¿Nox Urano Vx 750 aguantará gráfica 6700xt?

Buenas a todos. Va tocando ya jubilar mi muy querida Nvidia 1070. Cómo pongo en el título, ¿Me aguantará mi fuente actual (nox urano vx 750) cascarle una RX6700xt o la próxima RX7700xt?

Más de uno me fusilareis por seguir con esa fuente🤣, se que no es para tirar cohetes, pero ahí lleva desde 2013 sin dar un ruido. ¿Creéis que aguantaría por potencia o toca también aflojar el bolsillo con una nueva fuente?.

Muchas gracias a todos por las opiniones.
Ya que te vas a gastar cientos de euros en una grafica estira un poco mas y compra una fuente decente.

Desde 2013 no te habra dado ruido pero el dia que lo haga puede darte sorpresitas.
Aguantará, pero lo suyo sería aprovechar el cambio y poner una medianamente decente.
@Abianv

Y no es solo ruido, es que la calidad de la electricidad que filtra y rectifica antes de llegar a los distintos componentes con sus correspondientes protecciones no va a ser la misma en una fuente de calidad que en una Nox que ya era mala cuando salió y siguen siendo las últimas del ranking de Cultlist, bajo el epígrafe: "Reemplazar inmediatamente". [beer]
@Abianv Si, sin problemas lo del "tier" son cuentos para cambiar a una fuente elitista
Muchas gracias a todos por las respuestas. ¿Alguna recomendación en particular?. Estuve leyendo un poco , por si ya puestos cambiara ambas cosas del tirón ¿Que os parece bit fénix fórmula gold 750?

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-formula-gold-fuente-de-alimentacion-750w-80-gold
Xcala666 escribió:@Abianv Si, sin problemas lo del "tier" son cuentos para cambiar a una fuente elitista

Ahí, ahí, ironía fina. ;)
Abianv escribió:Buenas a todos. Va tocando ya jubilar mi muy querida Nvidia 1070. Cómo pongo en el título, ¿Me aguantará mi fuente actual (nox urano vx 750) cascarle una RX6700xt o la próxima RX7700xt?

Más de uno me fusilareis por seguir con esa fuente🤣, se que no es para tirar cohetes, pero ahí lleva desde 2013 sin dar un ruido. ¿Creéis que aguantaría por potencia o toca también aflojar el bolsillo con una nueva fuente?.

Yo tuve esa fuente también con una 1070 y sin problema. Cuando cambie a la 1080Ti, ya no podía con ella (reinicios y cuelgues con cargas altas). Terminé pillando hace ya tiempo una EVGA Supernova G3 750w y sin problemas hasta el momento.
@Abianv

Por 15€ más escogería la Bitfenix Whisper que mejora esa plataforma que ya tiene sus años, añadiendo modularidad. Desgraciadamente, las fuentes han subido como un avión y Gold por debajo de los 100€ ya solo se ven las Gigabyte que han perdido la confianza de la mayoría de usuarios tras sus problemas. Con una buena fuente Bronze se podría pasar perfectamente, pero las de 650/750W que merecen la pena hacen pagar como si fuera Gold; lo que queda por debajo (sin ser elitista) yo no le confiaría la protección de un equipo caro. [beer]
lerelerele escribió:@Abianv

Por 15€ más escogería la Bitfenix Whisper que mejora esa plataforma que ya tiene sus años, añadiendo modularidad. Desgraciadamente, las fuentes han subido como un avión y Gold por debajo de los 100€ ya solo se ven las Gigabyte que han perdido la confianza de la mayoría de usuarios tras sus problemas. Con una buena fuente Bronze se podría pasar perfectamente, pero las de 650/750W que merecen la pena hacen pagar como si fuera Gold; lo que queda por debajo (sin ser elitista) yo no le confiaría la protección de un equipo caro. [beer]

Me la apunto. Muchas gracias. Veo por la mayoría de las opiniones que va tocando ya aflojar los plomos con la fuente también.

Gracias de nuevo a todos.
OK Computer escribió:
Abianv escribió:Buenas a todos. Va tocando ya jubilar mi muy querida Nvidia 1070. Cómo pongo en el título, ¿Me aguantará mi fuente actual (nox urano vx 750) cascarle una RX6700xt o la próxima RX7700xt?

Yo tuve esa fuente también con una 1070 y sin problema. Cuando cambie a la 1080Ti, ya no podía con ella (reinicios y cuelgues con cargas altas). Terminé pillando hace ya tiempo una EVGA Supernova G3 750w y sin problemas hasta el momento.

Mi caso es exactamente el mismo salvo que esa Nox me petaba con una triste nvidia 770.
si no te fallado es el mejor momento para cambiarla estas fuentes no son de calidad hay fuentes de parecido precio por lo menos seguras .con esta llegas seguro, aunque una fuente con mas futuro lo digo por potencia minio 850 watios

https://www.phonehouse.es/fuente-intern ... 0ATX%20ATX%2

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... NgEALw_wcB
11 respuestas