma que no se si el de la tienda ha querido escurrir el bulto. Porque si es así me parece que es bastante cutre.

Saludos.
Buenas, en esta otra consulta comentan la posibilidad de que el sistema de Leds esté mantenido por una pila de botón, y esta venga agotada de fábrica.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5092965

Supongo que se refieren a que dicha pila es la que alimenta al circuito que memoriza el color seleccionado. No encuentro nada más, a ver si alguien te lo puede aclarar.

Saludos
Si, ya vi ese post de forocoches. No he encontrado más información y como dicen ahí la caja viene sin ningún tipo de manual ni drivers :-? , Tampoco hay nada en la página de Nox, pero vamos te lo venden como que es configurable, así que me extraña que lo tengas que poner siempre a tu gusto.
2 respuestas