NPC no responden en HALF LIFE 2 AYUDA.

Bueno , esto me sucedio ya al principio del juego cuando la xica te dice q entres en el ascensor yo entraba pero la tia se queda quieta y no respondia (esto lo solucione empezando el juego desde el principio).
Pero ahora estoy por mitad y me pasa lo mismo un tio me dice q le siga y entra en un cuarto yo le sigo pero cuando llego a el no responde por lo cual no me deja entrar no se aparta para que yo entre.... Es como que el juego se queda pillado los personajes , no es lo de (ai_disable 1) por que eso siempre lo tengo q poner al cargar y esto de i_disable 1 es cuando todos los personajes se quedan congelados es otra cosa, ¿alguien sabe q comando es para corregir esto? Gracias.
A mi me paso algo parecido. Cuando vas bastante avanzado te sale otra tia que te dice ke vayas con ella en el ascensor y nunca pulsaba el boton. La solucion fue utilizar el salvado rapido y carga rapida. Lo hice 3 o 4 veces y en una de ellas pulso el boton. Prueba con esto, a lo mejor tambien te sirve a ti...

Salu2!
Usa la maldita busqueda avanzada, no hace ni una semana que alguien preguntó lo mismo.
A ver si usamos esa magia que es "buscar", es dificil y te hara perder mucho tiempo(unos segundos) pero no daras la coña a la gente del foro [noop]
4 respuestas