NPD Abril 2011

Las acabo de ver y ahí las dejo:

Hardware:
Xbox 360 - 297K (+60%)
PlayStation 3 - ~204.3K (+13%)
Nintendo 3DS - 194K
Wii - 172K (-38%)

Software:
01. Mortal Kombat 2011 (PS3, 360)** Warner Bros. Interactive - 1+ Million With Special Editions (Much Higher Debut Than Both Street Fighter IV and MvC 3)
02. Portal 2 (360, PS3, PC) Electronic Arts - 637K
03. Lego Star Wars III: The Clone Wars (Wii, NDS, 360, 3DS, PS3, PC) LucasArts
04. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, NDS, Wii, PC)** Activision Blizzard
05. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters (360, PS3, Wii)** Electronic Arts
06. Crysis 2 (360, PS3, PC) Electronic Arts - 236K
07. Just Dance 2 (Wii) Ubisoft
08. Michael Jackson The Experience (360, Wii, PS3, NDS, PSP) Ubisoft
09. Pokemon White Version (NDS) Nintendo
10. NBA 2K11 (360, PS3, Wii, PSP, PS2, PC) Take 2 Interactive - 190K

Top 10 Individual SKUs include:
-Mortal Kombat (360)
-Portal 2 (360)
-Crysis 2 (360)
-Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters (360)
-Michael Jackson: The Experience (360)
-Pokemon White (NDS)
-Pokemon Black (NDS)
-Just Dance 2 (Wii)
-SOCOM 4 (PS3)
-And Presumably Mortal Kombat (PS3)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya, se ve que los resultados mediocres de 3ds se extienden por el planeta. francamente me alegro que nintendo se la este pegando aunque sea un poquito despues de lo vivido en los ultimos años por su parte.
Jala escribió:
Hardware:
Xbox 360 - 297K (+60%)
Nintendo 3DS - 194K
Wii - 172K (-38%)

Pensaba un osión biengrande para la PS3 por el tema del online y el ostión es para la Wii

¿vosotros creeis que entre los potenciales compradores de la Wii puede influir el anuncio del Project Café? Mira que a mi me cuesta creerlo
etoyoc escribió:
Jala escribió:
Hardware:
Xbox 360 - 297K (+60%)
Nintendo 3DS - 194K
Wii - 172K (-38%)

Pensaba un osión biengrande para la PS3 por el tema del online y el ostión es para la Wii

¿vosotros creeis que entre los potenciales compradores de la Wii puede influir el anuncio del Project Café? Mira que a mi me cuesta creerlo

Lo del online afecta a quienes ya la tienen comprada que yo sepa... no veo una razón en eso para que bajen las ventas en el mes en el que se produce el problema.
ertitoagus escribió:
etoyoc escribió:
Jala escribió:
Hardware:
Xbox 360 - 297K (+60%)
Nintendo 3DS - 194K
Wii - 172K (-38%)

Lo del online afecta a quienes ya la tienen comprada que yo sepa... no veo una razón en eso para que bajen las ventas en el mes en el que se produce el problema.

Yo si no tuviera una consola de la actual gen y fuera a comprarme una.....con las ganas que tenhgo el primer dia de enchufarla, no me compraba una que tiene el online jodido o abierto a chetos ni de coña...

Otra cosa es si ya tengo la 360

Pero vamos, que de eso es muy consciente Microsoft, sino mira a qué precio está ahora en el game el Live + 800 Microsoft points...
ertitoagus escribió:
etoyoc escribió:
Jala escribió:
Hardware:
Xbox 360 - 297K (+60%)
Nintendo 3DS - 194K
Wii - 172K (-38%)

Pues que el que se vaya a comprar una y quiera online cogera la que funciona

Se me ha adelantado eyotoc
etoyoc escribió:Pero vamos, que de eso es muy consciente Microsoft, sino mira a qué precio está ahora en el game el Live + 800 Microsoft points...

hostias, no sabía yo esto. pues se me acaba de terminar el año de live. se puede conseguir por abelds o jasper todavía más barato?
kxalvictor escribió:
etoyoc escribió:Pero vamos, que de eso es muy consciente Microsoft, sino mira a qué precio está ahora en el game el Live + 800 Microsoft points...

hostias, no sabía yo esto. pues se me acaba de terminar el año de live. se puede conseguir por abelds o jasper todavía más barato?
Ni flores, pero si ahora se me acabara el Live me parece un grandísimo precio teniendo en cuenta que 800 MP son como 10 euros, no?
etoyoc escribió:
kxalvictor escribió:

Ni flores, pero si ahora se me acabara el Live me parece un grandísimo precio teniendo en cuenta que 800 MP son como 10 euros, no?

más o menos, es que la verdad es que es un precio cojonudo. mañana mismo me acerco a por un pack de esos. además le tengo ganas a un par de cositas del arcade, a ver si puedo pescar algo con esos puntos.
¿Y los datos de PSP y Nintendo DS?
Yo creo que de notarse algo en las ventas de Ps3 (que tampoco creo que sea mucha cosa) será en este mes. Y más que descender en una cifra "apreciable" las ventas de Ps3, yo creo que más bien se notará en las cifras de compra de hard de X360... A Wii la veo "en picado" tan pronto salga info oficial de Project Cafe. Vamos, rebaja de precio, y a liquidar stocks y se acabo Wii a partir del E3 a 1 año vista o asi (me refiero a lanzamientos potentes, no a mierdas saca-cuartos casuals que los lanzarán hasta el infinito y más allá mientras den beneficios).

P.D Releyendo lo que he escrito, veo que me ha salido la vena Patcher... Vamos que seguro que no acierto una! XD
Acabo de caer que Nintendo ha anunciado rebaja de Wii para el 20 de Mayo.... Lógico que la gente no haya pillado Wiis si en un mes te baja un 25%
Cifra de hard de Nintendo DS.

Nintendo DS - 257K (-42%)
3ds 194k
nds 257k

Como no saquen soft no van a vender una mierda.

Saludos
De verdad, no os hagais pajas mentales con el online de ps3 y su efecto en las ventas, al final es como mourinho, los mas criticos con el ni siquieran son del Madrid, pues con ps3 lo mismo, los que mas se rasgan las vestiduras y claman venganza ni siquiera tenían la consola. Jode quedarte mas de 3 semanas sin on-line y sin store, pero el tema del robo de datos es una jodienda por el cambio o la cancelación de la tarjeta de credito, pero creo que no ha habido nada que lamentar (es mas facil que te "violen" tu tarjeta comprando en una tienda o un comercio). Además asi tomamos nuevas costumbres como el uso de varias contraseñas o no usar la tarjeta de manera tan alegre y solo agregarla al hacer la compra, o usar prepagos. Mal sony si, pero mucho peor los hijos de perra que robaron los datos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kriminal escribió:
3ds 194k
nds 257k

Como no saquen soft no van a vender una mierda.

Saludos

Esta claro, ya puede molar la consola lo que quieras, que sin juegos...
Wii - 172K (-38%)

Cuando hagan el anuncio en el E3 y se entere todo quisqui de la wii 2, la primera la van a tener que regalar con los chococrispis.
16 respuestas