Bueno pues Wii y DS siguen como todos los meses y parece que por fin se empieza a deshinchar la ps2, lo mas reseñable del mes en cuanto a hardware la subida de la Xbox 360. En cuanto a software, lo del Madden muy previsible estamos hablando de algo parecido a lo que es el PES en Europa (quizá algo menos), Bioshock bien y MP3 aceptable, pero de estos dos ultimos habra que esperarse al mes que viene que han salido muy a final de mes.
Chukill escribió:He hablado hace poco con un director regional de EA y dice que hay un engaño brutal con Wii que mas de un 50 % del usuario no volvera a comprar un solo juego y que el que compra solo tira de Nintendo, que intentan apostar por cosas royito Nintendo con MYSims y Simpsons the game para vender algo... y que sus multis venden menos aun que en CUBE....... vamos un desastre para cualquier third y la verdad se nota en los lanzamientos.....
Lo raro sería que con la bazofia que sacan vendieran algo, y precisamente parece ser que EA ahora se está empezando a comportar, que el próximo NFS por lo menos gráficamente está a la altura de los juegos de PS2, pena que a mi no me vayan mucho los juegos de coches, asi que para wii de aqui a navidades va a caer MP3, Mario Galaxy y quizás Super Paper Mario, porque el Smash sale ya en enero, creo, y para lo demas a seguir alimentando mi PS2 y a ver si sacan las 360 de 65 nm y me pillo una portatil para los viajes.
PD: Por bazofia me refiero a juegos como cruis'n, big ribs y cosas parecidas que gráficamente son peor que el superman de la N64 (tanto no, pero casi).
PD2: Que agusto se queda uno despues de soltar los del último parrafo.