Yo ya lo dije en su momento, yo compre Nox Urano y LCPower Green contra viento y marea, porque simplemente quería probarlas, ya que las ponían tan mal en los foros, y sin embargo siempre las consideraban bien en las reviews (sin ser las mejores, una fuentes BUENAS).
Y encantado quedé con ellas oye, ambas con un soporte perfecto para mis Crossfires, estables, seguras y baratas... siempre puedes optar por más calidad con más dinero, eso está claro, pero como relación calidad/precio me parecen sobervias... más de una discusión me ha costado en algún que otro foro.
Yo tengo una LC Power LC6600GP 600W (Green), con solo 35/36 amperios entre las 2 líneas de 12 (eficiencia 85%), y la Nox Urano 700W con 4 líneas de 12V con un total de 74 amperios (eficiencia 72%, eso sí)... y como ya dije, encantadísimo... ambas con una relación precio/calidad/potencia estupenda (las LC Power han incrementado su precio, y la 600W Green cuesta ahora unos 54/55€ más envío, creo que ya no compensa, y hay fuentes mejores por ese precio, pero a mi creo que me costó sobre 40 (o quizá menos). Y la Nox... no quiero mentir, porque no lo recuerdo bien, pero creo que como mucho, 60€ (creo que menos).
Pocas marcas ofrencen lo que NOX por ese precio... insisto, no son las mejores ni de lejos... pero por ofrecen sistemas de PFC, calidad de componentes internos, cables mallados, buena potencia, etc... como pegas la chapa algo simple, pero bien rematada, y menos eficiencia (sin ser como para tirarse de los pelos tampoco).
Saludos.